Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2020, 14:54

Ya se escucha una supuesta oferta, aún no me lo termino de creer, del Barcelona por Diego Carlos. Meterían en la operación a Todibo + 30 kilos por el brasileño. Creo que de primeras no la van a aceptar, pero en cuanto suban a 35 y metan otros 5 en variables no muy difíciles de cumplir, lo largan...

Si esto es verdad, me da mucho miedo que la defensa sea tan joven. No veo mal a Todibo de tercer central, pero la pareja titular del año que viene, no puede ser Todibo y Kounde, porque por buenos que sean, son dos niños... Tampoco me vale Salisu. Kounde necesita alguien con jerarquía al lado. Y que un Todibo o un Salisu fuesen el tercer central y Sergi Gómez el cuarto.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Jul 2020, 15:00

Claúsula o nada. El Sevilla no puede desprenderse de Diego Carlos por esa oferta ni de coña.

Ya me pareció insultante que un central como Lenglet se fuera por 36 millones, cuando valía el doble y ya sé que se fue por la claúsula, ahora mucho más sangrante me parece la operación de Diego Carlos, cuando claramente está entre los 10 mejores centrales de Europa en estos momentos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Jul 2020, 15:08

Cajuntornado escribió:
01 Jul 2020, 14:54
Ya se escucha una supuesta oferta, aún no me lo termino de creer, del Barcelona por Diego Carlos. Meterían en la operación a Todibo + 30 kilos por el brasileño. Creo que de primeras no la van a aceptar, pero en cuanto suban a 35 y metan otros 5 en variables no muy difíciles de cumplir, lo largan...

Si esto es verdad, me da mucho miedo que la defensa sea tan joven. No veo mal a Todibo de tercer central, pero la pareja titular del año que viene, no puede ser Todibo y Kounde, porque por buenos que sean, son dos niños... Tampoco me vale Salisu. Kounde necesita alguien con jerarquía al lado. Y que un Todibo o un Salisu fuesen el tercer central y Sergi Gómez el cuarto.
El sevilla no suele acceder a esas operaciones... en todo caso las hará por separado... y si, lo normal es que si Diego sale, venga un central de más experiencia...

Para la delantera... yo intentaría a RDT... a pesar de molestias continuas, lo está bordando en el español, está a un nivel muy alto... vale que no lo van a regalar, pero el chino claramente está allí para hacer negocio y ese jugador en segunda no va a jugar...

El del Celtic, Edouard, tb me parece muy interesante...
Yo creo que a De Jong a pesar de llevar solo 1 año lo van a intentar colocar y Carlos Fernandez sigo sin verlo nivel para venir aquí a ser el 9 titular y no creo que se conforme con ser suplente... me huele a venta definitiva aprovechando el buen año...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2020, 15:16

Cajuntornado escribió:
01 Jul 2020, 14:54
Ya se escucha una supuesta oferta, aún no me lo termino de creer, del Barcelona por Diego Carlos. Meterían en la operación a Todibo + 30 kilos por el brasileño. Creo que de primeras no la van a aceptar, pero en cuanto suban a 35 y metan otros 5 en variables no muy difíciles de cumplir, lo largan...

Si esto es verdad, me da mucho miedo que la defensa sea tan joven. No veo mal a Todibo de tercer central, pero la pareja titular del año que viene, no puede ser Todibo y Kounde, porque por buenos que sean, son dos niños... Tampoco me vale Salisu. Kounde necesita alguien con jerarquía al lado. Y que un Todibo o un Salisu fuesen el tercer central y Sergi Gómez el cuarto.
Por 30 millones no creo que lo vendan. Con una cláusula de 75 millones sería una broma venderlo por esa cantidad, ni con Todibo.

Otra cosa es que aparte de Todibo, metan a Rakitic en la operación. En ese caso, si aumentan la cantidad a 45 o 50 millones + Todibo + Rakitic no estaría mal.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2020, 15:25

Jesusito(SFC) escribió:Claúsula o nada. El Sevilla no puede desprenderse de Diego Carlos por esa oferta ni de coña.

Ya me pareció insultante que un central como Lenglet se fuera por 36 millones, cuando valía el doble y ya sé que se fue por la claúsula, ahora mucho más sangrante me parece la operación de Diego Carlos, cuando claramente está entre los 10 mejores centrales de Europa en estos momentos.
Y entre los 3 si me apuras... Van Dijck, Koulibaly y te diría que Diego Carlos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2020, 15:26

Sevi84 escribió:
Cajuntornado escribió:
01 Jul 2020, 14:54
Ya se escucha una supuesta oferta, aún no me lo termino de creer, del Barcelona por Diego Carlos. Meterían en la operación a Todibo + 30 kilos por el brasileño. Creo que de primeras no la van a aceptar, pero en cuanto suban a 35 y metan otros 5 en variables no muy difíciles de cumplir, lo largan...

Si esto es verdad, me da mucho miedo que la defensa sea tan joven. No veo mal a Todibo de tercer central, pero la pareja titular del año que viene, no puede ser Todibo y Kounde, porque por buenos que sean, son dos niños... Tampoco me vale Salisu. Kounde necesita alguien con jerarquía al lado. Y que un Todibo o un Salisu fuesen el tercer central y Sergi Gómez el cuarto.
El sevilla no suele acceder a esas operaciones... en todo caso las hará por separado... y si, lo normal es que si Diego sale, venga un central de más experiencia...

Para la delantera... yo intentaría a RDT... a pesar de molestias continuas, lo está bordando en el español, está a un nivel muy alto... vale que no lo van a regalar, pero el chino claramente está allí para hacer negocio y ese jugador en segunda no va a jugar...

El del Celtic, Edouard, tb me parece muy interesante...
Yo creo que a De Jong a pesar de llevar solo 1 año lo van a intentar colocar y Carlos Fernandez sigo sin verlo nivel para venir aquí a ser el 9 titular y no creo que se conforme con ser suplente... me huele a venta definitiva aprovechando el buen año...
Pues Dios te oiga... Pero me da que tenemos al holandés unos años más por aquí...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jul 2020, 15:28

JLOrtegaF escribió:Traer a Depay (jugó con de Jong, último año de contrato, salido de lesión), por Rony, y a Tecatito por el mismo Rony, o para ocupar el hueco de Nolito. Que Lopetegui tire de contactos con el Porto y se lo traigan por menos. Igual que por Telles. Hora de hacer virguerías, y de luchar por la Liga en 1-2 temporadas. Confío en ello y en el proyecto ambicioso del que tanto hablan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jodo, esa es otra... El bueno de Rony Lopes... A ver donde empaquetan al amigo con lo que costo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 01 Jul 2020, 15:30

JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 15:21
Traer a Depay (jugó con de Jong, último año de contrato, salido de lesión), por Rony, y a Tecatito por el mismo Rony, o para ocupar el hueco de Nolito. Que Lopetegui tire de contactos con el Porto y se lo traigan por menos. Igual que por Telles. Hora de hacer virguerías, y de luchar por la Liga en 1-2 temporadas. Confío en ello y en el proyecto ambicioso del que tanto hablan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A día de hoy en inviable pensar en luchar por la liga. Craso error. No debemos fliparnos, paso a paso. Primero clasificarse a champions vía liga ( no lo hizo Emery y no lo hacemos desde Sampaoli ) y años después instalarse ahí año si y año tb, como el superDepor en su dia .

Que dentro de 2 o 3 años podemos pelear una liga? El tiempo lo dira. Pero mientras nosotros tengamos un presupuesto de poco más de 200 kilos y el Atleti por ejemplo sobre 600 es hacerse pajas mentales y ya ni hablar de los mafiosos del Barca y del Madrid el dinero que manejan . ¿Que cambia todo ese panorama económico? Pues ya hablamos de otro escenario , pero la realidad, hoy día y a corto plazo es esa. Saludos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Jul 2020, 15:42

Depay a pesar de sonar algún año y ser muy bueno... lo vería un fichaje de mucho riesgo... ese chaval... va de estrellita... hace virguerías para los recopilatorios y tiene mucho gol... pero no lo veo en la presión alta de Lopetegui... además de que la lesión de rodilla ha sido importante...
Nuse... me da desconfianza....

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2020, 16:05

Traer a Depay y Tecatito Corona juntos es fliparse demasiado. No es que no sea posible, pero cuanto puede costar ambos en traspaso y masa salarial?

Depay pese a que es de cristal sería un fichajazo. El 4-3-3 de Lopetegui necesita extremos y salvo Ocampos no tenemos a ninguno más, solo jugadores de banda con calidad como Suso o Munir.

De todos modos Campaña, Depay, Tecatito juntos en una misma temporada suena a gasto desorbitado.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2020, 16:54

JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 16:24
Demetrius escribió:Traer a Depay y Tecatito Corona juntos es fliparse demasiado. No es que no sea posible, pero cuanto puede costar ambos en traspaso y masa salarial?

Depay pese a que es de cristal sería un fichajazo. El 4-3-3 de Lopetegui necesita extremos y salvo Ocampos no tenemos a ninguno más, solo jugadores de banda con calidad como Suso o Munir.

De todos modos Campaña, Depay, Tecatito juntos en una misma temporada suena a gasto desorbitado.
Depay no es de cristal ni mucho menos. Busca su historial de lesiones, y verás que la del cruzado, es la que más tiempo le ha dejado fuera con diferencia.
En vez de gastarme, cuánto puede ser? 25 millones por Campaña, me gasto 15 en Cyprien, e incluso te lo hace mejor.
Tecatito puede costar unos 20, a saber si menos, metiendo algún jugador que les interese, y viendo la buena relación Oporto - Lopetegui - Mendes. A Óliver le perdieron más de 8 kilos cuando nos lo traspasaron.
Depay, lo dicho, ex compañero de de Jong en PSV, compañero suyo con Holanda, último año de contrato, fuera de Champions y tras una lesión grave, que reduce su valor aún más. Vaya, que flipauras, o como se diga, ninguna. Lo primero es clasificarse para Champions, y lo segundo es tratar de que las buenas relaciones hagan su trabajo. Están en nuestro mercado todos esos jugadores, y más con Lopetegui, que otra cosa no, pero caché tiene un rato.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cyprien no mejorarías las prestaciones de Campaña. Ni de coña vamos.

Incides mucho en la cuestión de convencer a los jugadores, pero olvidas que hay que convencer a los clubes y sobre todo lidiar con la competencia que habrá por ellos.

Por Depay o por Tecatito, ¿Crees que clubes como Arsenal, Nápoles, Inter o Tottenham no van a estar al acecho?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2020, 17:03

Demetrius escribió:
01 Jul 2020, 16:54
JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 16:24
Demetrius escribió:Traer a Depay y Tecatito Corona juntos es fliparse demasiado. No es que no sea posible, pero cuanto puede costar ambos en traspaso y masa salarial?

Depay pese a que es de cristal sería un fichajazo. El 4-3-3 de Lopetegui necesita extremos y salvo Ocampos no tenemos a ninguno más, solo jugadores de banda con calidad como Suso o Munir.

De todos modos Campaña, Depay, Tecatito juntos en una misma temporada suena a gasto desorbitado.
Depay no es de cristal ni mucho menos. Busca su historial de lesiones, y verás que la del cruzado, es la que más tiempo le ha dejado fuera con diferencia.
En vez de gastarme, cuánto puede ser? 25 millones por Campaña, me gasto 15 en Cyprien, e incluso te lo hace mejor.
Tecatito puede costar unos 20, a saber si menos, metiendo algún jugador que les interese, y viendo la buena relación Oporto - Lopetegui - Mendes. A Óliver le perdieron más de 8 kilos cuando nos lo traspasaron.
Depay, lo dicho, ex compañero de de Jong en PSV, compañero suyo con Holanda, último año de contrato, fuera de Champions y tras una lesión grave, que reduce su valor aún más. Vaya, que flipauras, o como se diga, ninguna. Lo primero es clasificarse para Champions, y lo segundo es tratar de que las buenas relaciones hagan su trabajo. Están en nuestro mercado todos esos jugadores, y más con Lopetegui, que otra cosa no, pero caché tiene un rato.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cyprien no mejorarías las prestaciones de Campaña. Ni de coña vamos.

Incides mucho en la cuestión de convencer a los jugadores, pero olvidas que hay que convencer a los clubes y sobre todo lidiar con la competencia que habrá por ellos.

Por Depay o por Tecatito, ¿Crees que clubes como Arsenal, Nápoles, Inter o Tottenham no van a estar al acecho?
No conozco a Cyprien pero se habla mucho de Campaña y yo no lo veo para el Sevilla ni de coña y mira que me gusta que haya canteranos en plantilla.
Si fuera lateral, extremo o algo así no importaría tenerlo en plantilla pero estamos hablando del mc que es medio equipo para mi Fernando y Banega están a años luz.

Campaña solo puede jugar de Campaña y esta bien en el Levante donde puede hacer su trabajo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Kaneda » 01 Jul 2020, 17:41

Lo de Memphis Depay no sería nada descabellado, siempre y cuando el Sevilla consiga meterse en Champions. Es un muy buen jugador, al que le queda un año de contrato, y al que le podría interesar mucho relanzar su carrera jugando en un equipo Champions, cosa que no esta haciendo ahora mismo en el Olympique de Lyon.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Jul 2020, 18:14

JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 15:47
Sevi84 escribió:Depay a pesar de sonar algún año y ser muy bueno... lo vería un fichaje de mucho riesgo... ese chaval... va de estrellita... hace virguerías para los recopilatorios y tiene mucho gol... pero no lo veo en la presión alta de Lopetegui... además de que la lesión de rodilla ha sido importante...
Nuse... me da desconfianza....
He visto algún vídeo de su recuperación, y al tercer - cuarto mes ya estaba corriendo y haciendo ejercicios de apoyo + rotación. Está hecho un animal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si, es un poco peliculero, ya te digo que va un poco de estrellita, le gusta el tema video clip, hacer videos de sus entrenos.... nada tío, todo humo... eso no es competir... el Chimy Avila tb hizo videos que asustaban... y ahí lo tienes... sin 1 min y diciendo Osasuna que no puede volver a jugar este año....

No digo que sea mal tipo ni que no ilusionara su fichaje, solo que por su lesión y su forma de juego... me da desconfianza...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2020, 18:47

Kaneda escribió:
01 Jul 2020, 17:41
Lo de Memphis Depay no sería nada descabellado, siempre y cuando el Sevilla consiga meterse en Champions. Es un muy buen jugador, al que le queda un año de contrato, y al que le podría interesar mucho relanzar su carrera jugando en un equipo Champions, cosa que no esta haciendo ahora mismo en el Olympique de Lyon.
A mí me parece un Ben Arfa. No es precisamente un jugador que tenga gen competitivo, aunque atesore calidad.

De hecho, si no estuvieran tiesos como la mojama sería otro refuerzo perfecto para el mibeti y completar el dúo Fekí-Depa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados