Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Javat » 29 Jun 2020, 10:58

Cajuntornado escribió:
29 Jun 2020, 10:28
Javat escribió:Es un tronco, al igual que De Jong, o peor aun... Todavia no puedo creer que Monchi pagara 20 millones de euros por el, es increible.
Muy simple. Había poco donde elegir... Y o te rascabas el bolsillo, o no fichabas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Antes mantenia a Chicharito un año mas e intentaba buscar algo el año que viene. Fichar a este troncazo por 20 kilos me parece horrible. Es un futbolista que no tiene absolutamente nada, ni si quiera aprovecha su fisico, tecnicamente es lamentable, en remates de cabeza una mierda, desmarques peor todavia, es muy muy malo. Algo han tenido que pillar por esos 20 kilos, algun sobrecito se habra repartido por ahí...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 29 Jun 2020, 11:01

El problema no ya que forme parte del Sevilla sin haber echo méritos suficientes para ello
El problema no es ya que este verde como el solo
El problema es haberlo traído a precio de crack (en los números que se mueve el Sevilla, claro) cuando necesitábamos gol de forma inmediata, no un melón por calar a precio de oro
Saludos

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 11:09

Frantas escribió:
29 Jun 2020, 11:01
El problema no ya que forme parte del Sevilla sin haber echo méritos suficientes para ello
El problema no es ya que este verde como el solo
El problema es haberlo traído a precio de crack (en los números que se mueve el Sevilla, claro) cuando necesitábamos gol de forma inmediata, no un melón por calar a precio de oro
Saludos
Pienso parecido... pero quiero pensar que lo han traído como apuesta de futuro y porque aprenderá a controlar un balón bien en algún momento.

Mucho potencial, pero que lo desarrolle pronto ... o lo de Muriel se va a quedar en una broma.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 29 Jun 2020, 11:14

MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 11:09
Frantas escribió:
29 Jun 2020, 11:01
El problema no ya que forme parte del Sevilla sin haber echo méritos suficientes para ello
El problema no es ya que este verde como el solo
El problema es haberlo traído a precio de crack (en los números que se mueve el Sevilla, claro) cuando necesitábamos gol de forma inmediata, no un melón por calar a precio de oro
Saludos
Pienso parecido... pero quiero pensar que lo han traído como apuesta de futuro y porque aprenderá a controlar un balón bien en algún momento.

Mucho potencial, pero que lo desarrolle pronto ... o lo de Muriel se va a quedar en una broma.
Una apuesta de futuro bastante cara cuando se necesitaba rendimiento inmediato en un momento crucial de la temporada...
Con un delantero decente el Sevilla estaría ya prácticamente clasificado para Champions, estoy seguro

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 11:28

Frantas escribió:
29 Jun 2020, 11:14
MariPakis escribió:
29 Jun 2020, 11:09
Frantas escribió:
29 Jun 2020, 11:01
El problema no ya que forme parte del Sevilla sin haber echo méritos suficientes para ello
El problema no es ya que este verde como el solo
El problema es haberlo traído a precio de crack (en los números que se mueve el Sevilla, claro) cuando necesitábamos gol de forma inmediata, no un melón por calar a precio de oro
Saludos
Pienso parecido... pero quiero pensar que lo han traído como apuesta de futuro y porque aprenderá a controlar un balón bien en algún momento.

Mucho potencial, pero que lo desarrolle pronto ... o lo de Muriel se va a quedar en una broma.
Una apuesta de futuro bastante cara cuando se necesitaba rendimiento inmediato en un momento crucial de la temporada...
Con un delantero decente el Sevilla estaría ya prácticamente clasificado para Champions, estoy seguro
Yo también lo pienso, pero en el mercado invernal era de lo poco que iba a dejar salir (fue clausulazo, creo recordar) , el fallo en la planificación fue llegar sin un duro a la hora de fichar el 9.

El 9 y el 10, es donde hay que echarlo todo, la creatividad y la resolución se pagan, si entramos en Champions ahí debe gastarse la pasta, pero bien gastada.

Con un 9 este año estábamos terceros sin despeinarnos... imagina un tio como Rodrigo aquí.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevi84 » 29 Jun 2020, 12:20

Este chaval... cuando le veamos 2 o 3 partidos seguidos de titular... seguro que va creciendo... se está comprobando que saliendo desde el banco sale muy descentrado... no le coge el aire a los partidos... en Vigo cuando fue titular mojó... y en casa ante Osasuna, sus dos golitos nos salvaron el partido... resolviendo muy bien el mano a mano en el primero.... contra el Villarreal no me disgusto... no estuvo brillante... pero se mató literalmente... nuse... tiene 23 años... ademas dicen que es tímido... sin continuidad es jodido.... en invierno hubiera preferido un killer... pero puestos a traer una apuesta de futuro... de que sirve si no lo pones casi nunca de titular?.....

Es de las pocas cosas que le achaco a Lopetegui... el emperramiento en De Jong....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Charo Roca » 29 Jun 2020, 13:36

JLOrtegaF escribió:
29 Jun 2020, 11:35
MariPakis escribió:
Frantas escribió:
29 Jun 2020, 11:14
Una apuesta de futuro bastante cara cuando se necesitaba rendimiento inmediato en un momento crucial de la temporada...
Con un delantero decente el Sevilla estaría ya prácticamente clasificado para Champions, estoy seguro
Yo también lo pienso, pero en el mercado invernal era de lo poco que iba a dejar salir (fue clausulazo, creo recordar) , el fallo en la planificación fue llegar sin un duro a la hora de fichar el 9.

El 9 y el 10, es donde hay que echarlo todo, la creatividad y la resolución se pagan, si entramos en Champions ahí debe gastarse la pasta, pero bien gastada.

Con un 9 este año estábamos terceros sin despeinarnos... imagina un tio como Rodrigo aquí.
Pero si lleva 4 goles en Liga... En-Nesyri y de Jong llevan más que él.

:) :D ;D :-* :fel :desc

Endiluego, siejque...

Veamos: nuestros competidores por la plaza libre en CL son por éste orden...

1º.- El Mercadonarreá con Gerard Moreno, Paco Alcácer y Bacca
2º.- El Geta con Ángel y Jorge Molina, que tienen más años que la verja del Parque de Artillería
3º.- La Erreala con Willian José y Oyarzábal
4º.- El Bankialimcia con Rodrigo, Maxi Gómez y Gameiro
5º.- El Athletic con Muniaín e Iñaki Williams

... mientras que nosotros tenemos a un delantero defensivo (DeTronk), un chaval (Nesyri) que (según dicen los ''expertos'', no vale ni pa taco escopeta y un punta que se ha destapao en los últimos partidos pero que no juega de punta sino de extremo...

¡¡¡****!!!... si con estos tres mataos, Lopetegui nos mete el CL, habría que hacerle un monumento en la explanada de gol sur y organizarle un besa-güevos frente al mosaico de preferencia en el último partido ante los chotos...

Que digo yo, y disculpen mi insistencia, que en los partidos que quedan hasta el final, cualquiera le puede ganar a cualquiera con independencia del estadio, ---recordemos que sin público---, en que se juegue... y que, por lo pronto, somos nosotros los que estamos ahí sin depender de terceros...

A mí sigue sin gustarme del todo Lopetegui, pero ¡¡¡*******!!!... a falta de seis jornadas estamos vivos a pesar de tener la peor plantilla (según algunos con más canguelo y jindama que una vieja sentá en el transportín de una Bultaco Metrasha) de primera división y el peor entrenata de la historia del Sevilla...

Hay un chiste en el que se cuenta las fatiguitas que pasaba una pareja con un niño de cuatro años que no dejaba de dar porculo ni que sus padres echasen el porvete de la siesta... el maromo inventó una forma de echar tan benéfico porvete... le dijo a la parienta que se espelotase y se fuese pa la piltra y al niño porculero que iban a jugar a los caballitos... la parienta en posición y el niño porculero a los lomos, el gachó le dió tres vueltas a la mesa del salón y enfiló el pasillo camino de la alcoba donde se montó encima de la parienta y siguió galopando cada vez más impetuosamente... tanto que el niño porculero se cayó del caballo y se metió un ostionazo que le hizo llorar a moco tendido... ¿''te has caído, hijo mío''?, ---preguntó el solícito padre al niño porculero---, ¡¡¡''****... es que con esa manera de foyá se hubiese caído hasta Ángel Peralta''!!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jun 2020, 14:55

Yo creo que es mejor de lo que hemos visto. Vino en enero, viene el covid, es muy joven... Éste chico, aún no está asentado... Yo creo que puede romper, pero vamos a tener que hacer un ejercicio de paciencia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 29 Jun 2020, 15:18

A nadie debería juzgárselo sin haber completado una pretemporada como debe ser, hablo de este y hablo de Suso.

Si tienen que rodar cabezas, todos sabemos por donde deben empezar ...

Dicho esto, si entramos en Champions, aquí hace falta un 9, pero un delantero de 30 kilos... no más experimentos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jun 2020, 17:22

Y a quién traes contrastado? No es tan fácil... 30 kilos en época Covid, es dinero... Podrían ser 45 o 50 de antes... Ahora bien, págale la nómina.... O te arriesgas y traes a un proyecto de pepino, o alguien válido venido a menos, o alguien contrastado que te pida 4 o 5 kilos netos al año... Y eso el Sevilla, no lo va a pagar...

No es tan fácil, y menos en los tiempos que corren...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 29 Jun 2020, 18:08

Yo cuento y contaria con este y con Suso la temporada que viene. Para mi está miniliga es un paréntesis que a unos les ha venido mejor y otros peor pero tanto el gaditano como el marroquí ya dieron buenas pinceladas de lo que pueden demostrar aquí.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Javat » 30 Jun 2020, 12:15

Cajuntornado escribió:
29 Jun 2020, 14:55
Yo creo que es mejor de lo que hemos visto. Vino en enero, viene el covid, es muy joven... Éste chico, aún no está asentado... Yo creo que puede romper, pero vamos a tener que hacer un ejercicio de paciencia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
muy joven? tiene 23 años, es simplemente joven, pero con esa edad ya deberia estar asentado. Muy joven es Bryan Gil.

Lamentable fichaje del Leon.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sevi84 » 30 Jun 2020, 12:19

Javat escribió:
30 Jun 2020, 12:15
Cajuntornado escribió:
29 Jun 2020, 14:55
Yo creo que es mejor de lo que hemos visto. Vino en enero, viene el covid, es muy joven... Éste chico, aún no está asentado... Yo creo que puede romper, pero vamos a tener que hacer un ejercicio de paciencia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
muy joven? tiene 23 años, es simplemente joven, pero con esa edad ya deberia estar asentado. Muy joven es Bryan Gil.

Lamentable fichaje del Leon.
Cada uno lo ve como quiere... yo con 23 años... no veo mal que se diga muy joven... ni veo que de media, los jugadores a los 23 años estén ya asentados... todos no son Mbappe o Messi.... Bryan es directamente un niño....

Como digo.... cuestión de apreciaciones....

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por manolito_pere » 30 Jun 2020, 13:04

Hoy tiene que jugar sòlo por el karma... típico gol de jugador a su ex-equipo que no celebra

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por manolito_pere » 30 Jun 2020, 13:11

JLOrtegaF escribió:
30 Jun 2020, 13:07
manolito_pere escribió:Hoy tiene que jugar sòlo por el karma... típico gol de jugador a su ex-equipo que no celebra
*****, pues por esas, salimos goleados hoy de Butarque y metiendo cero goles. Bryan, Roque, Amadou y partidazo de Juan Soriano. Ahí es nada...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
jajajaja... *****, es verdá...cenizo gordo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados