Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Abr 2020, 15:21

El juego se basa en intentar dejar la porteria acero , muchas veces marca un gol y se echa atrás, pero el día que el sistema defensivo te falla ¿qué?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2020, 15:51

SFC_Pentacampeón escribió:
16 Abr 2020, 12:52
cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 12:03
SFC_Pentacampeón escribió:
15 Abr 2020, 22:42
Solo veo viable el fichaje de Rakitic con precio de traspaso prácticamente cero (estilo Munir) y sueldo de Banega para el jugador.
Seamos serios. Que no hay que volverse locos por Iván ?de acuerdo. Que a mi no me hace especial ilusión si vuelve porque hay mil futbolistas?, pues también.

Pero aunque le quede un año de contrato estamos hablando de Iván Rakitic no de Perito el de los palotes y los 10-15 kilos mínimo mínimo costaría solo lo que es el traspaso.

Ahora lo tomas o lo dejas. Y sino a por otro.
En mi planteamiento expongo lo que creo que piensa el club. Y lo veria lógico llegado el caso: si se fue por 19 millones más Denis Suárez hace seis años...
El club sabe perfectamente que Rakitic no va a venir gratis ni por 5 kilos. Hablamos de un jujador que hasta hace nada pedian 32 kilos. Por mucha crsisis financiera que haya los 12-15 kilos los vale Rakitic minimo minimo(y lo van a pedir), que siempre dio un gran nivel en el Barcelona. Es mi opinion.

En su dia el SFC , quedandole un año de contrato también, lo vendió el Barca por 18 kilos. En otra operacion distinta pues nos cedieron a Denis Suarez sin opcion de compra ninguna . Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por shingon » 16 Abr 2020, 15:59

Pagar mas de 10M mas el sueldo por Rakitic es cagarla por parte del club, que se pire al Valencia.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2020, 16:08

shingon escribió:
16 Abr 2020, 15:59
Pagar mas de 10M mas el sueldo por Rakitic es cagarla por parte del club, que se pire al Valencia.
Eso ya es otro debate. Peor Iván Rakitic con 32 años no puede valer 7 kilos. No es real. Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2020, 17:24

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 75223.html

Pues a mi este jugador me ilusiona. Es joven y aunque se le ven bastantes cosas mejores tiene unas condiciones brutales. De ficharle, creo que el segundo año podría llegar a ser titularísimo con el Sevilla a sus 26 años, edad cojonuda para un portero.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2020, 18:00

ElChino escribió:
16 Abr 2020, 17:24
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 75223.html

Pues a mi este jugador me ilusiona. Es joven y aunque se le ven bastantes cosas mejores tiene unas condiciones brutales. De ficharle, creo que el segundo año podría llegar a ser titularísimo con el Sevilla a sus 26 años, edad cojonuda para un portero.
Es una opción demasiado buena para que no se lo rifen media Europa. Es el portero de revelación de la Ligue 1, ojalá lo fichemos pero habrá competencie

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 16 Abr 2020, 18:16

Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 18:00
ElChino escribió:
16 Abr 2020, 17:24
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 75223.html

Pues a mi este jugador me ilusiona. Es joven y aunque se le ven bastantes cosas mejores tiene unas condiciones brutales. De ficharle, creo que el segundo año podría llegar a ser titularísimo con el Sevilla a sus 26 años, edad cojonuda para un portero.
Es una opción demasiado buena para que no se lo rifen media Europa. Es el portero de revelación de la Ligue 1, ojalá lo fichemos pero habrá competencie
Este es titular desde que se baje del avión.

Es un porterazo, de grandes reflejos y mide mas d 1,90

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 16 Abr 2020, 18:18

Rakitic ha sido titular 5 años seguidos en el barcelona, y este año porque lo han marginado para favorecer a apuestas carisimas del club como arthur o de jong.

Rakitic por 10-12 millones es un chollo, otra cosa es la ficha que aceptase.

Este aquí es capitán general mínimo dos años sin despeinarse.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2020, 18:25

Don ElChino, Don Demetrius y Don Ortega... sí; parece que el serbio sería un buen fichaje... sólo que a Monchi se le iba a amontonar el curro, pues tendría que buscar acomodo a Rico, a Soriano y a Javi Díaz... eso suponiendo que Vaslik cuente con la confianza de Zoquetegui, ya que el asteasuarra parece ser bastante caprichoso en sus preferencias...

O lo mismo tampoco le gusta éste portero y le va a poner a desgastar banquillos y gradas con el culo.

No sé; pero a mí me cuesta hablar de fichajes con la que está cayendo... sobre todo de fichajes de puestos que, en mi opinión, están cubiertos y habiendo otras necesidades más perentorias.

En fin; que lo que estoy seguro es de que Monchi ya tiene la cosa más que vista debajo de su calva chorla... y no creo que el León de La Isla de León tenga pinta de gilipoyas.😎

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2020, 18:29

JLOrtegaF escribió:
16 Abr 2020, 18:00
ElChino escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 75223.html

Pues a mi este jugador me ilusiona. Es joven y aunque se le ven bastantes cosas mejores tiene unas condiciones brutales. De ficharle, creo que el segundo año podría llegar a ser titularísimo con el Sevilla a sus 26 años, edad cojonuda para un portero.
Y con razón debe ilusionarte, Chino.
Le he seguido con detenimiento desde que fue campeón del mundo sub20 con Serbia, en el que fue mejor portero de la competición. Lo que no entendí es cómo pudo irse a Israel, en lugar de buscar oportunidades en Europa. Portero nivel TOP, nada que envidiarle a Oblak. Hasta para más penaltis. Hay que ficharlo SÍ o SÍ. Portero menos goleado de Europa varios meses, que se dice pronto.
Y podría ser titular perfectamente la temporada que viene. Si no llega a ser por la devaluación de los jugadores, este verano pedirían 30 o 40 por él perfectamente. Y si no puede ser, Larsonneur, que tiene mejor juego de pies y para más o menos igual. Dos porterazos!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo la verdad que no lo veo titular nada más llegar, tiene aún cositas que mejorar, eso sí, condiciones brutales. La estirada que tiene con su envergadura es TOP, en cuanto a parar penaltys una mala bestia, Oblak en eso flojea bastante.

Pienso que es una gran oportunidad, y más sabiendo que Monchi lo sigue desde años atrás, aún no es tan conocido como para poder optar a su fichaje, como lo fiche otro club y siga con su progresión ahí sí que se nos habrá escapado. Y en su primer año aquí creo que podría ir asentándose en el equipo, mejorar ciertos puntos y en la segunda vuelta competir de verdad por la portería. Por eso digo que en su segundo año podría ser titularísimo.

Kamara también me parece un jugador interesante, que de hecho si no mal recuerdo, ya sonó para nosotros en algún momento de la temporada.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2020, 18:31

Charo Roca escribió:
16 Abr 2020, 18:25
Don ElChino, Don Demetrius y Don Ortega... sí; parece que el serbio sería un buen fichaje... sólo que a Monchi se le iba a amontonar el curro, pues tendría que buscar acomodo a Rico, a Soriano y a Javi Díaz... eso suponiendo que Vaslik cuente con la confianza de Zoquetegui, ya que el asteasuarra parece ser bastante caprichoso en sus preferencias...

O lo mismo tampoco le gusta éste portero y le va a poner a desgastar banquillos y gradas con el culo.

No sé; pero a mí me cuesta hablar de fichajes con la que está cayendo... sobre todo de fichajes de puestos que, en mi opinión, están cubiertos y habiendo otras necesidades más perentorias.

En fin; que lo que estoy seguro es de que Monchi ya tiene la cosa más que vista debajo de su calva chorla... y no creo que el León de La Isla de León tenga pinta de gilipoyas.😎
Rico y Soriano creo que no tienen cabida en el equipo, Díaz podría seguir de 3º portero, pero necesitamos otro que compita de verdad con el checo. A Champions hay que ir con todo, no con lo puesto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2020, 18:40

ElChino escribió:
16 Abr 2020, 18:31
Charo Roca escribió:
16 Abr 2020, 18:25
Don ElChino, Don Demetrius y Don Ortega... sí; parece que el serbio sería un buen fichaje... sólo que a Monchi se le iba a amontonar el curro, pues tendría que buscar acomodo a Rico, a Soriano y a Javi Díaz... eso suponiendo que Vaslik cuente con la confianza de Zoquetegui, ya que el asteasuarra parece ser bastante caprichoso en sus preferencias...

O lo mismo tampoco le gusta éste portero y le va a poner a desgastar banquillos y gradas con el culo.

No sé; pero a mí me cuesta hablar de fichajes con la que está cayendo... sobre todo de fichajes de puestos que, en mi opinión, están cubiertos y habiendo otras necesidades más perentorias.

En fin; que lo que estoy seguro es de que Monchi ya tiene la cosa más que vista debajo de su calva chorla... y no creo que el León de La Isla de León tenga pinta de gilipoyas.😎
Rico y Soriano creo que no tienen cabida en el equipo, Díaz podría seguir de 3º portero, pero necesitamos otro que compita de verdad con el checo. A Champions hay que ir con todo, no con lo puesto.

No estaría yo tan seguro con que Juan Soriano no tenga cabida en la plantilla, Don ElChino...

Claro que si, como así parece, vamos a CL, habría que reforzar el equipo para no hacer el ridículo... sólo así se podría contemplar la posibilidad de fichar a éste o a otro más contrastado para que le dispute el puesto a Vaslik.

Así como que también habría que reforzar el lateral diestro, el zurdo y el mediocentro ofensivo... es decir; cuatro fichajes de enjundia si no se cuenta con nadie de los que vienen de cesión.

En fin; que nosotros no podemos hacer nada y lo que sea ya sonará. :baba

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 16 Abr 2020, 20:18

peyrano escribió:
16 Abr 2020, 20:07
JLOrtegaF escribió:
16 Abr 2020, 18:43
ElChino escribió:
Yo la verdad que no lo veo titular nada más llegar, tiene aún cositas que mejorar, eso sí, condiciones brutales. La estirada que tiene con su envergadura es TOP, en cuanto a parar penaltys una mala bestia, Oblak en eso flojea bastante.

Pienso que es una gran oportunidad, y más sabiendo que Monchi lo sigue desde años atrás, aún no es tan conocido como para poder optar a su fichaje, como lo fiche otro club y siga con su progresión ahí sí que se nos habrá escapado. Y en su primer año aquí creo que podría ir asentándose en el equipo, mejorar ciertos puntos y en la segunda vuelta competir de verdad por la portería. Por eso digo que en su segundo año podría ser titularísimo.

Kamara también me parece un jugador interesante, que de hecho si no mal recuerdo, ya sonó para nosotros en algún momento de la temporada.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen lo compro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
y si encima metemos en la operación a Sergio Rico, Juan Soriano o Javi Diaz.... pues miel sobre hojuelas ¡¡
Cuidao que Rico es capaz de irse al Reims y ser el portero revelación de la Ligue 1 :desc

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 17 Abr 2020, 00:20

Raijkovic me recuerda al Curtuois de los primeros años. Típico mastodonte de mas de 190 cm que tapa portería a lo bestia, y encima tiene reflejos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birisnorte30 » 17 Abr 2020, 00:49

Pocos fichajes vendrán

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados