Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Vale
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 May 2020, 11:08
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Vale » 13 May 2020, 20:59

Sevillano1985 escribió:
13 May 2020, 20:20
Vale escribió:
12 May 2020, 12:36
Sevillano1985 escribió:
12 May 2020, 01:36


Estoy contigo.

En cuanto a los rumores de Francia, Moses Simon pinta a humo el Nantes tiene opción de comora de 12 kilos si la ejecutan es suyo y no vamos a pagar mas.

Para mi de extremos de Francia de lo que ha sonado y aunque no lo hubiese hecho Rapinha del Rennes, ya sonó cuando estaba en el Vitoria Guimaraes (donde lo vi bastante) dio el salto al Sporting y luego a Francia.

Y para atrás no conozco al chaval del Reims pero yo apostaba por un chaval del City que está cedido en el Anderlecht si no lo compran que es Philip Sandler.
Anderlecht no tiene opción de compra para Sandler, que vuelve (lentamente) de una gran lesión
A mi Sandler me parece un jugador mas que interesante yo lo vi un día por causalidad en el Zwolle y a partir de ahí comencé a seguirlo un poco hasta que dio el salto al City. Tiene unas cualidades buenisimas y creo que aún es joven para progresar. No sabia lo de la lesión este año lo he seguido muy poco y cuando lo he visto salia de titular en el Anderlecht.
Él estaba realmente por encima del lote antes de su lesión... Después de City definitivamente no cuenta con él por lo que no debe costar mucho

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por AMAB » 13 May 2020, 21:19

Suso tiene un bebé con 18 meses que le pega a la pelota más fuerte que el Mudo Vázquez , oportunidad de mercado .

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 May 2020, 06:45

Que os parece Morgan Sanson para el centro del campo

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10048
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 14 May 2020, 08:28

Alvaro_Puebla escribió:
14 May 2020, 06:45
Que os parece Morgan Sanson para el centro del campo
Me cuadra que esté entre los deseados, lo que no sabemos es la necesidad económica real del Marsella, porque sino no creo que salga por menos de 25-30 kilos y el Sevilla a eso no llega.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 14 May 2020, 09:33

Alvaro_Puebla escribió:
14 May 2020, 06:45
Que os parece Morgan Sanson para el centro del campo
A propósito de lo que dijo Monchi sobre mantener buenas relaciones y no abusar de las circunstancias para sacar ventaja, no sé yo si el Sevilla será capaz de llevarse a Maxime Lopez y a Sanson. El OM estará en Champions el año que viene, ¿Les haremos lo mismo con Ocampos? lo dudo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 14 May 2020, 11:38

Demetrius escribió:
14 May 2020, 09:33
Alvaro_Puebla escribió:
14 May 2020, 06:45
Que os parece Morgan Sanson para el centro del campo
A propósito de lo que dijo Monchi sobre mantener buenas relaciones y no abusar de las circunstancias para sacar ventaja, no sé yo si el Sevilla será capaz de llevarse a Maxime Lopez y a Sanson. El OM estará en Champions el año que viene, ¿Les haremos lo mismo con Ocampos? lo dudo.
Podríamos hacer el esfuerzo y el sacrificio de mandarles a R.Mesa con Amadou y por si les parece poco a un campeón de la Ligue 1: S. Rico, el cual está totalmente adaptado a Francia y Lourdes le cae más cerca, que aunque no es la Ermita del Rocío también tendrá su aquel.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 14 May 2020, 11:48

Os estáis flipando mucho con el tema de los fichajes. La mayoría de los clubes de la Liga van a atravesar una crisis económica complicadísima (incluido los grandes) y salvo algunos clubes de la premier dispuestos a invertir como el Newcastle, la política de fichajes será muy conservadora.

El Sevilla ha pedido un ERTE y ahora mismo está sometido al debate de los abonos, no creo que Monchi ande sobrado de liquidez para acometer esas operaciones que decís (Bourigeaud, Cyprien, Traoré). Serían operaciones propias de un mercado normal, pero el fútbol sigue muy lejos de volver a la normalidad en términos económicos.

Si Diego Carlos y Ocampos se quedan, no esperáis muchos fichajes ni grandes. sorpresas

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10048
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 14 May 2020, 12:21

Demetrius escribió:
14 May 2020, 11:48
Os estáis flipando mucho con el tema de los fichajes. La mayoría de los clubes de la Liga van a atravesar una crisis económica complicadísima (incluido los grandes) y salvo algunos clubes de la premier dispuestos a invertir como el Newcastle, la política de fichajes será muy conservadora.

El Sevilla ha pedido un ERTE y ahora mismo está sometido al debate de los abonos, no creo que Monchi ande sobrado de liquidez para acometer esas operaciones que decís (Bourigeaud, Cyprien, Traoré). Serían operaciones propias de un mercado normal, pero el fútbol sigue muy lejos de volver a la normalidad en términos económicos.

Si Diego Carlos y Ocampos se quedan, no esperáis muchos fichajes ni grandes. sorpresas
Si D.Carlos y Ocampos se quedan me conformo con reforzar el equipo con Pozo, Carlos Fernández o Gnagnon. Además si el verano pasado costó colocar unos cuantos, este verano más difícil aún: A.Vidal, Kjaer, Arana, Amadou, Roque,... Creo que es la parte pendiente de Monchi que más trabajo le puede costar. Eso no cuenta cómo se hace en las Masterclass que está dando, pero también es trabajo y consume recursos, aunque sea menos atractivo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 14 May 2020, 12:39

El Milan ya dijo que se quedaba con Kjaer. A las malas, nos podemos quedar con Gnanom, Carlos Fernández, Soriano y Aleix Vidal. Lo demás, por unas causas u otras, no tienen sitio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 14 May 2020, 13:43

JLOrtegaF escribió:
14 May 2020, 11:05
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

De Paul o Cyprien serían un escándalo. Bourigeaud calidad y sacrificio defensivo. Campaña me parece el peor de los que salen en esa lista, aunque también tenga buen toque.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues fijate lo que te digo que sería Campaña el que mejore rendiria aquí, en su casa, desde el minuto 1. Conoce la liga, el club, está en una gran edad y es un puro organizador de juego como Ever y de rendimeinto inmediato sin dapataciones ni problemas de idioma, además lo conoce Julen. Todo son ventajas. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 14 May 2020, 17:00

Campaña es el que tiene todas las papeletas para venir. La cuestión es cuando, si el Levante acepta negociar por él este verano o esperar a la siguiente, cuando el fútbol se recupere.

Con la liberación de masa salarial que el Sevilla dispondrá este verano (Nolito, Banega, Carriço) y el coste salarial de los futbolistas bajará debido a la crisis del covid, sería un pecado que no fichasen a Callejón o a Pedro.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jesuli92_sfc » 15 May 2020, 00:31

Ojito que la espantada en el Marsella es chica.
Bye Zubizzarreta y en breve, Villas Boas.
Hora de pescar..
Vaya polvorín.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javilon_78 » 15 May 2020, 01:55

De los cedidos veo aprovechables

Soriano portero suplente
Pozo suplente de Navas
Gnagnon tercer central
Aleix extremo suplente a no ser que tenga venta o posibilidad de trueque
Carlos Fernández
También,salvo oferta importante que no va a llegar, me quedaria con Amadou que puede hacer de pivote o central... Fernando y Gudelj esta muy por encima pero Fernando tiene una edad a tener en cuenta incluso en partidos mas físicos puedes poner a los 2

El resto
Rico a mi m parece mejor que Soriano pero la grada no lo traga... aunque quizás el año próximo no hay grada😬😬
Kjaer imagino que saldra vendidos al Milan u otro
Roque Mesa no le veo en el esquema julen ni de pivote ni de interior
Bryan Gil necesita jugar mucho más de lo que lo haria a priori ..lo cederia


Con esto mi plantilla a dia de hoy seria

Vaclick/Soriano
Navas/Pozo
Kounde/Sergio
Diego Carlos/Gnagnon
Fichaje Lat. Izq/Canterano Lat. Izq.
Fernando/Gudelj/Amadou
Fichaje Medio Creador/Jordan
Oliver/Suso
Fichaje Extremo Derecho/Aleix
En Nesyri/Carlos Fernández/Munir
Ocampos/Fichaje Extremo Izquierda

4 fichajes que se deberan financiar con las salidas de Rico, Kjaer, Escudero, Roque, Mudo, Rony y De Jong

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 15 May 2020, 09:08

javilon_78 escribió:
15 May 2020, 01:55
De los cedidos veo aprovechables

Soriano portero suplente
Pozo suplente de Navas
Gnagnon tercer central
Aleix extremo suplente a no ser que tenga venta o posibilidad de trueque
Carlos Fernández
También,salvo oferta importante que no va a llegar, me quedaria con Amadou que puede hacer de pivote o central... Fernando y Gudelj esta muy por encima pero Fernando tiene una edad a tener en cuenta incluso en partidos mas físicos puedes poner a los 2

El resto
Rico a mi m parece mejor que Soriano pero la grada no lo traga... aunque quizás el año próximo no hay grada😬😬
Kjaer imagino que saldra vendidos al Milan u otro
Roque Mesa no le veo en el esquema julen ni de pivote ni de interior
Bryan Gil necesita jugar mucho más de lo que lo haria a priori ..lo cederia

Con esto mi plantilla a dia de hoy seria
Vaclick/Soriano
Navas/Pozo
Kounde/Sergio
Diego Carlos/Gnagnon
Fichaje Lat. Izq/Canterano Lat. Izq.
Fernando/Gudelj/Amadou
Fichaje Medio Creador/Jordan
Oliver/Suso
Fichaje Extremo Derecho/Aleix
En Nesyri/Carlos Fernández/Munir
Ocampos/Fichaje Extremo Izquierda

4 fichajes que se deberan financiar con las salidas de Rico, Kjaer, Escudero, Roque, Mudo, Rony y De Jong

Por ahí van a ir los tiros más o menos, Don Javilon, pues la cosa va a estar más cortita que la vergüenza y credibilidad de algunos que yo me sé...

................................................IMAGEN PLANTILLA 20-21................................................
Sistema 1-2-3-3-1-1Imagen

Los demás serán transferibles, cedibles o ventalnabeables, pues con treinta y tres furbolistas tenemos para hacer un equipo titular, otro suplente y otro suplente de los suplentes, que es lo que imagino que se está tramando en las altas esferas que manejan el fúrbol.😎

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 15 May 2020, 12:34

Debido a la situación actual, no creo que vaya a ser un verano con muchos movimientos. Creo que intentaran fichar a jugadores para posiciones claves y que son necesarias reforzar, como son la portería y la banda izquierda, y evaluaran a los cedidos y canteranos para "rellenar" la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados