Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 11 May 2020, 23:10

Pues yo le echaría el ojo a Lucas Martinez Quarta, central de 24 años argentino con pasaporte italiano de River. Último año de contrato y quiere salir...

Ya se han interesado en él Valencia, Betis e Inter, por ejemplo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillano1985 » 12 May 2020, 01:36

ElChino escribió:
11 May 2020, 23:10
Pues yo le echaría el ojo a Lucas Martinez Quarta, central de 24 años argentino con pasaporte italiano de River. Último año de contrato y quiere salir...

Ya se han interesado en él Valencia, Betis e Inter, por ejemplo.
Estoy contigo.

En cuanto a los rumores de Francia, Moses Simon pinta a humo el Nantes tiene opción de comora de 12 kilos si la ejecutan es suyo y no vamos a pagar mas.

Para mi de extremos de Francia de lo que ha sonado y aunque no lo hubiese hecho Rapinha del Rennes, ya sonó cuando estaba en el Vitoria Guimaraes (donde lo vi bastante) dio el salto al Sporting y luego a Francia.

Y para atrás no conozco al chaval del Reims pero yo apostaba por un chaval del City que está cedido en el Anderlecht si no lo compran que es Philip Sandler.

Avatar de Usuario
Vale
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2020, 11:08
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Vale » 12 May 2020, 12:36

Sevillano1985 escribió:
12 May 2020, 01:36
ElChino escribió:
11 May 2020, 23:10
Pues yo le echaría el ojo a Lucas Martinez Quarta, central de 24 años argentino con pasaporte italiano de River. Último año de contrato y quiere salir...

Ya se han interesado en él Valencia, Betis e Inter, por ejemplo.
Estoy contigo.

En cuanto a los rumores de Francia, Moses Simon pinta a humo el Nantes tiene opción de comora de 12 kilos si la ejecutan es suyo y no vamos a pagar mas.

Para mi de extremos de Francia de lo que ha sonado y aunque no lo hubiese hecho Rapinha del Rennes, ya sonó cuando estaba en el Vitoria Guimaraes (donde lo vi bastante) dio el salto al Sporting y luego a Francia.

Y para atrás no conozco al chaval del Reims pero yo apostaba por un chaval del City que está cedido en el Anderlecht si no lo compran que es Philip Sandler.
Anderlecht no tiene opción de compra para Sandler, que vuelve (lentamente) de una gran lesión

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 13 May 2020, 13:09

Cómo en toda crisis hay que ser inteligentes, prudentes y valientes para negociar.
Trueques... Por qué no?

Por ej. Si quieres a Pacheco y ellos a Aleix Vidal..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 13 May 2020, 14:02

El nombre de José Callejón ha sido relacionado con fuerza con el Sevilla FC durante este parón obligado de las competiciones por la pandemia del coronavirus. Y es que, es un secreto a voces que el motrileño tiene decidido poner fin a su exitosa etapa en el Nápoles, donde aterrizó en 2013, y su deseo es regresar a LaLiga, siendo el conjunto nervionense uno de los que podría atender a priori sus peticiones económicas.

En un mercado previsiblemente a la baja, Callejón será una pieza codiciada al quedar libre y no tener que pagar, por tanto, traspaso alguno, aunque el jugador reclamaría una prima de fichaje a plazos que elevaría su ficha hasta los 3'5 ó 4 millones de euros por temporada, como ya informó ESTADIO.

La operación, por tanto, no se iría por encima de los 12 millones netos (unos 24 kilos brutos) a amortizar en tres temporadas; unas cifras que entran dentro de los parámetros en los que se viene moviendo Monchi actualmente.

A todo ello se suma, obviamente, que se trata de un futbolista cuyo su rendimiento sigue siendo muy alto a sus 33 años, como demuestran sus números: dos goles y nueve asistencias esta campaña en 32 partidos. Y por todo esto, es un fichaje que cuadra en el plan de Monchi, que deberá reforzar los costados ante la salida de Nolito.

Ahora bien, la competencia será elevada. Su agente, Manuel García Quilón, ha dejado claro en 'Radio Kiss Kiss Napoli' que, pese a las noticias que auguraban un último esfuerzo del club partenopeo para renovarlo, hace tiempo que no dialoga con De Larentiis, su presidente, y, en cambio, sí hay clubes españoles llamando a su puerta.

"No hemos tenido noticias del Nápoles desde hace bastante tiempo. No hay noticias sobre la renovación. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes", aseguró el representante del ex del Real Madrid.

En este sentido, la 'Gazzetta dello Sport' afirma que los tres equipos en cuestión con Sevilla FC, Atlético de Madrid y Valencia, que ya le habría ofrecido un contrato de dos años a razón de tres kilos por campaña (lo que cobra actualmente). En las últimas semanas, además, también se había apuntado el interés del Villarreal.

A mi me cuadra más un sustituto de Nolito por izquierda que Callejón, salvo que también salieran Rony y Munir y yo dudo que salgan ambos. Creo que uno de los dos (Rony-Munir)seguirá seguro. Yo espero que sea el marroquí. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 13 May 2020, 14:44

Me parece una burrada soltarle a Callejón 3 kilos netos por 3 años y una prima de fichaje de otros 3 kilos... Yo tengo claro, que ni de coña vamos... Jugadores veteranos y con experiencia sí, pero salvajadas económicas no... Si aún me dices que tiene 30 o 31 vale... pero es que tiene 33 tacos... el último año de contrato tendrá 36...

Está muy bien españolizar con experiencia a la plantilla, pero también hay que valorar que nos puede salir un caso Nolito... todos no son Aduriz o Joaquín... Soltar a Munir para traer a éste cobrando a cojón de obispo 3 años más una prima de fichaje por venir gratis, es una auténtica locura...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 13 May 2020, 15:09

Cajuntornado escribió:
13 May 2020, 14:44
Me parece una burrada soltarle a Callejón 3 kilos netos por 3 años y una prima de fichaje de otros 3 kilos... Yo tengo claro, que ni de coña vamos... Jugadores veteranos y con experiencia sí, pero salvajadas económicas no... Si aún me dices que tiene 30 o 31 vale... pero es que tiene 33 tacos... el último año de contrato tendrá 36...

Está muy bien españolizar con experiencia a la plantilla, pero también hay que valorar que nos puede salir un caso Nolito... todos no son Aduriz o Joaquín... Soltar a Munir para traer a éste cobrando a cojón de obispo 3 años más una prima de fichaje por venir gratis, es una auténtica locura...
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 13 May 2020, 15:09

Cajuntornado escribió:
13 May 2020, 14:44
Me parece una burrada soltarle a Callejón 3 kilos netos por 3 años y una prima de fichaje de otros 3 kilos... Yo tengo claro, que ni de coña vamos... Jugadores veteranos y con experiencia sí, pero salvajadas económicas no... Si aún me dices que tiene 30 o 31 vale... pero es que tiene 33 tacos... el último año de contrato tendrá 36...

Está muy bien españolizar con experiencia a la plantilla, pero también hay que valorar que nos puede salir un caso Nolito... todos no son Aduriz o Joaquín... Soltar a Munir para traer a éste cobrando a cojón de obispo 3 años más una prima de fichaje por venir gratis, es una auténtica locura...
Pienso igual, nada de locuras a esas edades. Yo es que creo que Munir con 24 años no es peor que Callejón lo que pasa que a Julen le ha dado por mandarlo al ostracismo. Un jugador con 33 años siempre irá a menos, difícilmente irá a más.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 13 May 2020, 15:25

cascarrias escribió:
13 May 2020, 15:09
Cajuntornado escribió:
13 May 2020, 14:44
Me parece una burrada soltarle a Callejón 3 kilos netos por 3 años y una prima de fichaje de otros 3 kilos... Yo tengo claro, que ni de coña vamos... Jugadores veteranos y con experiencia sí, pero salvajadas económicas no... Si aún me dices que tiene 30 o 31 vale... pero es que tiene 33 tacos... el último año de contrato tendrá 36...

Está muy bien españolizar con experiencia a la plantilla, pero también hay que valorar que nos puede salir un caso Nolito... todos no son Aduriz o Joaquín... Soltar a Munir para traer a éste cobrando a cojón de obispo 3 años más una prima de fichaje por venir gratis, es una auténtica locura...
Pienso igual, nada de locuras a esas edades. Yo es que creo que Munir con 24 años no es peor que Callejón lo que pasa que a Julen le ha dado por mandarlo al ostracismo. Un jugador con 33 años siempre irá a menos, difícilmente irá a más.
Tu sabes, que si no pasaba todo esto del COVID-19 Munir era una venta (plusvalia) segura. Ahora pues, tal vez, forzadamente tendra otra oportunidad. Ojala Julen se la de.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 13 May 2020, 15:26

Todos dan por hecho que Carlos jugara aquí la proxima temporada??

No se porque, pero me imagino que en la cabeza de Monchi esta meterlo en alguna operación.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 13 May 2020, 18:39

Según varios medios, el Valencia ha cerrado el fichaje de Nahuel Bustos.

Junto con Diogo Leite parecen que se están moviendo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 13 May 2020, 19:43

Si se pretende acabar la temporada liguera en Julio y europa league/champions en agosto, ¿Cuándo se abre y cierra el periodo de fichajes?

No veo lógica a que este abierto interín se disputen competiciones.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 13 May 2020, 19:46

Tsartas_10 escribió:
13 May 2020, 19:43
Si se pretende acabar la temporada liguera en Julio y europa league/champions en agosto, ¿Cuándo se abre y cierra el periodo de fichajes?

No veo lógica a que este abierto interín se disputen competiciones.
Esa es la gran incógnita. Supongo que, como presumiblemente la temporada próxima se iniciaría a finales de septiembre o primeros de octubre , quizás abra la ventana a primeros o mediados de agosto aunque pille algunas eliminatorias europeas pero ya las ligas europeas estarían terminadas y por tanto el grosso de los jugadores de vacaciones. Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 13 May 2020, 20:19

Callejón es un jugador fiable que ha rendido año tras año.

Tenemos a un jugador aprovechable como Munir pero Lopetegui no le ve sitio en su forma de jugar así que lo mejor sería cederlo. Con Rony pasa más de lo mismo y lo suyo sería meterlo en alguna operación.

Si Ocampos sale nos quedamos sin extremos así que no sería raro Callejón más alguna apuesta de esas que no suenan hasta un día antes.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillano1985 » 13 May 2020, 20:20

Vale escribió:
12 May 2020, 12:36
Sevillano1985 escribió:
12 May 2020, 01:36
ElChino escribió:
11 May 2020, 23:10
Pues yo le echaría el ojo a Lucas Martinez Quarta, central de 24 años argentino con pasaporte italiano de River. Último año de contrato y quiere salir...

Ya se han interesado en él Valencia, Betis e Inter, por ejemplo.
Estoy contigo.

En cuanto a los rumores de Francia, Moses Simon pinta a humo el Nantes tiene opción de comora de 12 kilos si la ejecutan es suyo y no vamos a pagar mas.

Para mi de extremos de Francia de lo que ha sonado y aunque no lo hubiese hecho Rapinha del Rennes, ya sonó cuando estaba en el Vitoria Guimaraes (donde lo vi bastante) dio el salto al Sporting y luego a Francia.

Y para atrás no conozco al chaval del Reims pero yo apostaba por un chaval del City que está cedido en el Anderlecht si no lo compran que es Philip Sandler.
Anderlecht no tiene opción de compra para Sandler, que vuelve (lentamente) de una gran lesión
A mi Sandler me parece un jugador mas que interesante yo lo vi un día por causalidad en el Zwolle y a partir de ahí comencé a seguirlo un poco hasta que dio el salto al City. Tiene unas cualidades buenisimas y creo que aún es joven para progresar. No sabia lo de la lesión este año lo he seguido muy poco y cuando lo he visto salia de titular en el Anderlecht.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados