Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
-
Charo Roca
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Charo Roca » 12 Jun 2020, 12:50
Demetrius escribió: ↑12 Jun 2020, 12:30
manolito_pere escribió: ↑12 Jun 2020, 12:02
Pero es que En-Nesiry no da muchos motivos para cambiar... ayer me fijé y de 10 acciones en las que intervino, perdió los 10 balones (miren los últimos 15 minutos), muchas de esas acciones contra un Bartra que andaba ya cojo.
Tenía espacios con un Betis a la desesperada, pero me pareció nefasto
Se le notaba muy perdido, eso es verdad.
De todos modos el control nunca ha sido su fuerte. Velocidad, potencia y gol es lo que tiene
Y zancada para ponerse de gol, Don Demetrius... eso sí; sus remates de cabeza parece hacerlos con los ojos cerraos, el muy carboncete.
Pd: ¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!... ¿porqué no habrá una máquina en la que se pudiesen meter al Mudo con el neerlandés y sacar un punta-mediapunta clase AAA con mucha mala leche en lugar de tanta candidez?.

-
jjfer
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por jjfer » 12 Jun 2020, 14:05
No se como lo hace pero lo cierto es que los contrarios sacan mas fácil el balon cuando no está en el campo y la presión del equipo mucho más coordinada cuando está.
-
Krebensis_SFC
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Krebensis_SFC » 12 Jun 2020, 14:27
De Jong no es santo de mi devoción, pero ayer hizo un buen partido. Por arriba las ganó todas y le dio la noche a los centrales de mibeti. El gol es ya una guerra perdida, pero anoche trabajó bien y se notó mucho cuando se fue.
-
antoniobiris
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por antoniobiris » 12 Jun 2020, 14:46
cascarrias escribió:Aquí Jugó Njegus escribió: ↑12 Jun 2020, 11:14
cascarrias escribió: ↑12 Jun 2020, 10:57
Yo creo compañero que en fútbol existe tb el gris, es decir, también hay un grupo de aficionados ,donde yo me incluyo, que no somos detractores o defensores de X jugador hasta la muerte , sino que la opinión y valoración de un jugador puede cambiar en función de un partido e incluso no gustandote un futbolista en general reconocer que ha jugado bien o no ha estado mal . Coger manías a un determinado jugador creo que no es bueno o al menos no es objetivo e imparcial.
Con esto no quiero decir que Luuk ayer hiciera el partidazo de su vida pero tampoco creo que pareciera un cono andante. Saludos.
No he dicho que sea el peor jugador de la historia del SFC, he dicho que no puede ser titular en un equipo como el SFC, (y en mi opinión, en cualquier otro equipo de 1Division).
Ayer, sin ir más lejos, cagó 3 contras, cagó una delicatessen de Munir teledirigida a su cabeza (un delantero que deja que el balón impacte en su cabeza, en vez de rematar), y le dieron otros tres centros en los que estando al alcance no hace ni el intento de llegar. Sólo lo que se me viene a la cabeza de lo que recuerdo de ayer.
No puede ser que a De Jong le aceptemos un buen partido porque con 15 metros que mide baje 2 balones y corra, y se tuerza después el gesto cuando Munir pierde un balón por físico, Ocampos chupa de más, etc. Buenos partidos hizo en la racha de 3 esa con el Bernabeu y los 2 siguientes, todos los demás he visto a un jugador muy pero que muy por debajo del resto del equipo.
No he dicho que tú hayas dicho que es el peor delantero de la historia del SFC. Mi mensaje va dirigido a ese perfil de aficionado en general de "manias o yoyalodije hasta que me muera con un determinado jugador" que desgraciadamente los hay. Yo particularmente no estoy defendiendo a De Jong ni pienso que hiciera un partidazo, simplemente no entendí ayer tanto reproche cuando en general creo que no hizo mal partido sabiendo que gol no hizo. Nada más. Miedo me da como le salga otro dia un partido como el del Camp Nou, este post si que echará humo de verdad. Estoy seguro que Nesiry le acabará quitando la titularidad. Saludos.
También hay aficionados que defienden a un futbolista hasta que se muera.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 12 Jun 2020, 14:52
antoniobiris escribió: ↑12 Jun 2020, 14:46
cascarrias escribió:Aquí Jugó Njegus escribió: ↑12 Jun 2020, 11:14
No he dicho que sea el peor jugador de la historia del SFC, he dicho que no puede ser titular en un equipo como el SFC, (y en mi opinión, en cualquier otro equipo de 1Division).
Ayer, sin ir más lejos, cagó 3 contras, cagó una delicatessen de Munir teledirigida a su cabeza (un delantero que deja que el balón impacte en su cabeza, en vez de rematar), y le dieron otros tres centros en los que estando al alcance no hace ni el intento de llegar. Sólo lo que se me viene a la cabeza de lo que recuerdo de ayer.
No puede ser que a De Jong le aceptemos un buen partido porque con 15 metros que mide baje 2 balones y corra, y se tuerza después el gesto cuando Munir pierde un balón por físico, Ocampos chupa de más, etc. Buenos partidos hizo en la racha de 3 esa con el Bernabeu y los 2 siguientes, todos los demás he visto a un jugador muy pero que muy por debajo del resto del equipo.
No he dicho que tú hayas dicho que es el peor delantero de la historia del SFC. Mi mensaje va dirigido a ese perfil de aficionado en general de "manias o yoyalodije hasta que me muera con un determinado jugador" que desgraciadamente los hay. Yo particularmente no estoy defendiendo a De Jong ni pienso que hiciera un partidazo, simplemente no entendí ayer tanto reproche cuando en general creo que no hizo mal partido sabiendo que gol no hizo. Nada más. Miedo me da como le salga otro dia un partido como el del Camp Nou, este post si que echará humo de verdad. Estoy seguro que Nesiry le acabará quitando la titularidad. Saludos.
Se por donde vas y lo dices seguro por Carrico del cual yo tb reconocí en su día que tuvo malos partidos como no podía ser de otra manera. Pero de ahí a ponerlo al nivel de centrales de la talla de Tethis o Juan Ramón va un trecho que no puedo compartir

. Saludos.
-
antoniobiris
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por antoniobiris » 12 Jun 2020, 14:56
cascarrias escribió:antoniobiris escribió: ↑12 Jun 2020, 14:46
cascarrias escribió:
Se por donde vas y lo dices seguro por Carrico del cual yo tb reconocí en su día que tuvo malos partidos como no podía ser de otra manera. Pero de ahí a ponerlo al nivel de centrales de la talla de Tethis o Juan Ramón va un trecho

. Saludos.
Iba a poner abajo que no iba por tí. Lo digo por algunos foreros por ejemplo en el post de Rico.
Yo he sido muy crítico de Carrico pero cuando ha jugado bién lo je reconocido, porque simplemente ha parado a los contrincantes y ha actuado como un buen defensa, como lo que es. Pero es que este señor es delantero y tiene que marcar goles y no lo hace.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 12 Jun 2020, 14:59
antoniobiris escribió: ↑12 Jun 2020, 14:56
cascarrias escribió:antoniobiris escribió: ↑12 Jun 2020, 14:46
Se por donde vas y lo dices seguro por Carrico del cual yo tb reconocí en su día que tuvo malos partidos como no podía ser de otra manera. Pero de ahí a ponerlo al nivel de centrales de la talla de Tethis o Juan Ramón va un trecho

. Saludos.
Iba a poner abajo que no iba por tí. Lo digo por algunos foreros por ejemplo en el post de Rico.
Yo he sido muy crítico de Carrico pero cuando ha jugado bién lo je reconocido, porque simplemente ha parado a los contrincantes y ha actuado como un buen defensa, como lo que es. Pero es que este señor es delantero y tiene que marcar goles y no lo hace.
No problem.
-
Eoon
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Eoon » 12 Jun 2020, 18:30
Como se nota que ha comenzado esto,y el Tronko sigue en su linea.
-
valbuena
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por valbuena » 15 Jun 2020, 14:01
pues yo lo vi bastante bien en el derbi. Me gustó su partido ( a pesar de fallar una ocasion clara)
-
Kaneda
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Kaneda » 15 Jun 2020, 14:03
valbuena escribió: ↑15 Jun 2020, 14:01
pues yo lo vi bastante bien en el derbi. Me gustó su partido ( a pesar de fallar una ocasion clara)
Yo también lo vi bastante bien en el derbi. Cumplió perfectamente lo que Lopetegui le pide. Lo único malo es que sigue sin estar acertado de cara a portería.
-
Quilmes
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Quilmes » 15 Jun 2020, 19:22
hoy hace 1 o 2.
-
valbuena
- Usuario

-