Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 12:35

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 12:32
cascarrias escribió:El Barcelona le pone precio a Rakitic, mientras el Sevilla tensa la cuerda

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c0.html

Realmente yo creo que Monchi prefiere a Dani que te va a dar rendimiento inmediato( Rakitic tb) y cobra menos que Iban y es un año más joven . Eso es mi opinión y ya el año que viene que venga libre el croata. Como ya dijimos por aquí vendrá uno de los 2, los 2 ahora imposible. Saludos.
Dos jugadores cobrando 3.5 millones netos, o incluso más? Lo veo realmente difícil.
Los 2 ahora imposible. El año que viene Dios dirá. El club no suele fichar por temporada a más de un jugador de 32 años o más. En palabras de Monchi aunque hará algunas excepciones ( Callejón?)
El que quiera jugar aquí no debería cobrar más de 3 kilos netos o poco más...
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2020, 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ago 2020, 12:36

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:El Barcelona le pone precio a Rakitic, mientras el Sevilla tensa la cuerda

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c0.html

Realmente yo creo que Monchi prefiere a Dani que te va a dar rendimiento inmediato( Rakitic tb) y cobra menos que Iban y es un año más joven . Eso es mi opinión y ya el año que viene que venga libre el croata. Como ya dijimos por aquí vendrá uno de los 2, los 2 ahora imposible. Saludos.
Dos jugadores cobrando 3.5 millones netos, o incluso más? Lo veo realmente difícil.
Desafortunadamente tienes razón pero vamos, no veo por qué no se podría hacer, teniendo en cuenta el salario como parte del presupuesto. En lugar de gastarte 20 en uno, le das 20 en 3 años a Ivan.

Rakitic - Parejo sería muy top.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por sevillista_13 » 02 Ago 2020, 12:44

Siempre en mi equipo. Por cierto, duelen los ojos ver a Campaña en la encuesta del hilo.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por sfc22 » 02 Ago 2020, 12:45

cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 12:35
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 12:32
cascarrias escribió:El Barcelona le pone precio a Rakitic, mientras el Sevilla tensa la cuerda

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c0.html

Realmente yo creo que Monchi prefiere a Dani que te va a dar rendimiento inmediato( Rakitic tb) y cobra menos que Iban y es un año más joven . Eso es mi opinión y ya el año que viene que venga libre el croata. Como ya dijimos por aquí vendrá uno de los 2, los 2 ahora imposible. Saludos.
Dos jugadores cobrando 3.5 millones netos, o incluso más? Lo veo realmente difícil.
Los 2 ahora imposible. El año que viene Dios dirá. El club no suele fichar por temporada a más de un jugador de 32 años o más. En palabras de Monchi aunque hará algunas excepciones ( Callejón?)
El que quiera jugar aquí no debería cobrar más de 3 kilos netos o poco más...
Si mal no recuerdo, a la rata Vitolo el año de su salida se le ofreció lo que nunca se había pagado a nadie... ¿eran 5 limpios?
La media salarial del equipo debe de estar muy cerca de los 3 millones, me voy a creer yo que Navas, Fernando o Suso andan muy lejos de los 3 millones.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 12:47

Otra cosa buena de Rakitic es el carácter y que al igual que Gudelj puede ser un factor importante en la adaptación de los extranjeros que vengan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2020, 12:50

Al final todo va a depender de la voluntad del furbolista sin obviar el beneplácito de Lopetegui... porque al asteasuarra no hay nadie que le tosa a día de hoy en el Sevilla FC... y si no le gusta, ---como ya ha hecho antes con varios elementos---, no lo pondrá...

Así las cosas, se supone que Monchi le habrá preguntao a Julen sobre la posibilidad de ''repatriar'' al helvético-croata-pinomontanero...

A partir de ahí, cualquier escenario es posible... pero no olvidemos que en el fúrbol de élite no se juega con billetes del Monopoly ni con vales del Tajo Británico como hacía Donmanué Ruín de Loperra...

''Viejos'' ya hemos tenido algunos que le han dao sopa con honda a ''jovenzuelos''... desde Don Frederick hasta Don Fernando Reges pasando por los Palop, Reyes, Navas, etcétera... por lo que decir que un furbolista de 32 años es viejo es como decir que la simpar macizorra Sharon Stone ya no tiene tres o cuatro sin sacarla; una injusticia y, además, una gilipoyez.

¡Cagüen mi pena negra!... yo, que me cuidaba menos que Ñañón y que me gustaba el refocile y la vida perdularia más que tapiñar con los dátiles, con 32 tacos tiraba carambolas a tres bandas con la puntalsiruelo sin que ninguna macizorra me pidiese el libro de quejas y reclamaciones... ni ningún capuyo me levantase el gallo...

Como ya he dicho, al final todo se reducirá a cifras contables en las que Don Crú, Don Monchi y Don Julen tendrán que hablar largo y tendido... si Iván quiere, el Sevilla quiere y el Barça transige, tendremos un sustituto de Banega clase A... ¿estamos?.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 13:07

sfc22 escribió:
02 Ago 2020, 12:45
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 12:35
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 12:32
Dos jugadores cobrando 3.5 millones netos, o incluso más? Lo veo realmente difícil.
Los 2 ahora imposible. El año que viene Dios dirá. El club no suele fichar por temporada a más de un jugador de 32 años o más. En palabras de Monchi aunque hará algunas excepciones ( Callejón?)
El que quiera jugar aquí no debería cobrar más de 3 kilos netos o poco más...
Si mal no recuerdo, a la rata Vitolo el año de su salida se le ofreció lo que nunca se había pagado a nadie... ¿eran 5 limpios?
La media salarial del equipo debe de estar muy cerca de los 3 millones, me voy a creer yo que Navas, Fernando o Suso andan muy lejos de los 3 millones.
No. Al señor Vitolo se le ofreció el tope máximo 3 o 3'5 netos y acepto pero después por detrás acepto la oferta de 5 kilazos netos del Atleti, lo mismo que cobran Sarabia y WBY. Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ElChino » 02 Ago 2020, 13:20

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 12:12
Alberto Fernández: el Sevilla y Rakitic querrían, pero no pagarían más de 4-5 millones como con Fernando, y con su correspondiente rebaja salarial, que él ya sabe. Otra vía es la de Parejo, por el que sí se haría un esfuerzo. Es decir, que siguen interesandos. También está la vía invierno, cuando Rakitic puede negociar con quien quiera, pero se arriesga a que venga otro club y ponga esos diez millones que pide el Barça y adiós. Así está el percal. De todas formas, acaba de empezar el mercado. Hasta octubre puede haber muchísimo movimiento.
Ya he comentado yo que más de 4-5 kilos no se van a pagar, simples cuentas.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MGolNorte » 02 Ago 2020, 14:17

Creo que los que habláis mal de Campaña no le habéis visto ni dos partidos este año. Ha crecido y madurado una barbaridad y se echa el juego del equipo a sus espaldas cada partido. Daba gusto verle. Es muy completo y para mí por encima de Jordán en estos momentos (a Joan aún le tengo mucha fe en que se asiente y crezca en su juego).

Respecto a Rakitic, la única duda que me ofrece es el nivel físico. Calidad y experiencia de sobra pero no sabemos si está en el comienzo de un declive ya intuido en Barcelona o con confianza y galones tiene todavía fútbol para rato. De venir, ojalá sea lo segundo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Cajuntornado » 02 Ago 2020, 14:36

Espero que venga el rubio. Aún puede darnos mucho durante dos o tres años.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 02 Ago 2020, 15:18

MGolNorte escribió:
02 Ago 2020, 14:17
Creo que los que habláis mal de Campaña no le habéis visto ni dos partidos este año. Ha crecido y madurado una barbaridad y se echa el juego del equipo a sus espaldas cada partido. Daba gusto verle. Es muy completo y para mí por encima de Jordán en estos momentos (a Joan aún le tengo mucha fe en que se asiente y crezca en su juego).

Respecto a Rakitic, la única duda que me ofrece es el nivel físico. Calidad y experiencia de sobra pero no sabemos si está en el comienzo de un declive ya intuido en Barcelona o con confianza y galones tiene todavía fútbol para rato. De venir, ojalá sea lo segundo.
Campaña es un jugadorazo, ya podriamos apostar por futuro...

Los que hablan mal de Campaña o Luis Alberto, son los mismos que no han visto la temporada de mierda de Rakitic.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 15:26

MariPakis escribió:
02 Ago 2020, 15:18
MGolNorte escribió:
02 Ago 2020, 14:17
Creo que los que habláis mal de Campaña no le habéis visto ni dos partidos este año. Ha crecido y madurado una barbaridad y se echa el juego del equipo a sus espaldas cada partido. Daba gusto verle. Es muy completo y para mí por encima de Jordán en estos momentos (a Joan aún le tengo mucha fe en que se asiente y crezca en su juego).

Respecto a Rakitic, la única duda que me ofrece es el nivel físico. Calidad y experiencia de sobra pero no sabemos si está en el comienzo de un declive ya intuido en Barcelona o con confianza y galones tiene todavía fútbol para rato. De venir, ojalá sea lo segundo.
Campaña es un jugadorazo, ya podriamos apostar por futuro...

Los que hablan mal de Campaña o Luis Alberto, son los mismos que no han visto la temporada de mierda de Rakitic.
O Los que no valoran la cantera, señor Maripakis.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ago 2020, 15:59

MariPakis escribió:
02 Ago 2020, 15:18
MGolNorte escribió:
02 Ago 2020, 14:17
Creo que los que habláis mal de Campaña no le habéis visto ni dos partidos este año. Ha crecido y madurado una barbaridad y se echa el juego del equipo a sus espaldas cada partido. Daba gusto verle. Es muy completo y para mí por encima de Jordán en estos momentos (a Joan aún le tengo mucha fe en que se asiente y crezca en su juego).

Respecto a Rakitic, la única duda que me ofrece es el nivel físico. Calidad y experiencia de sobra pero no sabemos si está en el comienzo de un declive ya intuido en Barcelona o con confianza y galones tiene todavía fútbol para rato. De venir, ojalá sea lo segundo.
Campaña es un jugadorazo, ya podriamos apostar por futuro...

Los que hablan mal de Campaña o Luis Alberto, son los mismos que no han visto la temporada de mierda de Rakitic.
el barcelona entero ha estado de pena..hasta el chiquitito aún asín lo prefiero a campaña.

cuanto costaria campaña 20/25? por los 10 o menos de rakitic? este año la inversión va ser minima

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por ElChino » 02 Ago 2020, 17:13

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 15:03
ElChino escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 12:12
Alberto Fernández: el Sevilla y Rakitic querrían, pero no pagarían más de 4-5 millones como con Fernando, y con su correspondiente rebaja salarial, que él ya sabe. Otra vía es la de Parejo, por el que sí se haría un esfuerzo. Es decir, que siguen interesandos. También está la vía invierno, cuando Rakitic puede negociar con quien quiera, pero se arriesga a que venga otro club y ponga esos diez millones que pide el Barça y adiós. Así está el percal. De todas formas, acaba de empezar el mercado. Hasta octubre puede haber muchísimo movimiento.
Ya he comentado yo que más de 4-5 kilos no se van a pagar, simples cuentas.
Por 7-8 no lo verías?
Yo lo veo con todas las cantidades posibles 😅 pero los gestores del club pensarán algo parecido a lo que indiqué (7 kilos a razón de 3-4 temporadas son 21-28 kilos, a eso sumale traspaso por las cantidades que se hablan y te cuesta 10 kilos por temporada, un jugador ya en las últimas. Eso es un disparate).

Imagino que la idea del club es que cueste unos 8 por temporada. Para eso no habría que pagar más de 4-5 kilos. E imagino que su idea principal es que llegue con la carta de libertad.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por chemagranada » 02 Ago 2020, 17:19

MGolNorte escribió:
02 Ago 2020, 14:17
Creo que los que habláis mal de Campaña no le habéis visto ni dos partidos este año. Ha crecido y madurado una barbaridad y se echa el juego del equipo a sus espaldas cada partido. Daba gusto verle. Es muy completo y para mí por encima de Jordán en estos momentos (a Joan aún le tengo mucha fe en que se asiente y crezca en su juego).

Respecto a Rakitic, la única duda que me ofrece es el nivel físico. Calidad y experiencia de sobra pero no sabemos si está en el comienzo de un declive ya intuido en Barcelona o con confianza y galones tiene todavía fútbol para rato. De venir, ojalá sea lo segundo.
Yo no lo he visto la verdad, lo reconozco. Tan bien anda?pero es muy caro no?
De Parejo leí que con lo que cobra, los años de contrato que le quedan y que se lo quieren quitar de enmedio su tasación ha bajado mucho y que no saldría por más de 5 kilos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados