Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2020, 22:00

guerrillatributo escribió:
27 Jul 2020, 20:56
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Jul 2020, 19:57
En qué mundo Gluscevic fue una peor operación? Comparamos a un tío que ha costado 25 millones y no ha jugado con uno que costó 500 millones de pesetas y jugó toda la temporada titular en un equipo que ascendió? Vamos a ser serios...

Gluscevic es el De Jong de la época. Casualidad o no, marcaron los mismos goles.
Pues el tema es facilito creo yo sólo hay que contextualizar la época y que esa cantidad era casi la totalidad del presupuesto de fichajes del momento con una ruina que no había ni para balones y cito textualmente a Roberto Alés. Fue un absoluto fiasco con mucho mayor coste para su momento que lo que ha costado Rony... pero muchísimo más. No es cuestión de seriedad es de análisis y cuando se habla de la historia hay que poner en contexto la situación.

Luego están los Otero, Almeyda etc todas ellas infinitamente peores y más desastrosas.
Pero es lo que te digo, Gluscevic no rindió, eso es obvio, pero jugó y ayudó. Este ha estorbado más que ayudar, en una operación bastante similar a la de Kone, aunque por razones distintas.

Esperemos recuperar parte de la inversión. Si se sale por ahí, mala suerte, pero aquí ya ha dicho todo lo que tenía que decir.
Si, en eso estamos de acuerdo recuperar parte de lo invertido pero bueno. Lo de Koné (buen ejemplo por cierto) yo recuerdo que lo había visto en el psv y era un cañonazo pero aquí.... primero la adaptación y luego la lesión cuando se recuperó hizo una de las mayores golfadas que recuerdo jugando en el Levante para que no pillaramos nada pero esto es fútbol y así se mueve el tema.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por shingon » 27 Jul 2020, 22:14

Wotton escribió:
27 Jul 2020, 19:47
shingon escribió:
27 Jul 2020, 19:37
Jesusito(SFC) escribió:
27 Jul 2020, 19:31
Su primer entrenador le puso el mote de Rony por Ronaldo el brasileño. Te tienes que reír.

De momento, de las peores operaciones (si no la peor) de la historia del club. Ojalá se revalorice un poco y no termine de hundirse.
Directamente la peor,,,, Yeder +25M una locura.
Bueno pero ahí te faltan los 40 kilos entonces que se pillaron no? Porque escrito así parece que dimos a Yeder y pagamos 25 kilos.

Lo de peor operación si es de la historia lo que hablamos así a bote pronto Gluscevic fue infinitamente más desastrosa por poner sólo un ejemplo seguro que hay muchos más.
Yeder 15M mas Rony 25M igual 40M la operación no es ningún secreto, quizás sea la mas simplona y nefasta desde que monchi lidera la DD del Sevilla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2020, 22:26

shingon escribió:
27 Jul 2020, 22:14
Wotton escribió:
27 Jul 2020, 19:47
shingon escribió:
27 Jul 2020, 19:37

Directamente la peor,,,, Yeder +25M una locura.
Bueno pero ahí te faltan los 40 kilos entonces que se pillaron no? Porque escrito así parece que dimos a Yeder y pagamos 25 kilos.

Lo de peor operación si es de la historia lo que hablamos así a bote pronto Gluscevic fue infinitamente más desastrosa por poner sólo un ejemplo seguro que hay muchos más.
Yeder 15M mas Rony 25M igual 40M la operación no es ningún secreto, quizás sea la mas simplona y nefasta desde que monchi lidera la DD del Sevilla.
Ah bueno ya hemos reducido la historia de más de un siglo a apenas a un par de décadas entonces tal vez. Pero se hablaba en el hilo de la historia del Sevilla F.C no de la historia de Monchi como director deportivo o al menos así lo entendí yo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por shingon » 27 Jul 2020, 22:43

Wotton escribió:
27 Jul 2020, 22:26
shingon escribió:
27 Jul 2020, 22:14
Wotton escribió:
27 Jul 2020, 19:47


Bueno pero ahí te faltan los 40 kilos entonces que se pillaron no? Porque escrito así parece que dimos a Yeder y pagamos 25 kilos.

Lo de peor operación si es de la historia lo que hablamos así a bote pronto Gluscevic fue infinitamente más desastrosa por poner sólo un ejemplo seguro que hay muchos más.
Yeder 15M mas Rony 25M igual 40M la operación no es ningún secreto, quizás sea la mas simplona y nefasta desde que monchi lidera la DD del Sevilla.
Ah bueno ya hemos reducido la historia de más de un siglo a apenas a un par de décadas entonces tal vez. Pero se hablaba en el hilo de la historia del Sevilla F.C no de la historia de Monchi como director deportivo o al menos así lo entendí yo.
Yo hablo en particular del presente, todo depende de la venta de Rony, Lo que se saque se le resta a los 40M y ya tenemos el montante total por la venta de Yeder la operación es tb bastante simplona.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Skeepy » 27 Jul 2020, 23:21

Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 20:33
chemagranada escribió:
27 Jul 2020, 20:13
Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 19:23
Hablan de cesión con compra NO OBLIGATORIA por 20 millones, vaya decepción. Esperaba que nos lo quitábamos de encima definitivamente.


A lo mejor se vende por más porque se sale, vete a saber, esto es muy caprichoso y vuelve hecho una figura de la ***** y te dice que no se quiere quedar en el Sevilla
Si claro y a lo mejor iba a triunfar aquí ....Desastre de fichaje, no hay por donde cogerlo.
Yo tengo una duda, si la opción de compra no es obligatoria, la venta sí? Me explico, imaginaros que este año se sale de la pelleja y te viene el PSG con 28 mill. Está el Sevilla obligado a venderlo al niza por 20?

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Eoon » 27 Jul 2020, 23:51

Skeepy escribió:
27 Jul 2020, 23:21
Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 20:33
chemagranada escribió:
27 Jul 2020, 20:13


A lo mejor se vende por más porque se sale, vete a saber, esto es muy caprichoso y vuelve hecho una figura de la ***** y te dice que no se quiere quedar en el Sevilla
Si claro y a lo mejor iba a triunfar aquí ....Desastre de fichaje, no hay por donde cogerlo.
Yo tengo una duda, si la opción de compra no es obligatoria, la venta sí? Me explico, imaginaros que este año se sale de la pelleja y te viene el PSG con 28 mill. Está el Sevilla obligado a venderlo al niza por 20?
No lo se con seguridad, pero si ellos no tienen obligación de comprar, tampoco tiene el Sevilla obligación de vender después de una buena temporada
creo que se le puede vender a un equipo que mejore esa cantidad, Pero tranquilo con este no hay nada que hacer, vendrá de vuelta Junio.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por birisnorte30 » 28 Jul 2020, 00:23

Vamos haber , si hace un temporadon el Niza lo compra por 20 y luego lo vende al mejor postor o se lo queda.
Si no hace nada como aquí pues lo tenemos de vuelta ,

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Skeepy » 28 Jul 2020, 00:26

Eoon escribió:
27 Jul 2020, 23:51
Skeepy escribió:
27 Jul 2020, 23:21
Walter_Zenga escribió:
27 Jul 2020, 20:33


Si claro y a lo mejor iba a triunfar aquí ....Desastre de fichaje, no hay por donde cogerlo.
Yo tengo una duda, si la opción de compra no es obligatoria, la venta sí? Me explico, imaginaros que este año se sale de la pelleja y te viene el PSG con 28 mill. Está el Sevilla obligado a venderlo al niza por 20?
No lo se con seguridad, pero si ellos no tienen obligación de comprar, tampoco tiene el Sevilla obligación de vender después de una buena temporada
creo que se le puede vender a un equipo que mejore esa cantidad, Pero tranquilo con este no hay nada que hacer, vendrá de vuelta Junio.
Gracias por tu respuesta. A lo mejor da la campaná, algunos jugadores están hechos pa una liga concreta, mira Muriel en Italia

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Chucky » 28 Jul 2020, 08:28

A ver si es verdad y sale de la pelleja allí porque con la actitud que ha demostrao aquí no le quita el puesto ni aunque compitiera contra Pepe Castro. Este fichaje nos olió a todos mal desde primera hora pero es que ha sido todavía más chungo.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Majinga1980 » 28 Jul 2020, 08:37

Este no quiso venir nunca, le metieron en un chanchullo y se dijo “a mi me mandáis a Sevilla, pero me voy a tocar los *******, voy a cobrar igual...” así de simple.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Charo Roca » 28 Jul 2020, 09:25

Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 08:37
Este no quiso venir nunca, le metieron en un chanchullo y se dijo “a mi me mandáis a Sevilla, pero me voy a tocar los *******, voy a cobrar igual...” así de simple.

El asunto tiene tó el aspecto de haber sucedido así, Don Majinga... el Rony estaba tan a gustito en el principado burlanga y, de repente, se vió con las maletas en San Pablo, con más caló que segando garbanzos y dijo... ''ahora vais a ver, cacho cabrones; me voy a estar tocando el mandao y tó lo que le cuelga... a ver si sus enteráis de que yo quiero jugar al fúrbol, pero en la Costa Azul de mis entretelas''...

En cuanto a la cesión al Niza, habrá que conformarse con que, como mínimo, paguen la convidá de este curso que entra, porque como le tomen la matrícula aquí lo tendremos de nuevo en Junio del 2021... y me temo que lo vamos a tener que regalar si no se da el milagro de que se salga de la pelleja de tal forma que aumente su caché y hasta se le ganen unos millones... porque no creo que Monchi sea tan pardillo que lo haya dao a calar y probar así sin más... como poco, en caso de plusvalía, será fyfty-fifty con los costazuleños.😎

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Majinga1980 » 28 Jul 2020, 09:36

Charo Roca escribió:
28 Jul 2020, 09:25
Majinga1980 escribió:
28 Jul 2020, 08:37
Este no quiso venir nunca, le metieron en un chanchullo y se dijo “a mi me mandáis a Sevilla, pero me voy a tocar los *******, voy a cobrar igual...” así de simple.

El asunto tiene tó el aspecto de haber sucedido así, Don Majinga... el Rony estaba tan a gustito en el principado burlanga y, de repente, se vió con las maletas en San Pablo, con más caló que segando garbanzos y dijo... ''ahora vais a ver, cacho cabrones; me voy a estar tocando el mandao y tó lo que le cuelga... a ver si sus enteráis de que yo quiero jugar al fúrbol, pero en la Costa Azul de mis entretelas''...

En cuanto a la cesión al Niza, habrá que conformarse con que, como mínimo, paguen la convidá de este curso que entra, porque como le tomen la matrícula aquí lo tendremos de nuevo en Junio del 2021... y me temo que lo vamos a tener que regalar si no se da el milagro de que se salga de la pelleja de tal forma que aumente su caché y hasta se le ganen unos millones... porque no creo que Monchi sea tan pardillo que lo haya dao a calar y probar así sin más... como poco, en caso de plusvalía, será fyfty-fifty con los costazuleños.😎
Más calor que comiendo Polvorones con el forro polar puesto a las 3 de la tarde de un agosto en el charco la pava Don Charo, yo creo que en Niza va jugar a lo que le “salga el siruelo” como usted suele decir, al igual que Balotelli triunfará allí, son jugadores que pasan de la disciplina táctica de ciertos entrenadores, ellos quieren jugar a lo que les gusta y punto.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3757
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jul 2020, 09:46

Yo no creo que se dispare un jugador en el pie con esa edad queriendo. Más el Sevilla que es un equipo muy atractivo para casi cualquier jugador. Simplemente no ha podido entrar en dinámica y ya está, creo yo. Falta de confianza y de partidos, todo unido.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2020, 21:48

En vista de que este año se va a mover muy poco dinero no me extrañaría que la cesión con opción sea recíproca y venga un jugador del Niza en las mismas condiciones.

Ocupas un puesto, no gastas y pruebas a ver como responde.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2020, 21:54

Ya se verá si era tan " malo" como Muriel o Promes . El tiempo lo dirá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados