El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2020, 19:38

antoniobiris escribió:
04 Ago 2020, 19:11
Wotton escribió:Vaya hasta aquí llega Rony..... digo yo que no sería más oportuno en este post precisamente hablar del panda/pandita que ha sido aún más fiasco y que tenía loquito a medio foro suspirando por él?
¿No somos grandes? ¿Porqué comparandonos con ellos?
A ver dos páginas hablando de Rony cuando está petado su post durante todo el año con lo mismo.... Pero más que nada es por dejar un poco libre este post que va de circo, diversión y arcadia feliz, entiendo que no para dos páginas seguidas con la matraca de Rony. No es compararnos es que este es su post vamos a no ser que le hayan cambiado el nombre.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 04 Ago 2020, 20:21

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
04 Ago 2020, 19:11
Wotton escribió:Vaya hasta aquí llega Rony..... digo yo que no sería más oportuno en este post precisamente hablar del panda/pandita que ha sido aún más fiasco y que tenía loquito a medio foro suspirando por él?
¿No somos grandes? ¿Porqué comparandonos con ellos?
A ver dos páginas hablando de Rony cuando está petado su post durante todo el año con lo mismo.... Pero más que nada es por dejar un poco libre este post que va de circo, diversión y arcadia feliz, entiendo que no para dos páginas seguidas con la matraca de Rony. No es compararnos es que este es su post vamos a no ser que le hayan cambiado el nombre.
De acuerdo, perdón si he desviado el tema.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 04 Ago 2020, 23:07

Wotton escribió:
04 Ago 2020, 18:15
Vaya hasta aquí llega Rony..... digo yo que no sería más oportuno en este post precisamente hablar del panda/pandita que ha sido aún más fiasco y que tenía loquito a medio foro suspirando por él?
Rony guste mas o guste menos ha sido un verdadero fiasco, ahí Monchi la cagado pero a base de bien, cuando hay que alabar todo lo que hace bien y que es muchas, también hay que decir las cagadas que trae también que son menos pero las trae,
Volviendo a Rony, en no tiene culpa de nada, el no ha dicho que se hiciera ese trueque estúpido, primero que el no quería venir, a que traen una persona forzada,por lo visto no quería salir del Monaco, mal hecho en traerlo, luego le dicen 25 millones y tragan, y le dan 15 millones por BY ala ya te puedes ir Monchi, te la hemos dado con queso.
Que pretendes que toquemos las palmas, pues no y encima me traen un paquete para sustituirle, alguien da mas, pues eso, tendré mas o menos acciones, pero por lo menos me encuentro en derecho de cuando hay algo que no me gusta y no lo veo correcto como se ha hecho algo en el club , me encuentro en el derecho de poder decirlo, como socio accionista, otros no pueden decir lo mismo, aunque respeto lo que cada uno piense o se manifieste, aquí hay gente creyéndose mas sevillista que nadie, con el sevillometro en mano, y no son ni socios, deben de bajar la euforia y creérselo menos, no porque hayamos gente que criticamos lo que nos nos gusta,para que el club mejore y lleguemos a lo mas alto, no es ser un troll, ni una criaturita y tantas gilipolleses como se leen aquí, ami eso me afecta un caraho, mas quisieran aquí una mayoría llevar los años que yo llevo de socio, soy sevillista de nacimiento, fue nacer y hacerme mi padre socio, fíjate lo que me afecta ami nada.
Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2020, 23:24

Eoon escribió:
04 Ago 2020, 23:07
Wotton escribió:
04 Ago 2020, 18:15
Vaya hasta aquí llega Rony..... digo yo que no sería más oportuno en este post precisamente hablar del panda/pandita que ha sido aún más fiasco y que tenía loquito a medio foro suspirando por él?
Rony guste mas o guste menos ha sido un verdadero fiasco, ahí Monchi la cagado pero a base de bien, cuando hay que alabar todo lo que hace bien y que es muchas, también hay que decir las cagadas que trae también que son menos pero las trae,
Volviendo a Rony, en no tiene culpa de nada, el no ha dicho que se hiciera ese trueque estúpido, primero que el no quería venir, a que traen una persona forzada,por lo visto no quería salir del Monaco, mal hecho en traerlo, luego le dicen 25 millones y tragan, y le dan 15 millones por BY ala ya te puedes ir Monchi, te la hemos dado con queso.
Que pretendes que toquemos las palmas, pues no y encima me traen un paquete para sustituirle, alguien da mas, pues eso, tendré mas o menos acciones, pero por lo menos me encuentro en derecho de cuando hay algo que no me gusta y no lo veo correcto como se ha hecho algo en el club , me encuentro en el derecho de poder decirlo, como socio accionista, otros no pueden decir lo mismo, aunque respeto lo que cada uno piense o se manifieste, aquí hay gente creyéndose mas sevillista que nadie, con el sevillometro en mano, y no son ni socios, deben de bajar la euforia y creérselo menos, no porque hayamos gente que criticamos lo que nos nos gusta,para que el club mejore y lleguemos a lo mas alto, no es ser un troll, ni una criaturita y tantas gilipolleses como se leen aquí, ami eso me afecta un caraho, mas quisieran aquí una mayoría llevar los años que yo llevo de socio, soy sevillista de nacimiento, fue nacer y hacerme mi padre socio, fíjate lo que me afecta ami nada.
Saludos.
Vaya tocho... que es mucho más fácil. Que para hablar de Rony ya tenéis petado su post con lo mismo. Que este post es de la escoria para mofa y demás. Yo creo que ha quedado claro ya.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 05 Ago 2020, 14:56

Y la pobreza de África es culpa mia. No tienen verguenza ya. Culpar de tus mierdas de temporadas y tu equipo y los paquete de jugadores que tienen a la “”””biriprensa”””””
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por nostromo1982.clj » 07 Ago 2020, 02:00

Seguimos tragando lo que no se merecen. Y el año que viene va a ser peor.

Es muy descarado han puesto los ojos de Navas en un saque de banda y en fin...no hablo de doping pero algo hay,la papilla o el papillo

Que felices somos los béticos cuando no hay futbol

Lo tienen a huevo ganar la sexta uefa. Madre mía la que nos espera que tragar y aguantar.

Lo tienen fácil, no tienen la presión de la grada que tienen los nuestros.
Ni la biriprensa en contra.


Caviar para mis ojos

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Ago 2020, 12:25

nostromo1982.clj escribió:Seguimos tragando lo que no se merecen. Y el año que viene va a ser peor.

Es muy descarado han puesto los ojos de Navas en un saque de banda y en fin...no hablo de doping pero algo hay,la papilla o el papillo

Que felices somos los béticos cuando no hay futbol

Lo tienen a huevo ganar la sexta uefa. Madre mía la que nos espera que tragar y aguantar.

Lo tienen fácil, no tienen la presión de la grada que tienen los nuestros.
Ni la biriprensa en contra.


Caviar para mis ojosImagenImagenImagenImagen
Y esto, es el resumen de betisweb. Pura poesia para mis ojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2020, 23:25

https://www.muchodeporte.com/nuestras_f ... _de_escape. y ya está chincheta para imbéciles. Es lo que hay y eso que ha sido prudente.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ago 2020, 05:16

os dejo este videazo que me he topado viendo el resumen de nuestro partido jajaja dos imbeciles por llamarlos de alguna forma!

claro ejemplo de todo lo que llevan mamao y claro ejemplo de lo que es ser un "criaturil"

deleitarse señores no tiene desperdicio :desc :desc :desc

https://youtu.be/fTBwgMjrUt4

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2020, 15:36

Sfc1960 escribió:os dejo este videazo que me he topado viendo el resumen de nuestro partido jajaja dos imbeciles por llamarlos de alguna forma!

claro ejemplo de todo lo que llevan mamao y claro ejemplo de lo que es ser un "criaturil"

deleitarse señores no tiene desperdicio :desc :desc :desc

https://youtu.be/fTBwgMjrUt4
Le estáis dando visitas que es lo que quiere.

Un niño rata que se mete a YouTuber y tiene un tema que explotar.

Es como los que ven el chiringuito, marca, as, etc...y se quejan.
Ese chaval está ganando dinero gracias a que veis el vídeo, es solo actuar...show business!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ago 2020, 15:41

Spartan_Malteria escribió:
08 Ago 2020, 15:36
Sfc1960 escribió:os dejo este videazo que me he topado viendo el resumen de nuestro partido jajaja dos imbeciles por llamarlos de alguna forma!

claro ejemplo de todo lo que llevan mamao y claro ejemplo de lo que es ser un "criaturil"

deleitarse señores no tiene desperdicio :desc :desc :desc

https://youtu.be/fTBwgMjrUt4
Le estáis dando visitas que es lo que quiere.

Un niño rata que se mete a YouTuber y tiene un tema que explotar.

Es como los que ven el chiringuito, marca, as, etc...y se quejan.
Ese chaval está ganando dinero gracias a que veis el vídeo, es solo actuar...show business!!
lee los comentarios jajaj

niño rata sin educación alguna sera un monger con 15 años y no le culpo a él ya que lo unico que ha visto desde que nacio es un equipo arrastrarse durante toda su vida.

mal lo lleva si piensa hacer dinero de esta forma

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 08 Ago 2020, 17:45

No pienso entrar en semejante bazofia ni siquiera que le cuente una visita mía.... me lo puedo imaginar aunque la fuente de imbecilidad de esa especie es inagotable.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ago 2020, 19:49

Wotton escribió:No pienso entrar en semejante bazofia ni siquiera que le cuente una visita mía.... me lo puedo imaginar aunque la fuente de imbecilidad de esa especie es inagotable.
Gracias. Es lo que intentaba de explicar.

Al menos en Youtube. No sé si Twitter le da algo.

Quiera que no, si le dais "click" le ayudáis.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ago 2020, 23:48

Spartan_Malteria escribió:
08 Ago 2020, 19:49
Wotton escribió:No pienso entrar en semejante bazofia ni siquiera que le cuente una visita mía.... me lo puedo imaginar aunque la fuente de imbecilidad de esa especie es inagotable.
Gracias. Es lo que intentaba de explicar.

Al menos en Youtube. No sé si Twitter le da algo.

Quiera que no, si le dais "click" le ayudáis.
que estoy contigo yo que voy a seguir a estos jajaj solo me salto y digo "****" un betico viendo nuestro partido,voy a ver que dice y escuchar "este partido esta comprado" o " el betis le gana a la roma sobrao" pues da para unas cuantas risas jajaja


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados