Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jjfer » 09 Jul 2020, 09:35

Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 09 Jul 2020, 10:22

jjfer escribió:Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.
Estoy de acuerdo.

Creo que jugando por el centro, con la forma de jugar del Sevilla actual, no marcaría más goles. En la banda tiene más espacio para correr, y desbordar por potencia, que es su mayor virtud. Así además llega al área por sorpresa y es más difícil de parar.

No digo que no pueda jugar de 9 en un momento dado (si hasta de portero es capaz...), de hecho empezó jugando en esa posición según tengo entendido, y posiblemente lo haría mejor que los 9 específicos que tenemos. Pero pienso que estando ahí arriba solo, a modo de Isla, jugando de espaldas a portería, vigilado por dos centrales, aprovecharíamos menos sus virtudes.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 09 Jul 2020, 12:59

mac75a escribió:
09 Jul 2020, 10:22
jjfer escribió:Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Estoy de acuerdo.

Creo que jugando por el centro, con la forma de jugar del Sevilla actual, no marcaría más goles. En la banda tiene más espacio para correr, y desbordar por potencia, que es su mayor virtud. Así además llega al área por sorpresa y es más difícil de parar.

No digo que no pueda jugar de 9 en un momento dado (si hasta de portero es capaz...), de hecho empezó jugando en esa posición según tengo entendido, y posiblemente lo haría mejor que los 9 específicos que tenemos. Pero pienso que estando ahí arriba solo, a modo de Isla, jugando de espaldas a portería, vigilado por dos centrales, aprovecharíamos menos sus virtudes.
Yo creo que donde se desaprovecha es pegado a banda. Y no creo que un 9 deba ser una boya o un poste para atar a los centrales, como parece que lo entiende Lope. Quizá por ahí, por esa troglodítica manera de entender al 9, empiecen nuestros problemas a la hora de encontrar los caminos al gol. Por otra parte, conviertes esa posición en una trituradora de jugadores.

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 09 Jul 2020, 17:38

Lo ideal seria que se jugara con 2 delanteros y el como segunda punta acompañando a un 9 de area pero que tenga capacidad de pivotear, no uno estatico.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Jul 2020, 18:57

mac75a escribió:
09 Jul 2020, 10:22

Estoy de acuerdo.

+1

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 13 Jul 2020, 09:30

Les dejo una nota de mi co-ciudadano Lucas ocampos en diario Olé...

https://www.ole.com.ar/charlas-cuarente ... 21sev.html

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 13 Jul 2020, 21:28

Bueno, seguramente lo guardaran en un Spa hasta que termine el torneo.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 14 Jul 2020, 00:27

Ahora hay que darle descanso porque lo ha jugado todo al igual que Navas y los centrales.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2020, 13:35

lo bueno si venden a Ocampos es la alegría que se llevaria Mariofuq xD

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 05 Ago 2020, 15:54

Ocampos en la SER: "No tengo intención de marcharme." Cada vez que oigo esto, me entran sudores fríos, pero vamos a confiar en el chaval.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Ago 2020, 15:58

JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2020, 15:54
Ocampos en la SER: "No tengo intención de marcharme." Cada vez que oigo esto, me entran sudores fríos, pero vamos a confiar en el chaval.
¬¬ qué poco me gustan este tipo de declaraciones

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 05 Ago 2020, 16:02

jjfer escribió:
05 Ago 2020, 15:58
JLOrtegaF escribió:
05 Ago 2020, 15:54
¬¬ qué poco me gustan este tipo de declaraciones
Y que quieres que diga: "quiero irme el año k viene" :fel :fel :fel :fel

Le preguntan por su futuro y él dice lo que tiene que decir ... el mercado ya dirá si su intención ha cambiado o no¡¡¡¡

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 05 Ago 2020, 18:19

De los tres posibles traspasos, el de Ocampos sería el que más me chirriase. Alguien que ha estado dando vueltas durante 7 años por la liga francesa e italiana, que ahora aquí encuentra un sitio donde rinde... no sé, me extrañaría que quisiera volver a perderse por otra liga.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 Ago 2020, 08:46

sfc22 escribió:
05 Ago 2020, 18:19
De los tres posibles traspasos, el de Ocampos sería el que más me chirriase. Alguien que ha estado dando vueltas durante 7 años por la liga francesa e italiana, que ahora aquí encuentra un sitio donde rinde... no sé, me extrañaría que quisiera volver a perderse por otra liga.
Quizás el club valore venderlo en su pico de valor de mercado por eso mismo... si el año que viene hace 4 goles y el Sevilla queda 5º o 6º en vez de 50M-60M puede costar 22M.

Y el Sevilla necesita de una muy buena gestión económica para seguir posicionado donde está.

Respecto a sus palabras diciendo que se ve aquí la próxima temporada, algunos no sé que quereis que diga la verdad... a mí al menos me ha tranquilizado diciendo eso porque veo que el chaval no va a presionar públicamente, y si se vende es por intereses mutuos club-jugador.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Ago 2020, 10:23

Lolo21 escribió:
06 Ago 2020, 08:46
sfc22 escribió:
05 Ago 2020, 18:19
Quizás el club valore venderlo en su pico de valor de mercado por eso mismo... si el año que viene hace 4 goles y el Sevilla queda 5º o 6º en vez de 50M-60M puede costar 22M.

Y el Sevilla necesita de una muy buena gestión económica para seguir posicionado donde está.

Respecto a sus palabras diciendo que se ve aquí la próxima temporada, algunos no sé que quereis que diga la verdad... a mí al menos me ha tranquilizado diciendo eso porque veo que el chaval no va a presionar públicamente, y si se vende es por intereses mutuos club-jugador.
Pienso igual. Ojalá se quede pero si hay que vender un primer espada antepongo la solidez defensiva que hemos conseguido con Diego Carlos, me parece que puede ser menos efímero el brasileño.

Responder