Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2019, 17:27

Demetrius escribió:
31 Ago 2019, 17:21
Pues cuando le han preguntado sobre su salida, ha tenido una reacción muchísimo más respetuosa hacia el Sevilla que el chulo de Roque Mesa.

Reconoció que fue sobre todo culpa suya por su rendimiento, eso es lo que dice un profesional y no un niñato que se cree nadie como el canario.

Una lástima lo de Gagnon. Tuvo mala suerte con el físico y las lesiones, pero se le podría haber dado una oportunidad
De R. Mesa que te puedes espera, es un bulto pataleando.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2312
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por mcqueen43 » 31 Ago 2019, 17:37

Demetrius escribió:
31 Ago 2019, 17:21
Pues cuando le han preguntado sobre su salida, ha tenido una reacción muchísimo más respetuosa hacia el Sevilla que el chulo de Roque Mesa.

Reconoció que fue sobre todo culpa suya por su rendimiento, eso es lo que dice un profesional y no un niñato que se cree nadie como el canario.

Una lástima lo de Gagnon. Tuvo mala suerte con el físico y las lesiones, pero se le podría haber dado una oportunidad
Una vez reconocido el fallo, ahora debe tomar medidas para darle solución, puede volver a tener otra oportunidad, es joven y además nuestro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2019, 17:43

cuando hizo las declaraciones en Twitter sobre la patada que dió ya se veia que era un buen tipo
y ahora más

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por HadockSFC » 31 Ago 2019, 18:32

Autocrítica: Por lo menos es el primer paso hacia una posible mejora.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2019, 18:41

habrá comido carne mecha?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Charo Roca » 12 May 2020, 09:31

Bueno; pues nuestro hercúleo centralaco, ---yo sigo apostando por él---, tiene toas las pintas de que va a volver a la disciplina del Sevilla en cuanto acabe la temporada 19-20 que por ******* y a base de falacias y ''ayusadas'' nos está endiñando el Tebitas ''Caraculo''.

Y no lo ha hecho mal el bueno de Joris según parece, pues ha formado parte del ''núcleo duro'' de un Stade Rennais que ha quedado 3º en la Ligue 1.

Todos, ---tanto sus defensores como sus detractores---, pensamos que del de Bondy[*] depende llegar a primeros de Agosto en forma para [se supone que] comenzar la temporada con el Sevilla.

Tres meses y medio sin entrenar, ---el Stade Rennais estará de vacaciones y la UEFA no le deja entrenar con el Sevilla---, son mucho tiempo para cualquier furbolista... y en éste caso hablamos de un furbolista con problemas a la hora de mantener el peso ideal y que cada día que pase sin entrenar juega en contra de su puesta a punto para la 20-21 en el caso de que Zoquetegui le dé el visto bueno y no tenga ya comprometido el puesto para algún descarte del Roba Mandril, como sería lo esperado. :!!

El caso es que Joris se encuentra ya en su casa sin poder entrenar con el Rennes ni con el Sevilla... y le queda tó que resta del mes de Mayo y Junio enterito que (también se supone) estará cobrando del Rennes... y que el 1 de Julio tendrá que estar a disposición del Sevilla... eso sí; sin poder pisar la CD...

Yo digo ahora, día 12 de Mayo a las 9 de la mañana, que si Joris Ñañón llega a la CD el 1 de Agosto en su peso ideal, hay que confiar en él a ciegas e incorporarlo a la plantilla 20-21 sin dudarlo un solo instante... eso sí; manteniendo a los otros tres (Koundé, Diego y Sergi) para tener opciones defensivas en cualquier sistema que se le ocurra al asteasuarra.😎

[*] Se supone que, por su posición, le habrá tocao marcar a su paisano M'Bappè en los partidos en que su equipo se ha enfrentado al PSG... ¿habrá algún ''manitas'' del foro que nos ponga los enlaces?. :-X

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por San jose » 12 May 2020, 10:10

Esenes el problema y no solo de el,si no de los franceses y holandeses que van a estar cinco o seis meses sin competir,porque si han acabado en marzo hasta mínimo septiembre no hay competición para ellos,menos los que jueguen competición europea

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2123
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cavra » 12 May 2020, 10:32

El hándicap de este tío es su sobrepeso. Las veces que estuvo en mejor forma se le vio bastante bien. No sé si habrá madurado o no, ojalá. Lo cierto es que jugadores con cualidades se pierden por el camino por no ser responsables y malos profesionales. Si él y el club ponen medios, no solo hablo de dietista sino de psicólogos, quizás se pueda aprovechar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cascarrias » 12 May 2020, 13:27

Vendría como 4º central en sustitución de Carrico. En principio ya sabemos todos que su problema es el sobrepeso y 6 meses sin entrenar y comiendo como un "cosaco" pues habrá que estar mu encima de él. Si está fino creo que tiene condiciones y buena edad para estar en esta plantilla.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Cajuntornado » 12 May 2020, 16:44

Esto es cuestión de comer sano, incluso de dieta, y matarse a hacer ejercicio... el sabrá si quiere aprovechar la oportunidad o dejar pasar el tren...

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por J_a_reyes » 12 May 2020, 17:05

cascarrias escribió:
12 May 2020, 13:27
Vendría como 4º central en sustitución de Carrico. En principio ya sabemos todos que su problema es el sobrepeso y 6 meses sin entrenar y comiendo como un "cosaco" pues habrá que estar mu encima de él. Si está fino creo que tiene condiciones y buena edad para estar en esta plantilla.
Pues para que vuelva para tener un papel residual, mejor intentar cederlo para que no se siga devaluando.

Este año en Francia, jugar ha jugado, pero tampoco es que se haya “reivindicado” en demasía, no? Alguien que lo haya seguido podría arrojar luz sobre su año en el Rennes?

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2123
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cavra » 12 May 2020, 17:51

Cajuntornado escribió:
12 May 2020, 16:44
Esto es cuestión de comer sano, incluso de dieta, y matarse a hacer ejercicio... el sabrá si quiere aprovechar la oportunidad o dejar pasar el tren...
Yo creo que eso es una parte pero no toda. Este tipo de jugadores son débiles mentalmente, indisciplinados, inmaduros, lo podemos llamar de mil maneras pero sin ayuda psicológica veo difícil que se centre y siga una dieta o cualquier plan que se le imponga (Cassano, Anelka, Nasri, Deulofeu, etc) mucho potencial pero poco profesionales. Todos, quitando al italiano, estaban bien a nivel físico y mal a nivel mental.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cascarrias » 12 May 2020, 18:09

J_a_reyes escribió:
12 May 2020, 17:05
cascarrias escribió:
12 May 2020, 13:27
Vendría como 4º central en sustitución de Carrico. En principio ya sabemos todos que su problema es el sobrepeso y 6 meses sin entrenar y comiendo como un "cosaco" pues habrá que estar mu encima de él. Si está fino creo que tiene condiciones y buena edad para estar en esta plantilla.
Pues para que vuelva para tener un papel residual, mejor intentar cederlo para que no se siga devaluando.

Este año en Francia, jugar ha jugado, pero tampoco es que se haya “reivindicado” en demasía, no? Alguien que lo haya seguido podría arrojar luz sobre su año en el Rennes?
Así es. Ha ido de menos a más , ha hecho un buen papel pero no ha destacado igual que el año anterior a su fichaje por el SFC, pero sí ha rendido bien , ojo, en un equipo que ha estado muy arriba en Francia . Pero yo como suplente de tercer o cuarto central si lo veo, porque te gastas 0 euros, lo que no sería muy lucido es gastarte un pastizal por otro central para ser ese 4° central. Otra cosa es que se fuera el Top, Diego Carlos.

Para mi si Diego Carlos no sale, seria obviamente el mejor fichaje que junto con Kounde presumiblemente sería la defensa titular con Sergi y Gagnon suplentes. No lo veo mal teniendo en cuenta que la cantera tb puede aportar y el gasto sería 0 euros en estos tiempos. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Quilmes » 13 May 2020, 13:05

cascarrias escribió:
12 May 2020, 18:09
J_a_reyes escribió:
12 May 2020, 17:05
cascarrias escribió:
12 May 2020, 13:27
Vendría como 4º central en sustitución de Carrico. En principio ya sabemos todos que su problema es el sobrepeso y 6 meses sin entrenar y comiendo como un "cosaco" pues habrá que estar mu encima de él. Si está fino creo que tiene condiciones y buena edad para estar en esta plantilla.
Pues para que vuelva para tener un papel residual, mejor intentar cederlo para que no se siga devaluando.

Este año en Francia, jugar ha jugado, pero tampoco es que se haya “reivindicado” en demasía, no? Alguien que lo haya seguido podría arrojar luz sobre su año en el Rennes?
Así es. Ha ido de menos a más , ha hecho un buen papel pero no ha destacado igual que el año anterior a su fichaje por el SFC, pero sí ha rendido bien , ojo, en un equipo que ha estado muy arriba en Francia . Pero yo como suplente de tercer o cuarto central si lo veo, porque te gastas 0 euros, lo que no sería muy lucido es gastarte un pastizal por otro central para ser ese 4° central. Otra cosa es que se fuera el Top, Diego Carlos.

Para mi si Diego Carlos no sale, seria obviamente el mejor fichaje que junto con Kounde presumiblemente sería la defensa titular con Sergi y Gagnon suplentes. No lo veo mal teniendo en cuenta que la cantera tb puede aportar y el gasto sería 0 euros en estos tiempos. Saludos.
Estoy de acuerdo, una pareja formada por gnanon y Sergi de suplente es muy buena.
Yo quiero que se queden los dos, siempre y cuando ellos sepan y acepten el rol que tendrán.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cascarrias » 13 May 2020, 13:55

Quilmes escribió:
13 May 2020, 13:05
cascarrias escribió:
12 May 2020, 18:09
J_a_reyes escribió:
12 May 2020, 17:05


Pues para que vuelva para tener un papel residual, mejor intentar cederlo para que no se siga devaluando.

Este año en Francia, jugar ha jugado, pero tampoco es que se haya “reivindicado” en demasía, no? Alguien que lo haya seguido podría arrojar luz sobre su año en el Rennes?
Así es. Ha ido de menos a más , ha hecho un buen papel pero no ha destacado igual que el año anterior a su fichaje por el SFC, pero sí ha rendido bien , ojo, en un equipo que ha estado muy arriba en Francia . Pero yo como suplente de tercer o cuarto central si lo veo, porque te gastas 0 euros, lo que no sería muy lucido es gastarte un pastizal por otro central para ser ese 4° central. Otra cosa es que se fuera el Top, Diego Carlos.

Para mi si Diego Carlos no sale, seria obviamente el mejor fichaje que junto con Kounde presumiblemente sería la defensa titular con Sergi y Gagnon suplentes. No lo veo mal teniendo en cuenta que la cantera tb puede aportar y el gasto sería 0 euros en estos tiempos. Saludos.
Estoy de acuerdo, una pareja formada por gnanon y Sergi de suplente es muy buena.
Yo quiero que se queden los dos, siempre y cuando ellos sepan y acepten el rol que tendrán.
Pocos jugadores podrá haber en la pantilla y en la liga que acepten el rol de suplente como Sergi y también pienso que de Gagnon. Pero ojo, que Sergi es de los que parte a priori cada año como suplente(como Iborra o Coke en su dia) y acaba quitandole el puesto al "titular", como se ha visto en este final de temporada. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados