Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por San jose » 23 Jun 2020, 14:39

el_litri escribió:
23 Jun 2020, 14:24
cascarrias escribió:
26 May 2020, 15:23
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 98240.html

Pues este chaval, Amo, del que decían que era el central con mayor progresión de la cantera se nos va porque no se le ofrece la renovación. ...
No entiendo lo que le ha pasado a este chaval, el año pasado rindió a un gran nivel, parecía que su lesión ya la empezaba a superar. Esta temporada jugo hasta con la selección pero a partir de ahí su rendimiento bajó mucho, sumándole expulsiones tontas y acabando siendo suplente en el equipo de Gallardo.
Otro caso más de jugador con unas enormes condiciones al que parece que la cabeza no le acompaña.

Te puedo asegurar que tiene la cabeza bien puesta y el entorno tambien,simplemente es que no quiere renovar porque ve que su futuro no está aqui

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 23 Jun 2020, 15:19

Realmente la gran mayoría (me incluyo) sobre estos casos hablamos "sin saber" el por qué de las decisiones. Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2020, 18:48

San jose escribió:
23 Jun 2020, 14:39
el_litri escribió:
23 Jun 2020, 14:24
cascarrias escribió:
26 May 2020, 15:23

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 98240.html

Pues este chaval, Amo, del que decían que era el central con mayor progresión de la cantera se nos va porque no se le ofrece la renovación. ...
No entiendo lo que le ha pasado a este chaval, el año pasado rindió a un gran nivel, parecía que su lesión ya la empezaba a superar. Esta temporada jugo hasta con la selección pero a partir de ahí su rendimiento bajó mucho, sumándole expulsiones tontas y acabando siendo suplente en el equipo de Gallardo.
Otro caso más de jugador con unas enormes condiciones al que parece que la cabeza no le acompaña.
Te puedo asegurar que tiene la cabeza bien puesta y el entorno tambien,simplemente es que no quiere renovar porque ve que su futuro no está aqui

Lógico, Don Sanjosé... si el chaval ve que se pagan millonadas por cualquier indocumentao con tal de que gaste nombre exótico y a él no le dan el mínimo crédito por llamarse José María Amo y no Joao do Nascimento do La Figa do Sumae e Dos Cornos do Supae alias''Pestinho Baldao'', es lógico que se vaya en busca de sus habichuelas por otros rumbos.

Además que no sé porqué tengo la sensación de que los equipos filiales van a sufrir una transfomación copernicana... pronto tendremos noticias.😎

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Kaneda » 29 Jun 2020, 14:41

Paco Gallardo continuará una temporada más al frente del Sevilla Atletico.

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-atletico

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por sonik » 11 Jul 2020, 10:17

Hablan en Marca de un tal Talaverón que ha renovado con el SFC... alguien da referencias?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 11 Jul 2020, 12:32

JLOrtegaF escribió:
11 Jul 2020, 10:20
sonik escribió:
Hablan en Marca de un tal Talaverón que ha renovado con el SFC... alguien da referencias?
Delantero juvenil. 22 goles en 22 partidos esta temporada, un killer. Creo que sube al Sevilla Atlético. Le querían Barça y Lazio entre otros.

Uno de los dos Diegos de los EEII con muchísimo futuro... éste es Diego Fernández Talaverón... el otro se llama Diego García que suele jugar de mediocentro ofensivo o mediapunta y también tiene mucho gol.

Y ya que estamos en el hilo del Juvenil A División Honor, insisto en que a ver si es posible que los señores moderatas lo dejen tal cual... uséase Sevilla FC División Honor Juvenil...

Es gracia que espero alcanzar del recto... del recto proceder de sus ilustrísimas señorías cuyas vidas guarde Undivé muchos años...

Firmado: Charo Roca por mal nombre llamado Corleone y otras lindezas que por pudor no escribo.😎

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 23 Jul 2020, 10:10

En Diario de Sevilla están las bajas del SAT para la próxima temporada.

Se van los veteranos para dejar hueco a los juveniles, calculan que la edad media bajará 2 años.

Muchas bajas creo que acabarán jugando en segunda y algunos en primera sin problemas pero no están para coger plaza en el primer equipo.

Renovación lógica para un filial además viene una generación muy buena por detrás y podremos ver unas cuantas promesas de las de verdad la próxima temporada.

Esperemos que televisen al filial

Pd: Aquellos que no vean al filial porque los partidos son soporíferos que estén atentos este año que con la calidad que viene nos podemos divertir, siempre teniendo en cuenta que jugar en la 2b es muy difícil.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 26 Jul 2020, 22:00

Para quienes quieran verlo... aquí https://tv.rfaf.es/#/content/ están echando la final para el ascenso a Primera División de nuestras chicas ante el Graná...

De ná; ustedes a mandar, que pa eso estamos. :)

Lozorry, es aquí https://tv.rfaf.es/#/content/content-view/12849 ande se esta viendo...

Por cierto; ganamos 2-0 en el 15'.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por MGolNorte » 31 Jul 2020, 08:19

¿Alguien que domine algo el fútbol femenino podría hacer un pequeño resumen del nivel y tal de la cascada de fichajes de los últimos días?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2020, 10:01

MGolNorte escribió:
31 Jul 2020, 08:19

¿Alguien que domine algo el fútbol femenino podría hacer un pequeño resumen del nivel y tal de la cascada de fichajes de los últimos días?

Me sumo a su petición, Don GolNorte... a mí también me tiene liao la organización del fúrbol femenino ni entiendo eso de primera, primera B, primera nacional y tól pifostio... pero si de algo estoy seguro es que la actual situación beneficiará a los de siempre y, por lo tanto, perjudicará también a los de siempre...

Las cosas no ocurren porque sí... y donde hay o pueda haber jurdeles, muchísimo menos.😎

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por MGolNorte » 31 Jul 2020, 12:16

JLOrtegaF escribió:
31 Jul 2020, 11:58
MGolNorte escribió:¿Alguien que domine algo el fútbol femenino podría hacer un pequeño resumen del nivel y tal de la cascada de fichajes de los últimos días?
Algo, más o menos, he podido hablar con compañeros. Las tres delanteras que hemos fichado, dos de ellas son de Camp Barça, internacionales, muy jóvenes y con gol. Internacionales con las subs de España. Claudia Pina y Carla Armengol. Después, hemos fichado a una ex-Valencia, Coleman, que coincidió con el míster, Cristian Toro. Si se la trae es por algo, 27 años. Una lateral, si no recuerdo mal, zurda e internacional con Chile. Javiera Toro. Aivi Lulk, que tiene 35 años y ha jugado en las mejores ligas del mundo, ganando torneos nacionales e internacionales. Centrocampista y con experiencia. Natalia Gaitán, también desde Valencia, internacional con Colombia y centrocampista que puede jugar de central. Eso creo que es todo, más alguna renovación que ya han ido anunciando estos días.
Estupendo resumen, compañero. A la única que recuerdo haberle visto en alguna ocasión y me llamó bastante la atención es a Zenatha Coleman.

A ver este año el tema televisiones para ponernos un poco más las pilas con las chicas.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por San jose » 31 Jul 2020, 12:30

Han renovado almudena que seguirá con ficha del filiar y creo que Ana franco tambien

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por calzado19 » 31 Jul 2020, 12:58

Yo tengo debilidad por Carlos Alvarez, el problema es su físico (1.63, casi 17 años). Espero que los preparadores físicos hagan buen trabajo con el en el futuro, y se convertirá en un jugador TOP.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2020, 15:37

JLOrtegaF escribió:
31 Jul 2020, 13:02
calzado19 escribió:Yo tengo debilidad por Carlos Alvarez, el problema es su físico (1.63, casi 17 años). Espero que los preparadores físicos hagan buen trabajo con el en el futuro, y se convertirá en un jugador TOP.
No es malo, no es malo. Es el chico de moda, hace 7 meses le conocían lo justo. Espero que no le afecte eso, que ya veo a alguno pidiéndolo para el primer equipo, incluso de RECAMBIO DE BANEGA.

Como creo que se refiere usté a mi humilde [aunque casi defenestrada por los años] persona, tengo que decir que le cabe a usté toa la razón porque ''yoya'' lo he dicho en diferentes oportunidades... y ahora lo voy a reconfirmar... el sanluqueño Carlitos Álvarez es el recambio natural del rosarino a pesar de que Éver le doble la edad...

En mi opinión, el gitanito canterano es un Banega mejorado aunque su posición sea unos metros más adelantada que la del rosarino... me encandiló su juego desde la primera vez que le vi abusar de su superioridad técnica, así que opté por buscarle pegas sin el menor éxito... es bajito, pero fuerte y aguanta las rascas sin inmutarse...

Tras un partido en el que él solo se encargó de meter y asistir, se me ocurrió preguntar a Juanlu y a Álex cómo se las aviaban para recepcionar los balones imposibles que les servía Carlitos... a lo que el que, en mi opinión ya debería haber debutado con los mayores, me contestó que no sabía cómo, pero que él tiraba el desmarque con la seguridad de que recibiría el balón en ventaja... y claro; unas veces uno y otras el otro se jartaban de marcar.

¿Es Carlitos muy joven?; sí que lo es... ¿es bajito?; también... pero en ese fuerte cuerpecillo acumula calidad como para hacer una decena larga de furbolistas. :baba

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por jjfer » 04 Ago 2020, 10:41

Este año esperemos disfrutar de una buena Jounthligue o como se diga. Otros años los contrarios parecían jugadores de primera a lado de nuestros juveniles.

Viene buena generación y es una competición que permite comparar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados