Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por ElChino » 31 Jul 2020, 13:31

el_litri escribió:
30 Jul 2020, 10:47
Reguilon ha hecho una buena temporada le pese a quien le pese. Quizás el listón lo puso demasiado alto al principio, pero para nada ha estado mal.
Es un lateral joven, con mucho margen de mejora y que se adapta a lo que pide Lopetegui, lateral de mucho recorrido.
Ahora las informaciones que salen, de ser ciertas, suenan a que desde los madriles quieren inflar su precio para llevarse a Kounde más barato.
Lo maximo que pagaría por Reguilon son 15 millones, todo lo que se pague de más será otro timo como el de Rony.
Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2020, 13:33

ElChino escribió:
31 Jul 2020, 13:31
el_litri escribió:
30 Jul 2020, 10:47
Reguilon ha hecho una buena temporada le pese a quien le pese. Quizás el listón lo puso demasiado alto al principio, pero para nada ha estado mal.
Es un lateral joven, con mucho margen de mejora y que se adapta a lo que pide Lopetegui, lateral de mucho recorrido.
Ahora las informaciones que salen, de ser ciertas, suenan a que desde los madriles quieren inflar su precio para llevarse a Kounde más barato.
Lo maximo que pagaría por Reguilon son 15 millones, todo lo que se pague de más será otro timo como el de Rony.
Opino lo mismo.
Me uno igual.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por tortuecano » 01 Ago 2020, 00:06

cascarrias escribió:
ElChino escribió:
31 Jul 2020, 13:31
el_litri escribió:
30 Jul 2020, 10:47
Reguilon ha hecho una buena temporada le pese a quien le pese. Quizás el listón lo puso demasiado alto al principio, pero para nada ha estado mal.
Es un lateral joven, con mucho margen de mejora y que se adapta a lo que pide Lopetegui, lateral de mucho recorrido.
Ahora las informaciones que salen, de ser ciertas, suenan a que desde los madriles quieren inflar su precio para llevarse a Kounde más barato.
Lo maximo que pagaría por Reguilon son 15 millones, todo lo que se pague de más será otro timo como el de Rony.
Opino lo mismo.
Me uno igual.
No vale ni 5.
En mi opinión, es cortito con sifón.
Corre mucho y le pone ganas, pero defendiendo es un coladero y no tiene calidad cuando ataca. Así era Coke y se le daban palos por doquier pero claro este viene del Mariano FC y todo lo que hace es bueno para cualquier periodista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por San jose » 01 Ago 2020, 00:41

Por 20 que se lo meta el Floren en los huevos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2020, 00:43

Parece que el Everton ha ofertado 18 kilos y se acerca al club inglés.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por HadockSFC » 01 Ago 2020, 01:06

Las cifras que se manejan me parecen altísimas para un tío con tantas lagunas defensivas y con una calidad bastante limitada arriba. Veo difícil que Monchi vaya a pagar ni la mitad de lo que piden por el.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2020, 01:10

HadockSFC escribió:
01 Ago 2020, 01:06
Las cifras que se manejan me parecen altísimas para un tío con tantas lagunas defensivas y con una calidad bastante limitada arriba. Veo difícil que Monchi vaya a pagar ni la mitad de lo que piden por el.
Bueno guste más o menos, respetable pero supuesto, a mi no me sorprende esas cifras que pide el Madrid por Sergio. Ha hecho una buen temporada en líneas generales y con 21 años irá a más seguro. Otra cuestión es que nuestro club no quiera llegar a esas cifras pero ese es el precio y tiene bastante mercado. Saludos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por ratadenervión » 01 Ago 2020, 01:24

JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 01:14
cascarrias escribió:
HadockSFC escribió:
01 Ago 2020, 01:06
Las cifras que se manejan me parecen altísimas para un tío con tantas lagunas defensivas y con una calidad bastante limitada arriba. Veo difícil que Monchi vaya a pagar ni la mitad de lo que piden por el.
Bueno guste más o menos, respetable pero supuesto, a mi no me sorprende esas cifras que pide el Madrid por Sergio. Ha hecho una buen temporada en líneas generales y con 21 años irá a más seguro. Otra cuestión es que nuestro club no quiera llegar a esas cifras pero ese es el precio y tiene bastante mercado. Saludos.
23*.
Se lo hemos revalorizado muchísimo (entre los tres mejores laterales zurdos de la liga según varios influencers como Maldini o Álvaro Benito. Pero con esta mafia merengue o dejas que te sodomicen una y otra vez o te niegan el pan y la sal (no me facilitas el tema de Koundé, pues nada de Kubo, Reguilón, Jovic, etc).
No hay que tratar con esta gentuza :-[
Cómo nos jodieron la liga de Sampaoli....

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por vladisfc » 01 Ago 2020, 02:41

tortuecano escribió:
01 Ago 2020, 00:06
cascarrias escribió:
ElChino escribió:
31 Jul 2020, 13:31


Opino lo mismo.
Me uno igual.
No vale ni 5.
En mi opinión, es cortito con sifón.
Corre mucho y le pone ganas, pero defendiendo es un coladero y no tiene calidad cuando ataca. Así era Coke y se le daban palos por doquier pero claro este viene del Mariano FC y todo lo que hace es bueno para cualquier periodista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coke al menos tenia 1 olfato dentro del area y cierta pegada que ya le gustaria a muchos mc's/mp's xD

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2020, 04:38

vladisfc escribió:
01 Ago 2020, 02:41
tortuecano escribió:
01 Ago 2020, 00:06
cascarrias escribió:
Me uno igual.
No vale ni 5.
En mi opinión, es cortito con sifón.
Corre mucho y le pone ganas, pero defendiendo es un coladero y no tiene calidad cuando ataca. Así era Coke y se le daban palos por doquier pero claro este viene del Mariano FC y todo lo que hace es bueno para cualquier periodista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coke al menos tenia 1 olfato dentro del area y cierta pegada que ya le gustaria a muchos mc's/mp's xD
Y huevos, muchos huevos... nunca entenderé ni una sola crítica a Coke Andújar

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Mamié » 01 Ago 2020, 07:43

ratadenervión escribió:
01 Ago 2020, 01:24
JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 01:14
cascarrias escribió:
Bueno guste más o menos, respetable pero supuesto, a mi no me sorprende esas cifras que pide el Madrid por Sergio. Ha hecho una buen temporada en líneas generales y con 21 años irá a más seguro. Otra cuestión es que nuestro club no quiera llegar a esas cifras pero ese es el precio y tiene bastante mercado. Saludos.
23*.
Se lo hemos revalorizado muchísimo (entre los tres mejores laterales zurdos de la liga según varios influencers como Maldini o Álvaro Benito. Pero con esta mafia merengue o dejas que te sodomicen una y otra vez o te niegan el pan y la sal (no me facilitas el tema de Koundé, pues nada de Kubo, Reguilón, Jovic, etc).
No hay que tratar con esta gentuza :-[
Cómo nos jodieron la liga de Sampaoli....
Reguilon me ha parecido un jugador positivo en líneas generales. Pero si el Realísimo quiere a Koundé, que lo pague, que Monchi y Lope ya sabrán qué hacer con el dinero. Y Reguilon, Kubo... que vayan donde les dé la gana.
:o

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Majinga1980 » 01 Ago 2020, 08:17

Depende de los otros laterales que tenga vistos el Leon, como un par de ellos estén en precio y gusten a Lopetegui a Reguilón lo mandan a las islas británicas, antes del parón Escudero le estaba quitando la titularidad, ha sido un parche.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Ago 2020, 08:20

Si te lo ceden con una opción de compra para el año siguiente, bien. Sino yo no pagaría por él...Firmaría un lateral de garantías para disputar la Champions, y apostaría por darle a Pablo Pérez la posibilidad de crecer compitiendo el puesto...

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por urko » 01 Ago 2020, 08:25

Solo estáis valorando el dinero del traspaso y seguro que al venir del equipo capitalino tiene una ficha bastante importante, algo que tambien hay que tener en cuenta.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2020, 12:57

tortuecano escribió:
01 Ago 2020, 00:06
cascarrias escribió:
ElChino escribió:
31 Jul 2020, 13:31


Opino lo mismo.
Me uno igual.
No vale ni 5.
En mi opinión, es cortito con sifón.
Corre mucho y le pone ganas, pero defendiendo es un coladero y no tiene calidad cuando ataca. Así era Coke y se le daban palos por doquier pero claro este viene del Mariano FC y todo lo que hace es bueno para cualquier periodista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada de acuerdo con este último comentario... ha hecho una muy buena temporada en su debut como profesional, que a nadie se le olvide...

Un tío rápido, con ganas de comerse el mundo, con muchos defectos propios de su edad y con un margen de mejora enorme. Futuro lateral izqdo de la selección, yo lo dichaba por 15 kilos con los ojos cerrados. Despuès nos pegamos años buscando Aranas, Escuderos, Corchias, Wobers, Jaskevicius y cositas así

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados