Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 02 Ago 2020, 11:08

LO5 escribió:
02 Ago 2020, 10:38
jjfer escribió:
02 Ago 2020, 09:02
Otro extremo izquierdo, Kostic, este es más caro porque juega en Alemania pero el Eintrach dice que necesita vender para cuadrar cuentas.

Este año va a estar todo el mundo esperando a última hora para que vendan barato por necesidad
Muy bueno es incansable por la banda y muy buena pierna izquierda aqui se saldria es el unico que no salio de los jovic haller y rebic
Este no sonó hace un montón de años? Es el mismo? Edad?

Me contesto a mi mismo, he buscado y resulta que sonó para el Betis no para nosotros

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 11:54

Kostic es el mejor del Eintrach... sería un traspaso costoso...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 12:01

Sevi84 escribió:
02 Ago 2020, 11:54
Kostic es el mejor del Eintrach... sería un traspaso costoso...
El presidente ha dicho que tiene que salir uno entre Kostic y otro bueno que tienen, no me acuerdo del nombre, vamos que están caninos y tienen que vender si o si.

Este año es para apretar hasta última hora a ver si nos hacemos con un par de jugadores que en condiciones normales serían imposible.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por urko » 02 Ago 2020, 12:11

Fernando- Rakitic- Campaña es Top, si ademas tenemos como recambios a Gudelj,Jordan y Oliver el centro del campo tendría muchísimas variables

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por guerrillatributo » 02 Ago 2020, 12:26

Yo a Campaña es que no lo acabo de ver, mucho menos para pagar un traspaso significativo. Jugador normalito, para fondo de armario y poco más.

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Davor_Suker » 02 Ago 2020, 12:30

Yo tampoco veo a Campaña tan bueno como para pagar un traspaso tan alto que estará pidiendo el levante

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 12:31

jjfer escribió:
02 Ago 2020, 12:01
Sevi84 escribió:
02 Ago 2020, 11:54
Kostic es el mejor del Eintrach... sería un traspaso costoso...
El presidente ha dicho que tiene que salir uno entre Kostic y otro bueno que tienen, no me acuerdo del nombre, vamos que están caninos y tienen que vender si o si.

Este año es para apretar hasta última hora a ver si nos hacemos con un par de jugadores que en condiciones normales serían imposible.
Ya... si no lo niego... solo digo que es muy bien jugador...y que aunque tengan necesidad... no creo que sea un traspaso que baje de 25 o 30 kilos...
Creo que esta valorado en torno a 35... fíjate...

Después de lo ingresado por Rebic, Jovic y Aller... donde habrán echado el dinero para tener necesidad... vete a saber...

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Er canijo » 02 Ago 2020, 12:39

Sfc1960 escribió:
02 Ago 2020, 00:05
Er canijo escribió:
01 Ago 2020, 23:58
Del Porto los jugadores más interesantes me parecen Telles y Corona. Creo que Telles ha dado hoy una asistencia. Me gusta mucho.
te parece más jugador que reguilon o cucurella por ejemplo?

hablo de telles
En mi opinión, sí.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 12:40

Sevi84 escribió:
02 Ago 2020, 12:31
jjfer escribió:
02 Ago 2020, 12:01
Sevi84 escribió:
02 Ago 2020, 11:54
Kostic es el mejor del Eintrach... sería un traspaso costoso...
El presidente ha dicho que tiene que salir uno entre Kostic y otro bueno que tienen, no me acuerdo del nombre, vamos que están caninos y tienen que vender si o si.

Este año es para apretar hasta última hora a ver si nos hacemos con un par de jugadores que en condiciones normales serían imposible.
Ya... si no lo niego... solo digo que es muy bien jugador...y que aunque tengan necesidad... no creo que sea un traspaso que baje de 25 o 30 kilos...
Creo que esta valorado en torno a 35... fíjate...

Después de lo ingresado por Rebic, Jovic y Aller... donde habrán echado el dinero para tener necesidad... vete a saber...
Con todo lo que hay que fichar esos precios son imposibles, a por otro y santas pascuas.

Orzic mismo tiene buena pinta

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillista_13 » 02 Ago 2020, 12:57

Si Campaña fuera TOP estaría en un grande, estuvo en uno como el Oporto y no deslumbró como jugador imprescindible, y de hecho no ejercieron la opción de compra. Con Luis Alberto, ídem de lo mismo, ¿o dos grandes como Barcelona o Liverpool no tuvieron ojos para ver que era una estrella? Los 30 o 40 millones que piden por cualquier jugador como éstos, prefiero que los inviertan en la cantera y que se fabrique ahí el futuro del club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 13:09

sevillista_13 escribió:
02 Ago 2020, 12:57
Si Campaña fuera TOP estaría en un grande, estuvo en uno como el Oporto y no deslumbró como jugador imprescindible, y de hecho no ejercieron la opción de compra. Con Luis Alberto, ídem de lo mismo, ¿o dos grandes como Barcelona o Liverpool no tuvieron ojos para ver que era una estrella? Los 30 o 40 millones que piden por cualquier jugador como éstos, prefiero que los inviertan en la cantera y que se fabrique ahí el futuro del club.
Luis Alberto si es una estrella actualmente valorado en 50 kilos. Todos los años es o el máximo asistente de la liga italiana o entre los 3 primeros y aportando además casi una decena de goles mínimo.

Ciro Inmobile le debe muchísimo de sus goles al señor de San José del Valle criado en nuestra carretera .saludos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillista_13 » 02 Ago 2020, 13:16

cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 13:09
sevillista_13 escribió:
02 Ago 2020, 12:57
Si Campaña fuera TOP estaría en un grande, estuvo en uno como el Oporto y no deslumbró como jugador imprescindible, y de hecho no ejercieron la opción de compra. Con Luis Alberto, ídem de lo mismo, ¿o dos grandes como Barcelona o Liverpool no tuvieron ojos para ver que era una estrella? Los 30 o 40 millones que piden por cualquier jugador como éstos, prefiero que los inviertan en la cantera y que se fabrique ahí el futuro del club.
Luis Alberto si es una estrella actualmente valorado en 50 kilos. Todos los años es o el máximo asistente de la liga italiana o entre los 3 primeros y aportando además casi una decena de goles mínimo.

Ciro Inmobile le debe muchísimo de sus goles al señor de San José del Valle criado en nuestra carretera .saludos.
Vayamos por partes:

1. Una estrella es Messi o Cristiano Ronaldo, a Luis Alberto no lo conocen ni en su pueblo.

2. Dices "todos los años", y no es cierto, lleva dos temporadas.

Seamos serios.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 13:31

sevillista_13 escribió:
02 Ago 2020, 13:16
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 13:09
sevillista_13 escribió:
02 Ago 2020, 12:57
Si Campaña fuera TOP estaría en un grande, estuvo en uno como el Oporto y no deslumbró como jugador imprescindible, y de hecho no ejercieron la opción de compra. Con Luis Alberto, ídem de lo mismo, ¿o dos grandes como Barcelona o Liverpool no tuvieron ojos para ver que era una estrella? Los 30 o 40 millones que piden por cualquier jugador como éstos, prefiero que los inviertan en la cantera y que se fabrique ahí el futuro del club.
Luis Alberto si es una estrella actualmente valorado en 50 kilos. Todos los años es o el máximo asistente de la liga italiana o entre los 3 primeros y aportando además casi una decena de goles mínimo.

Ciro Inmobile le debe muchísimo de sus goles al señor de San José del Valle criado en nuestra carretera .saludos.
Vayamos por partes:

1. Una estrella es Messi o Cristiano Ronaldo, a Luis Alberto no lo conocen ni en su pueblo.

2. Dices "todos los años", y no es cierto, lleva dos temporadas.

Seamos serios.
Hombre en su pueblo te seguro que lo conocen :) . Si solo son estrellas Messi o Cristiano pues entonces ya apaga y vámonos. Existen muy muy buenos jugadores también. Calificalo como quieras de estrellas o jugadores TOP. El salto grande de Luis ha sido fundamentalmente en el Calcio, eso es cierto, aunque también tuviera buenos números en Barca B o Depor.

Podemos decir que el el Calcio, Luis Alberto es un futbolista muy muy importante y de un equipo que jugará la champions el año que viene . Su valor de mercado está al alcance de muy pocos equipos, eso es una realidad . Saludos .

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Telerus » 02 Ago 2020, 13:48

Yo a Luis Alberto no lo veo y a campaña tampoco, para pagar, por ninguno de los dos mas de 10/12 millones. Me dan igual los valores de mercado, xq son siempre muuy subjetivos. No veo a ninguno de estos dos llevando el timón del Sevilla. Si tuviera que elegir me quedaría con Luis Alberto, pero vamos que no me gusta ninguno de los dos. Rakitic o Parejo si, pero no estos dos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2020, 13:58

cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 13:31
sevillista_13 escribió:
02 Ago 2020, 13:16
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 13:09

Luis Alberto si es una estrella actualmente valorado en 50 kilos. Todos los años es o el máximo asistente de la liga italiana o entre los 3 primeros y aportando además casi una decena de goles mínimo.

Ciro Inmobile le debe muchísimo de sus goles al señor de San José del Valle criado en nuestra carretera .saludos.
Vayamos por partes:

1. Una estrella es Messi o Cristiano Ronaldo, a Luis Alberto no lo conocen ni en su pueblo.

2. Dices "todos los años", y no es cierto, lleva dos temporadas.

Seamos serios.
Hombre en su pueblo te seguro que lo conocen :) . Si solo son estrellas Messi o Cristiano pues entonces ya apaga y vámonos. Existen muy muy buenos jugadores también. Calificalo como quieras de estrellas o jugadores TOP. El salto grande de Luis ha sido fundamentalmente en el Calcio, eso es cierto, aunque también tuviera buenos números en Barca B o Depor.

Podemos decir que el el Calcio, Luis Alberto es un futbolista muy muy importante y de un equipo que jugará la champions el año que viene . Su valor de mercado está al alcance de muy pocos equipos, eso es una realidad . Saludos .

Desde juvenil se le cae la clase por las orejas al zangolotino picha-fría Luis Alberto... menos sangre que la picha de Tutankamon o un nabo recocío de la edad de piedra...

Mi amigo culé me contaba que, cuando estuvo en el Barça B, quiso que quitasen a un tal Andrés Iniesta para que le pusieran a él... porque el muy carboncete ''sabe'' que es muy bueno; pero no ''sabe'' que hay que escalar poco a poco y jugar tós los partidos como si se estuviese jugando la vida...

Ahora parece que le ha llegao la madurez furbolística y se ha soltao a jugar como pocos saben hacerlo... pero ¡ay!; teta y sopa no caben en la boca y hay que elegir un ''10'' entre Iván y Luis Alberto... y yo estoy seguro de que el helvético-croata-pinomontanero tiene más ganas de jugar en el Sevilla que el zangolotino de San José del Valle... ganas, clase y pundonor son imprescindibles para un clú como el Sevilla; y Luis Alberto casi empata en clase, pero palma en las otras dos... me quedo con el rubio. :baba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados