Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por vassiliscarnaval » 29 Jun 2020, 01:54

JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 21:07
manolito_pere escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 20:19
Venga ya, por Dios... Lo digo por el segundo párrafo, lo primero lo respeto, pero tampoco lo comparto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
es mi memoria compañero... nada que yo pueda hacer
Bueno, pero es que Banega... Habrá podido tener sus cosas, pero su mejor fútbol lo ha dado aquí en Nervión.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Banega ha sido capital y probablemente la estrella del equipo en dos de las cinco uefas que hemos ganado, y en que llegásemos a una final de copa del rey.
Al nivel de kanouté, dani alves o Navas quizá no, pero sí que está al nivel de Bacca, Poulsen, Renato, Luis fabiano O Rakitic. Y desde luego por encima de Polster, Tsartas o Suker que no ganaron nada en el Sevilla.
Espero que se despida con todos los honores y, para mí, con sus días tontos es el centrocampista con más talento que han visto mis ojos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 02:23

vassiliscarnaval escribió:
29 Jun 2020, 01:54
JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 21:07
manolito_pere escribió:
es mi memoria compañero... nada que yo pueda hacer
Bueno, pero es que Banega... Habrá podido tener sus cosas, pero su mejor fútbol lo ha dado aquí en Nervión.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Banega ha sido capital y probablemente la estrella del equipo en dos de las cinco uefas que hemos ganado, y en que llegásemos a una final de copa del rey.
Al nivel de kanouté, dani alves o Navas quizá no, pero sí que está al nivel de Bacca, Poulsen, Renato, Luis fabiano O Rakitic. Y desde luego por encima de Polster, Tsartas o Suker que no ganaron nada en el Sevilla.
Espero que se despida con todos los honores y, para mí, con sus días tontos es el centrocampista con más talento que han visto mis ojos.
Bacca, Rakitic... no le llegan ni a la suela a Banega.

Ha sido nuestro faro desde que llegó, un jugador que a día de hoy se antoja insustituible.

Por cierto nunca entenderé esa fijación con Rakitic, un buen jugador sin más, que ha caído en gracia...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2020, 04:14

MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 02:23
vassiliscarnaval escribió:
29 Jun 2020, 01:54
JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 21:07
Bueno, pero es que Banega... Habrá podido tener sus cosas, pero su mejor fútbol lo ha dado aquí en Nervión.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Banega ha sido capital y probablemente la estrella del equipo en dos de las cinco uefas que hemos ganado, y en que llegásemos a una final de copa del rey.
Al nivel de kanouté, dani alves o Navas quizá no, pero sí que está al nivel de Bacca, Poulsen, Renato, Luis fabiano O Rakitic. Y desde luego por encima de Polster, Tsartas o Suker que no ganaron nada en el Sevilla.
Espero que se despida con todos los honores y, para mí, con sus días tontos es el centrocampista con más talento que han visto mis ojos.
Bacca, Rakitic... no le llegan ni a la suela a Banega.

Ha sido nuestro faro desde que llegó, un jugador que a día de hoy se antoja insustituible.

Por cierto nunca entenderé esa fijación con Rakitic, un buen jugador sin más, que ha caído en gracia...
Rakitic ha sido el mejor jugador de la historia wue mis ojos han visto de 1986 a 2019 en el Pizjuân... saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por jjfer » 29 Jun 2020, 10:52

Rakitic juega en el Barça y Banega se pira a un club árabe, por favor.

Banega es un jugador especial, Rakitic es mucho más completo y comparable a Modric por ejemplo.

Banega ha podido venir al Sevilla en dos ocasiones siendo un jugador conocido pero Rakitic sería imposible traerlo sino tuviera interés en volver.

Pd: no es crítica a Banega que ojalá siguiera con nosotros.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 29 Jun 2020, 10:59

manolito_pere escribió:
29 Jun 2020, 04:14
MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 02:23
vassiliscarnaval escribió:
29 Jun 2020, 01:54

Banega ha sido capital y probablemente la estrella del equipo en dos de las cinco uefas que hemos ganado, y en que llegásemos a una final de copa del rey.
Al nivel de kanouté, dani alves o Navas quizá no, pero sí que está al nivel de Bacca, Poulsen, Renato, Luis fabiano O Rakitic. Y desde luego por encima de Polster, Tsartas o Suker que no ganaron nada en el Sevilla.
Espero que se despida con todos los honores y, para mí, con sus días tontos es el centrocampista con más talento que han visto mis ojos.
Bacca, Rakitic... no le llegan ni a la suela a Banega.
Ha sido nuestro faro desde que llegó, un jugador que a día de hoy se antoja insustituible.
Por cierto nunca entenderé esa fijación con Rakitic, un buen jugador sin más, que ha caído en gracia...
Rakitic ha sido el mejor jugador de la historia wue mis ojos han visto de 1986 a 2019 en el Pizjuân... saludos

¡¡¡Vamos a ver, ****!!!...

Tós los furbolistas por ustedes nombraos, excepto Navas, son historia del Sevilla...

Pero los que mañana tienen la obligación de partirse el pecho en Butarque para traerse pa Sevilla los tres puntos son los 23 que convoque Lopetegui [asteasuarra incluido] para tan crucial partido...

Disculpen ustedes la inmodestia de autocitarme en un comentario que he puesto en ''el otro floro'', pero ahí va...

''Lopetegui, el rostro de la responsabilidad
VAMOSMISEVILLA 28 junio, 2020
Julen sabe que no se le puede escapar de las manos la Champions. No era objetivo obligatorio (sí el pelearla) a inicios de Liga. Dejarla escapar tras tener una buena renta de ventaja y oportunidades para escaparse puede ser una losa importante para él mismo en el Sevilla. Y es que convivir con un equipo con tan poca destreza para dominar las áreas termina por desesperar al entrenador del Sevilla. La mayoría de las oportunidades que genera su equipo terminan en el limbo, mientras las pocas llegadas del rival penalizan al máximo. Por esto mismo se le veía casi rezar antes de que Ocampos lanzase el penalti el viernes. Al menos se rescató un punto y se sigue sin perder tras la vuelta de la competición. Pero Julen sabe que sus hombres deben dar más si quiere agarrar la cuarta plaza. Debe sumar al menos tres victorias en las próximas cuatro jornadas, para no jugársela ante Real y Valencia en las dos últimas''.


¿Abrumado por la responsabilidad o por la culpa?...

Entiéndaseme; no por la culpa de tó lo que pasa en el Sevilla, pero sí por la parte que le toca... pues grande o pequeña, Lopetegui es responsable del funcionamiento del equipo... del mal y del buen funcionamiento, que de tó ha habido...

Ahora, ---uséase; mañana a las 21:00---, toca dejar de mentarnos la madre o los supuestos adornos frontales de nuestros respectivos progenitores, enfundarse el mono de faena e ir a la guerra para justificar el jornal, ---copioso y suculento, por cierto---, que, exacto como reló suizo, le ingresan mes tras mes en su ya rozagante cuenta corriente...

Esto va por el asteasuarra y también por ciertos furbolistas que, tal vez, creen que ''el fúrbol es un cielo con nubes de purpurina... el fúrbol es canguelo... también jiñarse de miedo... y lo demás son pamplinas... como cantaría el autor de la copla...

Mañana todos pasaremos un mal rato... Lopetegui; sus machacas; los 23 convocaos y nosotros los sevillistas... la ''pequeña diferencia'' estriba en que ellos cobran por éstas cosas y nosotros pagamos la factura...

Así que ¡¡¡oído cocina!!!... el sevillismo no pide sino que exige que mañana el Sevilla gane en Butarque... tanto si es jugando bien, como si es jugando como el culo y sufriendo como se sufren las almorranas; en silencio y con el culo apretao.

Así que menos paripés, menos fotitos pa la prensa y menos poyas en vinagre ni dengues de damiselas cursis y amaneradas... que los del ''Vasco'' Aguirre van a salir a mordernos los huevos y a echarnos el aliento en el cogote... vosotros [Lopetegui y los 23 hombres que mañana llevarán el escudo del Sevilla en el pecho] sois los magníficamente pagaos representantes del sevillismo...

¡¡¡A dejarse las túrdigas de pellejo pa ganar los tres puntos tocan; cagüen tó lo que verdea, ******* ya!!!
😎.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 11:04

manolito_pere escribió:
29 Jun 2020, 04:14
MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 02:23
vassiliscarnaval escribió:
29 Jun 2020, 01:54

Banega ha sido capital y probablemente la estrella del equipo en dos de las cinco uefas que hemos ganado, y en que llegásemos a una final de copa del rey.
Al nivel de kanouté, dani alves o Navas quizá no, pero sí que está al nivel de Bacca, Poulsen, Renato, Luis fabiano O Rakitic. Y desde luego por encima de Polster, Tsartas o Suker que no ganaron nada en el Sevilla.
Espero que se despida con todos los honores y, para mí, con sus días tontos es el centrocampista con más talento que han visto mis ojos.
Bacca, Rakitic... no le llegan ni a la suela a Banega.

Ha sido nuestro faro desde que llegó, un jugador que a día de hoy se antoja insustituible.

Por cierto nunca entenderé esa fijación con Rakitic, un buen jugador sin más, que ha caído en gracia...
Rakitic ha sido el mejor jugador de la historia wue mis ojos han visto de 1986 a 2019 en el Pizjuân... saludos
Para empezar no es ni el mejor croata que ha pasado pr aquí ... Ya me entiendes 😉

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 11:07

jjfer escribió:
29 Jun 2020, 10:52
Rakitic juega en el Barça y Banega se pira a un club árabe, por favor.

Banega es un jugador especial, Rakitic es mucho más completo y comparable a Modric por ejemplo.

Banega ha podido venir al Sevilla en dos ocasiones siendo un jugador conocido pero Rakitic sería imposible traerlo sino tuviera interés en volver.

Pd: no es crítica a Banega que ojalá siguiera con nosotros.
Rakitic es un gran profesional y con mejor cabeza que Banega, pero si hablamos de talento, Banega ha sido el mejor centrocampista que yo he visto jugar aquí.

Su influencia en el juego es total, cuando se fue Rakitic el impacto no será el que se estima con la salida de Banega.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 11:12

JLOrtegaF escribió:
29 Jun 2020, 11:11
MariPakis escribió:
jjfer escribió:
29 Jun 2020, 10:52
Rakitic juega en el Barça y Banega se pira a un club árabe, por favor.

Banega es un jugador especial, Rakitic es mucho más completo y comparable a Modric por ejemplo.

Banega ha podido venir al Sevilla en dos ocasiones siendo un jugador conocido pero Rakitic sería imposible traerlo sino tuviera interés en volver.

Pd: no es crítica a Banega que ojalá siguiera con nosotros.
Rakitic es un gran profesional y con mejor cabeza que Banega, pero si hablamos de talento, Banega ha sido el mejor centrocampista que yo he visto jugar aquí.

Su influencia en el juego es total, cuando se fue Rakitic el impacto no será el que se estima con la salida de Banega.
Cuando se fue Banega, vino Nasri y nos hizo olvidarle. Al menos, varios meses. De hecho, fuimos a Champions sin él. No quiero quitarle méritos con esto que escribo. Es realmente bueno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Unos meses... crees que Sampaoli, entre Banega y Nasri, hubiera querido a Nasri?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 29 Jun 2020, 12:55

JLOrtegaF escribió:
29 Jun 2020, 11:11
MariPakis escribió:
jjfer escribió:
29 Jun 2020, 10:52
Rakitic juega en el Barça y Banega se pira a un club árabe, por favor.

Banega es un jugador especial, Rakitic es mucho más completo y comparable a Modric por ejemplo.

Banega ha podido venir al Sevilla en dos ocasiones siendo un jugador conocido pero Rakitic sería imposible traerlo sino tuviera interés en volver.

Pd: no es crítica a Banega que ojalá siguiera con nosotros.
Rakitic es un gran profesional y con mejor cabeza que Banega, pero si hablamos de talento, Banega ha sido el mejor centrocampista que yo he visto jugar aquí.

Su influencia en el juego es total, cuando se fue Rakitic el impacto no será el que se estima con la salida de Banega.
Cuando se fue Banega, vino Nasri y nos hizo olvidarle. Al menos, varios meses. De hecho, fuimos a Champions sin él. No quiero quitarle méritos con esto que escribo. Es realmente bueno.

Puestos a comparar... ---manía muy típica del sevillismo, por cierto---, y sin tener ni **** idea de fúrbol, yo me quedo con el croata-pinomontanero una y mil veces...

Pero ahora el que está es Banega y de nada nos sirve el llanto sobre la leche derramada...

Lo que no sé es si es conviniente que el rosarino lleve la batuta en Butarque... a no ser que Éver vuelva a ser el jabalí que fue no hace tanto tiempo, cosa que dudo mucho...

En fin; que ahí tiene faena Lopetegui si no quiere verse en el disparadero, pues una derrota mañana con los tres puntos ya en el casillero del Mercadonarreá, ---cosa que damos por supuesto tól sevillismo---, pondría al asteasuarra en un escenario indeseado...

De ahí la fotito de marras ante el Valladolid, que bien se la podría haber ahorrao nuestro entrenata.😎

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 29 Jun 2020, 12:59

MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 11:04
manolito_pere escribió:
29 Jun 2020, 04:14
MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 02:23


Bacca, Rakitic... no le llegan ni a la suela a Banega.

Ha sido nuestro faro desde que llegó, un jugador que a día de hoy se antoja insustituible.

Por cierto nunca entenderé esa fijación con Rakitic, un buen jugador sin más, que ha caído en gracia...
Rakitic ha sido el mejor jugador de la historia wue mis ojos han visto de 1986 a 2019 en el Pizjuân... saludos
Para empezar no es ni el mejor croata que ha pasado pr aquí ... Ya me entiendes 😉
Según tu punto de vista, claro!

Son jugadores distintos, y yo, por haber jugado muuuchos años al fútbol de mediocentro-mediapunta, me fijo más en los centrocampistas... Rakitic me hizo babear desde el primer día que lo vi en el Calderón...

Ha sido pieza clave del mejor equipo del mundo (Barcelona) y uno de los líderes de su selección...

Banega es un gran jugador, pero nunca fue super top... de hecho, nunca llegó a jugar en clubs top (y lo de polémico no lo compro, más polémicos que Robinho, Vidal, Guti... no los había)

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevi84 » 29 Jun 2020, 13:05

Yo no me quebraría la cabeza comparando a Banega con Rakitic, Campaña, Nasri, Renato o .... Banega es Banega y solo hay 1 como él....es un jugador único y por supuesto que es una pena volverlo a perder... pero los años tb pasan...

Echarlo de menos?.... depende de quien venga... no hay mas.... Echamos de menos a Baptista con Kanoute o Luisfa?.... o a Negredo con Bacca y Gameiro?.... estamos echando de menos a WB con De Jong?... pues ahí está el tema...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 29 Jun 2020, 13:07

Veremos a ver si finalmente se queda...en teoría en dos días termina su vinculación.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 15:15

manolito_pere escribió:
29 Jun 2020, 12:59
MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 11:04
manolito_pere escribió:
29 Jun 2020, 04:14


Rakitic ha sido el mejor jugador de la historia wue mis ojos han visto de 1986 a 2019 en el Pizjuân... saludos
Para empezar no es ni el mejor croata que ha pasado pr aquí ... Ya me entiendes 😉
Según tu punto de vista, claro!

Son jugadores distintos, y yo, por haber jugado muuuchos años al fútbol de mediocentro-mediapunta, me fijo más en los centrocampistas... Rakitic me hizo babear desde el primer día que lo vi en el Calderón...

Ha sido pieza clave del mejor equipo del mundo (Barcelona) y uno de los líderes de su selección...

Banega es un gran jugador, pero nunca fue super top... de hecho, nunca llegó a jugar en clubs top (y lo de polémico no lo compro, más polémicos que Robinho, Vidal, Guti... no los había)
Davor Suker, más allá de lo que significó para nuestra entidad, fue el líder de Croacia en 1998 siendo el máximo goleador del Mundial y creo recordar que incluso fue Balón de Plata, jugó en Arsenal y Real Madrid, donde este si ganó Champions League (Copa de Europa).

Desde que llegó Rakitic al Barcelona, la Champions le ha pillado muy lejos.

Entrar a discutir quién es nuestro favorito es algo que no tiene sentido y respeto tu opinión, pero creo que ha sido más importante Banega para el Sevilla que Rakitic, empezando con que Banega ha ganado dos EL aquí, siendo MVP en la de 2015.

Igual que fue más importante para nosotros cualquier jugador de nuestros años dorados que Maradona, y habiendo jugado en el Sevilla ambos jugadores, a ninguno se nos ocurriría compararlos, quiero decir que Banega me parece mucho mejor futbolista, pero además en su caso su aportación a nuestra entidad ha sido superior. (Por favor, abstengámoos otra vez de si uno se fue gratis y el otro dejó dinero, yo hablo de fútbol, no de dinero, negocios y castañas del fútbol de despacho)

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Kaneda » 29 Jun 2020, 18:32

rafa167 escribió:
29 Jun 2020, 13:07
Veremos a ver si finalmente se queda...en teoría en dos días termina su vinculación.
Estan trabajando para prolongar su contrato hasta por lo menos el 19 de Julio, que es cuando acaba la Liga. A partir de ahí ya sería más complicado.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 29 Jun 2020, 18:54

Kaneda escribió:
29 Jun 2020, 18:32
rafa167 escribió:
29 Jun 2020, 13:07
Veremos a ver si finalmente se queda...en teoría en dos días termina su vinculación.
Estan trabajando para prolongar su contrato hasta por lo menos el 19 de Julio, que es cuando acaba la Liga. A partir de ahí ya sería más complicado.
Si, lo he leído...pero que a 29 de junio estemos con esas lo veo de chiste malo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados