Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Kaneda » 01 Jul 2020, 17:48

A mi me parece imprescindible remodelar la delantera para el año que viene, más aún si el equipo acaba jugando la Champions. Es más, si yo fuera director deportivo, invertiria más dinero (dentro de las posibilidades del club) en traer un delantero que meta goles.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por linoge77 » 01 Jul 2020, 19:56

Javat escribió:
01 Jul 2020, 14:55
un tronco.
Y tanto q lo es

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 01 Jul 2020, 20:11

Hoy en Radio Sevilla hicieron un análisis de delanteros caros de la liga y los nuestros van hasta bien en relación goles y lo que han costado....

Por cierto lo que acaba de fallar Maxi López es de juzgado de guardia y es que todos fallan. En definitiva la relación entre lo que han costado y los goles pues los hay a puñados en equipos de arriba con peores datos esto no sirve de consuelo y yo quiero mejores delanteros pero que no es una ciencia exacta ni tan fácil.

Edito: unos mensajes más arriba está un poco resumido lo comentado en el post de Cascarrias.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 01 Jul 2020, 20:17

Hay que aguantarlo un par de temporadas. Tiene cualidades para explotar en ese tiempo y como explote se va a los 60-70 millones... paciencia que es jovencísimo y está bloqueado.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Jul 2020, 21:03

Yo no lo sentencio todavía. Lo de ayer dio pena y es cierto que el parón le ha sentado fatal (venía de marcar varios) pero es cierto que tiene cualidades y ya hemos visto en otros casos lo que hace un poco de confianza (casos como el de Koundé sin ir más lejos)

Tiene que jugar más, tiene que meter un par de goles y coger confianza. Con la potencia que tiene, si mejora la técnica y la definición un poco será un muy buen delantero. Esperemos que no sea débil de coco.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cavra » 01 Jul 2020, 21:24

guerrillatributo escribió:
01 Jul 2020, 21:03
Yo no lo sentencio todavía. Lo de ayer dio pena y es cierto que el parón le ha sentado fatal (venía de marcar varios) pero es cierto que tiene cualidades y ya hemos visto en otros casos lo que hace un poco de confianza (casos como el de Koundé sin ir más lejos)

Tiene que jugar más, tiene que meter un par de goles y coger confianza. Con la potencia que tiene, si mejora la técnica y la definición un poco será un muy buen delantero. Esperemos que no sea débil de coco.
Estoy de acuerdo. Es cierto que falló tela pero bueno, creo que es pronto para sacar conclusiones y que quizás con más partidos de titular se podría ver otra cosa. Yo no soy capaz de decir aún que es un bulto o un crack. Habrá que ir viéndolo más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Jul 2020, 22:49

Kaneda escribió:
01 Jul 2020, 17:48
A mi me parece imprescindible remodelar la delantera para el año que viene, más aún si el equipo acaba jugando la Champions. Es más, si yo fuera director deportivo, invertiria más dinero (dentro de las posibilidades del club) en traer un delantero que meta goles.
exacto es lo que pedia este año en verano al ver los fichajes de la delantera y que decian que no habia cash(me lo creo) pero comente que esta delantera era muy cortita y que habia que hacer un esfuerzo en invertir algo más potente que so entrabas en champions podias recuperar la inversión del fichaje del delantero más contrastado...


tambien hay otra opción y es que entre rony,yousef y luuk suman 60millones de euros eso no hubiese dao para un delantero de nivel y otra promesa de monchi algo como un 35/25 40/20....

dinero habia solo que no se ha acertado en esos fichajes

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por ratadenervión » 02 Jul 2020, 00:40

A mí me gusta. Hay que partir de la base de que nuestra manera de jugar es una grandísima putada para cualquier 9 porque está condenado a una soledad insular. Lo normal es que le vengan balones del quinto ****, sin ningún socio cerca y tenga que buscarse la vida en solitario peleando con los centrales: desmarque perfecto, control perfecto, carrera perfecta, pegada perfecta...Y si no lo haces, eres torpe de *******.
Todo cambia cuando un tipo como Munir se mete en el área como segundo punta. Pero no es así como solemos jugar.
Y si En Nesyri tiene más alma de extremo o de segunda apunta que de 9, como la tenía el Potito Muriel ahora triunfando en el Calcio?
Y si Ocampos es el que tiene más alma de 9 de toda la plantilla y nadie se da cuenta?
Universos paralelos: lo que no es pero pudo ser, lo que desgraciadamente es pero pudo ser de otra manera.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jul 2020, 00:43

ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:40
A mí me gusta. Hay que partir de la base de que nuestra manera de jugar es una grandísima putada para cualquier 9 porque está condenado a una soledad insular. Lo normal es que le vengan balones del quinto ****, sin ningún socio cerca y tenga que buscarse la vida en solitario peleando con los centrales: desmarque perfecto, control perfecto, carrera perfecta, pegada perfecta...Y si no lo haces, eres torpe de *******.
Todo cambia cuando un tipo como Munir se mete en el área como segundo punta. Pero no es así como solemos jugar.
Y si En Nesyri tiene más alma de extremo o de segunda apunta que de 9, como la tenía el Potito Muriel ahora triunfando en el Calcio?
Y si Ocampos es el que tiene más alma de 9 de toda la plantilla y nadie se da cuenta?
Universos paralelos: lo que no es pero pudo ser, lo que desgraciadamente es pero pudo ser de otra manera.
lo he pensado varias veces de ya que esta metiendo a suso a tono y tiene que desplazar a ocampos a la izquierda y perder las dos bandas tambien puede probar con

munir extremo izquiero ocampos de 9 y ennesiry de segunda punta por detras y suso en la banda derecha...creo que seria algo muy potente para x partidos

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por ratadenervión » 02 Jul 2020, 00:55

Sfc1960 escribió:
02 Jul 2020, 00:43
ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:40
A mí me gusta. Hay que partir de la base de que nuestra manera de jugar es una grandísima putada para cualquier 9 porque está condenado a una soledad insular. Lo normal es que le vengan balones del quinto ****, sin ningún socio cerca y tenga que buscarse la vida en solitario peleando con los centrales: desmarque perfecto, control perfecto, carrera perfecta, pegada perfecta...Y si no lo haces, eres torpe de *******.
Todo cambia cuando un tipo como Munir se mete en el área como segundo punta. Pero no es así como solemos jugar.
Y si En Nesyri tiene más alma de extremo o de segunda apunta que de 9, como la tenía el Potito Muriel ahora triunfando en el Calcio?
Y si Ocampos es el que tiene más alma de 9 de toda la plantilla y nadie se da cuenta?
Universos paralelos: lo que no es pero pudo ser, lo que desgraciadamente es pero pudo ser de otra manera.
lo he pensado varias veces de ya que esta metiendo a suso a tono y tiene que desplazar a ocampos a la izquierda y perder las dos bandas tambien puede probar con

munir extremo izquiero ocampos de 9 y ennesiry de segunda punta por detras y suso en la banda derecha...creo que seria algo muy potente para x partidos
Munir, Ocampos, En Nesyri es un clásico tridente. Detrás, en posición de media punta un Suso o Torres con un doble medio centro Banega-Fernando. Pues eso es un cañón de equipo. Con laterales que se dediquen a defender, claro, y no a subir pa ná, como pasa ahora.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jul 2020, 00:58

ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:55
Sfc1960 escribió:
02 Jul 2020, 00:43
ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:40
A mí me gusta. Hay que partir de la base de que nuestra manera de jugar es una grandísima putada para cualquier 9 porque está condenado a una soledad insular. Lo normal es que le vengan balones del quinto ****, sin ningún socio cerca y tenga que buscarse la vida en solitario peleando con los centrales: desmarque perfecto, control perfecto, carrera perfecta, pegada perfecta...Y si no lo haces, eres torpe de *******.
Todo cambia cuando un tipo como Munir se mete en el área como segundo punta. Pero no es así como solemos jugar.
Y si En Nesyri tiene más alma de extremo o de segunda apunta que de 9, como la tenía el Potito Muriel ahora triunfando en el Calcio?
Y si Ocampos es el que tiene más alma de 9 de toda la plantilla y nadie se da cuenta?
Universos paralelos: lo que no es pero pudo ser, lo que desgraciadamente es pero pudo ser de otra manera.
lo he pensado varias veces de ya que esta metiendo a suso a tono y tiene que desplazar a ocampos a la izquierda y perder las dos bandas tambien puede probar con

munir extremo izquiero ocampos de 9 y ennesiry de segunda punta por detras y suso en la banda derecha...creo que seria algo muy potente para x partidos
Munir, Ocampos, En Nesyri es un clásico tridente. Detrás, en posición de media punta un Suso o Torres con un doble medio centro Banega-Fernando. Pues eso es un cañón de equipo. Con laterales que se dediquen a defender, claro, y no a subir pa ná, como pasa ahora.
es un clasico estridente pero jugando ocampos en banda derecha yo decia ya que tiene mucho gol de probarlo alguna vez de 9 y por detrás o munir o en nesyri y suso en banda derecha...


jugar con un solo 9 como antes has mencionado en modo isleta ni lewandoski haria nada en este sistema

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por ratadenervión » 02 Jul 2020, 01:12

Sfc1960 escribió:
02 Jul 2020, 00:58
ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:55
Sfc1960 escribió:
02 Jul 2020, 00:43


lo he pensado varias veces de ya que esta metiendo a suso a tono y tiene que desplazar a ocampos a la izquierda y perder las dos bandas tambien puede probar con

munir extremo izquiero ocampos de 9 y ennesiry de segunda punta por detras y suso en la banda derecha...creo que seria algo muy potente para x partidos
Munir, Ocampos, En Nesyri es un clásico tridente. Detrás, en posición de media punta un Suso o Torres con un doble medio centro Banega-Fernando. Pues eso es un cañón de equipo. Con laterales que se dediquen a defender, claro, y no a subir pa ná, como pasa ahora.
es un clasico estridente pero jugando ocampos en banda derecha yo decia ya que tiene mucho gol de probarlo alguna vez de 9 y por detrás o munir o en nesyri y suso en banda derecha...


jugar con un solo 9 como antes has mencionado en modo isleta ni lewandoski haria nada en este sistema
Lewandowski, sin un Muller al lado, es el Lewandowski de la selección polaca, es decir, un jugador vulgar del que nadie hubiera dicho nada. Solemos olvidar que el fútbol es un juego de asociación. De que Xavi Hernández era un medio aseado pero del montón hasta que jugó con un Busquet o un Iniesta al lado. Hay que buscar conexiones, gente que se hacen mejores el uno al otro, como Benji y Sarabia. Y los buenos entrenadores son los que ven esto. Juzgar a jugadores en solitario es como juzgar el papel desempeñado por un alfil o a una torre sin tener en cuenta los movimientos de las otras piezas en la partida de ajedrez.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Jul 2020, 02:40

ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 01:12
Sfc1960 escribió:
02 Jul 2020, 00:58
ratadenervión escribió:
02 Jul 2020, 00:55


Munir, Ocampos, En Nesyri es un clásico tridente. Detrás, en posición de media punta un Suso o Torres con un doble medio centro Banega-Fernando. Pues eso es un cañón de equipo. Con laterales que se dediquen a defender, claro, y no a subir pa ná, como pasa ahora.
es un clasico estridente pero jugando ocampos en banda derecha yo decia ya que tiene mucho gol de probarlo alguna vez de 9 y por detrás o munir o en nesyri y suso en banda derecha...


jugar con un solo 9 como antes has mencionado en modo isleta ni lewandoski haria nada en este sistema
Lewandowski, sin un Muller al lado, es el Lewandowski de la selección polaca, es decir, un jugador vulgar del que nadie hubiera dicho nada. Solemos olvidar que el fútbol es un juego de asociación. De que Xavi Hernández era un medio aseado pero del montón hasta que jugó con un Busquet o un Iniesta al lado. Hay que buscar conexiones, gente que se hacen mejores el uno al otro, como Benji y Sarabia. Y los buenos entrenadores son los que ven esto. Juzgar a jugadores en solitario es como juzgar el papel desempeñado por un alfil o a una torre sin tener en cuenta los movimientos de las otras piezas en la partida de ajedrez.
por eso es importante dar con un entrenador que vea esos jugadores y sepan ubicarlos y buscarle un jugador que con el que crezca más..

con quien crecera más koundé con diego carlos o con gomez?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2020, 08:01

Lo llevamos diciendo semanas, ha vuelto del confinamiento bien de físico pero fatal de todo lo demás. No mete un gol ni amarrando al portero a un poste...
Dicho esto, sigo pensando que es un buen fichaje que rendirá bastante en un futuro próximo porque es joven y tiene unas cualidades importantísimas en esto del fútbol: Es muy potente, muy rápido, generoso en el esfuerzo y tiene hambre. Muchos futbolistas así necesitan encontrar la calma y aglutinar suficiente experiencia para sacarle provecho a sus cualidades, y me da la sensación que ese va a ser el caso de En Nesyri. Algo parecido veo en Vinicius, que en el momento en que mejore en la definición, va a ser un jugadorazo porque las condiciones las tiene...

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Javat » 02 Jul 2020, 16:06

cascarrias escribió:
01 Jul 2020, 17:44
Bueno , sabiendo que el bueno de Youseff tiene mucho que mejorar, y para los amantes de los números( goles) y los fichajes los datos son reveladores. Yo nose si será bueno o no para nosotros remodelar la delantera el año que viene pero yo en ningun caso me gastaba 40 kilos en un 9 en estos tiempos ( que es el que te da el salto, quizás). Y lo que esta claro es que a día de hoy en nuestra liga ya no existe ese delantero de 20 goles y que te cueste 20 kilos. No existe. Ojo. Números .

Maxi Gómez 40 kilos 8 goles, Rodrigo , 4 goles.

Joao Félix 130 kilos. 6 goles

RDT 20 kilos 4 goles en menos partidos

Morata , 70 kilos 9 goles

Borja Iglesias , 30 kilos 3 goles

Wiilliam José 9 goles

Paco Alcácer 25 kilos 4 goles

Correa , 5 goles .

Jovic, 65 kilos 2 goles

Griezzman 100 kilos 8 goles

Iago Aspas 13 goles

Mata, Lucas Pérez.. .11 goles

Nuestro Carlos Fernández , Nesiry 7 goles

De Jong 6 goles.


Hablo de goles en liga , cuidado que nadie garantiza nada. Mejorable nuestra delantera? Por supuesto. Pero sabiendo de la dificultad de hoy día encontrar a ese tío de 20 goles costandote 20-25 kilos.
La mayoria de los jugadores que has nombrado (maxi gomez, raul de tomas, joao felix, aspas, lucas etc etc) aportan mucho mas que el gol. Nesiry no aporta absolutamente nada, salvo algun despeje de cabeza en corners en contra, pero poco mas de eso, es uno menos. No compares con jugadores que a parte del gol, hacen otras muchas labores ya que tienen mas habilidades que Nesiry.

Insisto, me parecio una autentica locura pagar 20kilos por este hombre, mas cuando no habia hecho grandes cosas en sus anteriores clubes. Rony lopez al menos ya tenia un caché y un gran valor de mercado, aunque haya salido mal, es incluso mas entendible que los 20 kilos de Nesiry. Cada vez que lo pienso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados