Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 18 Abr 2020, 16:52

JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 10:51
ojca escribió:Si sigue De Jong mal asunto...

Y Salisu yo creo que lo hemos perdido a no ser que nos lo cedan, me da a mi que lo tiene atado algun equipo que le pague una millonada. Va para estrella
Hay centrales buenísimos por 10 kilos que no se llamen Salisu. Y ojalá siga de Jong, merecido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

:wee

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 18 Abr 2020, 16:56

JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 15:13
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 14:53
Por eso en poco más de medio año lo quieren los más grandes de Europa. Creo que no has visto más de 4 partidos de Diego Carlos, y si los has visto amigo... Problemón gordo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si es tan top, ¿Porque a los 25 años estaba en el Nantes?

Todavía no sabemos si los grandes de Europa van tras él (sólo rumores). Y que tenga unas condiciones brutales no quiere decir que sea un gran central, o no nos acordamos de la cantidad de manos en el área que provocaba este temporada.

En poco más de media año tb querían a Lenglet o a Junior del criaturitas. No nos flipemos.
Sinceramente, creo que no merece la pena ni entrar en este debate. Es absurdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tampoco es tan descabellada la postura de demetrius. Sus últimos partidos, sumado a que le han pillado un poco ya la matrícula de leñero...

Krychowiak no ha parado de fracasar desde que salió de aqui ehh

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por rivefri » 18 Abr 2020, 17:50

ojca escribió:
18 Abr 2020, 10:35
Si sigue De Jong mal asunto...

Y Salisu yo creo que lo hemos perdido a no ser que nos lo cedan, me da a mi que lo tiene atado algun equipo que le pague una millonada. Va para estrella
Para mi gusto el central del Leganés cedido por el Oporto, es mucho más central que Salisu, algo mayor pero mucho más formado.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Abr 2020, 18:53

En Holanda hablan desde hace un par de años de un seguimiento a Steven Berghuis, extremo goleador del Feyenoord, es zurdo y juega por la derecha haciendo diagonales, es asociativo como Suso, creo que podría encajar en lo que buscan. Dicen que este año lo han seguido bastante.

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 18 Abr 2020, 19:54

SFC_Pentacampeón escribió:
18 Abr 2020, 11:32
cascarrias escribió:
16 Abr 2020, 15:51
SFC_Pentacampeón escribió:
16 Abr 2020, 12:52


En mi planteamiento expongo lo que creo que piensa el club. Y lo veria lógico llegado el caso: si se fue por 19 millones más Denis Suárez hace seis años...
El club sabe perfectamente que Rakitic no va a venir gratis ni por 5 kilos. Hablamos de un jujador que hasta hace nada pedian 32 kilos. Por mucha crsisis financiera que haya los 12-15 kilos los vale Rakitic minimo minimo(y lo van a pedir), que siempre dio un gran nivel en el Barcelona. Es mi opinion.

En su dia el SFC , quedandole un año de contrato también, lo vendió el Barca por 18 kilos. En otra operacion distinta pues nos cedieron a Denis Suarez sin opcion de compra ninguna . Saludos.
Dudo que el Sevilla pague unos 15 millones por Rakitic y le de un sueldo de 3'5 millones netos como mínimo. Pero a saber.
Mi opinión es el q vendrá por mudó Vázquez y campaña por banega

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 18 Abr 2020, 20:03

Demetrius escribió:
18 Abr 2020, 15:02
JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 14:53
Demetrius escribió:Diego Carlos lo tenéis muy sobrevalorado. Tiene un grandísimo poderío físico, pero más allá de eso es un central muy normalito.

Mucho peor sería la baja de Ocampos,
Por eso en poco más de medio año lo quieren los más grandes de Europa. Creo que no has visto más de 4 partidos de Diego Carlos, y si los has visto amigo... Problemón gordo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si es tan top, ¿Porque a los 25 años estaba en el Nantes?

Todavía no sabemos si los grandes de Europa van tras él (sólo rumores). Y que tenga unas condiciones brutales no quiere decir que sea un gran central, o no nos acordamos de la cantidad de manos en el área que provocaba este temporada.

En poco más de media año tb querían a Lenglet o a Junior del criaturitas. No nos flipemos.
Ojala todos piensen como tu y se quede en Sevilla mejor central de la Liga sin duda Ocampos iwal es malísimo que se quede 🤣🤣😂😂 con los descartes ficharemos lo q nos falta por pelear 3 primeros puestos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2020, 21:23

Según parece, el confinamiento va a durar hasta el 11 de Mayo y será piano, piano empezando por los niños y los trabajadores de la industria secundaria para, de cara al verano, allá por los últimos días de Junio, valorar cómo anda el panorama y permitir que el personal pueda tomarse unas cañitas para contento de Don Nico Belicoso y solaz del común de los españoles que no podemos pasar sin los bares según dicen los bárbaros del norte...

Así las cosas, en algo tendremos que pasar el tiempo los viejos casi podríos que, como es mi caso, saldremos los últimos de la forzada clausura... yo me entretengo entre lectura, tientos a la del pescuezo largo que no es ni mucho menos la Cayetana, malabares con la pipirrana, broncas con la parienta y vistazos al floro para ''metersus'' mis acostumbrados ladrillazos y hacer mis no menos proverbiales alineaciones equivocadas.

Por eso me parecen bien toas las opiniones que aquí se vierten por muy desatinadas que me parezcan, pues las mías están entre las que más... porque, eso lo saben hasta las ranitas del parque, al final se hará lo que interese a la Camarilla de Adminispeculación que usurpa la propiedad del Sevilla FC, que pa eso es la que tirará el cohete y nada podrá decir el guardia, que pa eso son los hijos del alcalde...

¿Estamos o no estamos?... pues eso... ajo, agua y resina; sobre tó mucha resina.😎

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 18 Abr 2020, 21:35

Claumiguelpuebla1985 escribió:
18 Abr 2020, 20:03
Demetrius escribió:
18 Abr 2020, 15:02
JLOrtegaF escribió:
18 Abr 2020, 14:53
Por eso en poco más de medio año lo quieren los más grandes de Europa. Creo que no has visto más de 4 partidos de Diego Carlos, y si los has visto amigo... Problemón gordo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si es tan top, ¿Porque a los 25 años estaba en el Nantes?

Todavía no sabemos si los grandes de Europa van tras él (sólo rumores). Y que tenga unas condiciones brutales no quiere decir que sea un gran central, o no nos acordamos de la cantidad de manos en el área que provocaba este temporada.

En poco más de media año tb querían a Lenglet o a Junior del criaturitas. No nos flipemos.
Ojala todos piensen como tu y se quede en Sevilla mejor central de la Liga sin duda Ocampos iwal es malísimo que se quede 🤣🤣😂😂 con los descartes ficharemos lo q nos falta por pelear 3 primeros puestos
Por los descartes hay que pagar para que se los lleven

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por pablo1978 » 18 Abr 2020, 22:21

Ocampos y Diego Carlos, no se tocan para la 20/21. Dejarse de venderlos ya, hombre!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por shingon » 18 Abr 2020, 22:29

Charo Roca escribió:
18 Abr 2020, 21:23
Según parece, el confinamiento va a durar hasta el 11 de Mayo y será piano, piano empezando por los niños y los trabajadores de la industria secundaria para, de cara al verano, allá por los últimos días de Junio, valorar cómo anda el panorama y permitir que el personal pueda tomarse unas cañitas para contento de Don Nico Belicoso y solaz del común de los españoles que no podemos pasar sin los bares según dicen los bárbaros del norte...

Así las cosas, en algo tendremos que pasar el tiempo los viejos casi podríos que, como es mi caso, saldremos los últimos de la forzada clausura... yo me entretengo entre lectura, tientos a la del pescuezo largo que no es ni mucho menos la Cayetana, malabares con la pipirrana, broncas con la parienta y vistazos al floro para ''metersus'' mis acostumbrados ladrillazos y hacer mis no menos proverbiales alineaciones equivocadas.

Por eso me parecen bien toas las opiniones que aquí se vierten por muy desatinadas que me parezcan, pues las mías están entre las que más... porque, eso lo saben hasta las ranitas del parque, al final se hará lo que interese a la Camarilla de Adminispeculación que usurpa la propiedad del Sevilla FC, que pa eso es la que tirará el cohete y nada podrá decir el guardia, que pa eso son los hijos del alcalde...

¿Estamos o no estamos?... pues eso... ajo, agua y resina; sobre tó mucha resina.😎
D. Charo según tengo entendido la clausura dejará de serlo el 26 del corriente, aunque no definitiva, es decir dejaran salir a correr, tomar un poco el sol etc, lo de los bares como que no lo veo hasta Junio como muy pronto.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por shingon » 18 Abr 2020, 22:30

pablo1978 escribió:
18 Abr 2020, 22:21
Ocampos y Diego Carlos, no se tocan para la 20/21. Dejarse de venderlos ya, hombre!
jajajajajja luego se quejan cuando venden. A ambos le quedan 4 temporadas de contrato.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 19 Abr 2020, 10:02

pablo1978 escribió:
18 Abr 2020, 22:21
Ocampos y Diego Carlos, no se tocan para la 20/21. Dejarse de venderlos ya, hombre!
No se trata de vender a nadie, se trata de que no llegue un equipo dispuesto a pagar sus cláusulas de rescisión. El Sevilla no podría hacer nada

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 19 Abr 2020, 11:15

Demetrius escribió:
19 Abr 2020, 10:02
pablo1978 escribió:
18 Abr 2020, 22:21
Ocampos y Diego Carlos, no se tocan para la 20/21. Dejarse de venderlos ya, hombre!
No se trata de vender a nadie, se trata de que no llegue un equipo dispuesto a pagar sus cláusulas de rescisión. El Sevilla no podría hacer nada

En el fúrbol ocurre lo mismo que el el marcado de las piedras preciosas; que una cosa es lo declarado y otra lo vendido y cobrado o pagado...

Parece que ya hay una serie que trata del espinoso asunto del fichajes de estrellas ya estrelladas y de supuestos crás que en su vida dieron una patá a un balón...

En cuanto a lo de nuestros dos crás en el escaparate quiero decir que en un traspaso entran demasiados intereses en juego... y que, a veces, los intereses que menos cuentan son los de los furbolistas, pues pueden haber documentos muy comprometedores que harían que más de un representata y más de un comisionista, ---los mandamases de los clús no pueden ser representatas, pero sí comisionistas a través a través de personas interpuestas en empresas dedicadas al negocio del fúrbol---, fuesen a dar con sus huesos en el truyo.

¿Se acuerdan ustedes del caso ''Chocoplancha'' que hacía [y sigue haciendo] lo que a un mafioso ucraniano con triple nacionalidad ucranio-hevético-israelí le salga de la puntalsiruelo?... yo sí que me acuerdo... y digo que algo de eso hay en todo fichaje en el que se muevan milones y millones de €uros.

Díganme ustedes un negocio que produzca muchos miles de millones anuales y en el que no esté manejado por la mafia financiera con sede en la City o en Wall Street... o en cualquier otro epicentro de negocios-pantalla que ocultan paraísos fiscales (fecales), tal como denuncia Roberto Saviano, el autor de ''Gomorra'', que asegura que el país más corrupto del mundo es el Raino Unido de Su Grasosa Majestá La Cuina... y el napolitano sabe de lo que habla.😎

Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por zarza » 19 Abr 2020, 11:34

Demetrius escribió:
18 Abr 2020, 13:57
Diego Carlos lo tenéis muy sobrevalorado. Tiene un grandísimo poderío físico, pero más allá de eso es un central muy normalito.

Mucho peor sería la baja de Ocampos,
Enserio estás diciendo esto? Diego Carlos es un centralaco!!
Como dicen los compañeros no hay que entrar en debate pero me sorprende que un sevillista diga eso... Podrás decir que te guste más o menos, pero sobrevalorado? Te equivocas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 19 Abr 2020, 12:45

Parece que de lo que me hablaba mi vecino culé era de ésto... https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 75524.html

También parece que hay sectores de la sociedad que consideran al fúrbol como un sector primario junto con los servicios básicos y la industria de la alimentación... la verdad es que el fúrbol entretiene; y que lo que rodea al fúrbol entretiene aún más... pero hay más cosas en las que ocupar la mente, pues en caso contrario corremos el riesgo de llenar con un balón de reglamento el lugar que debería ocupar el ''celebro''.

Que sí, que sí... que son muchos millones los que están en juego en la industria del espectáculo de fúrbol, pero que de nada servirán la bullas por reanudar las competiciones si, un poné, algún furbolista o utillero o entrenata o simple jardinero resulta positivo en un test de Corinavirus, pues tendrían que poner en cuarentena a toda la plantilla y, lógicamente, se volverían a interrumpir las competiciones... y eso sin jugar ningún partido, porque si se hubiese jugado contra algún rival, también habría que poner en cuarentena a dicho rival... uséase; un pifostio de mil pares por mucho que le urja al Caraculo y a sus mentores poner de nuevo en marcha su negocio.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados