El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2020, 13:54

¡Ahívalaostia!... bicheando por la internete, me he encontrao ésta joya sonora... http://orgullobiri.com/repaso-monumenta ... -al-betis/ ...

No; no se trata del ''Manquito de Algeciras'' acompañando al Camarón... ni del coro del Nabuco dirigido por Ricardo Muti... tan solo un tal Manolito Aguilar cantándoles las cuarenta en bastos a las creaturitas virdiblancas...

Como, según parece, los tres puntos del derby ya están en su casillero, no sé qué va a pasar en el improbable caso de que no ganen... ¿recurrirán a la LFP o a la RFEF, o, como ya es costumbre, al pataleo y a la tremenda histeria del más mojón y zimpático clúsz de la Bia Lastea y Galasias haledañas?.

En fin; que más de lo mismo... un Ganador de boquilla.😎

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 25 May 2020, 16:56

JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 15:25
Imagen La gesta del Betis en San Siro será 'eterna' https://t.co/8QS53G4Wj2

Sí, han tenido los Santos *******, de calificar este partido como gesta eterna.
Haro invierte lo suyo en Escarnio Deportivo, verdad?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¡*****, si de la nada se sacan triunfos morales, no iban a dejar pasar éste!. Lo malo es que la imaginación bética es inagotable y ese artículo pretende entreverar a ese Milán de media braga con el gran Milán de los Baresi, Rijkaard, Gullit, Van Basten, Costacurta... Digno de una pluma creaturil.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 25 May 2020, 18:34

JLOrtegaF escribió:Imagen La gesta del Betis en San Siro será 'eterna' https://t.co/8QS53G4Wj2

Sí, han tenido los Santos *******, de calificar este partido como gesta eterna.
Haro invierte lo suyo en Escarnio Deportivo, verdad?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y te meten los datos de la sede del mundial en los años de la pera, para magnificar su gesta comparando con un mundial JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya mojones echam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 25 May 2020, 21:41

JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 15:25
Imagen La gesta del Betis en San Siro será 'eterna' https://t.co/8QS53G4Wj2

Sí, han tenido los Santos *******, de calificar este partido como gesta eterna.
Haro invierte lo suyo en Escarnio Deportivo, verdad?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por favor no, no serán capaces ¬¬

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 25 May 2020, 22:19

Bueno yo tampoco lo veo tan mal que lo hagan.

Cada equipo tiene sus gestas segun su nivel. A un equipo ascensor tampoco le puedes pedir mas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2020, 22:43

Pues esperarsus a que se enteren de que les han nombraocomo ''la más mojón aflicsion der mundo mundiá''. :-X

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 May 2020, 10:06

Que las criaturitas estan indignadas porque piden que los 4 pasen una cuarentenita encerrada y que esta liga es una mierda y postureo todo. Que hagan cuarentena los suyos que han dao positivos unos cuantos y en el sevilla de momento no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por quino1905 » 26 May 2020, 12:13

JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 15:25
Imagen La gesta del Betis en San Siro será 'eterna' https://t.co/8QS53G4Wj2

Sí, han tenido los Santos *******, de calificar este partido como gesta eterna.
Haro invierte lo suyo en Escarnio Deportivo, verdad?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
acabo de leer el articulo. Y parece el NODO hablando de Blas de leso y sus historicas hazañas en altamar. Pero sin duda me quedo con una frase y es el comienzo del segundo párrafo "No fue una victoria mas en Europa Liga". En serio??? me ha entrado la risa floja. Como tienen la poco vergüenza.
Es que parecia un articulo desde su pagina oficial

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 26 May 2020, 15:38

Estadio Deportivo nunca ha sido un ejemplo de informacion objetiva. Yo ya hace mucho que no lo leo

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 26 May 2020, 16:46

JLOrtegaF escribió:
26 May 2020, 16:29
ImagenImagenImagen ENTREVISTA EXCLUSIVA A DEL NIDO en #JUGONES ImagenImagenImagen

“El @SevillaFC está a años luz del @RealBetis. La distancia es sideral”. https://t.co/QCebgUdv2R

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mí estás declaraciones no me gustan nada,igual que dije que la de Loren motivaban a los jugadores,esta es a los jugadores del Betis u además la patada en el pecho puede ser grande

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 26 May 2020, 17:12

San jose escribió:
26 May 2020, 16:46
JLOrtegaF escribió:
26 May 2020, 16:29
ImagenImagenImagen ENTREVISTA EXCLUSIVA A DEL NIDO en #JUGONES ImagenImagenImagen

“El @SevillaFC está a años luz del @RealBetis. La distancia es sideral”. https://t.co/QCebgUdv2R

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mí estás declaraciones no me gustan nada,igual que dije que la de Loren motivaban a los jugadores,esta es a los jugadores del Betis u además la patada en el pecho puede ser grande
Pero qué otra respuesta se puede dar??? ha sido hasta más diplomático de lo aconsejable diciendo que "ojalá el betin pudiera estar en la pelea con el Sevilla". Insisto que otra respuesta se puede dar sin tomar por ********** a cualquier receptor de la misma. No puede haber patada en el pecho en un derbi tan absolutamente peculiar, sin público y tras meses sin entrenar en condiciones. Me alegraré si ganamos porque estaremos más cerca de nuestro objetivo pero pocas lecturas mas dadas las circunstancias.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 26 May 2020, 17:22

A mi tampoco me parece tan mal lo que responde. Lo que no tiene sentido es la pregunta. Con todo el esfuerzo que ha necesitado el Sevila para estar donde está y mibeti lo va a tener gratis por vecindad, para que los vecinos no se enfaden. No se puede hablar bien del Sevilla sin tener que hacerle un guiño a los borregos.
Es que hasta en cualquier reportaje del Sevilla tienen que aparecer ellos, como si el hecho de haber llegado tan lejos sea gracias a ellos

En fin, mejor para nosotros. Nosotros lo somos y ellos se lo creen, que siga asi

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 May 2020, 17:23

La nueva gracia de las criaturitas. A mi no me hace ninguna, y menos, metiendo a una fiesta de motivos religiosos
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 26 May 2020, 17:32

Que sigan tocando los ******* que luego les vienen los llantos amariconaos y victimistas viendo la humillación de su palmares comparado con el nuestro. Lo peor es que piensan que sus tonterías hacen gracia a alguien que viva fuera de su mundo con sus periodistas afines que les dice las cosas que les gustan etc etc. Es lo que tiene no ganar cosas, no vivir momentos únicos de forma reiterada, ser reconocido mundialmente por los títulos etc eso les da igual, chistes y gilipolleces así les va y que dure.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 26 May 2020, 17:32

Es la realidad del siglo XXI del fútbol sevillano. Sobre todo a partir del 2005, por mucho que los periodistas criaturitas insistan todos los veranos con el cambio de ciclo. No hay tu tía, la simple comparación es un dolor de ojos.

Ahora bien, eso no quita que nos puedan ganar el derbi y más en las situaciones actuales por esta crisis . Para mi el derby como casi todos los 11 partidos que quedan, son una moneda al aire. Tristemente para nosotros. Será difícil mantener la plaza champions, pero tengo la ilusión de volver a jugar la liga de campeones , esperemos estar al menos en la pelea en las últimas jornadas . Mínimo es lo que se pide. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados