Marcos Senesi (Feyenoord)
- Biri chicharrero
- Usuario
- Contactar:
Re: Marcos Senesi (Feyenoord)
Yo creo que Gnagnon puede ser muy buen central. Recuerdo el partido ante el Atlético y algún otro y me pareció muy bueno cuando está a tono. Quizás con continuidad se vería el nivel real que tiene... pero creo que es un jugador que podría aportar. De hecho me parece mucho mejor que Sergi Gómez (aunque Sergi me cae bien).
Y Senesi..... tiene muy buena pinta.... caro? también parecía caro Kounde..... todo dependerá del rendimiento deportivo que tenga....
Y Senesi..... tiene muy buena pinta.... caro? también parecía caro Kounde..... todo dependerá del rendimiento deportivo que tenga....
Gnagno tiene más condiciones que Sergi, pero el catalán le pone ganas, cosa que el francés...a medias.Biri chicharrero escribió: ↑04 Jul 2020, 13:07Yo creo que Gnagnon puede ser muy buen central. Recuerdo el partido ante el Atlético y algún otro y me pareció muy bueno cuando está a tono. Quizás con continuidad se vería el nivel real que tiene... pero creo que es un jugador que podría aportar. De hecho me parece mucho mejor que Sergi Gómez (aunque Sergi me cae bien).
- jesuli92_sfc
- Usuario
- Contactar:
Esto es lo que me jode del morenito.ElChino escribió:Gnagno tiene más condiciones que Sergi, pero el catalán le pone ganas, cosa que el francés...a medias.Biri chicharrero escribió: ↑04 Jul 2020, 13:07Yo creo que Gnagnon puede ser muy buen central. Recuerdo el partido ante el Atlético y algún otro y me pareció muy bueno cuando está a tono. Quizás con continuidad se vería el nivel real que tiene... pero creo que es un jugador que podría aportar. De hecho me parece mucho mejor que Sergi Gómez (aunque Sergi me cae bien).
Si se centra, para mi es un buen central.
-
- Usuario
- Contactar:
Que tal lo ha hecho en Francia este año Gnagnon?
Por lo que leí, dicen que ha hecho una buena temporada, sin más, no ha destacado enormemente.
-
- Usuario
- Contactar:
- Majinga1980
- Usuario
- Contactar:
Él año que viene una oportunidad, si en invierno no se centra, cesión a un primera.chemagranada escribió: ↑05 Jul 2020, 14:41Pues si no ha destacado allí.....malo malo