El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 28 Jun 2020, 15:56

De mi parte que se quede allí hasta que aprenda, vaya cosa mas lenta y mas mala.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 28 Jun 2020, 15:56

De mi parte que se quede allí hasta que aprenda, vaya cosa mas lenta y mas mala.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 28 Jun 2020, 16:05

Que suerte van a tener estos mamones. Si los de abajo hubiesen sido solo un poquitin menos malos, el betis está en segunda hace 2 jornadas

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jjfer » 28 Jun 2020, 16:08

Eoon escribió:
28 Jun 2020, 15:56
De mi parte que se quede allí hasta que aprenda, vaya cosa mas lenta y mas mala.
Quién es el 8?

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 28 Jun 2020, 16:09

Skeepy escribió:
28 Jun 2020, 16:05
Que suerte van a tener estos mamones. Si los de abajo hubiesen sido solo un poquitin menos malos, el betis está en segunda hace 2 jornadas
pues si,me cago en....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2020, 17:52

el_litri escribió:
28 Jun 2020, 16:57
Yo me voy a jugar algún dinerillo a que contra el Villarreal pierden.

Apuesta segura, Don ElLitri... para las creaturitas virdiblancas, éste partido es un derby ''a la remanguillé, con retruque''.

Me ''arrecuerda'' aquel Mirreá Bétin Balonmié-Esportín en el que tól Llenito Viyamarín estaba animando... ¡¡¡al Esportín!!!...

Y cuando le preguntaron a una creaturita si quería que perdiese ''su Bétin'' dijo... ¡¡¡eso nunca; lo que yo quiero es que hoy gane el Esportín...

Menos mal que nosotros tardamos poco en devolverles el favor... lo malo es que quien pagó el pato fue el Málaga, que descendió tras un infame ''biscotto'' cuando se dieron cuenta de que el Sevilla se ''había dejado'' con el Valladolid y que el Hércule iba ganando en el Cuernabéu... cuando quisieron reaccionar, estaban en segunda... lo grande del asunto es que los mala-guitas culparon de su descenso y posterior desaparición ¡¡¡al Sevilla!!!... de ahí que nuestros hermanastros costasoleños nos tengan tanto cariño desde entonces.😠

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 28 Jun 2020, 18:00

jjfer escribió:
28 Jun 2020, 16:08
Eoon escribió:
28 Jun 2020, 15:56
De mi parte que se quede allí hasta que aprenda, vaya cosa mas lenta y mas mala.
Quién es el 8?
No, en esta Ocasión me refería, al jugador que quieren traer de nuevo, a Campañita, vaya tela cosa mas lenta, y vaya las perdidas de balón, que te deja vendido, no hay otro, este quien lo pide también el alineador, todo lo que pide son todos del mismo nivel, estilo DeTronko.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 28 Jun 2020, 18:32

Eoon escribió:
28 Jun 2020, 18:00
jjfer escribió:
28 Jun 2020, 16:08
Eoon escribió:
28 Jun 2020, 15:56
De mi parte que se quede allí hasta que aprenda, vaya cosa mas lenta y mas mala.




Quién es el 8?
No, en esta Ocasión me refería, al jugador que quieren traer de nuevo, a Campañita, vaya tela cosa mas lenta, y vaya las perdidas de balón, que te deja vendido, no hay otro, este quien lo pide también el alineador, todo lo que pide son todos del mismo nivel, estilo DeTronko.
Pienso lo mismo,es más lo iba a escribir,a este aquí se tarda dos partidos en pitarle

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 28 Jun 2020, 19:14

Charo Roca escribió:
28 Jun 2020, 17:52
el_litri escribió:
28 Jun 2020, 16:57
Yo me voy a jugar algún dinerillo a que contra el Villarreal pierden.

Apuesta segura, Don ElLitri... para las creaturitas virdiblancas, éste partido es un derby ''a la remanguillé, con retruque''.

Me ''arrecuerda'' aquel Mirreá Bétin Balonmié-Esportín en el que tól Llenito Viyamarín estaba animando... ¡¡¡al Esportín!!!...

Y cuando le preguntaron a una creaturita si quería que perdiese ''su Bétin'' dijo... ¡¡¡eso nunca; lo que yo quiero es que hoy gane el Esportín...

Menos mal que nosotros tardamos poco en devolverles el favor... lo malo es que quien pagó el pato fue el Málaga, que descendió tras un infame ''biscotto'' cuando se dieron cuenta de que el Sevilla se ''había dejado'' con el Valladolid y que el Hércule iba ganando en el Cuernabéu... cuando quisieron reaccionar, estaban en segunda... lo grande del asunto es que los mala-guitas culparon de su descenso y posterior desaparición ¡¡¡al Sevilla!!!... de ahí que nuestros hermanastros costasoleños nos tengan tanto cariño desde entonces.😠
A ver, no nos equivoquemos, el betis va a perder porque es malo a reventar, y suerte tienen en la clasificación donde están varios puestos por encima de donde le pertenece. El betis no tiene nivel como para poder dejarse ganar. Es como el refrán, putea quien puede, no quien quiere. Y el betis no puede

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 28 Jun 2020, 19:26

Después del ridículo del Levante, dudo mucho que los jugadores del Betis se arriesguen a otro ridículo ante el Villarreal.

Aún así, que vayamos a depender de ellos la semana que viene inquieta.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 28 Jun 2020, 19:31

Demetrius escribió:
28 Jun 2020, 19:26
Después del ridículo del Levante, dudo mucho que los jugadores del Betis se arriesguen a otro ridículo ante el Villarreal.

Aún así, que vayamos a depender de ellos la semana que viene inquieta.
Nosotros a lo nuestro, a ganar al Leganés, luego que el Villarreal haga lo que le dé la gana con las criaturitas, dependemos de nosotros mismos y hay que sumar de 3 en 3.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 28 Jun 2020, 19:35

Dwalinsfc escribió:
28 Jun 2020, 19:31
Demetrius escribió:
28 Jun 2020, 19:26
Después del ridículo del Levante, dudo mucho que los jugadores del Betis se arriesguen a otro ridículo ante el Villarreal.

Aún así, que vayamos a depender de ellos la semana que viene inquieta.
Nosotros a lo nuestro, a ganar al Leganés, luego que el Villarreal haga lo que le dé la gana con las criaturitas, dependemos de nosotros mismos y hay que sumar de 3 en 3.
No dependemos de nadie, vamos por delante. Yo quiero que pierda el Betis.

Me toca la moral ir a champions porque nadie gana... quiero que gane el Villarreal y nos obligue a ganar a un equipo de segunda.

Si no, fracaso y cabezas cortadas, Lopetegui el primero

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2020, 19:45

Skeepy escribió:
28 Jun 2020, 19:14
Charo Roca escribió:
28 Jun 2020, 17:52
el_litri escribió:
28 Jun 2020, 16:57
Yo me voy a jugar algún dinerillo a que contra el Villarreal pierden.
Apuesta segura, Don ElLitri... para las creaturitas virdiblancas, éste partido es un derby ''a la remanguillé, con retruque''.

Me ''arrecuerda'' aquel Mirreá Bétin Balonmié-Esportín en el que tól Llenito Viyamarín estaba animando... ¡¡¡al Esportín!!!...

Y cuando le preguntaron a una creaturita si quería que perdiese ''su Bétin'' dijo... ¡¡¡eso nunca; lo que yo quiero es que hoy gane el Esportín...

Menos mal que nosotros tardamos poco en devolverles el favor... lo malo es que quien pagó el pato fue el Málaga, que descendió tras un infame ''biscotto'' cuando se dieron cuenta de que el Sevilla se ''había dejado'' con el Valladolid y que el Hércule iba ganando en el Cuernabéu... cuando quisieron reaccionar, estaban en segunda... lo grande del asunto es que los mala-guitas culparon de su descenso y posterior desaparición ¡¡¡al Sevilla!!!... de ahí que nuestros hermanastros costasoleños nos tengan tanto cariño desde entonces.😠
A ver, no nos equivoquemos, el betis va a perder porque es malo a reventar, y suerte tienen en la clasificación donde están varios puestos por encima de donde le pertenece. El betis no tiene nivel como para poder dejarse ganar. Es como el refrán, putea quien puede, no quien quiere. Y el betis no puede
Demetrius escribió:
28 Jun 2020, 19:26
Después del ridículo del Levante, dudo mucho que los jugadores del Betis se arriesguen a otro ridículo ante el Villarreal.

Aún así, que vayamos a depender de ellos la semana que viene inquieta.

Don Skeepy y Don Demetrius... por lo pronto yo, --- que nunca juego---, voy a poner 50€uretes a una victoria de los groguets...

Coincido con ustedes en el equipo de las trece barras blanca-isabelinas y verde-vómito-bilioso son más malos que un bocao en el nabo... pero, para nuestra desgracia, están a once puntos del segundazo y se pueden permitir el lujo de palmar... es más; yo creo que las creaturitas que acolarzan el Llenito, como ya ocurrió en el partido Mibétin-Esportín que sus he contao,pitarán cada jugada de ataque del Mibétin y jalearán las de los groguets...

¡¡¡Parece mentira que no conozcan ustedes a las creaturitas!!!😠

Pd: Sólo una contundente victoria nuestra el martes en Butarque podría valer para que la creaturitas se conformaran con su cruel destino creaturil-virdiblanco, porque aunque ganemos al Lega, si lo hacemos de chiripa y sufriendo, animaremos a nuestros primos para arrodillarse ante los groguets y ofrecerles el buyarengue pa lo que gusten mandar.😎

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Jun 2020, 20:18

Demetrius escribió:Después del ridículo del Levante, dudo mucho que los jugadores del Betis se arriesguen a otro ridículo ante el Villarreal.

Aún así, que vayamos a depender de ellos la semana que viene inquieta.
El betis si nos tiene que echar una mano, ni conteis con ello. Van a perder y bien contra el villarreal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 28 Jun 2020, 21:18

A seguir haciendo el ridiculo trolacos. Dicho esto la escoria pierde en Villlarreal porque su única ilusión es intentar fastidiar al vecino ante su incapacidad de hacer algo por la vida. Desgraciaos a seguir mam......... contando chistes y caer graciosos disimulando vuestra ridícula existencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados