Sevilla FC vs Real Valladolid (Jornada 32) 26/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Valladolid (Jornada 32) 26/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Mensaje por Krebensis_SFC » 27 Jun 2020, 03:02

Quilmes escribió:
Demetrius escribió:
26 Jun 2020, 23:59
5 minutos a falta del final y los jugadores andando como si estuviera resuelto.

Como este año no se logre la Champions, ya pueden Castro y Monchi justificar otra milonga de la decepción o del proyecto. Porque oportunidades como esta no las va a haber
No estoy de acuerdo, porque todo el mundo da por hecho que tenemos que estar en champions ?

Volvio Monchi, se esta haciendo una plantilla practicamente desde 0... esto es un proyecto, no puede ser que ahora jugar UEFA sea un fracaso. No estoy de acuerdo. Ya se que ahora me diran de todo, pero la unica manera de crecer es tener un proyecto a medio-largo plazo. Si hay que jugar UEFA pues se juega, como casi cada año. Otros no llegan nunca.
¿Qué proyecto a medio-largo plazo si nada más que te sale un jugador bueno están deseando venderlo para coger el dinero? Eso de los proyectos es una pantomima, por lo menos en el Sevilla.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Valladolid (Jornada 32) 26/06/2020 22:00 hrs Movistar La Liga

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jun 2020, 03:07

Krebensis_SFC escribió:
27 Jun 2020, 03:02
Quilmes escribió:
Demetrius escribió:
26 Jun 2020, 23:59
5 minutos a falta del final y los jugadores andando como si estuviera resuelto.

Como este año no se logre la Champions, ya pueden Castro y Monchi justificar otra milonga de la decepción o del proyecto. Porque oportunidades como esta no las va a haber
No estoy de acuerdo, porque todo el mundo da por hecho que tenemos que estar en champions ?

Volvio Monchi, se esta haciendo una plantilla practicamente desde 0... esto es un proyecto, no puede ser que ahora jugar UEFA sea un fracaso. No estoy de acuerdo. Ya se que ahora me diran de todo, pero la unica manera de crecer es tener un proyecto a medio-largo plazo. Si hay que jugar UEFA pues se juega, como casi cada año. Otros no llegan nunca.
¿Qué proyecto a medio-largo plazo si nada más que te sale un jugador bueno están deseando venderlo para coger el dinero? Eso de los proyectos es una pantomima, por lo menos en el Sevilla.
Más claro que el agua. Que proyecto señores?.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 27 Jun 2020, 09:17

Walter_Zenga escribió:
27 Jun 2020, 03:07
Krebensis_SFC escribió:
Quilmes escribió:

Lo del proyecto a 3 años es más una excusa que una realidad.
Proyecto a 3 años seria mantener a lo bueno y hacer pequeños retoques cada año en lo no tan bueno, así dentro de 3 años tienes un plantillón.
Aqui se desmantelan plantillas cada temporada, por algo llamado negocio.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jun 2020, 09:21

el_litri escribió:
27 Jun 2020, 09:17
Walter_Zenga escribió:
27 Jun 2020, 03:07
Krebensis_SFC escribió:
Lo del proyecto a 3 años es más una excusa que una realidad.
Proyecto a 3 años seria mantener a lo bueno y hacer pequeños retoques cada año en lo no tan bueno, así dentro de 3 años tienes un plantillón.
Aqui se desmantelan plantillas cada temporada, por algo llamado negocio.
Los que vienen con ese cuento lo considero un insulto a la verdad, lo siento.

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 27 Jun 2020, 09:37

Si el Sevilla no se clasifica para la Champions esta temporada será por demérito suyo totalmente, los rivales lo están poniendo fácil y no lo estamos aprovechando. Sería un fracaso total!!!

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 27 Jun 2020, 10:16

Walter_Zenga escribió:
puerta forever escribió:
27 Jun 2020, 01:29
Este equipo recibe pocos goles pero la producción ofensiva es bastante escasa, es el juego que hacemos con los mimbres y sobre todo el entrenador que tenemos...

Cuando nos ponemos 1-0 normalmente sumamos, a no ser que nos dé una pájara en los últimos minutos por meternos muy atras pero cuando se ponen por delante... A temblar...

Quizás con más nivel y/o más efectivos en la plantilla en ataque tendríamos más producción ofensiva pero el sistema es el que es y lo de la manta aquí se cumple... Hemos ganado en defensa y hemos perdido en ataque...

Sigo diciendo que tener la plantilla más corta se nota y se nota porque el Valladolid estaba mucho más fresco y creo que ha sido clave para aguantar bien el partido y casi ganarnos, también hay que decirlo...

Espero que ganemos al Leganes porque sino empiezan los problemas gordos...De momento respiramos porque los demás están peor que nosotros pero algún día despertarán...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Casi ganamos??, que partido ha visto usted?. Casi perdemos.
Pone "casi ganaRnos"

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 27 Jun 2020, 10:40

El peor partido de largo desde que se reanudó la liga. Horrible.

Lo mejor es que al menos rescatamos un punto a pesar de estar muy espesos.

Hasta ayer el equipo había jugado bastante bien, exceptuando la primera parte en Villarreal y los últimos 15 minutos ante el Levante. En realidad la primera media hora contra el Barcelona no fue buena tampoco, pero siendo el Barcelona el rival y no encajando ningún gol, es matizable. Pero lo de ayer no hay por donde cogerlo. Estuvo mal hasta Fernando. FERNANDO. Día para olvidar. No se salva nadie.

A pesar de los pesares, estamos en una buena posición para conseguir la clasificación para Champions. En el peor de los casos acabaremos la jornada con dos puntos + gol average de ventaja sobre Getafe, o tres puntos con gol average perdido sobre Villarreal.

Hay que pasar página y centrarse ya en el partido del martes ante el Leganés. No queda otra.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Jun 2020, 10:45

''Lo que no pué sé, no pué sé... y ademá, é imposible''... esta perogrullesca sentencia bastaría para definir lo que fue el partido de anoche en un desangelado RSP...

Partido en el que el Sevilla debió salir como once lobos famélicos pero salió al trán-trán, facilitando así que un Valladolid ordenado y voluntarioso se llevase un punto... y lo que es peor; que nos restase dos cuando más falta nos hacían...

Los lobos famélicos salen a morder la yugular de quienes se les ponga por delante... y los nuestros fueron más bien perritos falderos tan amanerados como una damisela dengosa en un sarao versallesco, lo que nos conduce a la sentencia que encabeza mi comentario.

Lo del gol del Valladolid es para hacérselo mirar, pues Reges no era el más indicado para defender la jugada; ahí tendrían que haber estado Diego y Escudero fijando la marca... ¡cagüen tós mis mengues más frescos!... ¡¡¡que el vallisoletano remató a placer sin que nadie le mordiese el cogote!!!...

Mientras tanto, el Sevilla jugaba con un parsimonioso rigodón más lento que las malagueñas del Bonela cuando hubiese sido necesaria velocidad en las bandas y lanzamientos de media y larga distancia... que sí, que sí; que Banega es muy bueno pero no tiene a nadie por delante que aproveche el veneno de sus pases... Ocampos y Munir necesitan un juego más eléctrico e incisivo para llevar peligro... y un punta que esté en su sitio para aprovechar los balones sueltos, no un alma en pena que fije centrales, ---el autor del gol pucelano es central---, y se le escape uno como demostración de que el desgarbilao neerlandés se marca él solito cuando no tiene central al que marcar.

Lo del cambio de Ocampos por Rony me lo callo porque uno es amante de las buenas maneras y enemigo de la palabra soez impropia de tan ilustre floro... porque la cosa es como para jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta siniestra del coño de la puta sifilítica que cagó a alguien...

En fin; que ahora toca esperar a que nuestros rivales de objetivos también pinchen... y vamos a tener que jugarnos los huevos con dos equipos (el Lega y el Éibar) que se están jugando el pescuezo... ¡¡¡cagüen mi santa progenitora y yo me entiendo!!!.😠

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2020, 11:06

astro81 escribió:
27 Jun 2020, 09:37
Si el Sevilla no se clasifica para la Champions esta temporada será por demérito suyo totalmente, los rivales lo están poniendo fácil y no lo estamos aprovechando. Sería un fracaso total!!!
Eso se lleva diciendo varios años , tb el año pasado . Es verdad que ahora están pinchando los perseguidores pero ya espabilaran. Esto es una liga de 38 jornadas con una excepcionalidad muy grande de 11 partidos después de 3 meses parados , que a algunos jugadores les ha venido genial como Munir y otros que ya querian vacaciones para ser propiedad del SFC, Suso .

En definitiva ser 4° sería un exitazo porque no es fácil solo hay que ver nuestra historia , además tenemos carencias en varios puestos por lo que vamos a llegar muy justitos al final . Yo sigo con la ilusión de ir a champions , sabiendo siempre que es muy difícil ser 4° en España . Firmo ser 4^ aunque nos eliminen en Europa league, daría mucha credibilidad al proyecto , fichajes e inyección economica. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 27 Jun 2020, 11:10

astro81 escribió:
27 Jun 2020, 09:37
+111

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Jun 2020, 11:29

Ya nos hemos lamido las heridas, cada uno las suyas por favor, ahora toca ir por el Leganes que se está jugando la permanencia y no lo va a poner fácil.

Seguir revolcandose en lo malos que somos solo quita energías.

A por el Lega :o que queda poco y estamos ahí en la pelea.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 27 Jun 2020, 12:20

Un insulto es llevar 16 de 17 temporadas en Europa y decir que no hay proyecto o que el modelo es fallido cuando antes se celebraba CLASIFICAR QUE NO GANAR una uefa como un título. Que hay que intentar mantenerse ahí y estar atento por si falla alguno de arriba? por supuesto ¿que hay que seguir exigiendo? por supuesto.... pero lo que hay que leer cuando el equipo lleva todo el año en puestos champions es de traca gorda.

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de algunos en aparecer con el mismo mensaje a poco que un resutado no sea bueno.... obviando el resto de temporada. Eso si.... no cuela la realidad es muy tozuda.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Jun 2020, 13:43

Wotton escribió:Un insulto es llevar 16 de 17 temporadas en Europa y decir que no hay proyecto o que el modelo es fallido cuando antes se celebraba CLASIFICAR QUE NO GANAR una uefa como un título. Que hay que intentar mantenerse ahí y estar atento por si falla alguno de arriba? por supuesto ¿que hay que seguir exigiendo? por supuesto.... pero lo que hay que leer cuando el equipo lleva todo el año en puestos champions es de traca gorda.

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de algunos en aparecer con el mismo mensaje a poco que un resutado no sea bueno.... obviando el resto de temporada. Eso si.... no cuela la realidad es muy tozuda.
Si no pasa nada, cuando acabe la temporada, no entraré por aquí más. Un foro en el que importa e interesa más, las caritas nuevas, las críticas desde el día 1 (con lo que nos jugamos), los fichajes y "planificaciones", etc., más que entender el juego, e intentar analizar lo mejor que se pueda lo que pasa, no merece la pena. Ahora entiendo a todos los antiguos foreros que no postean, y si postean es a cuentagotas. Infumable el ambiente tóxico y básico. Mientras, a seguir remando, compañero. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 27 Jun 2020, 13:52

Al ritmo de Banega no se le puede ganar a casi nadie en primera, ralentiza mucho el juego y encima no saca una falta o corner bueno. Si a eso le sumas al Mudo, ya ni te digo

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 27 Jun 2020, 13:54

chemagranada escribió:
27 Jun 2020, 13:52
Al ritmo de Banega no se le puede ganar a casi nadie en primera, ralentiza mucho el juego y encima no saca una falta o corner bueno. Si a eso le sumas al Mudo, ya ni te digo
Si ayer no hubiese estado Banega, el Valladolid te pinta todavía más la cara.

Responder