De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 01 Abr 2020, 10:38


el_litri escribió:
NicoBelic escribió:
01 Abr 2020, 01:00
enzopalangana escribió:
01 Abr 2020, 00:48
es …...el trabajo que están haciendo médicos , enfermeras,militares , policías para salvar vidas y ver como compañeros caen por lo mismo que intenta curar y tu te atreves a decir que están haciendo el paripé , no tiene nombre lo tuyo , es mas te aconsejaría que pidas perdón no solo a ellos si no a toda España.
Lo están diciendo los expertos, muchas veces lo único que se hace en casos criticos es entubar y esperar a ver si el cuerpo reacciona y se cura. No te estoy diciendo q los medicos no estén haciendo un duro trabajo, pero la mierda realidad es ésto q cuento, y no lo digo yo, lo dicen muchos expertos y médicos.
Los fármacos q ademas administran a mucha gente no se sabe si son efectivos o no, y básicamente la gente infectada y grave son unos conejillos de india.
Los aplausos en los balcones y los videos molones no arreglan ésto.
Mira el.porcentage de muertos que lleva Madrid y luego mira ciudades como Sevilla donde aún no se ha colapsado la sanidad.
Si lo dejamos todo a la ley del más fuerte el porcentaje de muertos va a subir aún más.
Seguramente a ti te la traiga floja pero otros tenemos familia que nos importa y empatía por el resto de seres humanos.
No es por tocar los eggs,

Pero no creo que tengamos empatia por el resto de seres humanos, cuando el primer mundo lleva décadas viviendo a todo tren mientras en el resto del planeta hay guerras predefinidas con la que obtenemos recursos, hambruna, malnutrición infantil, esclavos con jornadas de 14horas y $2 diarios, tráfico sexual y de niños, etc...

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 01 Abr 2020, 10:58


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Abr 2020, 11:01

cholesfer escribió:
01 Abr 2020, 10:38
el_litri escribió:
NicoBelic escribió:
01 Abr 2020, 01:00


Lo están diciendo los expertos, muchas veces lo único que se hace en casos criticos es entubar y esperar a ver si el cuerpo reacciona y se cura. No te estoy diciendo q los medicos no estén haciendo un duro trabajo, pero la mierda realidad es ésto q cuento, y no lo digo yo, lo dicen muchos expertos y médicos.
Los fármacos q ademas administran a mucha gente no se sabe si son efectivos o no, y básicamente la gente infectada y grave son unos conejillos de india.
Los aplausos en los balcones y los videos molones no arreglan ésto.
Mira el.porcentage de muertos que lleva Madrid y luego mira ciudades como Sevilla donde aún no se ha colapsado la sanidad.
Si lo dejamos todo a la ley del más fuerte el porcentaje de muertos va a subir aún más.
Seguramente a ti te la traiga floja pero otros tenemos familia que nos importa y empatía por el resto de seres humanos.
No es por tocar los eggs,

Pero no creo que tengamos empatia por el resto de seres humanos, cuando el primer mundo lleva décadas viviendo a todo tren mientras en el resto del planeta hay guerras predefinidas con la que obtenemos recursos, hambruna, malnutrición infantil, esclavos con jornadas de 14horas y $2 diarios, tráfico sexual y de niños, etc...

Saludos.
No creo que la empatía se deba confundir con el complejo del salvador blanco. Te leo mucho en el foro traer temas de violencia de género, desmontando el chiringuito que muchos tienen montado, y poco o nunca sobre la explotación laboral o sexual en países del tercer mundo. Nos preocupamos de temas de actualidad que nos afectan directa o indirectamente, que no son pocos como para fustigarnos por la maldad y miseria del ser humano.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 01 Abr 2020, 11:21

Tsartas_10 escribió:
cholesfer escribió:
01 Abr 2020, 10:38
el_litri escribió: Mira el.porcentage de muertos que lleva Madrid y luego mira ciudades como Sevilla donde aún no se ha colapsado la sanidad.
Si lo dejamos todo a la ley del más fuerte el porcentaje de muertos va a subir aún más.
Seguramente a ti te la traiga floja pero otros tenemos familia que nos importa y empatía por el resto de seres humanos.
No es por tocar los eggs,

Pero no creo que tengamos empatia por el resto de seres humanos, cuando el primer mundo lleva décadas viviendo a todo tren mientras en el resto del planeta hay guerras predefinidas con la que obtenemos recursos, hambruna, malnutrición infantil, esclavos con jornadas de 14horas y $2 diarios, tráfico sexual y de niños, etc...

Saludos.
No creo que la empatía se deba confundir con el complejo del salvador blanco. Te leo mucho en el foro traer temas de violencia de género, desmontando el chiringuito que muchos tienen montado, y poco o nunca sobre la explotación laboral o sexual en países del tercer mundo. Nos preocupamos de temas de actualidad que nos afectan directa o indirectamente, que no son pocos como para fustigarnos por la maldad y miseria del ser humano.
Creo haberte entendido.

Lo que pasa es que cambiaría eso de complejo de salvador blanco, por complejo de exterminador blanco.

Al final los mismos actos, los percibimos de distinta manera por el entramado macrocultural en el que estamos inmersos, y por la manera en que este ambiente nos programa mentalmente, haciendonos reaccionar de distinto modo. Nuestra percepción del mundo viene otorgada a traves de la ventana cultural creada principalmente por los mass media, y como decía, los mismos actos acaban teniendo distinta repercusión en nuestra visión, percepción y reacción ante unos hechos similares.

Si unas personas arrollan a decenas de ciudadanos en las ramblas entramos en estado de shock, si un atentado parecido ocurre en Laos o en Islamabad, o no nos enteramos, o se le dedica un minuto en medio del telediario de rigor, y no nos sentidos afectados por ello.

Por lo que no creo que exista esa empatía del ser humano hacia el resto de seres humanos, y probablemente sea incluso un mecanismo de supervivencia, porque ser conocedor de la realidad nos debería llevar inexorablemente al suicidio colectivo, así que al final lo que nos queda es intentar aportar en nuestro día a día y con nuestras acciones cotidianas (pensamiento, consumo, relaciones, etc...) lo que entendemos es capaz de crear a nuestro alrededor un mundo más habitable y que eso pueda hacerse extensible poco a poco...

...aún así siempre me queda la duda si eso no es la manera más fácil y simple de limpiar nuestra conciencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 01 Abr 2020, 12:01

cholesfer escribió:
01 Abr 2020, 11:21
Creo haberte entendido.

Lo que pasa es que cambiaría eso de complejo de salvador blanco, por complejo de exterminador blanco.

Al final los mismos actos, los percibimos de distinta manera por el entramado macrocultural en el que estamos inmersos, y por la manera en que este ambiente nos programa mentalmente, haciendonos reaccionar de distinto modo. Nuestra percepción del mundo viene otorgada a traves de la ventana cultural creada principalmente por los mass media, y como decía, los mismos actos acaban teniendo distinta repercusión en nuestra visión, percepción y reacción ante unos hechos similares.

Si unas personas arrollan a decenas de ciudadanos en las ramblas entramos en estado de shock, si un atentado parecido ocurre en Laos o en Islamabad, o no nos enteramos, o se le dedica un minuto en medio del telediario de rigor, y no nos sentidos afectados por ello.

Por lo que no creo que exista esa empatía del ser humano hacia el resto de seres humanos, y probablemente sea incluso un mecanismo de supervivencia, porque ser conocedor de la realidad nos debería llevar inexorablemente al suicidio colectivo, así que al final lo que nos queda es intentar aportar en nuestro día a día y con nuestras acciones cotidianas (pensamiento, consumo, relaciones, etc...) lo que entendemos es capaz de crear a nuestro alrededor un mundo más habitable y que eso pueda hacerse extensible poco a poco...

...aún así siempre me queda la duda si eso no es la manera más fácil y simple de limpiar nuestra conciencia.

Saludos.
Desde luego es un tema en el que se podá estar hablando, discutiendo (de buenas), durante tanto tiempo.

Y no nos damos cuenta, estando incluso delante de nuestras propias narices. O lo mismo lo vemos en 100 años, como ahora parece que se ve el genocidio de los Herero y Nama en Alemania.... y creo que ha llovido desde entonces.

Y lo peor es que ahora mismo se está explotando a gente en este mismo país. Nada más que hay que levantarse temprano. Cuando uno sale a correr a las 5 de la mañana, ve a los esclavos rusos, los que trabajan a 3 Euros la hora, siendo "cargados" en furgonetas o camionetas camino de la obra. Y esto lo se de buena tinta y directamente de la autoridad.

En fin, al menos hoy he leido la noticia de que Adelante Andalucia ha pedido bajarse el sueldo. Buena iniciativa.

Saludos

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 12:24

Heran escribió:
01 Abr 2020, 12:01
cholesfer escribió:
01 Abr 2020, 11:21
Creo haberte entendido.

Lo que pasa es que cambiaría eso de complejo de salvador blanco, por complejo de exterminador blanco.

Al final los mismos actos, los percibimos de distinta manera por el entramado macrocultural en el que estamos inmersos, y por la manera en que este ambiente nos programa mentalmente, haciendonos reaccionar de distinto modo. Nuestra percepción del mundo viene otorgada a traves de la ventana cultural creada principalmente por los mass media, y como decía, los mismos actos acaban teniendo distinta repercusión en nuestra visión, percepción y reacción ante unos hechos similares.

Si unas personas arrollan a decenas de ciudadanos en las ramblas entramos en estado de shock, si un atentado parecido ocurre en Laos o en Islamabad, o no nos enteramos, o se le dedica un minuto en medio del telediario de rigor, y no nos sentidos afectados por ello.

Por lo que no creo que exista esa empatía del ser humano hacia el resto de seres humanos, y probablemente sea incluso un mecanismo de supervivencia, porque ser conocedor de la realidad nos debería llevar inexorablemente al suicidio colectivo, así que al final lo que nos queda es intentar aportar en nuestro día a día y con nuestras acciones cotidianas (pensamiento, consumo, relaciones, etc...) lo que entendemos es capaz de crear a nuestro alrededor un mundo más habitable y que eso pueda hacerse extensible poco a poco...

...aún así siempre me queda la duda si eso no es la manera más fácil y simple de limpiar nuestra conciencia.

Saludos.
Desde luego es un tema en el que se podá estar hablando, discutiendo (de buenas), durante tanto tiempo.

Y no nos damos cuenta, estando incluso delante de nuestras propias narices. O lo mismo lo vemos en 100 años, como ahora parece que se ve el genocidio de los Herero y Nama en Alemania.... y creo que ha llovido desde entonces.

Y lo peor es que ahora mismo se está explotando a gente en este mismo país. Nada más que hay que levantarse temprano. Cuando uno sale a correr a las 5 de la mañana, ve a los esclavos rusos, los que trabajan a 3 Euros la hora, siendo "cargados" en furgonetas o camionetas camino de la obra. Y esto lo se de buena tinta y directamente de la autoridad.

En fin, al menos hoy he leido la noticia de que Adelante Andalucia ha pedido bajarse el sueldo. Buena iniciativa.

Saludos
buena noticia . adelante andalucia no debería de pedirlo , hacerlo , pero buena noticia algo es algo.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 12:50

noticia- iglesia quiere socializar los ahorros y me pregunto yo , este hombre de dios en vez de arruinar las poquitas empresas que tenemos o personas que pueden invertir o fabricar para dar trabajo no seria mas fácil que los 450.000 políticos que hay en España por encima de Alemania y Francia aunque tenemos menos habitantes que no cobren ni un **** duro , seria socializar los ahorros para este buen samaritano.
una media de 2.000 euros por los que cobran mas de 3000 euros por los que cobran menos de 2000 euros creo que seria un monton de socializar ahorros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 01 Abr 2020, 13:28

el_litri escribió:https://sevilla.abc.es/ciencia/abci-may ... m_loMas=si
Un gesto tan simple como es ir con mascarilla habría evitado miles de contagios. Por que la mascarilla es basicamente para no esparcir los virus del que ya está contagiado. Pero esos grandes "expertos" y los psicópatas que nos gobiernas siguen diciendo NO a las mascarillas, simplemente para evitar el desabastecimiento.
Y ojito para los que creen que están inmunizados cuando pasan la enfermedad, el profesor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea advierte de que ya se están dando casos de contagiados en Corea del Sur de personas que ya habían pasado la enfermedad.
+1000000
Aqui en hospitales públicos advierten de no llevarlas incluso en los pasillos y ascensores.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 13:43

antoniobiris escribió:
01 Abr 2020, 13:28
el_litri escribió:https://sevilla.abc.es/ciencia/abci-may ... m_loMas=si
Un gesto tan simple como es ir con mascarilla habría evitado miles de contagios. Por que la mascarilla es basicamente para no esparcir los virus del que ya está contagiado. Pero esos grandes "expertos" y los psicópatas que nos gobiernas siguen diciendo NO a las mascarillas, simplemente para evitar el desabastecimiento.
Y ojito para los que creen que están inmunizados cuando pasan la enfermedad, el profesor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea advierte de que ya se están dando casos de contagiados en Corea del Sur de personas que ya habían pasado la enfermedad.
+1000000
Aqui en hospitales públicos advierten de no llevarlas incluso en los pasillos y ascensores.
:sor increible :'( :'( es una barbaridad y todo me temo por no tener capacidad de proveer epis como guantes-mascarillas y protectores oculares y no solo a profesionales a todo el que llegue a un centro de sanidad y por supuesto en comercios que lo podamos comprar. el que pueda claro por que deberia ser distribuido un epi por vivienda.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por enzopalangana » 01 Abr 2020, 14:41

el_litri escribió:
01 Abr 2020, 14:24
enzopalangana escribió:
01 Abr 2020, 13:43
antoniobiris escribió:
01 Abr 2020, 13:28
+1000000
Aqui en hospitales públicos advierten de no llevarlas incluso en los pasillos y ascensores.
:sor increible :'( :'( es una barbaridad y todo me temo por no tener capacidad de proveer epis como guantes-mascarillas y protectores oculares y no solo a profesionales a todo el que llegue a un centro de sanidad y por supuesto en comercios que lo podamos comprar. el que pueda claro por que deberia ser distribuido un epi por vivienda.
Es increible ver en supermercados a trabajadores sin ningún tipo de protección manejando productos y hablandate a la cara, como me pasó en el DIA de San Juan. Del que mejor impresión me he llevado es del Carrefour de Camas, al entrar te abastecen del alcohol, guantes, papel y un limpiador para los carros. Todas los cajeras con guantes, mascarillas y no te dan turno de caja hasta que el otro cliente no acaba.
Los chinos tienen la costumbre de las mascarillas inculcadas desde hace tiempo por temas de contaminación y otras gripes anteriores. Eso si, deberían cambiar esas constumbres tan poco higienicas de comerse casi a cualquier animal, practicamente crudo y sin ningun control sanitario.
ole por Carrefour , Mercadona también es muy solidario tanto con sus clientes como con sus trabajadores , ejemplo de una buena administración y no solo en esta crisis en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Thorguen » 01 Abr 2020, 15:43

el_litri escribió:
enzopalangana escribió:
01 Abr 2020, 13:43
antoniobiris escribió:
01 Abr 2020, 13:28
+1000000
Aqui en hospitales públicos advierten de no llevarlas incluso en los pasillos y ascensores.
:sor increible :'( :'( es una barbaridad y todo me temo por no tener capacidad de proveer epis como guantes-mascarillas y protectores oculares y no solo a profesionales a todo el que llegue a un centro de sanidad y por supuesto en comercios que lo podamos comprar. el que pueda claro por que deberia ser distribuido un epi por vivienda.
Es increible ver en supermercados a trabajadores sin ningún tipo de protección manejando productos y hablandate a la cara, como me pasó en el DIA de San Juan. Del que mejor impresión me he llevado es del Carrefour de Camas, al entrar te abastecen del alcohol, guantes, papel y un limpiador para los carros. Todas los cajeras con guantes, mascarillas y no te dan turno de caja hasta que el otro cliente no acaba.
Los chinos tienen la costumbre de las mascarillas inculcadas desde hace tiempo por temas de contaminación y otras gripes anteriores. Eso si, deberían cambiar esas constumbres tan poco higienicas de comerse casi a cualquier animal, practicamente crudo y sin ningun control sanitario.
A la famosa medicina tradicional China le tenían que meter mano ya porque es una auténtica lacra para el planeta

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 01 Abr 2020, 16:07


Thorguen escribió:
el_litri escribió:
enzopalangana escribió:
01 Abr 2020, 13:43
:sor increible :'( :'( es una barbaridad y todo me temo por no tener capacidad de proveer epis como guantes-mascarillas y protectores oculares y no solo a profesionales a todo el que llegue a un centro de sanidad y por supuesto en comercios que lo podamos comprar. el que pueda claro por que deberia ser distribuido un epi por vivienda.
Es increible ver en supermercados a trabajadores sin ningún tipo de protección manejando productos y hablandate a la cara, como me pasó en el DIA de San Juan. Del que mejor impresión me he llevado es del Carrefour de Camas, al entrar te abastecen del alcohol, guantes, papel y un limpiador para los carros. Todas los cajeras con guantes, mascarillas y no te dan turno de caja hasta que el otro cliente no acaba.
Los chinos tienen la costumbre de las mascarillas inculcadas desde hace tiempo por temas de contaminación y otras gripes anteriores. Eso si, deberían cambiar esas constumbres tan poco higienicas de comerse casi a cualquier animal, practicamente crudo y sin ningun control sanitario.
A la famosa medicina tradicional China le tenían que meter mano ya porque es una auténtica lacra para el planeta
Perdón que me meta.

Pero la medicina tradicional china tiene muchísima más base historica que la medicina moderna occidental. Y nada tiene que ver con comer un animal crudo.

Si seguimos pensando que el Covid-19 viene de un pangolin o de un murciélago, mal vamos.

Sobre las cuestiones culinarias de cada país o cultura, pues ahí están, basadas en costumbre o necesidad, y jamás ha ocurrido epidemia o pandemia alguna por ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por guerrillatributo » 01 Abr 2020, 16:18

Thorguen escribió:
el_litri escribió:
enzopalangana escribió:
01 Abr 2020, 13:43
:sor increible :'( :'( es una barbaridad y todo me temo por no tener capacidad de proveer epis como guantes-mascarillas y protectores oculares y no solo a profesionales a todo el que llegue a un centro de sanidad y por supuesto en comercios que lo podamos comprar. el que pueda claro por que deberia ser distribuido un epi por vivienda.
Es increible ver en supermercados a trabajadores sin ningún tipo de protección manejando productos y hablandate a la cara, como me pasó en el DIA de San Juan. Del que mejor impresión me he llevado es del Carrefour de Camas, al entrar te abastecen del alcohol, guantes, papel y un limpiador para los carros. Todas los cajeras con guantes, mascarillas y no te dan turno de caja hasta que el otro cliente no acaba.
Los chinos tienen la costumbre de las mascarillas inculcadas desde hace tiempo por temas de contaminación y otras gripes anteriores. Eso si, deberían cambiar esas constumbres tan poco higienicas de comerse casi a cualquier animal, practicamente crudo y sin ningun control sanitario.
A la famosa medicina tradicional China le tenían que meter mano ya porque es una auténtica lacra para el planeta
Bueno bueno bueno, eso de que se comen los animales crudos y sin control... Control sí que hay, si no morirían por cientos.

Comer cosas crudas, incluido animales, se hace en cualquier país. Sushi, tartar, carpaccio, ceviche, filete poco hecho... A la hora de matar bacterias, todo lo que sea cocinado por debajo de 100 grados no garantiza nada así que...

Ya lo de la medicina tradicional china merece capítulo aparte. No todo lo conocido es lo mejor.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por willard » 01 Abr 2020, 16:20

España no es el único país que está ocultando muertes por coronavirus, eso lo sabemos todos, no hay más que leer la prensa y declaraciones de muchas personas. A muchos muertos si no se les ha hecho el test no lo dan por muerto por covid 19.

Pero hoy hay algo que me ha llamado la atención bastante: En los datos que diariamente facilita el ministerios de sanidad leo que la cifra total de contagios es de 102.136, que los casos en las ultimas 24 horas son de 7.719 y que el numero de fallecidos es de 9053.

Tambien informan de que el número de muertos en las últimas 24 horas asciende a 864.

Bien pues tengo que indicar que sencillamente es falso que el número de muerrtos acumulados sea de 9053 como están informando en todos los periodicos digitales que recogen datos del ministerio de sanidad.

Es falso porque ayer la cifra total de muertos era de 8.456 segun datos del ministro de sanidad.

Pues bien solo hay que hacer una pequeña suma : 8.456 + 864 no dan 9053 sino 9.320 que seria la cifra real de muertos.

He investigado y os digo donde está el error: En los datos de Cataluña tanto las cifras de infectados como las de muertos son las mismas que hace 24 horas, es decir, que en Cataluña según el ministerio de sanidad ni hubo muertos en las últimas 24 horas ni tampoco hubo nuevos infectados. Eso no cuela por ningún sitio pero ni un sólo periodico se ha hecho eco de ese dato.

Pero en los titulares sale que hubo 7.719 nuevos infectados en España en las últimas 24 horasy con este dato erroneo ( pues no están contabilizados los datos de Cataluña) analizan la curva, que si se estabiliza que si esta cerca el pico etc....

Estare atento a los datos de mañana para comprobar si la cifra de muertos se hace sobre la cantidad total que han dado hoy o la que deberian de haber dado.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Abr 2020, 16:23

si a la medicina se la valorara por su base historica aun curariamos las infecciones poniendo hojas en la herida o quemandola con una espada o le pondriamos slgun ungüento del brujo de la tribu por ejemplo y moririamos todos a los 30 años por cualquier infección como pasaba hace unos siglos
Seamos serios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados