Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por J_a_reyes » 08 May 2020, 15:25

peyrano escribió:
08 May 2020, 12:13
mac75a escribió:
08 May 2020, 11:57
Estoy de acuerdo en que las valoraciones de Odriozola y Reguilon superan los 20 kilos cada uno. Ahora bien, otra cosa es que al Sevilla le interese cubrir las posiciones en los laterales por ese pastizal.

Y es que aunque el Sevilla no desembolsara ese dinero, si accediera a traspasar a Ocampos por 10 kilos más los mencionados jugadores, es como si se hubiera gastado unos 20 kilos en cada uno de ellos. Estoy convencido de que el Sevilla podría encontrar en el mercado jugadores de nivel aceptable para los laterales por mucho menos dinero, y dejar la pasta para invertir en gente que de verdad marque diferencias.

Creo que eso es un dineral para el Sevilla en jugadores que no marcan diferencias. ¿Con que dinero se va a sustituir a Ocampos entonces? Recordemos que Ocampos es el 80% del ataque del Sevilla...
Pues muy correcta esta reflexión y creo que muy acertada ¡¡
Si incluyen en el trato a Lucas “cuentame” Vázquez, no creo que podamos resistirnos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 08 May 2020, 18:03

J_a_reyes escribió:
peyrano escribió:
08 May 2020, 12:13
mac75a escribió:
08 May 2020, 11:57
Estoy de acuerdo en que las valoraciones de Odriozola y Reguilon superan los 20 kilos cada uno. Ahora bien, otra cosa es que al Sevilla le interese cubrir las posiciones en los laterales por ese pastizal.

Y es que aunque el Sevilla no desembolsara ese dinero, si accediera a traspasar a Ocampos por 10 kilos más los mencionados jugadores, es como si se hubiera gastado unos 20 kilos en cada uno de ellos. Estoy convencido de que el Sevilla podría encontrar en el mercado jugadores de nivel aceptable para los laterales por mucho menos dinero, y dejar la pasta para invertir en gente que de verdad marque diferencias.

Creo que eso es un dineral para el Sevilla en jugadores que no marcan diferencias. ¿Con que dinero se va a sustituir a Ocampos entonces? Recordemos que Ocampos es el 80% del ataque del Sevilla...
Pues muy correcta esta reflexión y creo que muy acertada ¡¡
Si incluyen en el trato a Lucas “cuentame” Vázquez, no creo que podamos resistirnos
A ese no lo quiero ni regalado... Qué se vaya al Valencia!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2020, 00:56

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 00:21
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Estos argentinos no son de fiar ninguno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lógico . Cuando un club TOP mejor que el tuyo te quiere y te paga más pues es lo normal. Lo raro sería lo contrario . Que le pregunten tb al rubio de pino montano . A cualquiera. Ley del fútbol señor Ortega. 0 sorpresas. Saludos.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2020, 01:09

JLOrtegaF escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Estos argentinos no son de fiar ninguno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ortega porfavor...
En tu profesión te vienen diciendo la empresa más grande que hay que le gustaría tenerte y a mi por lo menos eso como profesional te tiene que motivar.
Yo hace mucho tiempo que entendí que lo jugadores van y vienen, no hay colores, son trabajadores, es feisimo pero es la pura realidad.
Que venga el Madrid pague su cláusula de recision, y muchisimas gracias por los servicios prestados.
Lo importante es invertir su cláusula en jugadores que de verdad vuelvan a dar el nivel que el ha dado. Y de esa manera seguir creciendo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2020, 06:33

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 01:26
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 00:21
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Estos argentinos no son de fiar ninguno.
Lógico . Cuando un club TOP mejor que el tuyo te quiere y te paga más pues es lo normal. Lo raro sería lo contrario . Que le pregunten tb al rubio de pino montano . A cualquiera. Ley del fútbol señor Ortega. 0 sorpresas. Saludos.
Totalmente, cascarrias. No puedo escribir otra cosa. Únicamente critico eso de ir comentándolo públicamente. El Señor Banega nos ha hecho la misma jugada dos veces, pero nunca ha elevado la voz más de la cuenta. Este lleva aquí menos de una temporada y ya lo ha hecho. Me parece una falta de respeto, por mucha motivación que suponga para él.

Así es, Don Ortega y Don Cascarrias... pero no por su condición de argentino sino por la de mercenario asicariado que es lo más normal en la gran mayoría de unos chavales con pocas inquietudes intelectuales, ---y menos ética que un ostión de Rota---, que todo lo cifran en clave jurdelística que es la moneda corriente en los tiempos que corren.

Tal vez se podría decir que los argentinos son menos cínicos que la mayoría... ejemplos como los de Banega y el felón pelón de Casilda deberían bastarnos... pero no sobrarnos, porque lo mismo han hecho el rubio pinomontanero, el Bastardolo canarión y cualquier otro siempre dispuesto a poner su culo a buen recaudo con los millones del estipendio...

¡¡¡****, que hasta nuestro ''Duende de Los Palacios'' salió escopeteao en procura de sus millones!!!

Ya lo dijo el poeta cojitranco y malostiado...

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Pd: Eso sí; el Luquitas ha sido poco elegante... ¡¡¡y encima nos va a resultar robamandrilista... cagüen tós mis muertos y yo me entiendo!!!.🥵😥😡😢🤬🤢😊😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 19 May 2020, 10:05

Dijo lo que piensa el 100% de los jugadores. Es tonto el chaval por decirlo. Pero no gastaría más tiempo en este tema, no nos beneficia crear un mal ambiente ni pitarlo. Hace unos días dijo que no se podía perder todo el esfuerzo hecho y terminar en puestos champions. Yo me quedo con estas palabras, seguro que esta comprometido con la causa.
Solo creo que se le nublo un poco la cabeza... Triunfa en España... Convocatoria con la selección Argentina..
Messi hablo bien de él..

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10211
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 May 2020, 10:41

Hace muchos años que dejé de sentir apego por los futbolistas. Aquí lo que importa es la entidad, y si se va Ocampos otro vendrá. Aun siendo un muy buen futbolista, aquí ha habido mejores jugadores que él, se han ido y hemos seguido disfrutando de nuestro equipo y ganando títulos. De hecho, la mayoría de los que se van acaban arrepentidos de haberse ido. Pero es su decisión y es comprensible que quieran ganar más o ir a un equipo del primer escalón de la élite. Simplemente, que paguen lo que tienen que pagar y que pase el siguiente. Por supuesto que no le voy a pitar, salvo que las declaraciones llegasen un punto en que pasasen un límite, porque es un tipo comprometido y profesional.
Los equipos, y el Madrid más que nadie porque siempre ha sido un club antojadizo, aparte de rodearle una farándula periodística que tocan a absolutamente todos los jugadores que destaquen un poquito, especialmente si estos les hacen daño en algún partido, van tanteando opciones. También el Sevilla lo hace aunque no suene tanto como cuando son Madrid y Barcelona.
En definitiva, yo os invito a que os quitéis un poquito el apego a ciertos jugadores, y que seáis exigentes con el club y con Monchi para que en vez de perder potencial vendiendo a este o aquel jugador, que potencien con esas ventas más al equipo para que la distancia con los de arriba se acorte, y con los de detrás aumenten.
Exigencia al club y a los jugadores que estén. Los que se van ya no portan nuestra camiseta, y de momento Ocampos la sigue llevando, así que a exigirle rendimiento, no pitarle porque se deje querer por este o aquel equipo. Mientras rinda en el terreno de juego que piense en irse a donde quiera, por mí perfecto.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 19 May 2020, 11:02

Ves a otros jugadores en otros equipos y cuando le preguntan por el interés de otros equipos siempre sueltan la coletilla de "pero estoy muy agusto aquí..." que es lo mínimo que esperas oír a modo de respeto al club que te paga
Pero aquí parece que la peña no respeta el escudo que defiende, que mínimo que decir eso Sr. Ocampos, que mínimo
Mi teoría es que tenemos un presidente "papa-frita" al que ni los jugadores respetan y eso se nota hasta en las declaraciones que hacen

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 11:23

Pues yo no veo la falta de respeto por ningún lado.. Las declaraciones son totalmente normales, nada fuera de lo normal.... como ya han dicho otros compañeros, a quien en su profesión no le alaga que una de las mejores empresas de España se interese por el? con lo que ello conlleva?
Hace tiempo que deje de idolatrar a los jugadores, y solo y exclusivamente querer a mi sevilla, a la afición, a la camiseta, al ESCUDO. Los jugadores vienen, y van..
Para mi una falta de respeto, seria que no se dejara la piel en el campo... que tirara la camiseta cuando le dan la oportunidad.. que en unas declaraciones dijera abiertamente que no quiere seguir....etc.... Pero a día de hoy no he visto nada de eso en Ocampos.
Lo dicho.. mientras sude la camiseta, se deje todo en el campo y cumpla siempre.... no tendré ningún problema de deslealtad ni faltas de respeto hacia mi club.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cavra » 19 May 2020, 11:28

Charo Roca escribió:
19 May 2020, 06:33
JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 01:26
cascarrias escribió:
Lógico . Cuando un club TOP mejor que el tuyo te quiere y te paga más pues es lo normal. Lo raro sería lo contrario . Que le pregunten tb al rubio de pino montano . A cualquiera. Ley del fútbol señor Ortega. 0 sorpresas. Saludos.
Totalmente, cascarrias. No puedo escribir otra cosa. Únicamente critico eso de ir comentándolo públicamente. El Señor Banega nos ha hecho la misma jugada dos veces, pero nunca ha elevado la voz más de la cuenta. Este lleva aquí menos de una temporada y ya lo ha hecho. Me parece una falta de respeto, por mucha motivación que suponga para él.

Así es, Don Ortega y Don Cascarrias... pero no por su condición de argentino sino por la de mercenario asicariado que es lo más normal en la gran mayoría de unos chavales con pocas inquietudes intelectuales, ---y menos ética que un ostión de Rota---, que todo lo cifran en clave jurdelística que es la moneda corriente en los tiempos que corren.

Tal vez se podría decir que los argentinos son menos cínicos que la mayoría... ejemplos como los de Banega y el felón pelón de Casilda deberían bastarnos... pero no sobrarnos, porque lo mismo han hecho el rubio pinomontanero, el Bastardolo canarión y cualquier otro siempre dispuesto a poner su culo a buen recaudo con los millones del estipendio...

¡¡¡****, que hasta nuestro ''Duende de Los Palacios'' salió escopeteao en procura de sus millones!!!

Ya lo dijo el poeta cojitranco y malostiado...

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Pd: Eso sí; el Luquitas ha sido poco elegante... ¡¡¡y encima nos va a resultar robamandrilista... cagüen tós mis muertos y yo me entiendo!!!.🥵😥😡😢🤬🤢😊😎
Ni más ni menos. Todos, Rakitic, Vitolo, Ramos, Navas, Gameiro, Alves, Adriano, etc se piran por dinero (lo cual es más o menos lógico). Por eso siempre diré que me dan igual los futbolistas, entrenadores, presidentes, directores deportivos, etc. Lo único que me interesa es el Sevilla. Si Ocampos se quiere ir al madri o al Valencia me parece perfecto siempre que sea por el máximo dinero. Si Rakitic ahora quiere volver, me parece perfecto si aún tiene nivel, si no, a retirarse a otro lao.

Solo la afición y el Sevilla permanecen, el resto vienen y van

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 19 May 2020, 12:19

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
calzado19 escribió:Pues yo no veo la falta de respeto por ningún lado.. Las declaraciones son totalmente normales, nada fuera de lo normal.... como ya han dicho otros compañeros, a quien en su profesión no le alaga que una de las mejores empresas de España se interese por el? con lo que ello conlleva?
Hace tiempo que deje de idolatrar a los jugadores, y solo y exclusivamente querer a mi sevilla, a la afición, a la camiseta, al ESCUDO. Los jugadores vienen, y van..
Para mi una falta de respeto, seria que no se dejara la piel en el campo... que tirara la camiseta cuando le dan la oportunidad.. que en unas declaraciones dijera abiertamente que no quiere seguir....etc.... Pero a día de hoy no he visto nada de eso en Ocampos.
Lo dicho.. mientras sude la camiseta, se deje todo en el campo y cumpla siempre.... no tendré ningún problema de deslealtad ni faltas de respeto hacia mi club.
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+1

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por el botita » 19 May 2020, 12:26

Las declaraciones de Ocampos en otro club serian impensables, pero en el Sevilla con la politica de vender todo lo que sea, me inclino a pensar que son jaleadas por la directiva, así tienen la excusa barata de siempre, que es el jugador el que quiere irse.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2020, 12:30

Ya os estáis rallando con algo que está totalmente dentro de la normalidad. Y pasará con Diego Carlos, Koundé si avanza en su progresión, Oliver, Nesiry y con Pedro el de los palotes. Igual que pasó con Rakitic, Gameiro, Vitolo, Bacca, etc. Mejor equipo y más dinero. Te hacen mil preguntas para cogerte y el muestra y dice sentirse motivado cuando un equipo TOP sea Madrid, Bayern o Psg muestra interés, y quién no? lo raro sería lo contrario.

Lo dicho yo con estas cosas ni me indigno ni me coge de sorpresa, los jugadores están de paso, somos un club vendedor, el club de hecho sueña con hacer una gran venta (por eso se invirtió 160 kilos el año pasado) y sacar una gran plusvalía y más en tiempos de guerra como los de ahora, solo queda como han dicho por ahí hacerse fuerte en todas las negociaciones de futbolistas imporantes aún sabiendo que habrá una bajada generalizada del precio de todos los jugadores, incluidos los nuestros obviamente.

Ojalá se quede, lo preferio a Diego Carlos, pero si se va pues nada adios muy buenas y ya se cogerá a otro de la lista, pero mientras a aplaudirle y a que nos ayude a dejarnos en champions, igual que Sarabia también estuvo dándolo todo hasta el final y al que nada tengo que reprochar. Que haga muchos goles y asistencias como Pablo, es lo que importa. Todos son iguales, en el fútbol no hay sentimientos, solo intereses económicos, están todos de paso. Saludos.
Última edición por cascarrias el 19 May 2020, 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 13:01

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 12:08
calzado19 escribió:Pues yo no veo la falta de respeto por ningún lado.. Las declaraciones son totalmente normales, nada fuera de lo normal.... como ya han dicho otros compañeros, a quien en su profesión no le alaga que una de las mejores empresas de España se interese por el? con lo que ello conlleva?
Hace tiempo que deje de idolatrar a los jugadores, y solo y exclusivamente querer a mi sevilla, a la afición, a la camiseta, al ESCUDO. Los jugadores vienen, y van..
Para mi una falta de respeto, seria que no se dejara la piel en el campo... que tirara la camiseta cuando le dan la oportunidad.. que en unas declaraciones dijera abiertamente que no quiere seguir....etc.... Pero a día de hoy no he visto nada de eso en Ocampos.
Lo dicho.. mientras sude la camiseta, se deje todo en el campo y cumpla siempre.... no tendré ningún problema de deslealtad ni faltas de respeto hacia mi club.
Te da igual que mientras esté en el Sevilla, esté pensando en el interés de otro club? Y no sólo eso, que encima lo diga en público.
Repito, que no le pitaré, porque creo que se deja los huevos en cada partido, pero que me toca los ******* que un jugador de nuestro club vaya diciendo públicamente esas cosas. Es cuestión de respeto, nada más. Y si te llena de orgullo, dilo cuando te hayas ido, no ahora. Que no lleva ni una temporada aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo vuelvo a repetir, me da exactamente igual que piense en lo que le de la gana.... y que lo haga publico (que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
A mi lo que me importa, es que cuando juegue y llegue el minuto 90, haya dando TODO en el campo y se haya vaciado... Es lo unico que le pido a cualquier jugador del sevilla, este aquí un año, 2 o 30.
Los jugadores, son TODOS mercenarios, y juegan donde mas euros pongan encima de la mesa... El tiempo me ha enseñado a no encariñarme a ninguno, que mientras estén en mi equipo y le echen huevos los defenderé a muerte, cuando decidan irse, darles las gracias y que cierren la puerta al salir.
Ah, y por cierto, cuando sale algún jugador de otro equipo dejándose querer por el sevilla, eso te toca los huevos o lo ves normal? Por que si lo hace antes de venir aquí, de verdad piensas que no la va hacer cuando este aquí y llegue el madrid?

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por calzado19 » 19 May 2020, 13:01

cascarrias escribió:
19 May 2020, 12:30
Ya os estáis rallando con algo que está totalmente dentro de la normalidad. Y pasará con Diego Carlos, Koundé si avanza en su progresión, Oliver, Nesiry y con Pedro el de los palotes. Igual que pasó con Rakitic, Gameiro, Vitolo, Bacca, etc. Mejor equipo y más dinero. Te hacen mil preguntas para cogerte y el muestra y dice sentirse motivado cuando un equipo TOP sea Madrid, Bayern o Psg muestra interés, y quién no? lo raro sería lo contrario.

Lo dicho yo con estas cosas ni me indigno ni me coge de sorpresa, los jugadores están de paso, somos un club vendedor, el club de hecho sueña con hacer una gran venta (por eso se invirtió 160 kilos el año pasado) y sacar una gran plusvalía y más en tiempos de guerra como los de ahora, solo queda como han dicho por ahí hacerse fuerte en todas las negociaciones de futbolistas imporantes aún sabiendo que habrá una bajada generalizada del precio de todos los jugadores, incluidos los nuestros obviamente.

Ojalá se quede, lo preferio a Diego Carlos, pero si se va pues nada adios muy buenas y ya se cogerá a otro de la lista, pero mientras a aplaudirle y a que nos ayude a dejarnos en champions, igual que Sarabia también estuvo dándolo todo hasta el final y al que nada tengo que reprochar. Todos son iguales, en el fútbol no hay sentimientos, solo intereses económicos, están todos de paso. Saludos.
+1000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados