Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Jul 2020, 19:08

Diario de Sevilla confirma los datos de la operación:

- Cesión con opción de compra de 18 millones.
- El Niza paga el salario del jugador (2,5 netos, unos 5 brutos) y 1 millón de euros por la cesión

Fichaje fallido con mayúsculas al que creo, se ha querido colocar rápido ante el fuerte interés del Niza (nadie te va a pagar unos 20 millones por él, ni ahora ni en septiembre) para liberar masa salarial y esperar una posible revalorización al más puro estilo Muriel.

A partir de ahora lo mejor para todas las partes es que tenga un buen año y simplemente se convierta en eso, en un fichaje fallido y no en una losa económica.

Mi opinión: entiendo perfectamente los términos de la operación sabiendo su salario, rendimiento ofrecido e inversión previa.

Por cierto, entre Rony, Nolito, Kjaer y Banega (que son las bajas confirmadas), el club se ahorra un buen pellizco en salarios (casi 25 millones). Queda lo más complicado: Amadou, Aleix, Gnagnon...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Wotton » 29 Jul 2020, 19:16

SFC_Pentacampeón escribió:
29 Jul 2020, 19:08
Diario de Sevilla confirma los datos de la operación:

- Cesión con opción de compra de 18 millones.
- El Niza paga el salario del jugador (2,5 netos, unos 5 brutos) y 1 millón de euros por la cesión

Fichaje fallido con mayúsculas al que creo, se ha querido colocar rápido ante el fuerte interés del Niza (nadie te va a pagar unos 20 millones por él, ni ahora ni en septiembre) para liberar masa salarial y esperar una posible revalorización al más puro estilo Muriel.

A partir de ahora lo mejor para todas las partes es que tenga un buen año y simplemente se convierta en eso, en un fichaje fallido y no en una losa económica.

Mi opinión: entiendo perfectamente los términos de la operación sabiendo su salario, rendimiento ofrecido e inversión previa.

Por cierto, entre Rony, Nolito, Kjaer y Banega (que son las bajas confirmadas), el club se ahorra un buen pellizco en salarios (casi 25 millones). Queda lo más complicado: Amadou, Aleix, Gnagnon...
Análisis perfecto y esto no quiere decir que la operación sea buena pero si coherente. A partir de aquí todo lo que se quiera berrear al post el eurobeting. Fichaje fallido y buscada solución en dos coma cero.

Post de Rony y De Jong son la estrella en plena "Arcadia Feliz Trolera" tras la enésima sacada de rabo del Sevilla F.C.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por manu_yutre » 29 Jul 2020, 19:39

:-* :-* :-*

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Jul 2020, 20:36

Ojalá le vaya bien, fichaje espantoso desde todos los puntos de vista.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 20:43

entonces los que se subieron al tren del crack mundial siguen subidos?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Jul 2020, 20:46

Bye bye...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3757
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Jul 2020, 20:49

Ojalá sea bota de oro el año que viene.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Num13 » 29 Jul 2020, 20:49

Una pena no haber dado con la tecla con este jugador.

Hmmm, voy sumando cifras, entre ahorro de ficha, opción de compra y demás... y creo que nos ha salido "solo" por su sueldo de este año, que no es moco de pavo. Con lo cual si todo sale a pedir de Monchi casi ni lo habríamos notado a nivel económico (salvo por el ínfimo detalle de haber tenido un jugador de 3M€ netos al año jugando más o menos lo mismo que tu y que yo este año en el Sevilla).

Pero vamos, peccata minuta para lo que podría haber sido.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 20:58

Num13 escribió:
29 Jul 2020, 20:49
Una pena no haber dado con la tecla con este jugador.

Hmmm, voy sumando cifras, entre ahorro de ficha, opción de compra y demás... y creo que nos ha salido "solo" por su sueldo de este año, que no es moco de pavo. Con lo cual si todo sale a pedir de Monchi casi ni lo habríamos notado a nivel económico (salvo por el ínfimo detalle de haber tenido un jugador de 3M€ netos al año jugando más o menos lo mismo que tu y que yo este año en el Sevilla).

Pero vamos, peccata minuta para lo que podría haber sido.
esos 3 millones se le hubiese ofrecido a benyeder y seguramente hubiesemos disfrutado de el este año.

operación a esperas de que alli demuestre algo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 21:00

JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 20:57
Sfc1960 escribió:entonces los que se subieron al tren del crack mundial siguen subidos?
Hombre, si tomas una mala temporada de un jugador como referencia...
tomo la temporada que me importa,la de mi equipo el que le paga y no ha sido capaz de pelear por ser titular..te lo dije el primer dia y un año despues sigo sin ver ese mega crack del que tu hablabas.

ante todo respeto que te guste

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 21:06

JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 21:02
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 20:57
Hombre, si tomas una mala temporada de un jugador como referencia...
tomo la temporada que me importa,la de mi equipo el que le paga y no ha sido capaz de pelear por ser titular..te lo dije el primer dia y un año despues sigo sin ver ese mega crack del que tu hablabas.

ante todo respeto que te guste
Yo es que aún no sé, como hay gente que sin haber visto a un jugador antes, se aventura a decir cómo puede salir aquí, allí, o allá. Si lo hubieras visto en Francia, no dirías lo mismo. Te lo aseguro.
vamos haber ortega no sigo la liga francesa ni soy maldini pero venia de hacer poco por lesiones etc...entro en un trueque que ya olia bastante mal y lo poco que le vi no me dijo nada.

no es aventurarse es que ha demostrado entre nada y cero que le interese este escudo.


luuk no tiene nivel para este equipo por mucho que prediques que es bueno pero por lo menos pelea el puesto y ha sido titular..

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Jul 2020, 21:12

Malo de ******* era Walter Montoya, era evidente nada más verlo debutar.

Rony López, un fiasco donde los haya, pero sinceramente, no lo puedo calificar de bulto porque cada vez ha jugado, parecía hacerlo sin ganas ni tono físico alguno. Al menos así lo veo yo.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por LF10 » 29 Jul 2020, 21:22

JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 21:10
Y así con todo. Vasli parece de aquí del foro. https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... 56192?s=19
No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 22:30

LF10 escribió:
29 Jul 2020, 21:22
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 21:10
Y así con todo. Vasli parece de aquí del foro. https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... 56192?s=19
No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.
pero vamos a ver señores de que me vale que se haya sacado el rabo en francia si ahora aquí no ha denostrado nada?

que pasa que por ******* hay que tapar que ha sido un fichaje nefasto? Que es bueno? posiblemente si no no hubiese venido a este gran club pero vamos a ser sensatos y si en un año no ha disputado casi nada ni aún teniendo el entrenador 5 cambios y ya le han buscado boleto sera por algo..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 22:32

JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 22:25
LF10 escribió:
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 21:10
Y así con todo. Vasli parece de aquí del foro. https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... 56192?s=19
No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.
No sé si llegará a ello, pero a los que le hemos visto varias veces, no nos sorprendería que volviese a su nivel. Tendré que hacer eso, gracias.
que vuelva a su nivel solo va a servir para recoger lo invertido en su fichaje..ya te digo yo que este no se viste más de rojo...

ojala lo parta en el niza y veamos a este magnifico jugador y que conste que mucha de la culpa de que aquí no haya triunfado es 50/50 entrenador/jugador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados