Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Mar 2020, 19:11

GenteDeBien escribió:
14 Mar 2020, 09:16
Sfc1960 escribió:
13 Mar 2020, 21:00
JLOrtegaF escribió:
13 Mar 2020, 15:20
Precisamente, me he desintoxicado de mensajes como los que solía escribir Ud., Mesa. No era, ni es, ni serán sanos. Y bien que hice!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
jajaja de mi? esa es buena,como si me hubiera a mi,importado alguna vez lo que saliese por su boca si mis palabras no son sanas lo minimo que deberias haber hecho es no contestarme!! que la desintoxicación le ha servido de poco has replicado y contestado a todo el foro...


alaa cuando vuelvan a venir las vacas flojas abandone usted el foro y al escudo que dices defender que yo seguire por aquí siendo una mala persona.
y nosotros lo sufriremos desgraciadamente
era modo ironia por lo que dice ortega,creo que no soy mala persona ni me conoces una mierda para tacharme como lo haces,te he pedido mil veces y hasta por privado que no me cites,pero ya me comentaron en su dia que eras un engreido y un sabelotodo,pense que eran cosas de foro pero se quedaron muy corto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 15 Mar 2020, 14:18

jjfer escribió:
14 Mar 2020, 11:41
JLOrtegaF escribió:
14 Mar 2020, 09:32
Demetrius escribió:
Ni el mismo Lopetegui se creyó el resultado. Sólo hay que ver su cara en el segundo gol de Fernando.

Al Getafe le ganamos porque tuvimos muchísima suerte con el resbalón de Eetebo antes del final de la primera parte, que fue decisivo. Tal y como estaba el partido el Getafe lo hubiese ganado.

Del mismo modo que contra el Cluj pasamos gracias a una mano accidental que permitió que se anulara el único gol del encuentro.

Evidentemente no todo ha sido suerte y el trabajo de Lopetegui tiene su mérito. Pero las cosas como son, la diferencia que veo entre Lopetegui y Machín es que el primero ha tenido la flor en el culo que no tuvo el soriano.
Excusas y más excusas, y por supuesto, enterrando todo lo bueno que hicimos, hacemos o haremos. Nada nuevo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Suerte tienen todos pero la suelen aprovechar aquellos equipos bien trabajados.

No me acuerdo si era Napoleón o Julio César el que decía que en lo primero que se fijaba para elegir un general es que tuviera suerte.

Suerte es que Palop o Mbia te meta un gol en el último minuto o que Beto se ponga a parar penaltis por un tubo o que España pase también por penaltis tras empatar con Italia y así muchísimos casos más.

Muy pocos equipos han ganado algo arrasando y sin apuros quizá aquel año del Barça con Guardiola o el Milán de Sachi.

Además tener flor o suerte es sintoma de éxito porque no se sabe por qué la moneda siempre suele caer del mismo lado.

Pd: si, estoy mu aburrido.
Napoleón, concretamente cuando reclutaba oficiales para los navíos. Esa era la pregunta ante curriculums a cual más brillante... ¿pero se considera usted una persona con suerte?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 15 Mar 2020, 14:45

Sfc1960 escribió:
14 Mar 2020, 19:11
GenteDeBien escribió:
14 Mar 2020, 09:16
Sfc1960 escribió:
13 Mar 2020, 21:00


jajaja de mi? esa es buena,como si me hubiera a mi,importado alguna vez lo que saliese por su boca si mis palabras no son sanas lo minimo que deberias haber hecho es no contestarme!! que la desintoxicación le ha servido de poco has replicado y contestado a todo el foro...


alaa cuando vuelvan a venir las vacas flojas abandone usted el foro y al escudo que dices defender que yo seguire por aquí siendo una mala persona.
y nosotros lo sufriremos desgraciadamente
era modo ironia por lo que dice ortega,creo que no soy mala persona ni me conoces una mierda para tacharme como lo haces,te he pedido mil veces y hasta por privado que no me cites,pero ya me comentaron en su dia que eras un engreido y un sabelotodo,pense que eran cosas de foro pero se quedaron muy corto.
Mesa, por lo visto te relacionas mucho por privado, a saber con quien, pero desde yá te digo que estas muy pero que muy equivocado.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Mar 2020, 10:14



Simeone ante el segundo del Liverpool en prórroga, gol que lo deja afuera de Champions, en Anfield contra el mejor equipo del mundo bajo la lluvia y un frío de cagarse.

Adivinen la reacción:
1) Se queda parado, pidiendo calma y animando a los suyos
2) Se sienta en el banquillo y se agarra la cabeza pidiendole a Dios que los extraterrestres vengan y se lo lleven igual a Julen.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 17 Mar 2020, 12:57

Dr. Bilardo escribió:
17 Mar 2020, 10:14


Simeone ante el segundo del Liverpool en prórroga, gol que lo deja afuera de Champions, en Anfield contra el mejor equipo del mundo bajo la lluvia y un frío de cagarse.

Adivinen la reacción:
1) Se queda parado, pidiendo calma y animando a los suyos
2) Se sienta en el banquillo y se agarra la cabeza pidiendole a Dios que los extraterrestres vengan y se lo lleven igual a Julen.
Ha estado en 2 finales de Champions remontando a equipazos como el Bayern. Obviamente no se iba a cagar por mal resultado en Anfield

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 16 Abr 2020, 15:55

Si se confirma que la próxima temporada jugamos CL temporadón y objetivo cumplido, te mereces una mejora importante en la plantilla.

Bravo LOPETEGUI 👏👏👏👏👏

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 16 Abr 2020, 15:59

shingon escribió:Si se confirma que la próxima temporada jugamos CL temporadón y objetivo cumplido, te mereces una mejora importante en la plantilla.

Bravo LOPETEGUI ImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, la temporada en realidad a acabado por la desgracia del corona.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 16 Abr 2020, 16:10

En ningún sitio se ha dicho que la temporada se quede así.

Lo que se ha dicho hoy o ayer es que Si NO se puede volver a jugar ni en verano pues la liga terminaría como está. Algo logico. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2020, 17:51

shingon escribió:
16 Abr 2020, 15:55
Si se confirma que la próxima temporada jugamos CL temporadón y objetivo cumplido, te mereces una mejora importante en la plantilla.

Bravo LOPETEGUI 👏👏👏👏👏
Lo malo es que no tendremos posibilidad de ver hasta donde llegamos en la EL, pero por lo menos es una consolación.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2020, 18:50

Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 17:51
shingon escribió:
16 Abr 2020, 15:55
Si se confirma que la próxima temporada jugamos CL temporadón y objetivo cumplido, te mereces una mejora importante en la plantilla.

Bravo LOPETEGUI 👏👏👏👏👏
Lo malo es que no tendremos posibilidad de ver hasta donde llegamos en la EL, pero por lo menos es una consolación.

Don Demetrius; a nadie le sorprendería que la UEFA hiciese otro apaño parecido al que yo he propuesto para solventar las competiciones locales si se puede volver a jugar antes de finales de Junio...

Una semana con dos grupos en CL y otros dos en EL en la que se jugarían todas las eliminatorias...

Atentos que, de darse esa posibilidad, Sevilla sería una de las ciudades candidatas para albergar tan especialísimos eventos... sólo así nuestros primos creaturitas virdiblancas tendrían la posibilidad de albergar partidos europedos... imagínese usté que le toca al Sevilla jugar una eliminatoria en el Llenito... ¡¡¡pa matarse a gayolas!!!. :baba

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 16 Abr 2020, 19:12

Charo Roca escribió:
16 Abr 2020, 18:50
Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 17:51
shingon escribió:
16 Abr 2020, 15:55
Si se confirma que la próxima temporada jugamos CL temporadón y objetivo cumplido, te mereces una mejora importante en la plantilla.

Bravo LOPETEGUI 👏👏👏👏👏
Lo malo es que no tendremos posibilidad de ver hasta donde llegamos en la EL, pero por lo menos es una consolación.

Don Demetrius; a nadie le sorprendería que la UEFA hiciese otro apaño parecido al que yo he propuesto para solventar las competiciones locales si se puede volver a jugar antes de finales de Junio...

Una semana con dos grupos en CL y otros dos en EL en la que se jugarían todas las eliminatorias...

Atentos que, de darse esa posibilidad, Sevilla sería una de las ciudades candidatas para albergar tan especialísimos eventos... sólo así nuestros primos creaturitas virdiblancas tendrían la posibilidad de albergar partidos europedos... imagínese usté que le toca al Sevilla jugar una eliminatoria en el Llenito... ¡¡¡pa matarse a gayolas!!!. :baba
Muy optimista es usted. ¿Jugar una eliminatoria de Europa League en el Villamarín? sería apoteósico pero no pasará.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 17 Abr 2020, 10:25

Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 19:12
Charo Roca escribió:
16 Abr 2020, 18:50
Demetrius escribió:
16 Abr 2020, 17:51

Lo malo es que no tendremos posibilidad de ver hasta donde llegamos en la EL, pero por lo menos es una consolación.
Don Demetrius; a nadie le sorprendería que la UEFA hiciese otro apaño parecido al que yo he propuesto para solventar las competiciones locales si se puede volver a jugar antes de finales de Junio...

Una semana con dos grupos en CL y otros dos en EL en la que se jugarían todas las eliminatorias...

Atentos que, de darse esa posibilidad, Sevilla sería una de las ciudades candidatas para albergar tan especialísimos eventos... sólo así nuestros primos creaturitas virdiblancas tendrían la posibilidad de albergar partidos europedos... imagínese usté que le toca al Sevilla jugar una eliminatoria en el Llenito... ¡¡¡pa matarse a gayolas!!!. :baba
Muy optimista es usted. ¿Jugar una eliminatoria de Europa League en el Villamarín? sería apoteósico pero no pasará.

¡Hombre, Don Demetrius!... yo digo en el caso de que la EL se tenga que resolver con una especie de ''tós-contra-tós'' al estilo ''final-four'' y la UEFA eligiese a Sevilla como ciudad anfitriona con sus tres campos de fúrbol disoponibles...

El ''sorteo'' nos podría deparar un Benfica-Sevilla en el Llenito... ¿porqué no?.😎

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 17 Abr 2020, 11:44

cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 16:10
En ningún sitio se ha dicho que la temporada se quede así.

Lo que se ha dicho hoy o ayer es que Si NO se puede volver a jugar ni en verano pues la liga terminaría como está. Algo logico. Saludos.
Con el Atl. fuera de champion y Valencia fuera de El, dudo que acabe como está. Se habla de la clasificación histórica o dejar la del año pasao.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 17 Abr 2020, 12:48

JLOrtegaF escribió:
17 Abr 2020, 11:53
Skeepy escribió:
cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 16:10
En ningún sitio se ha dicho que la temporada se quede así.

Lo que se ha dicho hoy o ayer es que Si NO se puede volver a jugar ni en verano pues la liga terminaría como está. Algo logico. Saludos.
Con el Atl. fuera de champion y Valencia fuera de El, dudo que acabe como está. Se habla de la clasificación histórica o dejar la del año pasao.
Dónde ha salido eso?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 75180.html

aunque no se descartan otros escenarios como que los clasificados para Europa sean los seis primeros de la temporada pasada o recurrir a la clasificación histórica de la Liga

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 17 Abr 2020, 15:36

JLOrtegaF escribió:
17 Abr 2020, 09:42
Historia Marca sobre una persona "clave" en el acuerdo entre el club y el vestuario.

https://t.co/U4I92Ags6o

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, lo dicen varios medios. Habla bien del mister

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados