Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2020, 20:02

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 19:58
cascarrias escribió:Nose chavales pero yo miro los números de Parejo la última temporada o de las 3 o 4 últimas y es una pasada. Capitán general y organizador de juego puro de un Valencia Champions o no Champions. Peor bueno cada uno tiene sus gustos.

Parejo no fue antes al SFC porque el Sevilla paga poco y el Valencia pedía mucho. Saludos.
Parejo no vino, porque usó al Sevilla para influenciar en la decisión de la directiva del Valencia en una futura renovación. Le duró la rebeldía menos de una semana.
Fue una temporada parecida a esta, el Valencia no jugaba ni UEFA creo recordar. Parejo quería venir, hubiera venido en mi opinión. Y si no hubiera sido el Sevilla hubiera venido.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Ago 2020, 20:03

GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 19:49
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 19:42
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 18:56
parejo mejor que Rakitic?
por favoor
cuando parejo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporada me avisais

Parejo es un descarte del Madrid y Rakitic titular del Barcelona 5 años
'cuantos partidos cada uno con su selección?

ya se os ha olvidado que entre Modric y él llevaron a su selección a la final de l campeonato del mundo hace solo 2 añitos?
"Hoy por hoy" no sé que NO entiendes de eso.
hoy por hoy qué? no te entendi
Es que ha hecho buena temporada Parejo ?
Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Ago 2020, 20:07

GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 19:50
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 19:48
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 19:19


Mirando más el presente y el rendimiento más inmediato que han dado ambos en nuestra liga ( que es lo que interesa no cuando tenían 20 años) , ni vamos a comparar ahora la selección croata con la española donde hay muchos mejores jugadores en esa posicion en nuestra selección .Infinitos .

En los últimos 3 temporadas, Rakitic ha marcado en liga 5 goles y 13 asistencias . Y el señor Parejo , 24 goles y 18 asistencias. Los números cantan . Saludos.
No hay más preguntas señoria. Déjalo cascarrisas, aquí la gente no entiende que hablamos del presente y no del pasado. Cuando le tocas a unos de sus "ídolos"...pasa esto.
idolo? solo tengo uno y es mi hija
es que ha hecho una buena temporada Parejo?
Hablo en general. A mi es que me parece ridículo eso de tener "ídolos" con una cierta edad ya.

Parejo a hecho mejor temporada que rakitic. Y siendo Valencia un polvorín de inestabilidad este año. 8 goles y 3 asisitencias. Rakitic 1 gol y 3 asistencia. 35 y 31 partidos jugados.

Aqui se hincharía Parejo de marcar y asistir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 20:18

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 19:58
cascarrias escribió:Nose chavales pero yo miro los números de Parejo la última temporada o de las 3 o 4 últimas y es una pasada. Capitán general y organizador de juego puro de un Valencia Champions o no Champions. Peor bueno cada uno tiene sus gustos.

Parejo no fue antes al SFC porque el Sevilla paga poco y el Valencia pedía mucho. Saludos.
Parejo no vino, porque usó al Sevilla para influenciar en la decisión de la directiva del Valencia en una futura renovación. Le duró la rebeldía menos de una semana.
Eso es falso pero tela . Parejo estaba deseando venir a jugar champions con nosotros y al lado de la tierra de su mujer , Huelva . Igual que este año que va de farol pero evidentemente si su club no le vende pues para contentar le subieron el sueldo en aquel entonces .

Por esa regla de tres Campaña tampoco quiso venir el año pasado o hace dos años al SFC no? Porque como le subieron la cláusula y el sueldo....Eso está ya inventado parece mentira. No te he dejado ir y para contentarte te subo el sueldo y tb la cláusula . Evidentemente el SFC no iba a pagar 30 kilos que pidió el Levante por el. Seamos serios.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 20:22

Tsartas_10 escribió:
02 Ago 2020, 19:56
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 19:44
Tsartas_10 escribió:
02 Ago 2020, 19:41


Ninguno de los mencionados me parece mejor que Rakitic-Modric a pesar de la edad de ambos, y ya no digamos en 2018. Fabián puede ser el mejor de los españoles citados y este año ha dado un bajoncillo.
Hablaba de la competencia para la citación o no de Parejo por España , no discuto el nivel de Rakitic . Solo digo Sue los números de Parejo y Rakitic son muy dispares en favor del español en nuestra liga los últimos años y yo lo prefiero. Es mi opinión. El palmarés me da igual, me gustan más los números individuales para los fichajes. Saludos.
Yo me traía tanto a Parejo como Rakitic que son superclases, vendía a Óliver e intentaría traer otro jugador físico para complementar a Jordán, Gudelj y Fernando. Parecen operaciones de videojuegos pero tal como están sus situaciones veo las operaciones viables. Otra cosa diferente es que al Sevilla le interese que seguramente sea que no, me fió de Monchi en todo caso.
En mi opinión solo tiene cabida uno según el modelo que explico Monchi en su masterclass . Además yo a Oliver no lo vendo ni loco ... Venga quién venga estare contento pero yo prefiero al español. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2020, 20:23

FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:03
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 19:49
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 19:42


"Hoy por hoy" no sé que NO entiendes de eso.
hoy por hoy qué? no te entendi
Es que ha hecho buena temporada Parejo ?
Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
y que conste que quiero que venga

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2020, 20:24

FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:07
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 19:50
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 19:48


No hay más preguntas señoria. Déjalo cascarrisas, aquí la gente no entiende que hablamos del presente y no del pasado. Cuando le tocas a unos de sus "ídolos"...pasa esto.
idolo? solo tengo uno y es mi hija
es que ha hecho una buena temporada Parejo?
Hablo en general. A mi es que me parece ridículo eso de tener "ídolos" con una cierta edad ya.

Parejo a hecho mejor temporada que rakitic. Y siendo Valencia un polvorín de inestabilidad este año. 8 goles y 3 asisitencias. Rakitic 1 gol y 3 asistencia. 35 y 31 partidos jugados.

Aqui se hincharía Parejo de marcar y asistir.
y Rakitic

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 02 Ago 2020, 20:24

y son dos jugadores que no les quema el balon. Con lo que es extraordinario para llevar el tempo del partido, como quiere JL. Poruqe con todo mis respeto, entre Banega y todos los mediocentros que tenemos, hay hoy por hoy, un abismo. Jordan tiene que ir a mas, Oliver Torres tener mas peso, Y del mudo mejor no hablar, cuando lo ponen ahi, con lo que es una posicion que es promordial, para nosotros, acertar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 20:24

Rakitic es mejor que Parejo.

La prueba evidente es que lo digo yo, si Parejo fuera mejor lo diría y no es el caso.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 02 Ago 2020, 20:25

Los veis compatible ? aparte de que pueda ser o no por el dinero?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 20:29

JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 20:22
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
02 Ago 2020, 19:58
Parejo no vino, porque usó al Sevilla para influenciar en la decisión de la directiva del Valencia en una futura renovación. Le duró la rebeldía menos de una semana.
Eso es falso pero tela . Parejo estaba deseando venir a jugar champions con nosotros y al lado de la tierra de su mujer , Huelva . Igual que este año que va de farol pero evidentemente si su club no le vende pues para contentar le subieron el sueldo en aquel entonces .

Por esa regla de tres Campaña tampoco quiso venir el año pasado o hace dos años al SFC no? Porque como le subieron la cláusula y el sueldo....Eso está ya inventado parece mentira. No te he dejado ir y para contentarte te subo el sueldo y tb la cláusula . Evidentemente el SFC no iba a pagar 30 kilos que pidió el Levante por el. Seamos serios.
Campaña renovó después de "estar interesado" el Sevilla. Él sabía lo que hacía, igual que Parejo. Pero tú sigue con tu #YoYaLoDije particular, que no es más que lo que lees en prensa.
Tranquilo amigo, es solo fútbol. No te enfades. Campaña y Parejo renovaron después de estar interesado el SfC, pues claro jaja no lo van a hacer antes . Lo hacen a porteriori para contestarles de su traspaso e ilusión fallida de dar el salto a un club mejor o que está mejor . Bienvenido el dinero , algo es algo. Pájaro en mano.

Claro Ortega yo ya se que tú tienes información fidedigna misteriosa aparte de la prensa y que nadie sabe. Saludos.
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2020, 20:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Ago 2020, 20:33

GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 20:23
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:03
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 19:49


hoy por hoy qué? no te entendi
Es que ha hecho buena temporada Parejo ?
Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
y que conste que quiero que venga
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 20:35

FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:33
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 20:23
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:03


Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
y que conste que quiero que venga
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.
Y si buscas un perfil más parecido a Ever de organizador puro de juego Parejo, si buscas otras alternativas Iván, que también sabe organizar obviamente. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 02 Ago 2020, 20:36

FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:33
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 20:23
FuriosoRojo escribió:
02 Ago 2020, 20:03


Ls últimas temporadas que es al nivel más cercano que estará el jugador de rendimiento y no hace 5 años...
pues si quieres cercania no se por qué obvias esta temporada que es la mas cercana
y que conste que quiero que venga
Te lo he dicho en el otro comentario, ha hecho mejor temporada que ralitic.
pero si Rakitic está apenas ha jugado

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por nervion » 02 Ago 2020, 20:37

Yo no entiendo a la gente . No queréis dinero en el campo?? Rakitic no es un jugador de calidad en la élite contrastada?? No pensáis q venga para seguir ganando por su afinidad con el club??? Entonces q ******* os importa q valga 7 o 10 millones y si se podrá vender o no. Que venga, disfrutemos y ya está

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados