Budimir (RCD Mallorca)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Budimir (RCD Mallorca)

Mensaje por Dante Sanabria » 21 Jun 2020, 10:51

Diversos medios dicen que Monchi lo quiere y dispuesto traerlo del Mallorca. A mí me gustó cuando el Sevilla jugó en Mallorca, lleva 9 goles y es delantero interesante Croata.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jun 2020, 11:31

Creo que ya lo hemos ido comentando durante la liga en varios post, que es un jugador más que interesante por su capacidad de pelearse él solo contra los centrales, que tiene gol y calidad en el golpeo. Además, a la forma de jugar de Lopetegui le viene perfecto porque es un estilo a De Jong pero más rápido y con más mala idea (no veas cómo le reparte a los centrales rivales). De lo más interesante que he visto en esta liga junto a su compañero, el lateral izquierdo Lumor.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Jun 2020, 11:46

Creo que podremos quedar la próxima temporada entre los diez primeros.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Eoon » 21 Jun 2020, 20:33

Jugador parecido a Luz de Tronk? diossss ya cualquiera vale de lo que nombran yo lo he visto este año varias veces y toca menos balones que de Tronk que ya es decir, lo que le pasa es que juegan todos para el, pero yo no le veo nivel para este equipo ninguno, un equipo que busca Champion, XD donde vamos, ya cualquiera vale, Nolito tiene mas gol que el, que le regale para segunda a De Tronk y queda mejor.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Eoon » 21 Jun 2020, 20:38

Para traer a este me traigo a Gameiro y Ben Jedder.No quiere seguir en el Lo Monaco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 00:41

Yo no lo he visto en demasía en directo , solo he visto sus números en su trayectoria y son más que pobres en cuanto a gol. Nose, a mi me da la sensación que no creo que sea un salto de calidad ahí, es más, para eso me quedo con Carlos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9441
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 08:06

Sesupone que el croata Ante Budimir vendría en lugar del desgarbilao neerlandés, ¿no es así?...

Porque lo poco que se le ve en el youtube es que es capaz de rematar un frigorífico, una lavadora o un adoquín... además, sabe jugar al fúrbol y llega a la posición de remate casi antes del centrador...

Mis reticencias vienen porque está sonando demasiao y a Monchi le gusta ''matarlas callando''...

Vamos a esperar hasta el 20 de Junio, a ver qué hacemos con los desechos de tienta antes de ''acolarzá'' el vestuario.😎

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Jun 2020, 08:16

cascarrias escribió:
22 Jun 2020, 00:41
Yo no lo he visto en demasía en directo , solo he visto sus números en su trayectoria y son más que pobres en cuanto a gol. Nose, a mi me da la sensación que no creo que sea un salto de calidad ahí, es más, para eso me quedo con Carlos.
Yo sí le he visto varias veces porque el Mallorca es un equipo muy dinámico y sus partidos entretienen, al igual que ocurre con el Éibar. El problema es que hay mucha gente que ni lo ha visto más allá que contra el Sevilla, y lo desprecian por ser del Mallorca y no tener la vitola de "crack" de las redes sociales, como por ejemplo si la tiene el tal Cucho Hernández, que es muy resultón de ver pero falla más que las escopetas de la feria...
Yo le he visto en lo que va de temporada no menos de 12 partidos por lo que te he dicho antes, porque es un equipo al que me gusta ver por el ritmo que imprime a sus partidos a pesar de estar limitado en calidad, y te puedo decir que es muy buen delantero. En un Mallorca muy limitado, que apenas puede surtirle de balones, él mismo se busca las ocasiones o las genera para los demás.
Dicho esto, y como dije en el post de planificación, lo firmaría siempre y cuando no siguiera De Jong.

PD: Lumor, el lateral izquierdo, no creo que dure mucho en la isla...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9441
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 08:40

Pepe_Ripper escribió:
22 Jun 2020, 08:16
cascarrias escribió:
22 Jun 2020, 00:41
Yo no lo he visto en demasía en directo , solo he visto sus números en su trayectoria y son más que pobres en cuanto a gol. Nose, a mi me da la sensación que no creo que sea un salto de calidad ahí, es más, para eso me quedo con Carlos.
Yo sí le he visto varias veces porque el Mallorca es un equipo muy dinámico y sus partidos entretienen, al igual que ocurre con el Éibar. El problema es que hay mucha gente que ni lo ha visto más allá que contra el Sevilla, y lo desprecian por ser del Mallorca y no tener la vitola de "crack" de las redes sociales, como por ejemplo si la tiene el tal Cucho Hernández, que es muy resultón de ver pero falla más que las escopetas de la feria...
Yo le he visto en lo que va de temporada no menos de 12 partidos por lo que te he dicho antes, porque es un equipo al que me gusta ver por el ritmo que imprime a sus partidos a pesar de estar limitado en calidad, y te puedo decir que es muy buen delantero. En un Mallorca muy limitado, que apenas puede surtirle de balones, él mismo se busca las ocasiones o las genera para los demás.
Dicho esto, y como dije en el post de planificación, lo firmaría siempre y cuando no siguiera De Jong.

PD: Lumor, el lateral izquierdo, no creo que dure mucho en la isla...

¡****, Don Pepe!, hemos pensao lo mismo usté y yo ''alamihmavéh''. ;D

Lo que pasa es que yo, la verdad sea dicha, nunca he reparado en este croata... puede que sea porque no estuvo muy afortunao, ¡¡¡gracias sean dadas a Undivé!!, en los partidos que ha jugao contra el Sevilla, si es que ha jugado alguna vez.

Si, como usté dice, él mismo se busca las ocasiones o las genera para los demás, el bueno de Ante es el polo opuesto a Log De Tronk, pues el neerlandés ni sabe buscar las ocasiones ni está donde debe estar para generarlas a sus compañeros de vanguardia... es decir; que es un punta con toas las de la ley...

Pero insisto en que está sonando demasiao... y ya sabemos como es Monchi, que hace que fijemos nuestra atención en un sitio para hacernos el truco del almendruco y salir por peteneras.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9864
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Lolo21 » 22 Jun 2020, 08:54

Lo cierto es que cumple 29 el mes que viene, y Luuk cumple 30 en agosto. Ninguna es una inversión a generar plusvalía, es de rendimiento deportivo, y los dos no caben según "El Modelo". Para fichar a Budimir deberíamos sacar al menos 9-10M por el holandés, y aparte no sé si ganaríamos o perderíamos con el cambio.

Lo de Lumor sí lo veo porque además de joven, sigo pensando que deberíamos fichar 2 laterales izquierdos. Vuelve al Sporting de Lisboa y le quedan 2 años de contrato, no creo que lo regalen tampoco. De momento una lesión lo ha dejado sin minutos en la vuelta.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9441
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 11:01

Lolo21 escribió:
22 Jun 2020, 08:54
Lo cierto es que cumple 29 el mes que viene, y Luuk cumple 30 en agosto. Ninguna es una inversión a generar plusvalía, es de rendimiento deportivo, y los dos no caben según "El Modelo". Para fichar a Budimir deberíamos sacar al menos 9-10M por el holandés, y aparte no sé si ganaríamos o perderíamos con el cambio.

Lo de Lumor sí lo veo porque además de joven, sigo pensando que deberíamos fichar 2 laterales izquierdos. Vuelve al Sporting de Lisboa y le quedan 2 años de contrato, no creo que lo regalen tampoco. De momento una lesión lo ha dejado sin minutos en la vuelta.

Pues no sé yo qué decirle, Don Lolo...

Lo primero para hacer el cambalache del neerlandés por el croata es contar con la aquiescencia de Lopetegui y no veo yo al asteasuarra muy conforme con renunciar a un delantero defensivo fija-centrales que, según parece, es pieza clave en su forma de concebir el fúrbol... eso lo primero...

Lo segundo es que no entiendo la necesidad de fichar dos laterales zurdos cuando tenemos a uno que, según dicen, andan varios equipos de campanillas locos detrás de él... que me diga usté que se traiga a uno muy muy bueno para titular y desafiar a Pablo a que lo desbanque del once, es una cosa... pero traer un suplente a un nuevo fichaje cuando ya tenemos uno que, además, parece que va a ser un crá de aquí a poco tiempo, es otra...

Para mí, la dupla Estupiñán-Pablo sería muy apetecible mientras esperamos a ver qué tal sale Darío Benavides, un rubito de Almería central lateral con clase pa rabiar.😎

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Kaneda » 22 Jun 2020, 13:27

A mi Budimir me parece un delantero interesante, al que el Mallorca se le queda pequeño, pero me genera mucha dudas que tenga el nivel para jugar en un equipo que aspira a Champions.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Jun 2020, 15:00

Repito lo que he dicho otras veces: Yo quiero un delantero mejor para el Sevilla, y más si se entra en Champions, y que siente de una vez a De Jong. El problema es que una cosa es lo que queramos nosotros, y otra bien distinta lo que quiera Lopetegui...
En cuanto a Budimir, no creo que el Sevilla lo fiche, eso que vaya por delante, y mucho menos por los precios que se dice. Pero la mosca detrás de la oreja podemos tenerla porque a Lopetegui le encanta De Jong y este se le parece, aunque a mí parecer creo que tiene más cualidades que el holandés.
Y por cierto, lo que habláis de que cumplirá 29 años en breve, un dato: Monchi firmó a Kanouté días antes de cumplir 29 años y por 6,5 kilos de la época, que en comparación hoy día es como si pagásemos 18 ó 20. Era suplente en un Tottenham muy menor al actual, de media tabla, y lo máximo de goles que había metido en una temporada en toda su trayectoria hasta llegar aquí fueron 11 goles. ¿Por qué lo firmó entonces Monchi? Pues porque el león de San Fernando seguro que manejaba otra serie de parámetros que nosotros desconocemos...
¡OJO! Como me lo veo venir, lo aclaro: Líbreme Dios de comparar a Kanouté, uno de los mejores futbolistas que han vestido nuestra camiseta, con Budimir. Solo lo he referido porque el tema de los datos ya vemos que muchas veces tienen poco de fiables...

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2020, 15:06

Estando de Jong, En-Nesyri y con Carlos Fernández de camino, dudo mucho que viniera.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Budimir

Mensaje por chemagranada » 22 Jun 2020, 15:59

Pepe_Ripper escribió:
21 Jun 2020, 11:31
Creo que ya lo hemos ido comentando durante la liga en varios post, que es un jugador más que interesante por su capacidad de pelearse él solo contra los centrales, que tiene gol y calidad en el golpeo. Además, a la forma de jugar de Lopetegui le viene perfecto porque es un estilo a De Jong pero más rápido y con más mala idea (no veas cómo le reparte a los centrales rivales). De lo más interesante que he visto en esta liga junto a su compañero, el lateral izquierdo Lumor.
Budimir... Lumor... No serán de Mordor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados