Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por LF10 » 29 Jul 2020, 22:48

Sfc1960 escribió:
29 Jul 2020, 22:30
LF10 escribió:
29 Jul 2020, 21:22
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 21:10
Y así con todo. Vasli parece de aquí del foro. https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... 56192?s=19
No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.
pero vamos a ver señores de que me vale que se haya sacado el rabo en francia si ahora aquí no ha denostrado nada?

que pasa que por ******* hay que tapar que ha sido un fichaje nefasto? Que es bueno? posiblemente si no no hubiese venido a este gran club pero vamos a ser sensatos y si en un año no ha disputado casi nada ni aún teniendo el entrenador 5 cambios y ya le han buscado boleto sera por algo..
Pero una cosa es decir que es un fichaje nefasto y otra que es un bulto infame. Lo segundo es simplemente mentira, como tampoco lo era Muriel. Hay veces que los jugadores son incapaces de adaptarse a un nuevo campeonato o a un nuevo equipo, por las cuestiones que sea.
A nosotros Vitolo y Gameiro nos parecían buenísimos, pero llegaron al Atleti y fracasaron. Seguramente allí digan que son unos bultos.
O Aspas que en el Celta es dios, para los del Liverpool un paquete y para nosotros un jugador al que se le pudo sacar más.

Que las cosas no son blancas o negras. Evidentemente que la operación ha salido mal, por no decir fatal, pero eso no quiere decir que el jugador no sea bueno.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por guerrillatributo » 29 Jul 2020, 22:54

Y me pregunto yo: por qué tenéis tantas ganas de que le vaya bien fuera del Sevilla? Más allá de que al Sevilla le interese que le vaya bien y poderlo vender. Esta pregunta para Ortega y alguno más.

Es súper curioso que defendáis tan vehementemente a un jugador que aquí ha demostrado menos que nada, porque lo que ha demostrado es en realidad negativo (pasotismo, dejadez, desmotivación)

No computa, lo siento. Una vez que se vaya del Sevilla, total indiferencia. A la gente que deja huella si me alegra que les vaya bien pero a Rony? No me la puede traer más floja como le vaya.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por trazoss » 29 Jul 2020, 22:55

LF10 escribió:
29 Jul 2020, 22:48
Sfc1960 escribió:
29 Jul 2020, 22:30
LF10 escribió:
29 Jul 2020, 21:22


No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.
pero vamos a ver señores de que me vale que se haya sacado el rabo en francia si ahora aquí no ha denostrado nada?

que pasa que por ******* hay que tapar que ha sido un fichaje nefasto? Que es bueno? posiblemente si no no hubiese venido a este gran club pero vamos a ser sensatos y si en un año no ha disputado casi nada ni aún teniendo el entrenador 5 cambios y ya le han buscado boleto sera por algo..
Pero una cosa es decir que es un fichaje nefasto y otra que es un bulto infame. Lo segundo es simplemente mentira, como tampoco lo era Muriel. Hay veces que los jugadores son incapaces de adaptarse a un nuevo campeonato o a un nuevo equipo, por las cuestiones que sea.
A nosotros Vitolo y Gameiro nos parecían buenísimos, pero llegaron al Atleti y fracasaron. Seguramente allí digan que son unos bultos.
O Aspas que en el Celta es dios, para los del Liverpool un paquete y para nosotros un jugador al que se le pudo sacar más.

Que las cosas no son blancas o negras. Evidentemente que la operación ha salido mal, por no decir fatal, pero eso no quiere decir que el jugador no sea bueno.
Totalmente de acuerdo. Aquí la gente estaba obsesionada y minusvaloró y lo peor mostró "desprecio" y falta de respeto por Muriel por ejemplo. Y no, no es ningún bulto.
Que Rony López ha hecho mucho menos en una temporada - curiosamente la gente no ha llegado a ese nivel de desprecio que me alegra- pero no quiere decir que sea un bulto tampoco y probablemente en otro equipo pueda irle bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 23:14

LF10 escribió:
29 Jul 2020, 22:48
Sfc1960 escribió:
29 Jul 2020, 22:30
LF10 escribió:
29 Jul 2020, 21:22


No gastes energías, no sirve de nada. A la gente se la suda lo que hayan hecho antes o después, solo los valora por lo que hayan hecho aquí.
Por eso para ellos Muriel es un bulto, aunque se haya salido antes y después de su etapa en el Sevilla, o Immobile era un tronco aunque ahora sea bota de oro.

No tengo dudas de que Rony va a volver a su nivel en Francia y no me extrañáría nada que en un par de años esté jugando en un grande.
pero vamos a ver señores de que me vale que se haya sacado el rabo en francia si ahora aquí no ha denostrado nada?

que pasa que por ******* hay que tapar que ha sido un fichaje nefasto? Que es bueno? posiblemente si no no hubiese venido a este gran club pero vamos a ser sensatos y si en un año no ha disputado casi nada ni aún teniendo el entrenador 5 cambios y ya le han buscado boleto sera por algo..
Pero una cosa es decir que es un fichaje nefasto y otra que es un bulto infame. Lo segundo es simplemente mentira, como tampoco lo era Muriel. Hay veces que los jugadores son incapaces de adaptarse a un nuevo campeonato o a un nuevo equipo, por las cuestiones que sea.
A nosotros Vitolo y Gameiro nos parecían buenísimos, pero llegaron al Atleti y fracasaron. Seguramente allí digan que son unos bultos.
O Aspas que en el Celta es dios, para los del Liverpool un paquete y para nosotros un jugador al que se le pudo sacar más.

Que las cosas no son blancas o negras. Evidentemente que la operación ha salido mal, por no decir fatal, pero eso no quiere decir que el jugador no sea bueno.
yo tampoco entendere el porque hay que mofarse o reise de los jugadores pero que es algo tipico de andalucia imagino en plan guaseo.

y claro que entiendo que hay jugadores que le cuestan adaptarse,pero lo intentan no? muriel no cuajo pero salia a intentar demostrarlo..

tambien la gente esta algo más obsesionada porque se fue un jugador super adaptado y que marcaba las diferencias y se esperaba más ya que rony se fundio más de la mitad del fichaje.

a dia de hoy muchos preferian los 40m€ del monaco para heberlos invertidos mejor.

a muriel y gnagnom se le dio poco que si donetes,serranitos etc..

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por trazoss » 29 Jul 2020, 23:19

JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 23:02
trazoss escribió:
LF10 escribió:
29 Jul 2020, 22:48

Pero una cosa es decir que es un fichaje nefasto y otra que es un bulto infame. Lo segundo es simplemente mentira, como tampoco lo era Muriel. Hay veces que los jugadores son incapaces de adaptarse a un nuevo campeonato o a un nuevo equipo, por las cuestiones que sea.
A nosotros Vitolo y Gameiro nos parecían buenísimos, pero llegaron al Atleti y fracasaron. Seguramente allí digan que son unos bultos.
O Aspas que en el Celta es dios, para los del Liverpool un paquete y para nosotros un jugador al que se le pudo sacar más.

Que las cosas no son blancas o negras. Evidentemente que la operación ha salido mal, por no decir fatal, pero eso no quiere decir que el jugador no sea bueno.
Totalmente de acuerdo. Aquí la gente estaba obsesionada y minusvaloró y lo peor mostró "desprecio" y falta de respeto por Muriel por ejemplo. Y no, no es ningún bulto.
Que Rony López ha hecho mucho menos en una temporada - curiosamente la gente no ha llegado a ese nivel de desprecio que me alegra- pero no quiere decir que sea un bulto tampoco y probablemente en otro equipo pueda irle bien.
Han llegado a ese nivel de desprecio, con de Jong y Lopetegui. Estoy muy de acuerdo con ambos.
Cierto, con Lopetegui y De Jong sí que han llegado también a saltar los límites de la crítica al desprecio. :-*

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alhakem » 29 Jul 2020, 23:21

Adiós y que hagas un tempradon y te compren...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Jul 2020, 23:24

trazoss escribió:
29 Jul 2020, 23:19
JLOrtegaF escribió:
29 Jul 2020, 23:02
trazoss escribió:
Totalmente de acuerdo. Aquí la gente estaba obsesionada y minusvaloró y lo peor mostró "desprecio" y falta de respeto por Muriel por ejemplo. Y no, no es ningún bulto.
Que Rony López ha hecho mucho menos en una temporada - curiosamente la gente no ha llegado a ese nivel de desprecio que me alegra- pero no quiere decir que sea un bulto tampoco y probablemente en otro equipo pueda irle bien.
Han llegado a ese nivel de desprecio, con de Jong y Lopetegui. Estoy muy de acuerdo con ambos.
Cierto, con Lopetegui y De Jong sí que han llegado también a saltar los límites de la crítica al desprecio. :-*
de jong se salva porque ha costado 12,5m€..pero ha tenido minutos para demostrar lo que es..rony por x motivos no se ha podido ver.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2020, 16:33

https://www.lacolinadenervion.com/ficha ... evilla-fc/

Los números claros de la cesión de Rony y su futura amortización. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por antoniobiris » 30 Jul 2020, 16:42

No le vamos a sacar nada. Si sale todo bién, sería el 88% de la operación, vamos que le perderíamos dinero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2020, 17:12

antoniobiris escribió:
30 Jul 2020, 16:42
No le vamos a sacar nada. Si sale todo bién, sería el 88% de la operación, vamos que le perderíamos dinero.
podemos darnos con un canto en los dientes antonio...ha venido casi obligado y tampoco se le ha visto que quisiera defender este escudo ojala se salga en niza por el bien nuestro.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por birigol » 31 Jul 2020, 04:48

cascarrias escribió:
30 Jul 2020, 16:33
https://www.lacolinadenervion.com/ficha ... evilla-fc/

Los números claros de la cesión de Rony y su futura amortización. Saludos.
No entiendo, Dejamos salir a Miarma por que queria ganar mas dinero que supuestamente no podiamos pagar y nos pagan con Rony que cobre 10 millones brutos segun el articulo? Cuanto gana Miarma en Monaco?

Estas operaciones donde te pagan con un jugador "contrastado" que ya gana un dineral conllevan demasiado riesgo para el Sevilla. No se puede acertar siempre pero su fue asi, se tomo demasiado riesgo. En este caso la plusvalia contable nos dejo una minusvalia deportiva

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por jjfer » 31 Jul 2020, 06:18

Entre este y Banega van a dejar desahogado el límite salarial.

No sabía que cobraba tanto

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Jul 2020, 09:26

birigol escribió:
31 Jul 2020, 04:48
cascarrias escribió:
30 Jul 2020, 16:33
https://www.lacolinadenervion.com/ficha ... evilla-fc/

Los números claros de la cesión de Rony y su futura amortización. Saludos.
No entiendo, Dejamos salir a Miarma por que queria ganar mas dinero que supuestamente no podiamos pagar y nos pagan con Rony que cobre 10 millones brutos segun el articulo? Cuanto gana Miarma en Monaco?

Estas operaciones donde te pagan con un jugador "contrastado" que ya gana un dineral conllevan demasiado riesgo para el Sevilla. No se puede acertar siempre pero su fue asi, se tomo demasiado riesgo. En este caso la plusvalia contable nos dejo una minusvalia deportiva
Ben Yedder sí cobra 10 millones, Rony cobra la mitad, 5 brutos, que son 2'5 netos. Los 10 millones a los que se refiere el artículo (mama de la fuente de Diario de Sevilla) es más o menos la amortización del fichaje por año.

Rony López es un fiasco de fichaje a 31 de julio de 2020. Es evidente. No siempre se acierta.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Jul 2020, 09:30

El jugador más cagueta que he visto jugando en el Sevilla y mira que han pasado chavalitos del filial nerviosos en su debut. Yo con algo que no puedo es con la falta de ganas, que no juegues un pimiento y que los pocos minutos que te dan no salgas a comerte el césped, lo harás mejor o peor pero por falta de intención nadie te puede reprochar nada.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por birigol » 31 Jul 2020, 12:34

SFC_Pentacampeón escribió:
31 Jul 2020, 09:26
birigol escribió:
31 Jul 2020, 04:48
cascarrias escribió:
30 Jul 2020, 16:33
https://www.lacolinadenervion.com/ficha ... evilla-fc/

Los números claros de la cesión de Rony y su futura amortización. Saludos.
No entiendo, Dejamos salir a Miarma por que queria ganar mas dinero que supuestamente no podiamos pagar y nos pagan con Rony que cobre 10 millones brutos segun el articulo? Cuanto gana Miarma en Monaco?

Estas operaciones donde te pagan con un jugador "contrastado" que ya gana un dineral conllevan demasiado riesgo para el Sevilla. No se puede acertar siempre pero su fue asi, se tomo demasiado riesgo. En este caso la plusvalia contable nos dejo una minusvalia deportiva
Ben Yedder sí cobra 10 millones, Rony cobra la mitad, 5 brutos, que son 2'5 netos. Los 10 millones a los que se refiere el artículo (mama de la fuente de Diario de Sevilla) es más o menos la amortización del fichaje por año.

Rony López es un fiasco de fichaje a 31 de julio de 2020. Es evidente. No siempre se acierta.
Eso si tiene mas sentido. Gracias por la explicacion amigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados