LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 03 May 2020, 12:44

JLOrtegaF escribió:
03 May 2020, 12:22
La Ligue 1 podría llegar a tener pérdidas, de mínimo, 250 millones. No me quiero imaginar hasta dónde ascenderían aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
buena ocasión para traer buenos jugadores de Francia este verano

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 14:45

JLOrtegaF escribió:
03 May 2020, 12:22
La Ligue 1 podría llegar a tener pérdidas, de mínimo, 250 millones. No me quiero imaginar hasta dónde ascenderían aquí.

Don Ortega; según la ''Güiskipedia'' la LNFP, uséase; la Liga Nacional del Fúrbol Profesional https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F ... rofesional que representa El Tebitas ''Caraculo'' es un órgano [con perdón] de la RFEF y está formado por los 42 equipos de 1ª y de 2ª...

Con independencia de cualquier otra consideración, ---fueron 39 de los 42 votos quienes pusieron a este sicario de mierda al frente de la citada LNFP---, se supone que las pérdidas se socializarán en la misma proporción en la que se repartieron los beneficios...

Supongamos, pues, que aquí se pierdan 500 millones (el doble que en La Ligue)... eso sería, más o menos, un 25% de los 2.000 millones que se repartieron a principios de la temporada 19-20... uséase; que si el Roba Mandril ''pilló'' 400M€ (es un ''poné''), tendría que devolver [o dejar de ingresar] 90... otro tanto el Farça... algo menos el Palético Mandrileñí... y así hasta el último mono que ''pilló'' algo del pillo encargao del pillaje... ¿no es así?... acláremelo, se lo ruego.😎

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 03 May 2020, 21:21

Charo Roca escribió:
03 May 2020, 14:45
JLOrtegaF escribió:
03 May 2020, 12:22
La Ligue 1 podría llegar a tener pérdidas, de mínimo, 250 millones. No me quiero imaginar hasta dónde ascenderían aquí.

Don Ortega; según la ''Güiskipedia'' la LNFP, uséase; la Liga Nacional del Fúrbol Profesional https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F ... rofesional que representa El Tebitas ''Caraculo'' es un órgano [con perdón] de la RFEF y está formado por los 42 equipos de 1ª y de 2ª...

Con independencia de cualquier otra consideración, ---fueron 39 de los 42 votos quienes pusieron a este sicario de mierda al frente de la citada LNFP---, se supone que las pérdidas se socializarán en la misma proporción en la que se repartieron los beneficios...

Supongamos, pues, que aquí se pierdan 500 millones (el doble que en La Ligue)... eso sería, más o menos, un 25% de los 2.000 millones que se repartieron a principios de la temporada 19-20... uséase; que si el Roba Mandril ''pilló'' 400M€ (es un ''poné''), tendría que devolver [o dejar de ingresar] 90... otro tanto el Farça... algo menos el Palético Mandrileñí... y así hasta el último mono que ''pilló'' algo del pillo encargao del pillaje... ¿no es así?... acláremelo, se lo ruego.😎
Extraigo estos dos párrafos (que no aclaran nada pero dan una idea) de una entrevista al Tebas, gran ídolo de Charo Roca :

"Muchos pasos se mezclan pero me gusta separarlos. 1.000 millones si no se puede volver a jugar y si fuese a puerta cerrada, las pérdidas supondrían unos 300 millones de euros. Una vez evaluado esto, cada club conoce su daño, pues se estableció la estrategia en el ámbito laboral. Recomendamos los ERTE, de todo tipo, y algunos han alcanzado acuerdos con los jugadores para descontar parte de su salario (del 10% al 20%). De los 42 clubes hay 38 o 39 los que han llegado a acuerdos".

(...)

"Habrá puerta cerrada HASTA DICIEMBRE. Lo lógico es que no haya aglomeraciones. Eso va a afectar a los límites salariales y al mercado de venta de jugadores. Va a ser prácticamente inexistente y eso se va a notar en los clubes. Muchos viven de la venta de jugadores y eso también va a caer muchísimo", declaró.

www.goal.com
24/4/2020


PD.: ¿Es cierto que Castro ha renunciado al 35% de su sueldo?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2020, 22:00

Mamié escribió:
03 May 2020, 21:21
Charo Roca escribió:
03 May 2020, 14:45
JLOrtegaF escribió:
03 May 2020, 12:22
La Ligue 1 podría llegar a tener pérdidas, de mínimo, 250 millones. No me quiero imaginar hasta dónde ascenderían aquí.
Don Ortega; según la ''Güiskipedia'' la LNFP, uséase; la Liga Nacional del Fúrbol Profesional https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F ... rofesional que representa El Tebitas ''Caraculo'' es un órgano [con perdón] de la RFEF y está formado por los 42 equipos de 1ª y de 2ª...

Con independencia de cualquier otra consideración, ---fueron 39 de los 42 votos quienes pusieron a este sicario de mierda al frente de la citada LNFP---, se supone que las pérdidas se socializarán en la misma proporción en la que se repartieron los beneficios...

Supongamos, pues, que aquí se pierdan 500 millones (el doble que en La Ligue)... eso sería, más o menos, un 25% de los 2.000 millones que se repartieron a principios de la temporada 19-20... uséase; que si el Roba Mandril ''pilló'' 400M€ (es un ''poné''), tendría que devolver [o dejar de ingresar] 90... otro tanto el Farça... algo menos el Palético Mandrileñí... y así hasta el último mono que ''pilló'' algo del pillo encargao del pillaje... ¿no es así?... acláremelo, se lo ruego.😎
Extraigo estos dos párrafos (que no aclaran nada pero dan una idea) de una entrevista al Tebas, gran ídolo de Charo Roca :

"Muchos pasos se mezclan pero me gusta separarlos. 1.000 millones si no se puede volver a jugar y si fuese a puerta cerrada, las pérdidas supondrían unos 300 millones de euros. Una vez evaluado esto, cada club conoce su daño, pues se estableció la estrategia en el ámbito laboral. Recomendamos los ERTE, de todo tipo, y algunos han alcanzado acuerdos con los jugadores para descontar parte de su salario (del 10% al 20%). De los 42 clubes hay 38 o 39 los que han llegado a acuerdos".

(...)

"Habrá puerta cerrada HASTA DICIEMBRE. Lo lógico es que no haya aglomeraciones. Eso va a afectar a los límites salariales y al mercado de venta de jugadores. Va a ser prácticamente inexistente y eso se va a notar en los clubes. Muchos viven de la venta de jugadores y eso también va a caer muchísimo", declaró.

www.goal.com
24/4/2020

PD.: ¿Es cierto que Castro ha renunciado al 35% de su sueldo?

Antes me creo lo de los reyes magos o que Rocío Monasterio es una roja bolivariana, Don Mamié.

:sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 03 May 2020, 22:03

PD.: ¿Es cierto que Castro ha renunciado al 35% de su sueldo?
[/quote]


Antes me creo lo de los reyes magos o que Rocío Monasterio es una roja bolivariana, Don Mamié.

:sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor
[/quote]

Ja, ja... Pues debería dar ejemplo...


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Quilmes » 04 May 2020, 18:56

Ahora mismo me cuesta ver final de liga, final de UEFA y comienzo de la próxima temporada...
Entiendo que casi no habrá pretemporada tal y como la conocemos... Periodo de fichajes.. no se... Ahora no lo logro ver. Me falta mucha información

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 04 May 2020, 22:08

Quilmes escribió:
04 May 2020, 18:56
Ahora mismo me cuesta ver final de liga, final de UEFA y comienzo de la próxima temporada...
Entiendo que casi no habrá pretemporada tal y como la conocemos... Periodo de fichajes.. no se... Ahora no lo logro ver. Me falta mucha información

LaLiga que encabeza el malnacido esbirro que atiende por Tebitas ''Caraculo'' se parece a LaMutua... ambas intenten esconder su apellido porque quedarían con el buyarengue al relente...

LaMutua es La Mutua Madrileñí mal que les pese, pero ocultan el apellido porque lo consideran infamante... lo mismo que le pasa a LaLiga, que en realidad se llama Liga Nacional de Fúrbol Profesional y es una empresa privada que chupó subvenciones de la RFEF hasta que la mafia madrileñí-nordestina se hizo con los mandos del negocio mediante persona interpuesta... persona que no es otro que el ya célebre Tebitas ''Caraculo'', maldita sea su estampa. :!!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 05 May 2020, 17:08

Charo Roca escribió:
03 May 2020, 22:00
Mamié escribió:
03 May 2020, 21:21
Charo Roca escribió:
03 May 2020, 14:45


Don Ortega; según la ''Güiskipedia'' la LNFP, uséase; la Liga Nacional del Fúrbol Profesional https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F ... rofesional que representa El Tebitas ''Caraculo'' es un órgano [con perdón] de la RFEF y está formado por los 42 equipos de 1ª y de 2ª...

Con independencia de cualquier otra consideración, ---fueron 39 de los 42 votos quienes pusieron a este sicario de mierda al frente de la citada LNFP---, se supone que las pérdidas se socializarán en la misma proporción en la que se repartieron los beneficios...

Supongamos, pues, que aquí se pierdan 500 millones (el doble que en La Ligue)... eso sería, más o menos, un 25% de los 2.000 millones que se repartieron a principios de la temporada 19-20... uséase; que si el Roba Mandril ''pilló'' 400M€ (es un ''poné''), tendría que devolver [o dejar de ingresar] 90... otro tanto el Farça... algo menos el Palético Mandrileñí... y así hasta el último mono que ''pilló'' algo del pillo encargao del pillaje... ¿no es así?... acláremelo, se lo ruego.😎
Extraigo estos dos párrafos (que no aclaran nada pero dan una idea) de una entrevista al Tebas, gran ídolo de Charo Roca :

"Muchos pasos se mezclan pero me gusta separarlos. 1.000 millones si no se puede volver a jugar y si fuese a puerta cerrada, las pérdidas supondrían unos 300 millones de euros. Una vez evaluado esto, cada club conoce su daño, pues se estableció la estrategia en el ámbito laboral. Recomendamos los ERTE, de todo tipo, y algunos han alcanzado acuerdos con los jugadores para descontar parte de su salario (del 10% al 20%). De los 42 clubes hay 38 o 39 los que han llegado a acuerdos".

(...)

"Habrá puerta cerrada HASTA DICIEMBRE. Lo lógico es que no haya aglomeraciones. Eso va a afectar a los límites salariales y al mercado de venta de jugadores. Va a ser prácticamente inexistente y eso se va a notar en los clubes. Muchos viven de la venta de jugadores y eso también va a caer muchísimo", declaró.

www.goal.com
24/4/2020

PD.: ¿Es cierto que Castro ha renunciado al 35% de su sueldo?

Antes me creo lo de los reyes magos o que Rocío Monasterio es una roja bolivariana, Don Mamié.

:sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor
o que un rojo de cuna comunista bolchevique bolivariano ateo se case por la iglesia,,,, ah no, que esto es algo muy común.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 17:34

shingon escribió:
05 May 2020, 17:08

o que un rojo de cuna comunista bolchevique bolivariano ateo se case por la iglesia,,,, ah no, que esto es algo muy común.😎

''Ata más pelo de **** que maroma de barco''...

Y, como siempre, derriba usté tós los bolos excepto nueve, Don Shingón, pues los rojos de cuna comunista bolchevique bolivarianos y ateos, --- aunque nunca de la Juntas de Ofensiva Nazional-Sindicalista---, no se casan sino que se ''arrejuntan''...
Por eso los buenos borregos y carneros chupacirios de la SICARIA dan golpes de estado; para que esa SICARIA cobre por dar permiso para ****** sólo con intención de procrear y los sa-cerdotes tengan a sus barraganas y a sus ''sobrinos'' que les aplacan el rijo a costa del presupuesto.

Y sí; aunque yo no sea un rojo de cuna comunista bolchevique bolivariano ateo, con mucho gusto asumiría esa condición si la alternativa es la de ser una oveja señoritil-golpista y lamescrotos lacayuno de la SICARIA y del facherío ****-o-ná...... ¡¡¡andevapará!!!.😎

¡¡¡OJO!!!, que no digo que usté sea tó eso que he descrito en la última parte de mi anterior párrafo aunque lo aparente... digo que lo prefiero, nada más.

Siga usté paseándolo bien, cabayerete. :-X

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 05 May 2020, 19:09

Charo Roca escribió:
05 May 2020, 17:34
shingon escribió:
05 May 2020, 17:08

o que un rojo de cuna comunista bolchevique bolivariano ateo se case por la iglesia,,,, ah no, que esto es algo muy común.😎

''Ata más pelo de **** que maroma de barco''...

Y, como siempre, derriba usté tós los bolos excepto nueve, Don Shingón, pues los rojos de cuna comunista bolchevique bolivarianos y ateos, --- aunque nunca de la Juntas de Ofensiva Nazional-Sindicalista---, no se casan sino que se ''arrejuntan''...
Por eso los buenos borregos y carneros chupacirios de la SICARIA dan golpes de estado; para que esa SICARIA cobre por dar permiso para ****** sólo con intención de procrear y los sa-cerdotes tengan a sus barraganas y a sus ''sobrinos'' que les aplacan el rijo a costa del presupuesto.

Y sí; aunque yo no sea un rojo de cuna comunista bolchevique bolivariano ateo, con mucho gusto asumiría esa condición si la alternativa es la de ser una oveja señoritil-golpista y lamescrotos lacayuno de la SICARIA y del facherío ****-o-ná...... ¡¡¡andevapará!!!.😎

¡¡¡OJO!!!, que no digo que usté sea tó eso que he descrito en la última parte de mi anterior párrafo aunque lo aparente... digo que lo prefiero, nada más.

Siga usté paseándolo bien, cabayerete. :-X
Osea que te casastes por la iglesia y bautizaste a tus hijas, y por reyes le hacías regalos, **** D. Charo tanto te pagaba la sicaria bolchevique del sindicato? ummm veo que si por la pensión que cobras,,, de todas maneras paso de seguirte el royo macabro, sin sentido y surrealista, siga usted en su papel de odiador vengativo universah del que se retroalimenta,,, no te molestes en contestar este es el hilo de ( LaLiga Santander 19/20 Primera División), tan solo te hacia ver la chorrada de comentario tirando por la tangente que hacías, pero como no tienes arreglo pues siga embutido en sus trace pliegues y su onanismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 05 May 2020, 19:33

¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 20:07

cascarrias escribió:
05 May 2020, 19:33
¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio

¡¡¡Hijos de las siete mil millones de putas sifilíticas que los cagaron después de haberlos engendrao con un macarra sidótico en un retrete de gasolionera lleno de mierda!!!... ¡¡¡cagüen tós sus muertos repataleaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de medio kilo!!!...

Pico por error en el anlace y me dice la siguiente mierda...

Te damos la bienvenida a Marca
Gracias por elegir MARCA
Parece que estás usando un bloqueador de anuncios.
La publicidad permite financiar el periodismo de calidad.
Por favor, permite que se muestren anuncios para seguir disfrutando de la mejor información deportiva cada día.


Se ruega que cortipeguen el texto, o parte del texto... incluso citando la fuente... pero hagan ustedes el favor de no hacer publicidad de estos cabrones hidecabrones robamandrilistas de la caverna mediática mandrileñí...
:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 05 May 2020, 20:53

cascarrias escribió:
05 May 2020, 19:33
¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio
¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 05 May 2020, 20:57

Mamié escribió:
05 May 2020, 20:53
cascarrias escribió:
05 May 2020, 19:33
¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio
¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.
A mi en principio no me gusta la medida por eso digo " veremos a ver". Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados