Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Skeepy » 01 Ago 2020, 14:43

JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 13:12
Skeepy escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 12:39
No, eso son tonterías. Claro que le da importancia.
Yo no diría que es una tontería que a un entrenador le des delanteros de más de 50 mill(Morata o Diego Costa) que golean en sus equipos y por su sistema o por lo que sea los tenga desaprovechado.
Cada uno juega sus cartas como vea, igual que todos los roles no son siempre los mismos. Dabbur en Salzburgo era jugador estrella, aquí pasó a ser jugador reserva y en Hoffenheim titular. Luuk de Jong era estrella en PSV y aquí es jugador de equipo. Banega en Valencia y Atlético era uno más que apuntaba, y aquí es piedra angular. Pero al caso. Jugando así, se pegó dos años sin perder con la selección, y jugando así, se ha pegado 17 partidos sin perder con el Sevilla. No voy a ser yo quien diga como tiene que hacer las cosas, creo que con los resultados se contesta él mismo y a los demás.
Sí nadie discute que ha cumplido los objetivos, como si lo cumple jugando con 11 defensa. Por mi de **** madre. Yo ni siquiera estaba hablando de lopetegui. Solo comentaba tu msj en el que, más o menos, dabas a entender, o yo así lo intérprete, que da igual el delantero que le des a lopetegui porque con su forma de jugar iba a marcar muy pocos goles, dado que su misión es más presionar que estar en su sitio para rematar

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Skeepy » 01 Ago 2020, 16:23

JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 15:23
Skeepy escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 13:12
Cada uno juega sus cartas como vea, igual que todos los roles no son siempre los mismos. Dabbur en Salzburgo era jugador estrella, aquí pasó a ser jugador reserva y en Hoffenheim titular. Luuk de Jong era estrella en PSV y aquí es jugador de equipo. Banega en Valencia y Atlético era uno más que apuntaba, y aquí es piedra angular. Pero al caso. Jugando así, se pegó dos años sin perder con la selección, y jugando así, se ha pegado 17 partidos sin perder con el Sevilla. No voy a ser yo quien diga como tiene que hacer las cosas, creo que con los resultados se contesta él mismo y a los demás.
Sí nadie discute que ha cumplido los objetivos, como si lo cumple jugando con 11 defensa. Por mi de **** madre. Yo ni siquiera estaba hablando de lopetegui. Solo comentaba tu msj en el que, más o menos, dabas a entender, o yo así lo intérprete, que da igual el delantero que le des a lopetegui porque con su forma de jugar iba a marcar muy pocos goles, dado que su misión es más presionar que estar en su sitio para rematar
Saldremos de dudas la temporada que viene, si llega alguno nuevo. Pero siempre me ha resultado curioso, que le haya pasado algo parecido con los delanteros que ha tenido. Oporto, Selección, Madrid, Sevilla...
La verdad que si que es curioso. Tenemos la E. L. y el año que viene para ver la evolución del Sevilla y de Julen.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Ago 2020, 16:36

Charles deja el Eibar... Ipurua es el sitio ideal para Luuk, acorde a su nivel.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Ago 2020, 17:22

JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 11:52
Skeepy escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Ago 2020, 11:13
Todavía recuerdo a los españoles, vamos a meternos a la mayoría, criticando a Diego Costa y Morata cuando llegaban a la selección y no la metían ni queriendo. "Estos dos son unos paquetes, yo no sé cómo Lopetegui se los lleva", se solía leer y oír. Luego te da por mirar los números de cada uno, y resulta que Diego Costa era el mejor delantero centro de la Liga y Morata el suplente estrella del Madrid, con el que hizo buenísimos números. Esta película ya la he visto.
Con este comentario casi insinúa que nos es d Jong, que la culpa es de lopetegui. Porque si los mejores delanteros de España no marcaban en la selccion, con lopetegui y después se hartaban en sus equipos. Será culpa del entrenador, no?
Comenté varias veces atrás, que el juego del equipo no es para delanteros toscos. Igual que no lo era para Diego Costa y Morata. Todos son delanteros toscos, y con la selección y ahora en el Sevilla, tienen que hacer mucho, mucho más, que estar en el área. Pillar la clara que tengan y trabajar como locos. A Icardi le pasa igual en el PSG, vivir de la que tenga y el resto del partido trabajar como un loco. Lo que sí ganas, es que tu equipo sea más compacto que con un delantero estilo En-Nesyri.
en nesyri hace lo mismo que el rubio pero las mete...el rubio nunca llega al remate o esta entre los centrales y he visto chutar a puerta que ni un niño de cadetes.


lo siento ortega reconocelo que aunqur el sistema no le ayude..el tampoco es un delantero de fabricarse goles...vea a ibra con 39 tacos y se te cae la baba

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 01 Ago 2020, 17:50

Este hombre ha sido elegido como mejor jugador de la década en un club de la liga holandesa si.... todo un Campeón de Europa y Campeón de la Uefa. Vamos que no tiene el historial de mibetin el psv... digo yo que algo tendrá el jugador para semejante honor. Esto no quita para que yo incluso esté de acuerdo en las críticas pero ya en la mofa persistente no.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por trazoss » 01 Ago 2020, 18:21

Wotton escribió:
01 Ago 2020, 17:50
Este hombre ha sido elegido como mejor jugador de la década en un club de la liga holandesa si.... todo un Campeón de Europa y Campeón de la Uefa. Vamos que no tiene el historial de mibetin el psv... digo yo que algo tendrá el jugador para semejante honor. Esto no quita para que yo incluso esté de acuerdo en las críticas pero ya en la mofa persistente no.
Es que la mofa con este hombre... Ya estamos como con Muriel... En vez de apoyar... Y luego, miremos, luego nadie dice... lo contrario cuando se demuestra . :(
Última edición por trazoss el 01 Ago 2020, 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2020, 18:27

No creo que este hombre ni esté en el mercado...yo escucharía ofertas sin duda , creo que es el holandés el Sue debería dejar hueco a otro punta. Mi opinión. Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HadockSFC » 01 Ago 2020, 19:39

Wotton escribió:
01 Ago 2020, 17:50
Este hombre ha sido elegido como mejor jugador de la década en un club de la liga holandesa si.... todo un Campeón de Europa y Campeón de la Uefa. Vamos que no tiene el historial de mibetin el psv... digo yo que algo tendrá el jugador para semejante honor. Esto no quita para que yo incluso esté de acuerdo en las críticas pero ya en la mofa persistente no.
+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Ago 2020, 20:01

Wotton escribió:
01 Ago 2020, 17:50
Este hombre ha sido elegido como mejor jugador de la década en un club de la liga holandesa si.... todo un Campeón de Europa y Campeón de la Uefa. Vamos que no tiene el historial de mibetin el psv... digo yo que algo tendrá el jugador para semejante honor. Esto no quita para que yo incluso esté de acuerdo en las críticas pero ya en la mofa persistente no.
quien ha dicho lo contrario? sus numeros en holanda son los que son y no es de ser ningún matao pero lo valoramos por lo que hizo en holanda,o lo.que esta aportando a nuestra delantera?


no he seguido el psv pero alli tenia a dos extremos berhwing o como se escriba y otro que los centros eran medio gol...y hay que reconocer que la defensa nada tiene que ver con la nuestra que cuando vas a rematar tienes a 5 tios pegandote bocaos.


en lo de la mofa estoy contigo es uno de los nuestros y hay que respetarlo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 01 Ago 2020, 20:41

Lo del desgarbilao neerlandés Log de Tronk es como lo del médico de ''Angelina o el honor de un brigadier''...

''Su fúrbol es tan inseguro
y tiene tan mala pata
que cuando ha de marrar, marca
y cuando ha de marcar, marra''


Pero mientras Lopetegui esté en el banquillo local del RSP seguiremos jugando con el mejor delantero defensivo de las competiciones europedas... solo la llegada de un Kanouté con 25 años dejaría a De Tronk en la grada... siempre que le gustase a Lopetegui, porque si no...😎

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Eoon » 01 Ago 2020, 21:00

Aquí lo que vale, es lo que se ve, y aquí tiene menos nivel menos todavía, ademas en Holanda cuanto hay 4 equipos, los demás nivel de segunda aquí.
Debe de salir pero el primero cuanto termine E.L, no quiero delantero estorbo en mi equipo. Es malo con avaricia.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2020, 12:57

ElChino escribió:
Pepe_Ripper escribió:
01 Ago 2020, 10:03
Vaya por delante que el futbolista tiene todo mi respeto porque da todo lo que tiene y ayuda muchísimo al equipo. Pero el mayor problema que yo le veo, es que tras toda la temporada siendo titular, todavía no se ha enterado que Jesús Navas siempre centra al primer palo...Sigue esperando el centro al segundo palo o enclaustrado en el medio entre los centrales y por eso casi nunca se pone de gol...
Todo el mundo del fútbol sabe que Jesús Navas centra casi siempre al primer palo, y uno que lo entendió rápido fue Kanouté, y otro que se puso las botas con ese detalle fue Negredo...

PD: Lo que es más sangrante es que parece ser que en el Sevilla nadie le dice a este hombre o a En Nesyri, que vayan al primer palo que es a donde centra Navas...
Con lo que tarda De Jong a llegar al primer palo, he ido y he vuelto de comprar el pan.
¿Y el gol dónde lo dejamos?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2020, 12:59

guerrillatributo escribió:
jjfer escribió:
Tsartas_10 escribió:
28 Jul 2020, 12:53
A mí lo que más me ha defraudado de su fichaje es que se vendió como un tio que te remataba hasta una lavadora y la realidad es que tiene anticipación nula para el remate.

Sin perjuicio de que los números digan que es el máximo rematador de cabeza de toda la liga lo único que denota es su falta de efectividad, sensación que nos deja a los aficionados sin mirar números.

No esperaba velocidad, buen juego de pies ni asociación y cumplió con lo esperado. Sin embargo ha aportado mucha entrega, la cual no esperaba por creerlo el típico delantero frío con mente única en la portería rival, que no deja de ser insuficiente para un Sevilla de champions.
Si se pone de remate pero no le echan ni un balón, solo Munir le pone alguna pelota potable.

Me da mucha pena cuando después de la paliza que se mete en el cc está en el área y se pone a desmarcarse una y otra vez para nada. Se queda descolocado y otra vez para atrás a coger el sitio para iniciar otro desmarque.
No se como sigue haciéndolo porque debe ser muy frustrante.
Eso de que se pone a desmarcarse una y otra vez es, con todos mis respetos, una mentira como una catedral. Siempre, absolutamente siempre, se queda detrás del defensa y nunca, absolutamente nunca, tira un amago o desmarque para intentar zafarse y rematar franco. No da opciones a los centradores que se ven obligados a tirar centros a lo que salga y si muchas veces toca el balón, que no remata, es por envergadura pero prácticamente nunca remata limpio y con veneno.

Horrible rematador, de los peores que recuerdo, y eso que se supone que era su especialidad.
+10000

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 13:19

antoniobiris escribió:
03 Ago 2020, 12:59
guerrillatributo escribió:
jjfer escribió:
Si se pone de remate pero no le echan ni un balón, solo Munir le pone alguna pelota potable.

Me da mucha pena cuando después de la paliza que se mete en el cc está en el área y se pone a desmarcarse una y otra vez para nada. Se queda descolocado y otra vez para atrás a coger el sitio para iniciar otro desmarque.
No se como sigue haciéndolo porque debe ser muy frustrante.
Eso de que se pone a desmarcarse una y otra vez es, con todos mis respetos, una mentira como una catedral. Siempre, absolutamente siempre, se queda detrás del defensa y nunca, absolutamente nunca, tira un amago o desmarque para intentar zafarse y rematar franco. No da opciones a los centradores que se ven obligados a tirar centros a lo que salga y si muchas veces toca el balón, que no remata, es por envergadura pero prácticamente nunca remata limpio y con veneno.

Horrible rematador, de los peores que recuerdo, y eso que se supone que era su especialidad.
+10000
En el último partido de liga que jugó de titular no paraba una y otra vez de lanzar desmarques, es cierto que en otros partidos no lo ha hecho y está mucho más estático, no se si son órdenes del mister o es que tiene días.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Quilmes » 03 Ago 2020, 13:25

Hoy me acordaba de las 3 claras que error en el camp nou. Terrible.
Luego hizo un partidazo en la primera vuelta contra el Betis... se ha de decir todo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados