Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Cajuntornado » 03 Ago 2020, 10:21

FuriosoRojo escribió:Prefiero a Parejo de laaaaaaaargo. Hoy por hoy le da 10 vueltas al croata. Más joven y cobra menos.

Rakitic que se vaya con su "sevillismo" a comerle la oreja a la mujer. Se te pasó el tiempo campeón.
Parejo 31 y Rakitic 32... Prefiero al rubio...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 10:35

Resulta que hay un jugador que se declara Sevillista y quiere venir a acabar la carrera aqui pudiendo cobrar más en otro lado y la gente se lo afea.

Para uno que muestra algo de corazón...

Podrá salir bien o mal una vez esté aqui pero un jugador consagrado de este nivel no lo podemos fichar en condiciones normales.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por sfc22 » 03 Ago 2020, 10:44

GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 22:56
voy a dar un dato que tal vez la gente haya olvidado y ponga orden a este debate:
El año pasado el United, el Psg , el Inter , el Atlético y algun club top más se peleaban por Rakitic ofreciendo cifras mareantes.
El Psg ofrecia 90 kilos, el Inter ofrecia 60 kilos, el United lo queria si vendia a Pogbá al Madrid
Y es muy posible que acabe en el Atlético este año

No he visto yo jamas a Parejo sonando para esos equipos top y a esos precios

Si ha jugado poco es porque no querian cortar la progresión de un jugador (De Jong) que les ha costado 70 kilos y que de momento ,Rakitic se mea encima, pero sigue siendo muy válido
Os lo creéis todo, eh. Si hubieran ofertado eso de verdad lo habrían vendido. O este año se lo llevarían seguro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 10:57

sfc22 escribió:
03 Ago 2020, 10:44
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 22:56
voy a dar un dato que tal vez la gente haya olvidado y ponga orden a este debate:
El año pasado el United, el Psg , el Inter , el Atlético y algun club top más se peleaban por Rakitic ofreciendo cifras mareantes.
El Psg ofrecia 90 kilos, el Inter ofrecia 60 kilos, el United lo queria si vendia a Pogbá al Madrid
Y es muy posible que acabe en el Atlético este año

No he visto yo jamas a Parejo sonando para esos equipos top y a esos precios

Si ha jugado poco es porque no querian cortar la progresión de un jugador (De Jong) que les ha costado 70 kilos y que de momento ,Rakitic se mea encima, pero sigue siendo muy válido
Os lo creéis todo, eh. Si hubieran ofertado eso de verdad lo habrían vendido. O este año se lo llevarían seguro.
bueno, no sabemos dónde acabará
El año pasado venía de ser 5 años titulares en el todo un Barcelona y ser parte importante del equipo finalista del campeonato del mundo. Tenia un gran cartel ( sobrevalorado por esos precios y edad eso si)
este año con un año más y habiendo jugado poco pues no tiene tantas novias .Si añades que le queda un año de contrato ( en diciembre ya puede negociacion con cualquier club) y diciendo que quiere irse al Sevilla ... aun asi el Atlético por ejemplo dicen que esta interesado .

pd: Arteta intenta convencer a Rakitic para que vaya al Arsenal
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... al-8062871

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:03

Javat escribió:
03 Ago 2020, 09:41
Dani Parejo me parece bastante mejor, si encajan los dos pues bien, si no me quedaba con Parejo.
Es que es mejor, sin sentimentalismos es más jugador y esto no se trata de en que equipos ha jugado, a ver si ahora vamos a sacar los casos de Arbeloa y compañía...

Además, nosotros lo que necesitamos es un organizador para suplir a Ever.

Me hace gracia lo de que Rakitic no ha jugador por desavenencias con el Barcelona, Rakitic ha jugado este año porque no daba la talla y los que dicen que ha jugado en la mejor época del Barcelona, que me disculpen pero precisamente ha llegado para la decadencia.

Si viene, pues estupendo ... pero ni es lo que necesitamos, ni puede venir un tipo con esa edad y con ese salario, que le den ese dinero a Kounde, Ocampos o Diego Carlos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2020, 11:04

GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 09:41
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 23:41
GenteDeBien escribió:
02 Ago 2020, 22:56
voy a dar un dato que tal vez la gente haya olvidado y ponga orden a este debate:
El año pasado el United, el Psg , el Inter , el Atlético y algun club top más se peleaban por Rakitic ofreciendo cifras mareantes.
El Psg ofrecia 90 kilos, el Inter ofrecia 60 kilos, el United lo queria si vendia a Pogbá al Madrid
Y es muy posible que acabe en el Atlético este año

No he visto yo jamas a Parejo sonando para esos equipos top y a esos precios

Si ha jugado poco es porque no querian cortar la progresión de un jugador (De Jong) que les ha costado 70 kilos y que de momento ,Rakitic se mea encima, pero sigue siendo muy válido
Ni a Parejo ni a Banega y el argentino es lo mejor que yo he visto aquí ,por encima de Rakitic. Hay muchos más factores en juego . Eso no tiene nada que ver. Lo más objetivo en el mundo del fútbol son los números y ahora los datos con el Big data. Saludos.
por tanto Immobile es mejor que messi y cristiano ahora mismo ¿ no?

Hay muchas circunstancias que explican los frios números, para bien y para mal.
Pero hombre amigo no te quedes solo con un año , mira la trayectoria jeje.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 11:07

MariPakis escribió:
03 Ago 2020, 11:03
Javat escribió:
03 Ago 2020, 09:41
Dani Parejo me parece bastante mejor, si encajan los dos pues bien, si no me quedaba con Parejo.
Es que es mejor, sin sentimentalismos es más jugador y esto no se trata de en que equipos ha jugado, a ver si ahora vamos a sacar los casos de Arbeloa y compañía...

Además, nosotros lo que necesitamos es un organizador para suplir a Ever.

Me hace gracia lo de que Rakitic no ha jugador por desavenencias con el Barcelona, Rakitic ha jugado este año porque no daba la talla y los que dicen que ha jugado en la mejor época del Barcelona, que me disculpen pero precisamente ha llegado para la decadencia.

Si viene, pues estupendo ... pero ni es lo que necesitamos, ni puede venir un tipo con esa edad y con ese salario, que le den ese dinero a Kounde, Ocampos o Diego Carlos.
pues para ser la decadencia, Rakitic tiene en sus vitrinas 4 Ligas, 5 copas del Rey, 2 supercopas y 2 continentales

Incluido varias veces en el 11videal de la Liga y de la champions

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 11:07

Simpatía por Cain se llamaría la canción de los Rolling si hubieran nacido españoles

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 11:08

cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:04
GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 09:41
cascarrias escribió:
02 Ago 2020, 23:41


Ni a Parejo ni a Banega y el argentino es lo mejor que yo he visto aquí ,por encima de Rakitic. Hay muchos más factores en juego . Eso no tiene nada que ver. Lo más objetivo en el mundo del fútbol son los números y ahora los datos con el Big data. Saludos.
por tanto Immobile es mejor que messi y cristiano ahora mismo ¿ no?

Hay muchas circunstancias que explican los frios números, para bien y para mal.
Pero hombre amigo no te quedes solo con un año , mira la trayectoria jeje.
si eras tu el que me dijo que no me fijara en lo de hace 5 años ¿ en que quedamos?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:10

JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2020, 11:07
MariPakis escribió:
Javat escribió:
03 Ago 2020, 09:41
Dani Parejo me parece bastante mejor, si encajan los dos pues bien, si no me quedaba con Parejo.
Es que es mejor, sin sentimentalismos es más jugador y esto no se trata de en que equipos ha jugado, a ver si ahora vamos a sacar los casos de Arbeloa y compañía...

Además, nosotros lo que necesitamos es un organizador para suplir a Ever.

Me hace gracia lo de que Rakitic no ha jugador por desavenencias con el Barcelona, Rakitic ha jugado este año porque no daba la talla y los que dicen que ha jugado en la mejor época del Barcelona, que me disculpen pero precisamente ha llegado para la decadencia.

Si viene, pues estupendo ... pero ni es lo que necesitamos, ni puede venir un tipo con esa edad y con ese salario, que le den ese dinero a Kounde, Ocampos o Diego Carlos.
Ni pies, ni cabeza este mensaje.
Me parece estupendo, Rakitic no es lo que necesitamos.

Nos estamos dejando llevar por las simpatías y el buen rollito que nos transmite "el rubio", este tipo cobra muchísimos dinero y es obvio viendo el último año que no viene ni en las mejores condiciones, ni en una etapa provechosa de su carrera.

Por cierto "el rubio" se fue por dinero, que de eso nos acordamos sólo con unos pocos, que este es que es muy simpático.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 11:15

Me hace gracia eso de "se va por dinero" **** a ver si va a ser el primero, es más, veo mejor que los jugadores salgan porque quieran cobrar más que por cualquier otra circunstancia como no querer vivir en Sevilla o que quieran un equipo más molón.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:16

JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2020, 11:11
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2020, 11:07
Ni pies, ni cabeza este mensaje.
Me parece estupendo, Rakitic no es lo que necesitamos.

Nos estamos dejando llevar por las simpatías y el buen rollito que nos transmite "el rubio", este tipo cobra muchísimos dinero y es obvio viendo el último año que no viene ni en las mejores condiciones, ni en una etapa provechosa de su carrera.

Por cierto "el rubio" se fue por dinero, que de eso nos acordamos sólo con unos pocos, que este es que es muy simpático.
Que sí, que a mí también me parece estupendo. Jesús Navas os manda saludos, que también se fue a buscar dólares a la Premier, siendo canterano de oro. No es tan difícil analizar lo que pasa en Camp Barça, ánimo.
Estaremos de acuerdo en que la situación de la vuelta de Jesús Navas fue otro cantar, empezando porque no existió un coste asociado a su fichaje.

También estarás de acuerdo, en que el estado físico de Navas no generaba ninguna duda, ni venía de continuas lesiones en los últimos años.

Entiendo y respeto a los que quieren que vuelva, pero mientras nosotros estamos de tiras y aflojas con el Barcelona, a Parejo se lo va a llevar el Atlético y ese si que es nuestro verdadero rival.

Lo único positivo aquí de este mercado de fichajes, es que con un poco de suerte el Valencia puede quedar tocado para el próximo lustro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2020, 11:17

GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 11:08
cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:04
GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 09:41


por tanto Immobile es mejor que messi y cristiano ahora mismo ¿ no?

Hay muchas circunstancias que explican los frios números, para bien y para mal.
Pero hombre amigo no te quedes solo con un año , mira la trayectoria jeje.
si eras tu el que me dijo que no me fijara en lo de hace 5 años ¿ en que quedamos?
Vamos a ver . Que para fichar ahora a un jugador de cierta edad creo coherente mirar sus últimas temporadas y es el dato que te saque de las últimas 3 temporadas . Por ejemplo. No sólo vale fijarse en una porque sino como bien dices hasta Manu del Moral hizo algún buen año jaja.

Lo que a mi no me vale para decidir si un jugador es mejor que otro es que se diga porque uno juega en su selección y el otro no o porque a Fulanito lo quiso el Manchester, Bayern, Madrid, City etc y el otro no porque de eso sabemos de la misa la mitad porque es prensa y tampoco es un valor " objetivo" para saber qué futbolista es mejor o más completo. Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:20

jjfer escribió:
03 Ago 2020, 11:15
Me hace gracia eso de "se va por dinero" **** a ver si va a ser el primero, es más, veo mejor que los jugadores salgan porque quieran cobrar más que por cualquier otra circunstancia como no querer vivir en Sevilla o que quieran un equipo más molón.
Es que yo siempre he defendido aquí que todos son unos mercenarios y todos se mueven por dinero.

Por eso no me valen esas simpatías... tipo, le tira mucho la tierra, la parienta es de aquí o es que se besaba mucho el escudo.

Argumentos objetivos para su vuelta, no obstante aquí tenemos estas pequeñas trifulcas de buen rollo, pero en parte es porque como Monchi y su equipo trabajan realmente bien, no se filtra nada y estamos todos como la mayoría de los veranos, ansioso ;D

Francamente, creo que si Monchi mantiene la columna vertebral y retoca lo que todos sabemos que falta ... creo que muchos vamos a estar emocionados con el próximo año.

Por cierto, esto es mi impresión ... creo que Callejón viene a cubrir la baja de Ocampos :)))

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 11:21

Olvidáis que Rakitic en el Barça era sobre todo un currante porque era de los pocos que podía acompañar a Busquets y tener calidad en el pase, aquí más sueltecito puede brillar de centrocampista ofensivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados