Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 22 May 2020, 15:33

Dicen que Granada y Sevilla estarían en negociaciones por Rui Silva. Y que una de las opciones que se están barajando para abaratar el fichaje sería ampliar la cesión de Carlos Fdez otro año más.

Teniendo en cuenta el Mouling Rouge entre De Jong y Lopetegui, no veo nada mal esa posibilidad. Además el vasco ya ha dejado claro que sólo piensa utilizar dos delanteros, por lo que Carlos Fernández le pasaría lo mismo que a Munir.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Leugim » 22 May 2020, 15:53

Demetrius escribió:
22 May 2020, 15:33
Dicen que Granada y Sevilla estarían en negociaciones por Rui Silva. Y que una de las opciones que se están barajando para abaratar el fichaje sería ampliar la cesión de Carlos Fdez otro año más.

Teniendo en cuenta el Mouling Rouge entre De Jong y Lopetegui, no veo nada mal esa posibilidad. Además el vasco ya ha dejado claro que sólo piensa utilizar dos delanteros, por lo que Carlos Fernández le pasaría lo mismo que a Munir.
+1

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 16:20

cavra escribió:
22 May 2020, 14:14
Jesusgm92 escribió:
22 May 2020, 12:54
No se vosotros pero a mi el tema de rakitic me da pereza absoluta. Cada 2x3 leo una nueva mierda tipo: nuevos guiño de rakitic al sevilla. Por favor, HAY MIL JUGADORES MÁS, pasado pisado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé. Si está a buen nivel sería un buen fichaje, pero como tú dices hay más jugadores. Foreros han hablado de un tal Sanson y Cyprien que son centrocampistas (pero no sé si en la misma posición porque jamás los he visto) que al parecer son bastante buenos e imagino que más jóvenes. Habría que ver si es más interesante ir a por esos jugadores que a por Rakitic. A ver si sevillano 1985 o Alvaro Puebla me lo aclaran que ellos están más puestos en fútbol mundial.

Un par de foreros hemos hablado de ellos porque pensamos que el Sevilla para elaborar tiene a oliver, jordan e incluso suso que es un falso extremo asociativo y pensamos que si salen Banega y mudo esta bien que venga un organizador pero tendría que venir un box to box que no ralentice tanto el juego y sea dinámico, ambos futbolistas son muy buenos, Cyprien ayuda en defensa, es rápido, buen pase y pegada, formo junto con Michel Seri un gran centro del campo, se completaban genial, Seri era el organizador del equipo y Cyprien aportaba verticalidad.
Morgan Sanson es un chico de 25 años que está teniendo protagonismo desde hace tiempo en Marsella, es rápido, técnico y no se arruga precisamente a la hora de meter la pierna además de que tiene mucho gol. Este está más cotizado que Cyprien al que le resta un año.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 16:23

En los grandes éxitos hemos tenido box to box, de tipos diferentes pero los hemos tenido. El fútbol de hoy es físico y verticalidad, y evidentemente calidad pero jugadores como Banega o campaña les dura la gasolina la primera vuelta



Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 17:56

Kamara, Sanson y Thauvin son los tres cracks del Marsella, Payet también pero ya tiene 32 o 33. Maxim lopez es bueno pero está verde. Bouna Sarr es buenecito pero un poco irregular. Para mí los tres primeros que he dicho, Atal del Niza, Cyprien, Sangare, Santamaria, Rajkovic y Disasi son jugadores que tienen nivel y perfil para jugar con nosotros y creo que podrían entrar en precio, evidentemente Kamara, Atal y Thauvin tendrán muchas novias pero no creo que sean inalcanzables.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 22 May 2020, 18:44

Alvaro_Puebla escribió:
22 May 2020, 16:20
cavra escribió:
22 May 2020, 14:14
Jesusgm92 escribió:
22 May 2020, 12:54
No se vosotros pero a mi el tema de rakitic me da pereza absoluta. Cada 2x3 leo una nueva mierda tipo: nuevos guiño de rakitic al sevilla. Por favor, HAY MIL JUGADORES MÁS, pasado pisado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé. Si está a buen nivel sería un buen fichaje, pero como tú dices hay más jugadores. Foreros han hablado de un tal Sanson y Cyprien que son centrocampistas (pero no sé si en la misma posición porque jamás los he visto) que al parecer son bastante buenos e imagino que más jóvenes. Habría que ver si es más interesante ir a por esos jugadores que a por Rakitic. A ver si sevillano 1985 o Alvaro Puebla me lo aclaran que ellos están más puestos en fútbol mundial.

Un par de foreros hemos hablado de ellos porque pensamos que el Sevilla para elaborar tiene a oliver, jordan e incluso suso que es un falso extremo asociativo y pensamos que si salen Banega y mudo esta bien que venga un organizador pero tendría que venir un box to box que no ralentice tanto el juego y sea dinámico, ambos futbolistas son muy buenos, Cyprien ayuda en defensa, es rápido, buen pase y pegada, formo junto con Michel Seri un gran centro del campo, se completaban genial, Seri era el organizador del equipo y Cyprien aportaba verticalidad.
Morgan Sanson es un chico de 25 años que está teniendo protagonismo desde hace tiempo en Marsella, es rápido, técnico y no se arruga precisamente a la hora de meter la pierna además de que tiene mucho gol. Este está más cotizado que Cyprien al que le resta un año.
Gracias por la respuesta. Lo que comentas suena mu bien. Así por lo que cuentas, parecería mejor inverir en estos dos que van en línea ascendente.

El hándicap que le veo a Rakitic es que, como a Fernando y Navas, es un jugador que quizá no este ya para jugar todos los partidos y estos que comentas es más probable que sí. Además tienen gol, cosa que nunca sobra.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 20:53

cavra escribió:
22 May 2020, 18:44
Alvaro_Puebla escribió:
22 May 2020, 16:20
cavra escribió:
22 May 2020, 14:14


No sé. Si está a buen nivel sería un buen fichaje, pero como tú dices hay más jugadores. Foreros han hablado de un tal Sanson y Cyprien que son centrocampistas (pero no sé si en la misma posición porque jamás los he visto) que al parecer son bastante buenos e imagino que más jóvenes. Habría que ver si es más interesante ir a por esos jugadores que a por Rakitic. A ver si sevillano 1985 o Alvaro Puebla me lo aclaran que ellos están más puestos en fútbol mundial.

Un par de foreros hemos hablado de ellos porque pensamos que el Sevilla para elaborar tiene a oliver, jordan e incluso suso que es un falso extremo asociativo y pensamos que si salen Banega y mudo esta bien que venga un organizador pero tendría que venir un box to box que no ralentice tanto el juego y sea dinámico, ambos futbolistas son muy buenos, Cyprien ayuda en defensa, es rápido, buen pase y pegada, formo junto con Michel Seri un gran centro del campo, se completaban genial, Seri era el organizador del equipo y Cyprien aportaba verticalidad.
Morgan Sanson es un chico de 25 años que está teniendo protagonismo desde hace tiempo en Marsella, es rápido, técnico y no se arruga precisamente a la hora de meter la pierna además de que tiene mucho gol. Este está más cotizado que Cyprien al que le resta un año.
Gracias por la respuesta. Lo que comentas suena mu bien. Así por lo que cuentas, parecería mejor inverir en estos dos que van en línea ascendente.

El hándicap que le veo a Rakitic es que, como a Fernando y Navas, es un jugador que quizá no este ya para jugar todos los partidos y estos que comentas es más probable que sí. Además tienen gol, cosa que nunca sobra.


Uno que tiene mucho gol es Vanaken del brujas que es organizador. Es alto , buen juego aéreo, mucha calidad pero no es como el mudo que para el juego sino que es más vertical. El año pasado 22 goles entre todas las competiciones. Al Madrid le metió un golazo, y la anterior se salió también. Un Vanaken- cyprien estaría de lujo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 22 May 2020, 21:06

En su último capítulo de masterclass Monchi dio a entender que este año iban a hacer una planificación diferente a la de años anteriores. Y Pepe Castro ha vuelto a insitir en las entrevistas de América Latina que este verano buscarán hacer más con menos.

Nombres como Cyprien, Sanson, Traoré o Atal están muy bien. Pero este verano no esperemos ver opciones de ese tipo firmar por el Sevilla, salvo que venga un grande que pague las cláusulas de Ocampos o Diego Carlos.

El club ha hecho un ERTE y está en economía de guerra. No esperemos flipadas.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 21:19

Demetrius escribió:
22 May 2020, 21:06
En su último capítulo de masterclass Monchi dio a entender que este año iban a hacer una planificación diferente a la de años anteriores. Y Pepe Castro ha vuelto a insitir en las entrevistas de América Latina que este verano buscarán hacer más con menos.

Nombres como Cyprien, Sanson, Traoré o Atal están muy bien. Pero este verano no esperemos ver opciones de ese tipo firmar por el Sevilla, salvo que venga un grande que pague las cláusulas de Ocampos o Diego Carlos.

El club ha hecho un ERTE y está en economía de guerra. No esperemos flipadas.


Es lógico, si no deshacen el erte le pueden poner problemas y aparte que hay mucho dinero menos. Yo creo que las prioridades pueden ser sustitutos de Banega y Reguilon que son los titulares que se van.
Aparte habrá que echar un ojo a posibles trueques y a cedidos con opción de compra.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 May 2020, 21:21

Yo creo que Rony lopes puede ser moneda de cambio con algún equipo francés

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8806
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 23 May 2020, 09:43

Alvaro_Puebla escribió:
22 May 2020, 21:21
Yo creo que Rony lopes puede ser moneda de cambio con algún equipo francés
Con los 11 partidos y los 5 cambios Lopetegui va a tener que utilizarlo sí o sí. Si quiere continuar en el Sevilla, es su última oportunidad para destacar y ganarse un puesto fijo.

Ojalá lo consiga porque nivel tiene, pero le puede la inseguridad

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 23 May 2020, 13:09

Lo siento compañeros, pero Rony Lopes no puede dar mucho mas, ese no es un Munitis, vamos ni al tacón a Munitis, y juegan misma posición, yo lo veo un jugador para equipos como Alaves, Betin de Dos Hermanas, Español, ahí si puede destacar, en algún que otro equipo de ligas mas endeble, pero equipos bueno de verdad, vamos ni se lo plantean de relleno.
Lo tengo mas que claro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 23 May 2020, 13:11

Alvaro_Puebla escribió:
22 May 2020, 21:21
Yo creo que Rony lopes puede ser moneda de cambio con algún equipo francés
Ojala, si hace falta se lo llevo en brazos. es un relleno, ademas no sale de hacer siempre la misma jugada.
Adios Rony.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados