José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Alberto » 27 Jul 2020, 18:56

Señores, por favor, rebajemos el tono, no politicemos y mantengamos un lenguaje apropiado.

Gracias

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Jul 2020, 21:08

Ofú... Más peligroso que sacar el Sevilla a bolsa...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Jul 2020, 23:26

Que alguien me lo explique porque no entiendo NADA. Que ******* quiere el expresidiario? Que dice castro? Que ocurre aqui?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 28 Jul 2020, 10:27

JLOrtegaF escribió:
28 Jul 2020, 09:51
Ayer, reunión del Consejo y con las peñas. https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 87541.html
Peñistas y pequeños accionistas, a los cuales se les ha tratado como basura en las últimas juntas, ahora valen oro. Ayy señor Castro las vueltas que da la vida eh!!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 28 Jul 2020, 10:34

MGolNorte escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Jul 2020, 09:51
Ayer, reunión del Consejo y con las peñas. https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 87541.html
Peñistas y pequeños accionistas, a los cuales se les ha tratado como basura en las últimas juntas, ahora valen oro. Ayy señor Castro las vueltas que da la vida eh!!!
+10000

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevi84 » 28 Jul 2020, 11:36

Jesusgm92 escribió:
27 Jul 2020, 23:26
Que alguien me lo explique porque no entiendo NADA. Que ******* quiere el expresidiario? Que dice castro? Que ocurre aqui?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... mas clarito que esta explicado en ese blog... no creo que podamos exlpicarte ninguno....

Mas que interesante y aclaratorio todo lo expuesto...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 28 Jul 2020, 11:42

Muy gracioso lo de soltar la piedra y despues decir que "se respetará el periodo de competición para no descentrar al equipo".

Oigan, que me he cagado en la tarta de cumpleaños, pero que no nos la comemos hasta después del convite, no os preocupéis, seguid disfrutando de la fiesta.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2486
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por San jose » 28 Jul 2020, 12:26

antoniobiris escribió:
28 Jul 2020, 10:34
MGolNorte escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Jul 2020, 09:51
Ayer, reunión del Consejo y con las peñas. https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 87541.html
Peñistas y pequeños accionistas, a los cuales se les ha tratado como basura en las últimas juntas, ahora valen oro. Ayy señor Castro las vueltas que da la vida eh!!!
+10000
Ahora si contamos con ellos no?cuando ven peligrar sus bolsillos

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ismajosu » 28 Jul 2020, 14:32

San jose escribió:
28 Jul 2020, 12:26
antoniobiris escribió:
28 Jul 2020, 10:34
MGolNorte escribió:
Peñistas y pequeños accionistas, a los cuales se les ha tratado como basura en las últimas juntas, ahora valen oro. Ayy señor Castro las vueltas que da la vida eh!!!
+10000
Ahora si contamos con ellos no?cuando ven peligrar sus bolsillos
Y a mi que me encanta que el sevillismo de base tenga voz en la Junta que se avecina . Mis acciones estarán presentes y bien representadas por sevillistas de corazón.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 28 Jul 2020, 15:53

Leí del amigo José María Del Niu, una cosa que me hizo gracia, nuestras idea es un Estadio Nuevo, un Hotel en la ciudad deportiva y meternos en Bolsa.
jejejejj Cuenta la verdad DN.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alkalat » 28 Jul 2020, 16:29

Eoon escribió:
28 Jul 2020, 15:53
Leí del amigo José María Del Niu, una cosa que me hizo gracia, nuestras idea es un Estadio Nuevo, un Hotel en la ciudad deportiva y meternos en Bolsa.
jejejejj Cuenta la verdad DN.

https://alejandrosaez86.wordpress.com/2 ... -en-bolsa/

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 29 Jul 2020, 11:57

el_litri escribió:
29 Jul 2020, 09:53
Por suerte o por desgracia ya no está en manos de los aficionados elegir quien debe comandar la nave, por lo tanto solo nos queda ser espectadores de lo que va a suceder.
Eso sí, aún nos permiten valorar a unos y otros:
Castro es la opción conservadora pero segura, siempre y cuando Monchi este en la entidad. Es un hombre con excasa preparación, sin ninguna condición de lider, que en cuanto asoma un poquito la patita la caga, pero va a lo seguro nunca se va a meter en grandes proyectos y obras ambiciosas.
Del Nido es todo lo contrario, su ambición y ancisas de ganar cada vez más le pueden. Viene con el objetivo claro, hacer grandes obras faraonicas a costa de lo que sea. Esta ambición desmesurada lo mismo te coloca entre los 4 mejores de España de manera permanente que acabamos como el deportivo. En cualquiera de los casos el acabará con los bolsillos llenos.
Mira que Castro es un inepto, pero me quedo mil veces antes con él que con Del Nido.
A la espera de saber las bases de la propuesta de proyecto de Club que pondrá Del Nido encima de la mesa, de los análisis (a mi juicio) más acertados que he leído sobre estos dos "personajes".

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 29 Jul 2020, 12:38

Si hay algo positivo de la batalla accionarial es que se va a dar la consideración que merecen a los pequeños accionistas y a las peñas. Cualquiera que sea el porcentaje, ellos son parte del Sevilla tanto como DN, Castro o cualquiera de los grandes y se merecen un respeto.

A ver si consigue imponer algunas condiciones para garantizar que el Sevilla siempre sea un proyecto de sevillistas y no de magnates extranjeros que nada tienen que ver con el club ni con la ciudad

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2020, 20:23

Ya que ha pasado de puntillas (qué raro siendo una noticia extraordinaria en lo positivo) pego esto.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45a5.html

De paso y sin que sirva de precedente también pego la opinión de un Sevillista que resume al menos mi sentir hacia este club.

"Somos exigentes y debemos mantener el espiritu critico SIEMPRE, pero hay que quitarse el sombrero con nuestro club, francamente. Recordemos de donde venimos... un club saneado y creciendo, respetado (y mucho) en Europa, sin prensa a su favor en nuestro pais (todo lo contrario), en una region humilde del sur de Europa, con un patrimonio propio, y con una aficion espectacular y exigente que no deja que nadie se relaje. Cuarto, décimo o en segunda, TE AMO SEVILLA FC !!!!"

No se puede expresar mejor. Datos datossssss que es lo que jode que diría aquella.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alhakem » 30 Jul 2020, 21:13

Wotton escribió:
30 Jul 2020, 20:23
Ya que ha pasado de puntillas (qué raro siendo una noticia extraordinaria en lo positivo) pego esto.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45a5.html

De paso y sin que sirva de precedente también pego la opinión de un Sevillista que resume al menos mi sentir hacia este club.

"Somos exigentes y debemos mantener el espiritu critico SIEMPRE, pero hay que quitarse el sombrero con nuestro club, francamente. Recordemos de donde venimos... un club saneado y creciendo, respetado (y mucho) en Europa, sin prensa a su favor en nuestro pais (todo lo contrario), en una region humilde del sur de Europa, con un patrimonio propio, y con una aficion espectacular y exigente que no deja que nadie se relaje. Cuarto, décimo o en segunda, TE AMO SEVILLA FC !!!!"

No se puede expresar mejor. Datos datossssss que es lo que jode que diría aquella.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados