Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 14:07

Tal como está el mercado no me extrañaría que se hiciese un trueque por ejemplo con el Mudo.

Hay que ver que equipos lo querían y que estampida repe tienen para cambiar.

No me extrañaría nada que se quedase el año que le queda, para mi jugador muy útil pero no donde lo pone Lopetegui y si de centrocampista abierto como jugaba con Sampaoli.

También se podía hacer con Ñañon ¿cambio por Todibo? O quizá algún jovenzuelo franchute por desvirgar.
Última edición por jjfer el 02 Ago 2020, 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 14:10

Telerus escribió:
02 Ago 2020, 13:48
Yo a Luis Alberto no lo veo y a campaña tampoco, para pagar, por ninguno de los dos mas de 10/12 millones. Me dan igual los valores de mercado, xq son siempre muuy subjetivos. No veo a ninguno de estos dos llevando el timón del Sevilla. Si tuviera que elegir me quedaría con Luis Alberto, pero vamos que no me gusta ninguno de los dos. Rakitic o Parejo si, pero no estos dos.
No, si no te preocupes. Luis Alberto es inalcanzable para nosotros. No bajaría en ningún caso de 45 kilos estando en un equipo que está en champions además .( 45 kilos transfermarkt pero se queda corto) .Por Fabián, que tiene mucho peores números que el gaditano, no bajan de 70-80 kilos. Hace un año y algo tuvimos una pequeña oportunidad de traerlo por 20-25 kilos pero eso ya pasó. Como detalle te pego un enlace de lo que decía el señor Lippi sobre nuestro Luis Alberto , de este año mismo: ( Luis Alberto antes que Pogba)

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... gba-242773

Valoramos poco a los nuestros. Saludos.

Granpablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2017, 23:16
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Granpablo » 02 Ago 2020, 14:47

Veo por aquí que se pide que se mantenga el bloque, pero cambiando a más de la mitad de la plantilla.
Si no cambia la cosa, se permiten 25 fichas. Pero 5 tienen que ser canteranos. Como, de momento, contamos con dos (Navas y Carlos), únicamente podemos tener 22 fichas. De ahí lo interesante del fichaje de Campaña, más allá de que os guste más o menos. A mi sí me gusta. Es más, creo que viene. 22 fichas nos da para doblar puestos.
Vaclick y Bono (yo me quedaba con Bono. Buen portero a buen precio.).
Navas. Nos falta su recambio. A ver si no tenemos que darle ficha a Aleix Vidal.
Escudero. Nos falta un titular. O dos si sale el primero.
D Carlos, Kounde, Sergi y Gnagnon. Si no sale nadie, cerrada está zona.
Fernando, Gudelj, Jordán, Oliver y Mudo. Si sale el Mudo, que creo que si, pueden entrar dos, O tres si uno es Campaña.
Suso, Munir, Ocampos, De Jong, En-Nesyri, Carlos. Si no sale nadie, no entra nadie.
Por tanto, sin hablar de la legión de descartes, de momento se puede pensar que hacer con la portería, buscar un lateral derecho, uno izquierdo y dos centrocampistas. El resto de entradas requiere la salida de jugadores, a los que le tienes que sacar dinero. Y si quieren llegar a 25 fichas, no pueden mirar fuera (bueno si, a Luis Alberto), tienen que mirar a Pozo o Brian. Y eso es cortar su progresión.
Tampoco hay tantos huecos libres, sin salidas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ago 2020, 14:55

estoy siguiendo el milan este año porque me gusta ibra y he visto varios minutos de este jugador el cual me parece a tener en cuenta

https://www.transfermarkt.es/rafael-lea ... ler/357164

que os parece?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Ago 2020, 15:27

El Milán tenía una reserva de jugadores medio descartados muy interesante para fichar después de varias transformaciones: Samu Castillejo, Rebic, Rafael Leao, Mussachio, Piatek, Calabria, Bonaventura etc.

Una pena porque Rebic (mi favorito) ya es inalcanzable, pero se podría sacar alguna cesión de ahí.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por SFC 1905 » 02 Ago 2020, 15:40

Demetrius escribió:
02 Ago 2020, 15:27
El Milán tenía una reserva de jugadores medio descartados muy interesante para fichar después de varias transformaciones: Samu Castillejo, Rebic, Rafael Leao, Mussachio, Piatek, Calabria, Bonaventura etc.

Una pena porque Rebic (mi favorito) ya es inalcanzable, pero se podría sacar alguna cesión de ahí.
Samu Castillejo ni pagándome dinero

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Telerus » 02 Ago 2020, 15:50

cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 14:10
Telerus escribió:
02 Ago 2020, 13:48
Yo a Luis Alberto no lo veo y a campaña tampoco, para pagar, por ninguno de los dos mas de 10/12 millones. Me dan igual los valores de mercado, xq son siempre muuy subjetivos. No veo a ninguno de estos dos llevando el timón del Sevilla. Si tuviera que elegir me quedaría con Luis Alberto, pero vamos que no me gusta ninguno de los dos. Rakitic o Parejo si, pero no estos dos.
No, si no te preocupes. Luis Alberto es inalcanzable para nosotros. No bajaría en ningún caso de 45 kilos estando en un equipo que está en champions además .( 45 kilos transfermarkt pero se queda corto) .Por Fabián, que tiene mucho peores números que el gaditano, no bajan de 70-80 kilos. Hace un año y algo tuvimos una pequeña oportunidad de traerlo por 20-25 kilos pero eso ya pasó. Como detalle te pego un enlace de lo que decía el señor Lippi sobre nuestro Luis Alberto , de este año mismo: ( Luis Alberto antes que Pogba)

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... gba-242773

Valoramos poco a los nuestros. Saludos.
Al señor Lippi le gusta y a mi no, ¿no pasa nada no?
No lo puedo evitar, no me gusta, igual que no me gusta Isco.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 15:57

Sfc1960 escribió:
02 Ago 2020, 14:55
estoy siguiendo el milan este año porque me gusta ibra y he visto varios minutos de este jugador el cual me parece a tener en cuenta

https://www.transfermarkt.es/rafael-lea ... ler/357164

que os parece?
Que tiene buenas maneras y apunta a jugador importante... no tiene mucho gol eso si... pero con 20 años... todo el futuro por delante...

No creo que esté a nuestro alcance estando ya despuntando en el Milan...

yurton
Usuario
Usuario
Mensajes: 107
Registrado: 21 Abr 2007, 12:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por yurton » 02 Ago 2020, 16:05

Como siempre pasa Monchi traerá a gente que aún no han salido en prensa, a mi encantaría que trajera un delantero de 21 años del psv, Donyell Malen, según transfermark vale 25 k, imagino que si sale del Psv sería por algo más y novias no le faltarán seguro.
Es un deseo, no es información pero ahí lo dejo.
De progresar más en su juego este delantero tiene pinta de top top en 2-3 años

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 16:26

yurton escribió:
02 Ago 2020, 16:05
Como siempre pasa Monchi traerá a gente que aún no han salido en prensa, a mi encantaría que trajera un delantero de 21 años del psv, Donyell Malen, según transfermark vale 25 k, imagino que si sale del Psv sería por algo más y novias no le faltarán seguro.
Es un deseo, no es información pero ahí lo dejo.
De progresar más en su juego este delantero tiene pinta de top top en 2-3 años
Muy bueno... me recuerda un poco a Timo Werner ... por velocidad, movilidad, capacidad para asociarse entre líneas y asistir, lectura de la jugada...

Hasta ahora el PSV no lo ha dejado salir... pero mucho no les va durar...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 16:54

Telerus escribió:
02 Ago 2020, 15:50
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 14:10
Telerus escribió:
02 Ago 2020, 13:48
Yo a Luis Alberto no lo veo y a campaña tampoco, para pagar, por ninguno de los dos mas de 10/12 millones. Me dan igual los valores de mercado, xq son siempre muuy subjetivos. No veo a ninguno de estos dos llevando el timón del Sevilla. Si tuviera que elegir me quedaría con Luis Alberto, pero vamos que no me gusta ninguno de los dos. Rakitic o Parejo si, pero no estos dos.
No, si no te preocupes. Luis Alberto es inalcanzable para nosotros. No bajaría en ningún caso de 45 kilos estando en un equipo que está en champions además .( 45 kilos transfermarkt pero se queda corto) .Por Fabián, que tiene mucho peores números que el gaditano, no bajan de 70-80 kilos. Hace un año y algo tuvimos una pequeña oportunidad de traerlo por 20-25 kilos pero eso ya pasó. Como detalle te pego un enlace de lo que decía el señor Lippi sobre nuestro Luis Alberto , de este año mismo: ( Luis Alberto antes que Pogba)

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... gba-242773

Valoramos poco a los nuestros. Saludos.
Al señor Lippi le gusta y a mi no, ¿no pasa nada no?
No lo puedo evitar, no me gusta, igual que no me gusta Isco.
Por supuesto. Solo te decía que no te " preocuparas" cuando hablabas que no dabas más de 10/12 kilos por Luis Alberto ya que por menos de 40 no sale seguro.

Es como lo de Reguilon que muchos no lo quieren ni por 10, no pasa nada, no bajará de 20. Saludos.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Telerus » 02 Ago 2020, 17:06

cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 16:54
Telerus escribió:
02 Ago 2020, 15:50
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 14:10


No, si no te preocupes. Luis Alberto es inalcanzable para nosotros. No bajaría en ningún caso de 45 kilos estando en un equipo que está en champions además .( 45 kilos transfermarkt pero se queda corto) .Por Fabián, que tiene mucho peores números que el gaditano, no bajan de 70-80 kilos. Hace un año y algo tuvimos una pequeña oportunidad de traerlo por 20-25 kilos pero eso ya pasó. Como detalle te pego un enlace de lo que decía el señor Lippi sobre nuestro Luis Alberto , de este año mismo: ( Luis Alberto antes que Pogba)

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... gba-242773

Valoramos poco a los nuestros. Saludos.
Al señor Lippi le gusta y a mi no, ¿no pasa nada no?
No lo puedo evitar, no me gusta, igual que no me gusta Isco.
Por supuesto. Solo te decía que no te " preocuparas" cuando hablabas que no dabas más de 10/12 kilos por Luis Alberto ya que por menos de 40 no sale seguro.

Es como lo de Reguilon que muchos no lo quieren ni por 10, no pasa nada, no bajará de 20. Saludos.
Hombre yo a reguilon si me lo quedaba la verdad, no creo que por 20 pero por 15 si, me parece un buen jugador.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 02 Ago 2020, 17:24

Hablamos siempre de lo mismo. Te puede gustar mucho Rony Lopes en Francia y no rendir aquí. O Luis Alberto en Italia y no rendir aquí. O Jovic en Alemania y no rendir aquí. Son muchos los casos de jugadores buenos que rinden en un sitio y otros no.
Hay que dar con el jugador que siendo bueno, rinda aquí, pq no nos valdría ni Messi si aquí no rinde. Parece fácil pero.....Monchi suele dar en la tecla aunque tb falla

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 18:06

chemagranada escribió:
02 Ago 2020, 17:24
Hablamos siempre de lo mismo. Te puede gustar mucho Rony Lopes en Francia y no rendir aquí. O Luis Alberto en Italia y no rendir aquí. O Jovic en Alemania y no rendir aquí. Son muchos los casos de jugadores buenos que rinden en un sitio y otros no.
Hay que dar con el jugador que siendo bueno, rinda aquí, pq no nos valdría ni Messi si aquí no rinde. Parece fácil pero.....Monchi suele dar en la tecla aunque tb falla
Es un tema que nunca se sabe... pero si... claro que si... no todos los jugadores de aclimatan y rinden igual en todas partes...

Uno que estaba por ejemplo más que contrastado ... con cifras muy llamativas en su país y con sendos fracasos en las dos veces que probo fuera... y cogemos y lo fichamos... cuando además ya viraba hacia liga muy menor...

Enfin...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 02 Ago 2020, 18:09

yurton escribió:
02 Ago 2020, 16:05
Como siempre pasa Monchi traerá a gente que aún no han salido en prensa, a mi encantaría que trajera un delantero de 21 años del psv, Donyell Malen, según transfermark vale 25 k, imagino que si sale del Psv sería por algo más y novias no le faltarán seguro.
Es un deseo, no es información pero ahí lo dejo.
De progresar más en su juego este delantero tiene pinta de top top en 2-3 años
Para la Champions y teniendo en nómina a De Jong-En Nesyri, gastarse otros 20 kilos en una apuesta de DC es arriesgado.

Es preferible traerse a algun cedido que sea descarte de un equipo top con rendimiento inmediato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados