Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 01 Ago 2020, 11:50

GenteDeBien escribió:
01 Ago 2020, 10:14
Sevi84 escribió:
01 Ago 2020, 09:59
Pepe_Ripper escribió:
01 Ago 2020, 08:30


Pienso exactamente igual. Allí hay jugadores triunfando que aquí no irían ni convocados...
Por poner un ejemplo, Bernardeschi de la Juventus, por el que la gente bebe los vientos en que se lo traiga Monchi, a mí no me "dice nada"...Igual viene aquí y se sale, pero a día de hoy lo que yo le he visto, no me parece un futbolista determinante en nada, ni en aportación goleadora, ni en generar caudal ofensivo ni en nada...O sin ir más lejos, Suso, un futbolista que tiene calidad pero que o cambia mucho o con el trote cochinero no va a ninguna parte y es claro suplente hasta para su mayor valedor que lo pidió, el propio Lopetegui...

Yo no digo que el Calcio sea la liga rumana, pero que está un escalón por debajo de la liga inglesa o la española, es evidente...
El calcio viene de un bache muy grande... de una quiebra económica y de fuga de estrellas.... pero tampoco es para eso... poco a poco está recuperando el nivel y los equipos volviendo a subir prestaciones y fichar estrellas y buenos técnicos... no es el Calcio de los 90... pero va a mejor...

Juve aparte, equipos como Napoles o Lazio son muy potentes y tienen muy buenos jugadores... el Milan tras varios bandazos está mejor, terminando bien la temporada... el Inter nivelazo este año y con un entrenador y plantilla de aúpa... el Atalanta que da gloria verlo jugar.... superdivertido ver sus partidos... la Fiore con Chiesa que se le está quedando pequeña... la Roma que quieras o no siempre tiene buenos jugadores y hace nada estaba con Monchi en semis de Champions....

Nose... es vuestra opinión... pero creo que habéis menospreciado en exceso el nivel actual....
El calcio se esta recuperando gracias a la bajada de impuestos de hace un par de años creo, por lo que la hace atractiva para los buenos jugadores .
Por eso ha ido Ronaldo,por poner un ejemplo, porque si no te quitan la mitad de la ficha, el sueldo es mucho mayor.
(Si aqui quitasen tanto impuestos podriamos fichar jugadores de 5 millones netos por ejemplo )

Claro que para que la convierta en una gran liga se necesitan mas años ,aun no lo es
Venga eso eso, quitamos más impuestos a los señoritos del fútbol y los pagamos nosotros. No podremos salir ni a tomar una birra con tanta presión giscal, pero que más da, tendremos jugadores de 5 millones netos al año que es lo importante.....

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Ago 2020, 12:05

Lolo21 escribió:
01 Ago 2020, 11:32
Yo lo que no termino de ver es lo del delantero centro que ponéis en las planificaciones, con lo que ha jugado Luuk creéis que vamos a venderlo con 30 años?? En Nesyri recién llegado por 20M y la vuelta de Carlos Fernández que mínimo está valorado en 15M ??

Quizás ni reforcemos esa posición, salvo que Lopetegui tenga claro no contar con alguno de los 3.
Lo que piense Lopetegui y Monchi... lo saben ellos nada mas.... pero a dia de hoy... a las 12:01 que son.... el quedarse con esa delantera para champions, copa y optar a los 4 primeros de nuevo.... es RU I NA .... eso lo sabe... hasta el afilao que viene doblando la esquina...

Repito, a dia de hoy y a la hora que es.... lo mismo en 1 o 2 semanas vemos a Luk o a Yousef anotando dobletes ante Roma o Manchester si pasamos de ronda y se acaban los debates....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2020, 12:15

Sevi84 escribió:
01 Ago 2020, 12:05
Lolo21 escribió:
01 Ago 2020, 11:32
Yo lo que no termino de ver es lo del delantero centro que ponéis en las planificaciones, con lo que ha jugado Luuk creéis que vamos a venderlo con 30 años?? En Nesyri recién llegado por 20M y la vuelta de Carlos Fernández que mínimo está valorado en 15M ??

Quizás ni reforcemos esa posición, salvo que Lopetegui tenga claro no contar con alguno de los 3.
Lo que piense Lopetegui y Monchi... lo saben ellos nada mas.... pero a dia de hoy... a las 12:01 que son.... el quedarse con esa delantera para champions, copa y optar a los 4 primeros de nuevo.... es RU I NA .... eso lo sabe... hasta el afilao que viene doblando la esquina...

Repito, a dia de hoy y a la hora que es.... lo mismo en 1 o 2 semanas vemos a Luk o a Yousef anotando dobletes ante Roma o Manchester si pasamos de ronda y se acaban los debates....
Tu lo has dicho, el fútbol es presente . Si a Nesiry o Luuk le da por marcarse una buena recta final de Europa Legue la cosa cambia y mucho como cambio con Bono. A día de hoy tenemos 3 delanteros + Munir , mientras no salga alguno es lógico y normal que no entre nadie . De momento.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 01 Ago 2020, 12:25

chemagranada escribió:
01 Ago 2020, 11:50
GenteDeBien escribió:
01 Ago 2020, 10:14
Sevi84 escribió:
01 Ago 2020, 09:59


El calcio viene de un bache muy grande... de una quiebra económica y de fuga de estrellas.... pero tampoco es para eso... poco a poco está recuperando el nivel y los equipos volviendo a subir prestaciones y fichar estrellas y buenos técnicos... no es el Calcio de los 90... pero va a mejor...

Juve aparte, equipos como Napoles o Lazio son muy potentes y tienen muy buenos jugadores... el Milan tras varios bandazos está mejor, terminando bien la temporada... el Inter nivelazo este año y con un entrenador y plantilla de aúpa... el Atalanta que da gloria verlo jugar.... superdivertido ver sus partidos... la Fiore con Chiesa que se le está quedando pequeña... la Roma que quieras o no siempre tiene buenos jugadores y hace nada estaba con Monchi en semis de Champions....

Nose... es vuestra opinión... pero creo que habéis menospreciado en exceso el nivel actual....
El calcio se esta recuperando gracias a la bajada de impuestos de hace un par de años creo, por lo que la hace atractiva para los buenos jugadores .
Por eso ha ido Ronaldo,por poner un ejemplo, porque si no te quitan la mitad de la ficha, el sueldo es mucho mayor.
(Si aqui quitasen tanto impuestos podriamos fichar jugadores de 5 millones netos por ejemplo )

Claro que para que la convierta en una gran liga se necesitan mas años ,aun no lo es
Venga eso eso, quitamos más impuestos a los señoritos del fútbol y los pagamos nosotros. No podremos salir ni a tomar una birra con tanta presión fiscal, pero que más da, tendremos jugadores de 5 millones netos al año que es lo importante.....
yo no he dicho eso jajajaja
De hecho soy liberal,odio los impuestos como el que mas

"No habria paraíso fiscales si no existieran infiernos fiscales"

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 01 Ago 2020, 14:12

GenteDeBien escribió:
01 Ago 2020, 12:25
chemagranada escribió:
01 Ago 2020, 11:50
GenteDeBien escribió:
01 Ago 2020, 10:14


El calcio se esta recuperando gracias a la bajada de impuestos de hace un par de años creo, por lo que la hace atractiva para los buenos jugadores .
Por eso ha ido Ronaldo,por poner un ejemplo, porque si no te quitan la mitad de la ficha, el sueldo es mucho mayor.
(Si aqui quitasen tanto impuestos podriamos fichar jugadores de 5 millones netos por ejemplo )

Claro que para que la convierta en una gran liga se necesitan mas años ,aun no lo es
Venga eso eso, quitamos más impuestos a los señoritos del fútbol y los pagamos nosotros. No podremos salir ni a tomar una birra con tanta presión fiscal, pero que más da, tendremos jugadores de 5 millones netos al año que es lo importante.....
yo no he dicho eso jajajaja
De hecho soy liberal,odio los impuestos como el que mas

"No habria paraíso fiscales si no existieran infiernos fiscales"
[/quot


Bueeeeeno.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 01 Ago 2020, 14:20

Er canijo escribió:
01 Ago 2020, 08:56
Sfc1960 escribió:
31 Jul 2020, 23:52
Er canijo escribió:
31 Jul 2020, 22:55
Mi equipo idílico solo con jugadores que suenan:
Rajkovik

Navas DC Kounde Telles


Fernando

Parejo Rakitic

Thauvin Depay

Cavani

Los otros 13 ya lo ponéis ustedes. :o
telles,thauvin,depay y cavanni ,rakitic,parejo y el del pc futbol soy yo jejeje


queremos demasiado compañero eso es imposible
Lo sé pero es por entretenerme un rato. No me negarás que sería un equipazo. El más próximo al mejor Sevilla que hemos tenido que era el de Juande.
pues si amigo seria un equipazo para pelear por todo..y crees que no se podria?

todos los clubes deben dinero,eso a nosotros nos honra pero creo que si un año como este donde hay buen bloque se invierte 80/90millones en mejorarlo creo que no es una locura porque llegar lejos en champions dq mucha pasta.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por J_a_reyes » 01 Ago 2020, 14:39

Sfc1960 escribió:
01 Ago 2020, 14:20
Er canijo escribió:
01 Ago 2020, 08:56
Sfc1960 escribió:
31 Jul 2020, 23:52


telles,thauvin,depay y cavanni ,rakitic,parejo y el del pc futbol soy yo jejeje


queremos demasiado compañero eso es imposible
Lo sé pero es por entretenerme un rato. No me negarás que sería un equipazo. El más próximo al mejor Sevilla que hemos tenido que era el de Juande.
pues si amigo seria un equipazo para pelear por todo..y crees que no se podria?

todos los clubes deben dinero,eso a nosotros nos honra pero creo que si un año como este donde hay buen bloque se invierte 80/90millones en mejorarlo creo que no es una locura porque llegar lejos en champions dq mucha pasta.
Seria lo ideal en la tesitura económica actual

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 01 Ago 2020, 14:49

cascarrias escribió:
01 Ago 2020, 10:35
Demetrius escribió:
01 Ago 2020, 09:31
Por hacer un ejercicio de futbol ficción:

-La portería se va a mantener como está (el Sevilla ejercirá la opción de compra de Bono por sólo 2 millones)

-Con respecto a la defensa, Diego Carlos saldrá vendido a un club top (no sé si por la cláusula o una cantidad cercana a ella). Vendrán 2 centrales, uno de ellos apostaría a que es Wesley Fofana del Saint Etienne.

-Entre Calabria, Florenzi o Odriozola estará el recambio de LD de Navas. Para el LI, Marcos Alonso (sin contar con que Reguilón salga o se quede)

-Para el MC, Parejo x Banega y Maxime Lopez x el Mudo. Algún pivote vendrá, sea Marc Roca u otro (Kondogbia?, Santamaría)

-Tecatito Corona y uno de los jugadores a coste cero (Pedro, Callejon, Silva) serán los nuevos extremos

-Para la DC, se repescará Carlos Fdez y el delantero caro Milik
Y tanto que es ficción ...solo con ver a Milik que está valorado en más de 45 kilos ...Corona que no bajan de su cláusula , 30 kilos, Fofana que su equipo ya ha rechazado ofertas de 20 kilos...
Con el fichaje de Osinhem el Napoles tiene overbooking de delanteros. Y la cotizacion del polaco puede bajar bastante-

Tecatito Corona le quedan dos años de contrato y tiene 27 tacos. El Oporto puede pedir la cláusula ahora, pero veremos que pasa a medida que avanze el mercado.

El Saint Etienne va a sufrir una considerable caída de ingresos como la mayoría de clubes franceses. Y a diferencia de otros años, no hay tantos competidores de la Premier dispuestos a invertir grandes cantidades en jugadores que apuestas de la Ligue 1.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 01 Ago 2020, 15:19

Er canijo escribió:
31 Jul 2020, 22:55
Mi equipo idílico solo con jugadores que suenan:
Rajkovik

Navas DC Kounde Telles


Fernando

Parejo Rakitic

Thauvin Depay

Cavani

Los otros 13 ya lo ponéis ustedes. :o
Es que eso es imposible, pero sobre todo es cambiar el equipo casi de nuevo.

Necesitamos estabilidad, no podemos hacer un equipo nuevo cada año en mi opinión.

Pero si viene Depay, voy a llorar de felicidad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2020, 15:39

Demetrius escribió:
01 Ago 2020, 14:49
cascarrias escribió:
01 Ago 2020, 10:35
Demetrius escribió:
01 Ago 2020, 09:31
Por hacer un ejercicio de futbol ficción:

-La portería se va a mantener como está (el Sevilla ejercirá la opción de compra de Bono por sólo 2 millones)

-Con respecto a la defensa, Diego Carlos saldrá vendido a un club top (no sé si por la cláusula o una cantidad cercana a ella). Vendrán 2 centrales, uno de ellos apostaría a que es Wesley Fofana del Saint Etienne.

-Entre Calabria, Florenzi o Odriozola estará el recambio de LD de Navas. Para el LI, Marcos Alonso (sin contar con que Reguilón salga o se quede)

-Para el MC, Parejo x Banega y Maxime Lopez x el Mudo. Algún pivote vendrá, sea Marc Roca u otro (Kondogbia?, Santamaría)

-Tecatito Corona y uno de los jugadores a coste cero (Pedro, Callejon, Silva) serán los nuevos extremos

-Para la DC, se repescará Carlos Fdez y el delantero caro Milik
Y tanto que es ficción ...solo con ver a Milik que está valorado en más de 45 kilos ...Corona que no bajan de su cláusula , 30 kilos, Fofana que su equipo ya ha rechazado ofertas de 20 kilos...
Con el fichaje de Osinhem el Napoles tiene overbooking de delanteros. Y la cotizacion del polaco puede bajar bastante-

Tecatito Corona le quedan dos años de contrato y tiene 27 tacos. El Oporto puede pedir la cláusula ahora, pero veremos que pasa a medida que avanze el mercado.

El Saint Etienne va a sufrir una considerable caída de ingresos como la mayoría de clubes franceses. Y a diferencia de otros años, no hay tantos competidores de la Premier dispuestos a invertir grandes cantidades en jugadores que apuestas de la Ligue 1.
Ya...pues no lo sé pero es lo que sale en prensa. Pero que con Milik no te equivoques lo quieren top del nivel de Juve y Atleti así que olvídate y siempre se hablo de 50 millones , bajale algo pero poco más y el SFC no paga eso ni loco.

Recuerda que el señor Monchi tuvo que pedir permiso para invertir 20+ 5 por Kounde siempre con la condición de sacarle plusvalía en el futuro. Concepto de inversión, claro. Saludos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 01 Ago 2020, 15:45

Er canijo escribió:
31 Jul 2020, 22:55
Mi equipo idílico solo con jugadores que suenan:
Rajkovik

Navas DC Kounde Telles


Fernando

Parejo Rakitic

Thauvin Depay

Cavani

Los otros 13 ya lo ponéis ustedes. :o
¿Con el dinero de quién vamos a pagar la ficha de esos jugadores? Lo de Cavani ya es de chiste, que el bicho pide 12 millones (supongo que limpios)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 01 Ago 2020, 16:00

No conocía como jugaba el Tecatito Corona. Algo filigranero... Muy técnico, pero no sé si será efectivo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Ago 2020, 16:39

Cajuntornado escribió:
01 Ago 2020, 16:00
No conocía como jugaba el Tecatito Corona. Algo filigranero... Muy técnico, pero no sé si será efectivo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
4 goles y 14 asistencias en este año... jugando de carrilero....nombrado mejor jugador de la temporada en Portugal... a mi me parece... que efectivo si que es....

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 01 Ago 2020, 18:04

Perdón por adelantado por el doble post en poco rato... por comentar temas diferentes....

Al parecer Depay, que tiene muchos admiradores por aquí... entre los que me encuentro aunque me de cierta desconfianza... habría pedido salir tras quedar el Lyon fuera de europa... tiene a muchos equipos importantes detrás....

Oshimen al Nápoles por 50 kilos... y se hablaba de 70 y 80....
Sancho al United por 66 más pluses... y se hablaba de 120...

Esto último es para ver que el mercado efectivamente no va a andar en general tan desorbitado como otros años... dentro de que son fichajes con cantidades importantísimas...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 01 Ago 2020, 18:11

Sevi84 escribió:
01 Ago 2020, 18:04
Perdón por adelantado por el doble post en poco rato... por comentar temas diferentes....

Al parecer Depay, que tiene muchos admiradores por aquí... entre los que me encuentro aunque me de cierta desconfianza... habría pedido salir tras quedar el Lyon fuera de europa... tiene a muchos equipos importantes detrás....

Oshimen al Nápoles por 50 kilos... y se hablaba de 70 y 80....
Sancho al United por 66 más pluses... y se hablaba de 120...

Esto último es para ver que el mercado efectivamente no va a andar en general tan desorbitado como otros años... dentro de que son fichajes con cantidades importantísimas...
Y también se hablaba de Depay como recambio de Sancho, en caso de marcharse del Dortmund.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados