Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Num13 » 21 Jul 2020, 16:34

antoniobiris escribió:
21 Jul 2020, 16:13
Bertoni78 escribió:En mi modesta opinion, yo creo que monchi esta todo tiempo en marcha, tanto para venta como para fichajes.
Otra cosa es cuando se oficialice una entrada y salida...pero que monchi se esta moviendo y escuchando ofertas(eso no quiere decir que las acepte) es seguro.
Da igual haya terminado EL o no.
El fallo que tuvo fue la venta de Yedder y Promes. Y en cuánto a compra, la de Rony y De Jong(Que pueden demostrar más).
Y por supuesto no contar con Dabbur.
Para mí, eso es lo único. Todo lo demás, perfecto.
El año pasado hubo una extraña voluntad de "limpiar con el pasado". Entiendo que, probablemente desde el Club, se haya dejado caer que los salarios eran bastante altos. Pero *****, es que Rony en todo su coste no se yo si habrá resultado más barato que mantener a Promes un año más. Lo que hubieran sido Ocampos y Promes cada uno en su banda y el mismo de Jong arriba a rematar... nos hubiéramos hinchado seguro y no habrían sabido por dónde cubrirnos (más Navas y Reguilón por detrás).

En fin... otro motivo más para haber tenido algo de paciencia con Rony y haberle dado cancha... hemos tenido la banda contraria a Ocampos todo el año con probaturas, quizá hubiera bastado con un poquito de calor al futbolista las dos primeras veces que lo hizo mal y un poquito de continuidad.

Pero bueno, el entrenador de la eliminación por el Mirandés en Copa... digooooo, el todopoderoso del tercero.... digoooo (*****, qué diita llevo) del cuarto puesto, sabe más que todos nosotros juntos, así que Rony se volverá a su santa casa y habrá que buscar a otro.

Volviendo al tema de "romper con el pasado", ya digo que quedó muy raro esa voluntad de limpiar todo lo anterior, pero bueno, visto lo que ha venido y su rendimiento general, bien está.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2020, 16:47

Bertoni78 escribió:
21 Jul 2020, 14:04
En mi modesta opinion, yo creo que monchi esta todo tiempo en marcha, tanto para venta como para fichajes.
Otra cosa es cuando se oficialice una entrada y salida...pero que monchi se esta moviendo y escuchando ofertas(eso no quiere decir que las acepte) es seguro.
Da igual haya terminado EL o no.
Seguramente la mayoría de fichajes y operaciones del próximo proyecto las tendrá prácticamente hechas. Sólo falta que se termine la EL y poner la maquinaria en marcha.

Los khaveci, maxime lopez,, corona empezarán a sonar después de 5 agosto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 21 Jul 2020, 18:17

Daniel_travieso escribió:
antoniobiris escribió:
21 Jul 2020, 16:13
Bertoni78 escribió:En mi modesta opinion, yo creo que monchi esta todo tiempo en marcha, tanto para venta como para fichajes.
Otra cosa es cuando se oficialice una entrada y salida...pero que monchi se esta moviendo y escuchando ofertas(eso no quiere decir que las acepte) es seguro.
Da igual haya terminado EL o no.
El fallo que tuvo fue la venta de Yedder y Promes. Y en cuánto a compra, la de Rony y De Jong(Que pueden demostrar más).
Y por supuesto no contar con Dabbur.
Para mí, eso es lo único. Todo lo demás, perfecto.
Promes... Que eléctrico era el ******. No se si seguirá vivo. De acuerdo con lo que dices. Pero no contar con Dabbur Súker sería cosa del míster también no?
Bueno sí, lo de Dabbur supongo que fué por el mister.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por linoge77 » 21 Jul 2020, 18:40

Ojalá y hubiese estado aquí este año Promes

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 21 Jul 2020, 18:58

linoge77 escribió:Ojalá y hubiese estado aquí este año Promes
+100000

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Charo Roca » 21 Jul 2020, 19:18

-En un manicomio había tal ''overbúkin'', que el director tomó la decisión de dar de alta a algunos de los locos... los fue llamando de uno en uno a su despecho para ver si ya estaban curaos...
-A ver tú, Manolito... ¿qué harías si te diésemos el alta?...
-Yo, señor director, me haría un tirachinas y me iría a cazar gorriones al parque...
-Vale, vale, ya te avisaremos...
-¿Y tú Antoñito; qué harías si te diésemos el alta?...
-Un servidor, señor director, se haría un tirachinas y se iría a cazar gorriones al parque...
... así estuvo toa la mañana el director; entrevistando locos que terminaban con un tirador cazando gorriones en el parque... hasta que llegó el Miguelito...
-A ver tú, Miguelito... ¿qué harías si te diésemos el alta?...
-Pues yo le pediría a usté 50 €uros prestaos y me iría a echar una primitiva múltiple pa que me tocaran 100M€... con esa pasta me alojaría en la mejor suite del mejor hotel de la ciudad... me ligaría a una macizorra de bandera y me iría con ella de paseo a París en helicóptero... allí la llevaría a la mejor boutique de esas tan pícaras que hay en Pigalle pa que se comprase un liguero... luego me la llevaría al cine... cuando empezase la película le metería mano a la macizorra por debajo de la minifalda... ¡¡¡le quitaría los elásticos al liguero, me haría un tirachinas y me iría a cazar gorriones al parque!!!.


Eso mismo es lo que nos pasa aquí; que tós terminamos cazando gorriones en el parque...

Vamos a ver... los furbolistas, y muy en especial los buenos, terminan jugando ande les sale de la puntalsiruelo... que suele ser ande más les pagan o ande más le acaricien el ego hasta ponérselo como el pescuezo del Rancapino por toná grande... algunas [pocas] veces se da el caso de que alguno valora más el ego que el vil metal, pero sólo cuando ya saben que con el vil metal que tienen en el banco pueden vivir mil cien vidas sin que se les acabe.

Y solo caben dos fórmulas para revertir éste estado de cosas... pagarles más que el del taco que se lo quiere llevar... o el ya largamente recomendado comando albano-kosovar que, por un módico precio, ---con 100.000€uros se hace el avío---, le practique al interfecto un tratamiento completo ''rodillar-tobillar-espinal'' con una gavilla del #20 de un metro de longitud...

Sí, sí... ya sé que estos procedimientos sería volver a la barbarie, pero yo estoy aquí, ---como el célebre señor Lobo---, dando soluciones y no discursos morales... acordarsus del hebreo-ucranio-helvético-israelí que tenía al ''Chocoplancha'' comiéndole las almorranas si necesario hubiere sido... ¿creen ustedes de verdad que consiguió esa sumisión con sólo comerle la orejita?...

En fin; que, encima, a mí no me gustaría tener que ser yo el que le negase la salida a Diego Carlos, pues del primer ostionazo me quitaría de fumar y del segundo me mandaría pal Cortijo ''Los Callaítos'' como muy cerca.😥

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por alhakem » 21 Jul 2020, 21:30

antoniobiris escribió:
21 Jul 2020, 16:13
Bertoni78 escribió:En mi modesta opinion, yo creo que monchi esta todo tiempo en marcha, tanto para venta como para fichajes.
Otra cosa es cuando se oficialice una entrada y salida...pero que monchi se esta moviendo y escuchando ofertas(eso no quiere decir que las acepte) es seguro.
Da igual haya terminado EL o no.
El fallo que tuvo fue la venta de Yedder y Promes. Y en cuánto a compra, la de Rony y De Jong(Que pueden demostrar más).
Y por supuesto no contar con Dabbur.
Para mí, eso es lo único. Todo lo demás, perfecto.

Amén....

Y todo lo demás son tonterías... Todo lo que no sea vender a este jugador por su cláusula es perder dinero

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 21 Jul 2020, 21:55

alhakem escribió:
antoniobiris escribió:
21 Jul 2020, 16:13
Bertoni78 escribió:En mi modesta opinion, yo creo que monchi esta todo tiempo en marcha, tanto para venta como para fichajes.
Otra cosa es cuando se oficialice una entrada y salida...pero que monchi se esta moviendo y escuchando ofertas(eso no quiere decir que las acepte) es seguro.
Da igual haya terminado EL o no.
El fallo que tuvo fue la venta de Yedder y Promes. Y en cuánto a compra, la de Rony y De Jong(Que pueden demostrar más).
Y por supuesto no contar con Dabbur.
Para mí, eso es lo único. Todo lo demás, perfecto.

Amén....

Y todo lo demás son tonterías... Todo lo que no sea vender a este jugador por su cláusula es perder dinero
+10000

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ismajosu » 22 Jul 2020, 00:32

Primero decir que me gustaría mantener el.bloque con los jugadores importantes, pero si deciden venderlo como hacen todos los años con nuestros mejores futbolistas espero que sea por la cláusula y reinviertan bien el.dinero en hacer una plantilla para competir en champions y liga . Todo lo que no sea cláusula teniendo a equipos importantísimos interesados y apostando fuerte , seria lamentable .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 02:56

en el 11 de la liga junto a navas casi na!! :% :%


https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b462d.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2020, 08:38

Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 02:56

en el 11 de la liga junto a navas casi na!! :% :%
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b462d.html

Pues sí, Don SFC1960, ¡¡¡casi ná, pa que hasta el panfleto corrupto-cavernícola-robamandrilista destaque tan buena noticia!!!...

Noticia que, por cierto, también aparece aquí https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... l-uefa-com sin necesidad de ensuciar el teclao y el floro con mierda corrupto-cavernícola-robamandrilista. :(

En fin; que es un honor, ---algo dudoso por las sospechas de tongo algo más que fundadas---, el tener dos representantes en el once ideal de la liga que confecciona la UEFA y que es el que sigue:

Portero: Courtois
Defensas: Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos y Yuri Berchiche.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos y Cazorla.
Delanteros: Messi, Gerard Moreno y Benzema.
Entrenador: Zinedine Zidane.
Patrocinadores: CDA (Comité de Designación Arbitral), LNFP (Liga ****-o-ná de Fúrbol Profesioná, por mal nombre y para disimular llamada LaLiga), CARCA, ASCO y UEFA.

Pd: Obviamente, la ''morcilla'' de los patrocinadores es cosa mía y no de los redactores de nuestra ''güé ofisiá''... disculpen la bromita.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2020, 09:01

Charo Roca escribió:
23 Jul 2020, 08:38
Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 02:56

en el 11 de la liga junto a navas casi na!! :% :%
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b462d.html
Pues sí, Don SFC1960, ¡¡¡casi ná, pa que hasta el panfleto corrupto-cavernícola-robamandrilista destaque tan buena noticia!!!...
Noticia que, por cierto, también aparece aquí https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... l-uefa-com sin necesidad de ensuciar el teclao y el floro con mierda corrupto-cavernícola-robamandrilista. :(
En fin; que es un honor, ---algo dudoso por las sospechas de tongo algo más que fundadas---, el tener dos representantes en el once ideal de la liga que confecciona la UEFA y que es el que sigue:
Portero: Courtois
Defensas: Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos y Yuri Berchiche.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos y Cazorla.
Delanteros: Messi, Gerard Moreno y Benzema.
Entrenador: Zinedine Zidane.
Patrocinadores: CDA (Comité de Designación Arbitral), LNFP (Liga ****-o-ná de Fúrbol Profesioná, por mal nombre y para disimular llamada LaLiga), CARCA, ASCO y UEFA.
Pd: Obviamente, la ''morcilla'' de los patrocinadores es cosa mía y no de los redactores de nuestra ''güé ofisiá''... disculpen la bromita.😎

Abundando en lo anterior, tampoco está mal la representación sevillista en el once revelación...

Portero: Unai Simón
Defensas: Víctor Díaz, Domingos Duarte, Jules Koundé y Pervis Estupiñán.
Centrocampistas: Fede Valverde, Martin Odegaard y Takefusa Kubo.
Delanteros: Ansu Fati, Lucas Ocampos y Carlos Fernández.

No está nada mal que dos zagueros y los delanteros al completo tengan pasado, sean presente y tengan futuro en sevillista.

Pd: Observarán ustedes que aquí no existe la figura de ''entrenata revelación'' que, en justicia, habría ganao de calle Diego Martínez que ni entrena a ningún equipo de la Calamidá Hartonómica Robamandrileñí ni tiene perrito que le ladre sino más bien es un indocumentao que, además, tiene raíces sevillistas, ese antipático equipo del sur que, ironías del destino, sirvió en bandeja el campeonato al equipo más corrupto de España, de Europa, del Sistema Solar, de la Vía láctea y galaxias tanto vecinas como lejanas.😎

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 13:27

Charo Roca escribió:
23 Jul 2020, 09:01
Charo Roca escribió:
23 Jul 2020, 08:38
Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 02:56

en el 11 de la liga junto a navas casi na!! :% :%
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b462d.html
Pues sí, Don SFC1960, ¡¡¡casi ná, pa que hasta el panfleto corrupto-cavernícola-robamandrilista destaque tan buena noticia!!!...
Noticia que, por cierto, también aparece aquí https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... l-uefa-com sin necesidad de ensuciar el teclao y el floro con mierda corrupto-cavernícola-robamandrilista. :(
En fin; que es un honor, ---algo dudoso por las sospechas de tongo algo más que fundadas---, el tener dos representantes en el once ideal de la liga que confecciona la UEFA y que es el que sigue:
Portero: Courtois
Defensas: Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Carlos y Yuri Berchiche.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos y Cazorla.
Delanteros: Messi, Gerard Moreno y Benzema.
Entrenador: Zinedine Zidane.
Patrocinadores: CDA (Comité de Designación Arbitral), LNFP (Liga ****-o-ná de Fúrbol Profesioná, por mal nombre y para disimular llamada LaLiga), CARCA, ASCO y UEFA.
Pd: Obviamente, la ''morcilla'' de los patrocinadores es cosa mía y no de los redactores de nuestra ''güé ofisiá''... disculpen la bromita.😎

Abundando en lo anterior, tampoco está mal la representación sevillista en el once revelación...

Portero: Unai Simón
Defensas: Víctor Díaz, Domingos Duarte, Jules Koundé y Pervis Estupiñán.
Centrocampistas: Fede Valverde, Martin Odegaard y Takefusa Kubo.
Delanteros: Ansu Fati, Lucas Ocampos y Carlos Fernández.

No está nada mal que dos zagueros y los delanteros al completo tengan pasado, sean presente y tengan futuro en sevillista.

Pd: Observarán ustedes que aquí no existe la figura de ''entrenata revelación'' que, en justicia, habría ganao de calle Diego Martínez que ni entrena a ningún equipo de la Calamidá Hartonómica Robamandrileñí ni tiene perrito que le ladre sino más bien es un indocumentao que, además, tiene raíces sevillistas, ese antipático equipo del sur que, ironías del destino, sirvió en bandeja el campeonato al equipo más corrupto de España, de Europa, del Sistema Solar, de la Vía láctea y galaxias tanto vecinas como lejanas.😎
algo bueno estaremos haciendo don charo para que muchos de los nuestros esten en los mejores 11.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2020, 16:26

Si se vende hay que hacerlo muy fuerte. Ya no valen 30 kilos o 20 y un descarte que cobre un pastizal. El Sevilla se ha cimentado este año en 2 grandisomos centrales más Fernando para hacer un bloque muy duro de pelar desde atrás. Si es cláusula o cerca, adelante. Y nada de trueques, por favor. Con 70 kilos ya traemos nosotros a quien nos de la gana.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 24 Jul 2020, 15:00

Pues parece ser que el Nantes se guardó una plusvalía del 10%... Hay que venderlo por la cláusula...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados