El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2020, 12:54

Creo que éste es el hilo más apropiado para celebrar la efeméride palangana para arañamientos de jeta y vomitaúras de bilis ''creaturiles-virdiblancas''

¡¡¡Catorce años ya y nuestra niña bonita ha crecido junto con sus otras cuatro hermanas!!!...

Y parece que fue ayer, ****...

Yo andaba por Torroles con mi vasca y la dejé plantá pa irme al bar, ---en el que después montamos la primera peña sevillista Costa del Sol---, a ver la final que nos reabrió las puertas de la gloria...

Yintóni en ristre y tras dos o tres cigarritos, ---aún se podía fumar en los bares---, con el fatalismo sevillista a cuestas tras casi tres cuartos de siglo de sequía, estaba yo como (me atrevo a asegurar) el 100x100 del sevillismo...

Acababa yo de pedir el segundo yintóni y lo tenía en la mano cuando el mono loco le pone ése caramelito a Luisfallano en la cabeza... ¡¡¡goool!!!, cagüentósmismuertos, ¡¡¡goool!!!... tan entusiasmao andaba que casi no me di cuenta de que le había echao el yintóni por encima a un gachó que estaba en la barra detrás de mí... un gachó, además, de metro noventa largo que menos mal que estaba tan entusiasmao como yo... si lees esto, Ignacio, te aseguro que me acojoné pues esperaba el ostionazo en lugar del abrazo...

En fín; que cuando ''Il Capo Maresca'' metió el segundo, aún no tenía yo el cuerpo hecho a que el paragüero era nuestro... hasta cuando el mismo Enzo metió el tercero anduve yo con la jindama y el canguelo metíos en el cuerpo, aunque exploté de gozo cuando Freddy enchufó el cuarto... Ignacio y yo nos fundimos en un abrazo y cayeron un par de yintónis más de los tres o cuatro que tenía ya en la bodega...

Luego vino lo que vino... meneo al Barça en la Supercopa y otros tres títulos más, ---otro paragüero, nuestra 4ª Copa y la Supercopa con meneo incluído al Roba Mandril en el mismísimo Cuernabéu---, pero esto del primer título, ---la liga y la tercera copa se consiguieron cuando yo estaba casi recién destetao---, debe ser como el primer amor, son los que más ilusionan y con más ahínco que saborean.

En fin; que muchas felicidades, sevillistas... y a las creaturitas virdiblancas que nos lean, ---un fuerte abrazo para ti también, primo---, resignación cristiana con ristras de ''ajo'' y cántaros de ''agua''...

¡¡¡Ah!!!... y que hagan el favor de salir cagaos y vomitaos de casa, que es primavera y estáis en Sevilla... no como yo, que sigo aquí en campo enemigo respirando brisa marina fresquita aunque no esos aromas de pescaíto y azahar tan peculiar en la vieja Híspalis por estas fechas...

Pd: ¡¡¡Disfrutadlo carbones palanganas!!!... y vosotros también, creaturitas virdiblancas, que lo mismo volvéis a oler algún título un siglo de estos tres o cuatro próximos... si el Corinavirus no nos escabecha a tós, que ésa es otra.😎

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 May 2020, 14:29

el_litri escribió:
peyrano escribió:
10 May 2020, 00:57
JLOrtegaF escribió:
10 May 2020, 00:27
ImagenImagenImagen ÚLTIMA HORA | Informa Santi Ortega

Imagen Tres jugadores del Betis han dado positivo en los test de coronavirus, dos de ellos asintomáticos

Imagen Dos semanas más de confinamiento

Imagen En diferentes circunstancias ya son seis los jugadores de Primera que ha dado positivo https://t.co/r21DOS5JDI

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
esta gente quieren titulares de prensa a cualquier precio, EA, si pierden el derbi, si so llega a jugar, ya tienen justificacion
Los cabrones no quieren que se juegue mas para no descender.
Estan indignados. De hecho quieren que se anule esta temporada (mas por nosotros que por su puesto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12781
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 10 May 2020, 14:52

No es cuestión de frivolizar es que tienen que dar la nota siempre en cualquier cosa menos obviamente en lo importante ganar cosas. Veremos a ver si no es una nueva moda de victivismo que tan bien se les da.

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por quino1905 » 10 May 2020, 17:43

hoy estan ellos de aniversario. Hace 26 años que subieron a primera en el campo del Burgos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 May 2020, 15:07

Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 19 May 2020, 15:24

Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:07
Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que cuando no hay futbol ellos son la élite. Pero cuando el balón echa a rodar... al fondo de la tabla...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 May 2020, 15:29

ojca escribió:
Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:07
Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que cuando no hay futbol ellos son la élite. Pero cuando el balón echa a rodar... al fondo de la tabla...
Y después soltó la frase del dia pa ganarse a los 4 mongolos beticos: los derbis ya no son los de antes cuando el sevilla estaba tan bien y el betis tan mal. El betis ahora esta muy bien y el sevilla ya no está como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12781
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 May 2020, 17:04

Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:29
ojca escribió:
Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:07
Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que cuando no hay futbol ellos son la élite. Pero cuando el balón echa a rodar... al fondo de la tabla...
Y después soltó la frase del dia pa ganarse a los 4 mongolos beticos: los derbis ya no son los de antes cuando el sevilla estaba tan bien y el betis tan mal. El betis ahora esta muy bien y el sevilla ya no está como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros terceros y ellos ni se sabe :D :D :D :D :D si habrá diferencia que esto les parece haberse acercado. Son tan entrañables como imbéciles no tienen remedio ni falta que les hace.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 19 May 2020, 17:07

Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:29
ojca escribió:
Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:07
Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que cuando no hay futbol ellos son la élite. Pero cuando el balón echa a rodar... al fondo de la tabla...
Y después soltó la frase del dia pa ganarse a los 4 mongolos beticos: los derbis ya no son los de antes cuando el sevilla estaba tan bien y el betis tan mal. El betis ahora esta muy bien y el sevilla ya no está como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja es verdad, como lo del cambio de ciclo. Ellos son felices asi, se contentan con poco.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2020, 17:08

Hace ya muchos años, el único monopolio en el mundo que, junto a Iberia LAE, perdía dinero, ---ya pueden ustedes imaginarse a cuales manos iban los beneficios---, uséase la Tabacalera SA, hacía una marca de cigarrillos de hebra de tabaco negro al que yo me aficioné cuando estuve en el ejército... se llamaba Ganador y era muy suave y bastante caro... y lo hacían con y sin boquilla...

Pues uno entró en un estanco y pidió un ''Mirreá Bétin Balonmié''... cuando el estanquero le dijo que no tenían esa labor, el gachó lo pidió por su verdadero nombre... es decir; ''un ganador de boquilla''. :fel

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por aommoa » 19 May 2020, 17:53

Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:29
ojca escribió:
Jesusgm92 escribió:
19 May 2020, 15:07
Hoy en canal sur mamapollismo a loren moron con su clausulita, su betis, la palabra derbi repetida 759472 y mil mierdas en 10 min que llevan de entrevista. El resto de equipos y jugadores no interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que cuando no hay futbol ellos son la élite. Pero cuando el balón echa a rodar... al fondo de la tabla...
Y después soltó la frase del dia pa ganarse a los 4 mongolos beticos: los derbis ya no son los de antes cuando el sevilla estaba tan bien y el betis tan mal. El betis ahora esta muy bien y el sevilla ya no está como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso tienen razón cuatro años ya sin levantar un título

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 May 2020, 17:59

He aqui mis palabras, por si quereis reirse

https://twitter.com/sevillaescucha3/sta ... 72192?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Quilmes » 19 May 2020, 18:43

https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 79191.html

Me parece buen jugador este chico... Pero que mire la clasificación y la UEFA antes de hablar. No digo que en juego seamos muy superiores pero está temporada estamos muy por encima de ellos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 May 2020, 20:20

Quilmes escribió:https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 79191.html

Me parece buen jugador este chico... Pero que mire la clasificación y la UEFA antes de hablar. No digo que en juego seamos muy superiores pero está temporada estamos muy por encima de ellos.
La superioridad no se demuestra en juego. Si no en clasificación. Que se lo digan al madrid, barsa o atletico de m. Que juego tienen hoy dia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 19 May 2020, 22:17

el_litri escribió:
19 May 2020, 19:07
Otro mes más sin futbol y le están peleando la liga a Madrid y Barca.
:fel :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados