Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 07 Jul 2020, 13:35

Skeepy escribió:
07 Jul 2020, 13:32
Es casi seguro que sale, y como no sea por su clausula(me da igual las excusa que ponga) deberían haber dimisiones.
Pues vete haciendo a la idea...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por rafa167 » 07 Jul 2020, 13:45

Si sale debería ser por la cláusula, hasta un mono negociando lo conseguiría. ¿ 50 era ?

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Frantas » 07 Jul 2020, 13:56

El MEJOR, con mayúsculas
Sin sus inesperadas cifras goleadoras y con la delantera actual este equipo estaría en mitad de tabla
Saludos

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dwalinsfc » 07 Jul 2020, 13:57

rafa167 escribió:
07 Jul 2020, 13:45
Si sale debería ser por la cláusula, hasta un mono negociando lo conseguiría. ¿ 50 era ?
Creo que se habló de 60 o 70.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dyomedhe » 07 Jul 2020, 14:07

Ajolá me equivoque y algunos de los que entienden bastante más que yo de fútbol en este foro rescaten en un futuro este mensaje y me tapen la boca con él, pero tengo la impresión de que este no es su nivel real y habitual, que aquí ha eclosionado porque se ha dado una cadena de circunstancias, pero que no va a mantenerse en estas cifras goleadoras ni en este estado de gracia, va a seguir siendo buenísimo, pero a menor nivel.
Si vienen con la claúsula lacito colorao, agradecerle cómo ha rendido, desearle buena suerte y encomendamos al Calvo para q se traiga dos diamantes con lo que saquen por él.
Y me reitero: deseo equivocarme y que siga mejorando, goleando y nosotros disfrutándolo.
Un saludo

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ismajosu » 07 Jul 2020, 14:08

La cláusula es de 70 Kilos. Si entramos en champions deberíamos conservar a nuestros mejores jugadores y vender gente del segundo o tercer escalón , hay muchos vendibles y hacer caja para no deshacernos como siempre de nuestras mejores piezas y asi invertir en jugadores que mejoren la plantilla y cada vez ser mas competitivos sin necesidad de hacer continuamente plantillas practicamente nuevas . Es el momento de dar un salto mas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jul 2020, 17:37

ismajosu escribió:La cláusula es de 70 Kilos. Si entramos en champions deberíamos conservar a nuestros mejores jugadores y vender gente del segundo o tercer escalón , hay muchos vendibles y hacer caja para no deshacernos como siempre de nuestras mejores piezas y asi invertir en jugadores que mejoren la plantilla y cada vez ser mas competitivos sin necesidad de hacer continuamente plantillas practicamente nuevas . Es el momento de dar un salto mas.
O al menos no vender a la baja los pesos pesados.

Tanto éste como Diego Carlos son pretendidos, dos piezas importantes y que son difíciles de reponer al mismo nivel. Qué menos que sea mínimo por la cláusula y no hagan como con Ben Yedder.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2020, 18:08

En todos los posts de futbolistas ocurre una cosita muy curiosa y casi siempre con los mismos protagonistas. Si hace partido malo "desastre planificación" "tongo de la DD y directivos" "despilfarro etc etc. Si le da por jugar bien los mismos "seguro que es su último año" "lo venderan por una pringá" etc etc.

Señores ustedes deben tener una vida muy regulera o muy amargada cuando estamos en Champions con seis puntos de ventaja faltando cuatro partidos y sólo ven eso. Y vivos en Europa que todo llegará cuando termine la liga.... el que se quiera amargar con este panorama ya sabe a pensar el pellegrini que ya está levantando pasiones. Es alucinante.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jul 2020, 18:13

Wotton escribió:
07 Jul 2020, 18:08
En todos los posts de futbolistas ocurre una cosita muy curiosa y casi siempre con los mismos protagonistas. Si hace partido malo "desastre planificación" "tongo de la DD y directivos" "despilfarro etc etc. Si le da por jugar bien los mismos "seguro que es su último año" "lo venderan por una pringá" etc etc.

Señores ustedes deben tener una vida muy regulera o muy amargada cuando estamos en Champions con seis puntos de ventaja faltando cuatro partidos y sólo ven eso. Y vivos en Europa que todo llegará cuando termine la liga.... el que se quiera amargar con este panorama ya sabe a pensar el pellegrini que ya está levantando pasiones. Es alucinante.
no te esfuerces, es pa ná.Tendrian que volver a nacer para cambiar

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Jul 2020, 18:15

Dyomedhe escribió:
07 Jul 2020, 14:07
Ajolá me equivoque y algunos de los que entienden bastante más que yo de fútbol en este foro rescaten en un futuro este mensaje y me tapen la boca con él, pero tengo la impresión de que este no es su nivel real y habitual, que aquí ha eclosionado porque se ha dado una cadena de circunstancias, pero que no va a mantenerse en estas cifras goleadoras ni en este estado de gracia, va a seguir siendo buenísimo, pero a menor nivel.
Si vienen con la claúsula lacito colorao, agradecerle cómo ha rendido, desearle buena suerte y encomendamos al Calvo para q se traiga dos diamantes con lo que saquen por él.
Y me reitero: deseo equivocarme y que siga mejorando, goleando y nosotros disfrutándolo.
Un saludo
nunca dió este resultado en Francia en realidad
Esa es la verdad
Y Ronny lo contrario

Este deporte es impredecible

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Num13 » 07 Jul 2020, 20:44

Saldrá... id tomando conciencia. Solo esperemos que venga otro capaz de echarse el ataque a las espaldas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Demetrius » 07 Jul 2020, 20:47

Como he leído en un artículo, desprenderse de este fenómeno por un céntimo menos de cláusula sería para llevar al cadalso al consejo de administración xd

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por manu_yutre » 07 Jul 2020, 20:53

Teniendo en cuenta lo que dijo él mismo hace poco, si jugamos Champions como todos esperamos, tengo esperanzas en que se quede otra temporadita más.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 07 Jul 2020, 21:26

Dyomedhe escribió:
07 Jul 2020, 14:07
Ajolá me equivoque y algunos de los que entienden bastante más que yo de fútbol en este foro rescaten en un futuro este mensaje y me tapen la boca con él, pero tengo la impresión de que este no es su nivel real y habitual, que aquí ha eclosionado porque se ha dado una cadena de circunstancias, pero que no va a mantenerse en estas cifras goleadoras ni en este estado de gracia, va a seguir siendo buenísimo, pero a menor nivel.
Si vienen con la claúsula lacito colorao, agradecerle cómo ha rendido, desearle buena suerte y encomendamos al Calvo para q se traiga dos diamantes con lo que saquen por él.
Y me reitero: deseo equivocarme y que siga mejorando, goleando y nosotros disfrutándolo.
Un saludo
Creo que vas mal si pretendes analizar a Ocampos de acuerdo a la cantidad de goles que hace, porque nunca fue un delantero goleador, y ademas se fue a Europa muy de joven, no siempre teniendo la chance de consolidarse como titular, todo jugador tiene su tiempo de maduracion, para goleador tiene que estar el 9 que el equipo aun no encontro, lo de Lucas es el esfuerzo, la dinamica, la verticalidad y las constantes ganas de colaborar y asociarse con el equipo en la generacion de jugadas de ataque, esas son las cosas que no deberian desaparecer, lo de los goles ya sabemos que es una circunstancia, aunque en el futbol nadie te puede asegurar que se le haga habitual hacer muchos goles, de hecho a mi lo que mas me sorprendio de su faceta goleadora fue la tranquilidad y naturalidad con la que metio todos los penales que pateo.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dyomedhe » 07 Jul 2020, 23:03

upb78 escribió:
07 Jul 2020, 21:26
Dyomedhe escribió:
07 Jul 2020, 14:07
Ajolá me equivoque y algunos de los que entienden bastante más que yo de fútbol en este foro rescaten en un futuro este mensaje y me tapen la boca con él, pero tengo la impresión de que este no es su nivel real y habitual, que aquí ha eclosionado porque se ha dado una cadena de circunstancias, pero que no va a mantenerse en estas cifras goleadoras ni en este estado de gracia, va a seguir siendo buenísimo, pero a menor nivel.
Si vienen con la claúsula lacito colorao, agradecerle cómo ha rendido, desearle buena suerte y encomendamos al Calvo para q se traiga dos diamantes con lo que saquen por él.
Y me reitero: deseo equivocarme y que siga mejorando, goleando y nosotros disfrutándolo.
Un saludo
Creo que vas mal si pretendes analizar a Ocampos de acuerdo a la cantidad de goles que hace, porque nunca fue un delantero goleador, y ademas se fue a Europa muy de joven, no siempre teniendo la chance de consolidarse como titular, todo jugador tiene su tiempo de maduracion, para goleador tiene que estar el 9 que el equipo aun no encontro, lo de Lucas es el esfuerzo, la dinamica, la verticalidad y las constantes ganas de colaborar y asociarse con el equipo en la generacion de jugadas de ataque, esas son las cosas que no deberian desaparecer, lo de los goles ya sabemos que es una circunstancia, aunque en el futbol nadie te puede asegurar que se le haga habitual hacer muchos goles, de hecho a mi lo que mas me sorprendio de su faceta goleadora fue la tranquilidad y naturalidad con la que metio todos los penales que pateo.
No lo decía sólo por las cifras goleadoras, que también, es el conjunto de su rendimiento, el echarse el equipo a la espalda, el desequilibrar partidos.. me da que es el "mejor" momento de venderlo si atendemos a su valor especulativo, que luego su rendimiento bajará un poco o bastante, quién sabe.. algo similar a lo que le pasó al pesetero de Vitolo.
Lo de mejor momento para venderlo es por hacer caja,para el equipo no lo es, el tío se ha convertido en uno de los puntales del equipo y costará encontrar alguien que le iguale y menos por la cifra por la que vino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados