Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11798
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2020, 19:57

Wotton escribió:
15 Abr 2020, 19:48
Cajuntornado escribió:
15 Abr 2020, 14:04
Leugim escribió:
el problema es lo que cobra este jugador
Es el mismo problema que con James. Aún el rubio tiene 32 tacos y le veo más por la labor de hacer el esfuerzo. Pero el cafetero con 28 años, nanai...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
James ilusión cero me genera y no quiero pensar un vestuario con semejante personaje. No es para nosotros.
Ese personaje enchufado puede dar bastante guerra, piensa que él destaca aún más si es la estrellita de turno, es capaz de echarse el equipo a la espalda, igual que ha hecho Banega aquí. En el momento que han ido a un club top, solo han rendido en determinados momentos, pero no han terminado de romper. Piénsalo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11798
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2020, 19:59

Demetrius escribió:
15 Abr 2020, 19:55
ElChino escribió:
15 Abr 2020, 19:28
https://www.lacolinadenervion.com/el-ba ... l-sevilla/

Pues se van a dar con un canto en los dientes los del Barça, no se puede querer todo...al final lo que dije, tiene narices a que se quede un año sin jugar para luego marcharse gratis a donde él quiera y llevárselo calentito mientras.

La verdad que me parece feo por parte del club que no le den facilidades, después de llevar tantos años allí y haberle costado lo que les costó. Encima el Sevilla precisamente siempre les ha vendido futbolistas a un precio razonable.

Todo va a ser decisión del jugador, eso lo tengo claro.
Es que es lógico. Quien tiene la sartén por el mango es el propio Rakitic, el Barcelona tiene derecho a presionar pero dentro de unos límites razonables.

Todo apunta a que será nuestro recambio de Banega, si el Atlético u otro club top no se mete
Rakitic va a decidir, si de verdad quiere jugar aquí el año que viene va a jugar. A no ser que Monchi no quiera o prefiera otro jugador.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12780
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2020, 20:11

ElChino escribió:
15 Abr 2020, 19:57
Wotton escribió:
15 Abr 2020, 19:48
Cajuntornado escribió:
15 Abr 2020, 14:04
Es el mismo problema que con James. Aún el rubio tiene 32 tacos y le veo más por la labor de hacer el esfuerzo. Pero el cafetero con 28 años, nanai...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
James ilusión cero me genera y no quiero pensar un vestuario con semejante personaje. No es para nosotros.
Ese personaje enchufado puede dar bastante guerra, piensa que él destaca aún más si es la estrellita de turno, es capaz de echarse el equipo a la espalda, igual que ha hecho Banega aquí. En el momento que han ido a un club top, solo han rendido en determinados momentos, pero no han terminado de romper. Piénsalo.
Si, no dudo de la calidad pero me temo que este está ya mucho más de vuelta que Banega (cuando vino) y además creo que su juego es menos influyente. Pero el tema es que muy joven ya le dieron un sueldo galáctico y ha fracasado año tras año. Es posible su resurrección? supongo que si pero lo veo de altísimo riesgo. Yo personalmente prefiero por muchos motivos un esfuerzo por Rakitic que si creo supliría a Banega e incluso daría algo mas y no habría duda de su compromiso.

Edito: Cuánto tiempo hacía que no escribía nada en el foro porque yo de otros temas la verdad no me hace.... qué gusto hablar de nuevo de fútbol aunque aún se vea lejano.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11798
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2020, 20:13

Wotton escribió:
15 Abr 2020, 20:11
ElChino escribió:
15 Abr 2020, 19:57
Wotton escribió:
15 Abr 2020, 19:48


James ilusión cero me genera y no quiero pensar un vestuario con semejante personaje. No es para nosotros.
Ese personaje enchufado puede dar bastante guerra, piensa que él destaca aún más si es la estrellita de turno, es capaz de echarse el equipo a la espalda, igual que ha hecho Banega aquí. En el momento que han ido a un club top, solo han rendido en determinados momentos, pero no han terminado de romper. Piénsalo.
Si, no dudo de la calidad pero me temo que este está ya mucho más de vuelta que Banega (cuando vino) y además creo que su juego es menos influyente. Pero el tema es que muy joven ya le dieron un sueldo galáctico y ha fracasado año tras año. Es posible su resurrección? supongo que si pero lo veo de altísimo riesgo. Yo personalmente prefiero por muchos motivos un esfuerzo por Rakitic que si creo supliría a Banega e incluso daría algo mas y no habría duda de su compromiso.
Yo creo que ambos son compatibles. Fernando-Rakitic-James en el centro del campo es ^-^

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12780
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2020, 20:15

ElChino escribió:
15 Abr 2020, 20:13
Wotton escribió:
15 Abr 2020, 20:11
ElChino escribió:
15 Abr 2020, 19:57


Ese personaje enchufado puede dar bastante guerra, piensa que él destaca aún más si es la estrellita de turno, es capaz de echarse el equipo a la espalda, igual que ha hecho Banega aquí. En el momento que han ido a un club top, solo han rendido en determinados momentos, pero no han terminado de romper. Piénsalo.
Si, no dudo de la calidad pero me temo que este está ya mucho más de vuelta que Banega (cuando vino) y además creo que su juego es menos influyente. Pero el tema es que muy joven ya le dieron un sueldo galáctico y ha fracasado año tras año. Es posible su resurrección? supongo que si pero lo veo de altísimo riesgo. Yo personalmente prefiero por muchos motivos un esfuerzo por Rakitic que si creo supliría a Banega e incluso daría algo mas y no habría duda de su compromiso.
Yo creo que ambos son compatibles.
Si si yo también pero digo si hacen un sólo esfuerzo por un jugador caro. Ojalá se pudieran dar las condiciones para ambos pero lo veo complicado si el colombiano no se baja mucho pero mucho mucho su sueldazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28807
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2020, 20:49

Pronto han salido este año las "pajillas" de los "Isco-James-Ceballos,etc." que cobran 3 veces más que Banega y que el Madrid los vende a precio de oro aún ni jugando. Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2020, 22:42

Solo veo viable el fichaje de Rakitic con precio de traspaso prácticamente cero (estilo Munir) y sueldo de Banega para el jugador.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 16 Abr 2020, 01:46

A lo mejor hacen el esfuerzo y sueltan 6 o 7 kilos por el rubio... Pero poco más... A falta de un año de contrato, con 32 años y con la que está cayendo? Y demasiado me parece...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2020, 08:45

Rafinha sería un gran refuerzo para la parcela del mediocampo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28807
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2020, 12:03

SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2020, 22:42
Solo veo viable el fichaje de Rakitic con precio de traspaso prácticamente cero (estilo Munir) y sueldo de Banega para el jugador.
Seamos serios. Que no hay que volverse locos por Iván ?de acuerdo. Que a mi no me hace especial ilusión si vuelve porque hay mil futbolistas?, pues también.

Pero aunque le quede un año de contrato estamos hablando de Iván Rakitic no de Perito el de los palotes y los 10-15 kilos mínimo mínimo costaría solo lo que es el traspaso.

Ahora lo tomas o lo dejas. Y sino a por otro.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 Abr 2020, 12:52

cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 12:03
SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2020, 22:42
Solo veo viable el fichaje de Rakitic con precio de traspaso prácticamente cero (estilo Munir) y sueldo de Banega para el jugador.
Seamos serios. Que no hay que volverse locos por Iván ?de acuerdo. Que a mi no me hace especial ilusión si vuelve porque hay mil futbolistas?, pues también.

Pero aunque le quede un año de contrato estamos hablando de Iván Rakitic no de Perito el de los palotes y los 10-15 kilos mínimo mínimo costaría solo lo que es el traspaso.

Ahora lo tomas o lo dejas. Y sino a por otro.
En mi planteamiento expongo lo que creo que piensa el club. Y lo veria lógico llegado el caso: si se fue por 19 millones más Denis Suárez hace seis años...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2020, 13:33

Cajuntornado escribió:
16 Abr 2020, 01:46
A lo mejor hacen el esfuerzo y sueltan 6 o 7 kilos por el rubio... Pero poco más... A falta de un año de contrato, con 32 años y con la que está cayendo? Y demasiado me parece...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Rakitic no es Nolito.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 Abr 2020, 13:40

Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 13:33
Cajuntornado escribió:
16 Abr 2020, 01:46
A lo mejor hacen el esfuerzo y sueltan 6 o 7 kilos por el rubio... Pero poco más... A falta de un año de contrato, con 32 años y con la que está cayendo? Y demasiado me parece...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Rakitic no es Nolito.
Ni Rakitic es el Rakitic que se fue hace seis años. Ni el mercado futbolístico en crisis por el corinavirus es el de hace unas pocas semanas.

Quiero a Rakitic en mi equipo, pero hay que ser también realistas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 16 Abr 2020, 15:06

JLOrtegaF escribió:
Cajuntornado escribió:A lo mejor hacen el esfuerzo y sueltan 6 o 7 kilos por el rubio... Pero poco más... A falta de un año de contrato, con 32 años y con la que está cayendo? Y demasiado me parece...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Fernando llegó con 32 y por 4 kilos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hicimos un gran fichaje. Vale, el valor de mercado de Rakitic, es mayor que el de Fernando. Pero el valor de los jugadores era mayor hace un año que ahora. Sigo pensando que no se debe llegar a 10 kilos. La ficha del rubio va a ser la máxima... Y va a venir por 3 temporadas fijo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Abr 2020, 15:19

Se habla mucho de Rakitic , Campaña y Maxime Lopez, me parecen buenos futbolistas y se que van a traer 2, uno por Banega y otro por mudo. Pero me sigue preocupando la falta de gol, tengo asumido que mientras este lopetegui va a jugar de Jong pero es que en este equipo el único que tiene una buena cifra es Ocampos y lo más seguro es que lo vendan en verano, y lo que está sonando no tiene gol ninguno, Rakitic no es muy goleador, ni campaña y si hablamos de Maxime apaga y vámonos.
Hace poco dije que , para mí opinión, YO no vería mal que Suso jugara alguna que otra vez por dentro y traernos un extremo con gol tipo Thauvin. Mucha gente se me echó encima argumentando que el ha rendido desde la derecha y que Lopetegui lo va a seguir colocando ahí, cosa que también pienso, lo que dije era un pensamiento mío, se que los del mister van por otros derroteros, pero insisto quién marca en este equipo, el delantero no, los centrocampistas con poco gol, ni Jordan ni Suso son de marcar más de 5 o6 , Navas muy bueno pero no le marca ni al arcoíris, ni Reguilon, ...solo Ocampos pasa de los 10.
No se si la solución entonces es que uno de los 2 que vengan para el centro sea uno perfil Vanaken.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados