José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Jul 2020, 14:04

Bertoni78 escribió:
26 Jul 2020, 13:45
GenteDeBien escribió:
26 Jul 2020, 13:23
billy escribió:
26 Jul 2020, 13:07
No, no se es facha por discrepar. Son cosas distintas. Pero bueno, que ya sabemos en qué país vivimos y quién y qué le gusta a cada cual. Del Nido volverá a ponernos equipaciones con faja bandera torera, y a hablar del Papa, etc etc etc... Al final quien le mira con buenos ojos no puede ser de izquierdas. Eso es así, aunque hay quien no tiene la sensibilidad para apreciarlo, o aceptarlo. Y por supuesto hablar aquí de libertad de expresión no viene a cuento. Ese comodin no funciona siempre. Aquí no se coarta de ninguna forma, así que recomiendo buscar otros argumentos, porque soltar cualquier cosa que venda sin que tenga nada que ver no cunde a la hora de llevar más razón
El Departamento de marketing en aquella época puso la bandera de Andalucía cuando jugabamos en España y la bandera española cuando jugaba en competición europea.
La explicación fue simple: buscaba simpatizar con los andaluces en Liga y Copa ( y por tanto mas pinchazos televisivos y mas recaudación) y simpatizar con los españoles jugando con equipos extranjeros ( por el mismo motivo)

Solo la gente de izquierda obsesionada ve fantasmas fachas por todos lados
Estamos en el único país en el que llevar la bandera (constitucional) de tu país es considerado de fachas. Vas a cualquier país, y la gente(Reino Unido por ejemplo) y la gente lleva camisetas o gorras con su bandera, y no hay problema alguno. Aquí, "algunos" rapidamente se te tacha de "facha".
+1000 y no entiendo que tiene que ver la politica con el cargo de un presidente de futbol!

en españa hay cada dia miles de discusiones y peleas por temas politicos y que si eres de derecha eres un (facha) y si eres de izquierdas eres el guay..

no entendere porque no hemos aprendido con los años ha respetar los sentimientos de los demás...quien dicta si tus pensamientos son los idoneos? hay que dejar de mirarnos el ombligo de cada uno y intentar de aportar algo más a esta sociedad que da autentico asco.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2020, 14:13

billy escribió:
antoniobiris escribió:
Mamié escribió:Cuando un reo cumple pena de prisión, en este caso por robar, se supone que recupera todos los derechos como ciudadano, incluso a cobrar del paro.
Por lo tanto, legalmente hablando, Del Nido está en condiciones de ser el presi del Sevilla FC. Pero creo que debería haber pulsado en primer lugar el sentir del sevillismo sobre el asunto de su vuelta antes de entrar como un caballo en una cacharrería. Es, por lo tanto, una cuestión de principios. Pero no de los principios de ningún forero de aquí, sino de los Del Nido, que vaya ud. a saber cuáles son. No olvidemos que el ex-presidente es abogado y éstos no siempre defienden a gente inocente. Repito: cuestión de principios o tener muy poca vergüenza.
Totalmente de acuerdo.
Sí, y no olvidemos que aunque como ciudadano se pueda considerar rehabilitado, cosa que comparto y para eso está la política penitenciaria (que tan poco entusiasmo despierta en algunas agrupaciones ideológicas), aún así queda la reprobación o aprobación del sevillista. De eso hablaba yo, del sevillismo y del estómago que pueda tener a la hora de tragar con Del Nido o denunciarlo a toda vela. Y es ahí donde suele entrar en juego la ideología de cada uno cuando tienes que valorar la vuelta de DN. Bajo mi punto de vista la gente más de izquierda va a estar más en contra de este personaje. Habrá a quien eso le chirrie. Y no me extraña, ni me importa. Sé en dónde estamos. Mezclar esto con Bildu y Sánchez es calzador puro y duro, pero decir que Del Nido en cuanto pueda habla del Vaticano y nos pone la equipacion con banderas por doquier no es opinión, sino hechos contrastados pasados. Hemeroteca. Otra cosa es que te guste però no se puede discutir que el sesgo que toda persona tiene, en el caso de Del Nido es bastante notorio, al ser como ya se sabe ex fuerza nueva y abiertamente... F... En fin. Quiero que mi país cambie, y Del Nido volver al SFC me parece un paso atrás. Quien se moleste porque suenen muy bien mis palabras y tenga complejo de inferioridad moral le diría que es su problema. Sin más. Y por algo será.
Perdona que te diga, tu lo que quieres es una dictadura, no que tu país cambie.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Jul 2020, 14:21

El hater de jugadores que ha sido capaz de relacionar el rechazo del sevillismo hacia un expresidiario con la ideología política de cada cual hablando de complejos de inferioridad moral?

Yo no sé este señor de dónde se saca la autoestima para seguir creyendo que sus estupideces tienen algún punto de inteligencia escondidos entre el texto, o que el problema de quienes le toman a pitorreo (como no podía ser de otra forma) es que tienen complejos.

Mira que hay un sitio claro para hablar de política en este foro... En fin, seguro que en los bares cuando no le gustan los chicharrones que le ponen comenta que los cocineros son fachas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 14:22

Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual su ideología. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
Última edición por cascarrias el 26 Jul 2020, 14:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 26 Jul 2020, 14:25

Estoy seguro que los ideales y tendencias políticas de JM Del Nido están en las antípodas de los mios. Partiendo de esa base, lo que algunos no queréis ver es que nosotros no somos nadie para juzgar y condenar eternamente a una persona que ya ha rendido cuentas con la Justicia y ha cumplido su condena. Si dado el caso que vuelve a la presidencia (que tiene todo el derecho si aglutina el apoyo necesario) y reincide en meter la manita donde no debe, se tendrá que ir por dónde ha venido.

Expresar esto no es ni estar a favor de él, ni ser fascista. Y repito que si la pelotita entra y más si entra en forma de salto de calidad y giro de tuerca como parece que va pregonando, veremos que porcentaje de la afición se sigue llevando las manos a la cabeza mientras se toca plata.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Jul 2020, 14:27

cascarrias escribió:
26 Jul 2020, 14:22
Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 14:29

Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 14:27
cascarrias escribió:
26 Jul 2020, 14:22
Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento
Prefiero no arriesgarme , por tanto yo no quiero que represente a mi club. Me mojo y lo digo clarísimamente. Me fio 0 de ese señor. Ni en este momento ni aun siendo colista de la liga. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2020, 14:30

cascarrias escribió:Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual su ideología. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
Yo tampoco entendía la defensa a ultranza a Sergio Rico y lo respetaba como es lógico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2020, 14:31

MGolNorte escribió:Estoy seguro que los ideales y tendencias políticas de JM Del Nido están en las antípodas de los mios. Partiendo de esa base, lo que algunos no queréis ver es que nosotros no somos nadie para juzgar y condenar eternamente a una persona que ya ha rendido cuentas con la Justicia y ha cumplido su condena. Si dado el caso que vuelve a la presidencia (que tiene todo el derecho si aglutina el apoyo necesario) y reincide en meter la manita donde no debe, se tendrá que ir por dónde ha venido.

Expresar esto no es ni estar a favor de él, ni ser fascista. Y repito que si la pelotita entra y más si entra en forma de salto de calidad y giro de tuerca como parece que va pregonando, veremos que porcentaje de la afición se sigue llevando las manos a la cabeza mientras se toca plata.
+1000000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2020, 14:33

cascarrias escribió:
Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 14:27
cascarrias escribió:
26 Jul 2020, 14:22
Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento
Prefiero no arriesgarme , por tanto yo no quiero que represente a mi club. Me mojo y lo digo clarísimamente. Me fio 0 de ese señor. Ni en este momento ni aun siendo colista de la liga. Saludos.
Saca también la época dorada de los títulos, que si lo ponemos en una balanza(como con Monchi) sale ganando.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Telerus » 26 Jul 2020, 14:36

Cansado de pamplinas de izquierdas y de derechas. Yo juzgaré a Del Nido por lo que haga como presidente del Sevilla FC, lo demás....paso.
Castro no roba, o no se lucra ilícitamente, verdad? Pues no lo se, ahora bien como esperemos a alguien súper honrado y moralmente intachable para presidir un club de futbol andamos apañaos. El negocio del futbol esta lleno, llenito de mafiosos.
Exculpo a Del Nido de sus problemas con la justicia? Pues no. Eso si, ya ha pagado su pena, es maximo accionista a título indivudual y esta en su derecho de querer presidir la entidad.
Las formas, el momento y demás...pues es horroroso la verdad, pero una cosa no quita la otra.
No se si quiero la vuelta de Del Nido, seria un auténtico terremoto. Ahora eso si, estoy convencido de que ahora mismo con Del Nido no se vende a Diego Carlis, ni a Ocampos, se mantendría el bloque y se buscarian fichajes de campanillas para intentar el asalto a la liga. Y lo digo porque ganar una liga siempre fue su mayor obsesion y sabe que eso le perpetuaria en el cargo.
Ser tan jodidamente egoico y ambicioso tiene su parte negativa y también su lado positivo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 26 Jul 2020, 14:46

jajajajajajaj osea que según leo si DN llega a la presidencia del Sevilla fc automáticamente nos convertimos en Fascistas que risa oigan.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 26 Jul 2020, 14:54

Telerus escribió:
26 Jul 2020, 14:36
Cansado de pamplinas de izquierdas y de derechas. Yo juzgaré a Del Nido por lo que haga como presidente del Sevilla FC, lo demás....paso.
Castro no roba, o no se lucra ilícitamente, verdad? Pues no lo se, ahora bien como esperemos a alguien súper honrado y moralmente intachable para presidir un club de futbol andamos apañaos. El negocio del futbol esta lleno, llenito de mafiosos.
Exculpo a Del Nido de sus problemas con la justicia? Pues no. Eso si, ya ha pagado su pena, es maximo accionista a título indivudual y esta en su derecho de querer presidir la entidad.
Las formas, el momento y demás...pues es horroroso la verdad, pero una cosa no quita la otra.
No se si quiero la vuelta de Del Nido, seria un auténtico terremoto. Ahora eso si, estoy convencido de que ahora mismo con Del Nido no se vende a Diego Carlis, ni a Ocampos, se mantendría el bloque y se buscarian fichajes de campanillas para intentar el asalto a la liga. Y lo digo porque ganar una liga siempre fue su mayor obsesion y sabe que eso le perpetuaria en el cargo.
Ser tan jodidamente egoico y ambicioso tiene su parte negativa y también su lado positivo.
eso es justamente lo que me asusta de DN su ambición personal, es decir su ego, por esta razón recibió bastantes palos que nunca reconocía. Y otra cosa, la linea que sigue Castro es prácticamente la misma que marcaba DN, si vuelve DN no me cabe duda que terminamos perteneciendo como entidad a algún fondo de inversión extranjero.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 26 Jul 2020, 15:04

shingon escribió:
26 Jul 2020, 14:46
jajajajajajaj osea que según leo si DN llega a la presidencia del Sevilla fc automáticamente nos convertimos en Fascistas que risa oigan.
jajajajaj donde dicen esa gran chorrada?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 16:12

antoniobiris escribió:
26 Jul 2020, 14:33
cascarrias escribió:
Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 14:27


de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento
Prefiero no arriesgarme , por tanto yo no quiero que represente a mi club. Me mojo y lo digo clarísimamente. Me fio 0 de ese señor. Ni en este momento ni aun siendo colista de la liga. Saludos.
Saca también la época dorada de los títulos, que si lo ponemos en una balanza(como con Monchi) sale ganando.
Que si Antonio que si . Que ole por DelNiu y sus *******.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados