Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ago 2020, 01:26

Va cogiendo la forma... Le cuesta, pero va entrando. Hoy ha estado bastante bien!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 12 Ago 2020, 01:35

Hoy mejor. Primer partido que le veo en condiciones después del confi. Me alegro enormemente.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 12 Ago 2020, 01:38

MariPakis escribió:
12 Ago 2020, 00:53
Pepe_Ripper escribió:
12 Ago 2020, 00:00
Pepe_Ripper escribió:
07 Ago 2020, 11:00
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada. Los cambios de juego fueron descaradamente para esconderse y no encarar ni una sola vez a su par...
No encaró, no defendió, no asistió...Para mí el único lunar del Sevilla ayer. Con cambios de juego no se puede justificar una camiseta de titular y menos ocupando una plaza de ataque.
Cada cual es muy dueño de ver el partido que quiera, yo vi un Sevilla con 10 durante 60 minutos. Por suerte, sus compañeros consiguieron que no hiciese falta su aportación...

PD: Calidad tendrá la que quiera, que la tiene, y cuando haga un buen partido lo diré igualmente como lo hago con todos. Pero a día de hoy el Sevilla juega con uno menos cada vez que está en el terreno de juego...
Por suerte ha sido pronto. Hoy, para mí ha sido el mejor del Sevilla. El partido es de los que le viene bien; un rival encerrado que no le exige correr 50 metros a la contra o encarar continuamente en carrera. Al defenderle en estático, saca la calidad que tiene para salir por dentro y por fuera, poner centros peligrosos, pegarle a puerta o cambiar el juego al otro lado del área para crear desequilibrio al hacer vascular a la defensa contraria. Además, hoy no se ha escondido, la ha pedido siempre.
Hoy, y ojalá sea una constante a partir de ahora, ha hecho un partidazo.

PD: Como siempre digo con los que tienen calidad, el que tiene el "duro" es el que lo puede cambiar... :)
No nos lo gafes con tu famoso duro compañero 😉
Eso del duro quién lo decía? Caparrós? No recuerdo ya

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Ago 2020, 08:07

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 02:04
"Pero por qué lo pone Julen?", “físicamente es nulo, le cuesta", "penoso que no juegue Munir", "normal que se rieran de nosotros los del Milan", "Ocampos tiene que jugar en la derecha, que es mejor", "más de 20 kilos en esta cosa?“. De verdad, con lo fácil que es ahorrarse este tipo de estupideces... Es hasta cómico que se lean comentarios así, día sí y día también. Esto demuestra dos cosas; que Lopetegui se ríe con la mayoría, y que Suso hace lo mismo (si dedican su tiempo a leer comentarios de aficionados, cosa que dudo, porque para lo que hay que leer a veces...). Partidazo y me alegro una barbarité. Poquito a poquito, Suso encuentra su huequito.
pues fisicamente ha estado frito hasta ayer y lleva aquí desde enero

munir estaba mejor que el y es una verdad como un templo que ocampos es más puntal por la derecha por eso ayer muchos minutos de la segunda parte se vino a su zona de confort.

estos comentarios son iguales de poco acertados que decir que rony y de tronk eran "top" y que era muy bueno aún disputando 2500' y tener menos gol que baba.

uno ya ha salido por la puerta de atrás y el otro casi no cuenta ya para julen.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 12 Ago 2020, 08:15

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 02:04
"Pero por qué lo pone Julen?", “físicamente es nulo, le cuesta", "penoso que no juegue Munir", "normal que se rieran de nosotros los del Milan", "Ocampos tiene que jugar en la derecha, que es mejor", "más de 20 kilos en esta cosa?“. De verdad, con lo fácil que es ahorrarse este tipo de estupideces... Es hasta cómico que se lean comentarios así, día sí y día también. Esto demuestra dos cosas; que Lopetegui se ríe con la mayoría, y que Suso hace lo mismo (si dedican su tiempo a leer comentarios de aficionados, cosa que dudo, porque para lo que hay que leer a veces...). Partidazo y me alegro una barbarité. Poquito a poquito, Suso encuentra su huequito.
A ver, hasta ayer no aportaba casi nada (comparado con sus portentos compañeros), seamos serios. Y Lopetegui le daba confianza pero era siempre el primer cambio. Ayer, gustó más y ya lo quitó al final del partido. Fin.

Todas las críticas hacia él eran sobre el tema físico, que no había ninguna duda, y casi todos los foreros nos quejábamos de su poca capacidad física, valga la redundancia. Ayer, estuvo más fino.

Yo particularmente prefiero a Munir en el equipo, que ha demostrado mucho más que Suso de momento, que sólo ha jugado un partido bien desde el confinamiento. Pero ésto no quiere decir que si en el futuro está empepinao se me diga que yo le critiqué! NO! no tiene nada que ver, hablamos del presente siempre. Todos coincidimos en que su físico no es privilegiado y le cuesta. Pero ya se va viendo algo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Demetrius » 12 Ago 2020, 08:19

La mejoría de Suso es por el físico. Ayer se notó que estaba mejor que en otros partidos en esa parcela

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ago 2020, 09:13

Demetrius escribió:La mejoría de Suso es por el físico. Ayer se notó que estaba mejor que en otros partidos en esa parcela
Justo. Así es. Le cuesta mucho coger la forma. Es la antítesis de Navas.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ago 2020, 10:24

No tengo ni la menor de las dudas de que este chaval se va a salir. Es un jugadorazo con todas las letras y es el mejor jugador que tenemos para desatascar partidos contra rivales que se encierran.

Para mí fue el mejor ayer junto a Koundé y Bono.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2020, 10:42

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 02:04
"Pero por qué lo pone Julen?", “físicamente es nulo, le cuesta", "penoso que no juegue Munir", "normal que se rieran de nosotros los del Milan", "Ocampos tiene que jugar en la derecha, que es mejor", "más de 20 kilos en esta cosa?“. De verdad, con lo fácil que es ahorrarse este tipo de estupideces... Es hasta cómico que se lean comentarios así, día sí y día también. Esto demuestra dos cosas; que Lopetegui se ríe con la mayoría, y que Suso hace lo mismo (si dedican su tiempo a leer comentarios de aficionados, cosa que dudo, porque para lo que hay que leer a veces...). Partidazo y me alegro una barbarité. Poquito a poquito, Suso encuentra su huequito.
En mi opinión, Ocampos no solo es mejor en la derecha que él, es 70 veces mejor. Y desde luego físicamente Suso resta, no ayuda en defensa y no es capaz de dar un sprint. ¿Estoy diciendo estupideces?

No estaría de más que aprendieses a respetar las opiniones de los que no piensan como tu.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por jjfer » 12 Ago 2020, 10:50

Era de los pocos que le venía bien como jugó el Wolverhampton, todos encerrados atrás.

No tenía tanta importancia la velocidad y tampoco tuvo que defender demasiado así que pudo aportar su calidad en un partido donde era difícil mover el balón.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2020, 10:58

En mi opinión Lopetegui deberia ir alternando cambiándolos de banda varias veces por partido para volver loca a la defensa

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2020, 11:03

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 10:56
Vampiro escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 02:04
"Pero por qué lo pone Julen?", “físicamente es nulo, le cuesta", "penoso que no juegue Munir", "normal que se rieran de nosotros los del Milan", "Ocampos tiene que jugar en la derecha, que es mejor", "más de 20 kilos en esta cosa?“. De verdad, con lo fácil que es ahorrarse este tipo de estupideces... Es hasta cómico que se lean comentarios así, día sí y día también. Esto demuestra dos cosas; que Lopetegui se ríe con la mayoría, y que Suso hace lo mismo (si dedican su tiempo a leer comentarios de aficionados, cosa que dudo, porque para lo que hay que leer a veces...). Partidazo y me alegro una barbarité. Poquito a poquito, Suso encuentra su huequito.
En mi opinión, Ocampos no solo es mejor en la derecha que él, es 70 veces mejor. Y desde luego físicamente Suso resta, no ayuda en defensa y no es capaz de dar un sprint. ¿Estoy diciendo estupideces?

No estaría de más que aprendieses a respetar las opiniones de los que no piensan como tu.
Ahora ves las estadísticas de Ocampos jugando desde la izquierda, y sorpresa! Mete más goles. También hay que entender, que Suso no sprinta como Ocampos, y ese es el problema, que se compara con él todo el Santo día, cuando no se parecen ni en el blanco de los ojos.
P.D. Anda, que si tengo que respetar, todas y cada una de las lindezas que se han comentado por aquí desde que llegó Julen, me hago millonario. Esto está muy visto ya, no vamos a descubrir América.
¿Desde cuando son importantes los goles? Fija mucho mejor a los centrales jugando en la derecha, que al fin y al cabo es lo que cuenta, fijar centrales...

Suso puede ser muy bueno, pero desde luego no creo que donde está jugando ahora y evitando que Ocampos juegue donde más rinde objetivamente (si los goles no son lo más importante para un delantero, mucho menos para alguien que no lo es...).

PD: Las lindezas que se echen hacia Julen u otros, no son hacia compañeros del foro. Desde luego no fomenta el buen rollo decir que la gente de aquí dice estupideces solo porque no concuerden con lo que pensamos, y creo que no es para nada necesario.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ago 2020, 11:04

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 10:56
Vampiro escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 02:04
"Pero por qué lo pone Julen?", “físicamente es nulo, le cuesta", "penoso que no juegue Munir", "normal que se rieran de nosotros los del Milan", "Ocampos tiene que jugar en la derecha, que es mejor", "más de 20 kilos en esta cosa?“. De verdad, con lo fácil que es ahorrarse este tipo de estupideces... Es hasta cómico que se lean comentarios así, día sí y día también. Esto demuestra dos cosas; que Lopetegui se ríe con la mayoría, y que Suso hace lo mismo (si dedican su tiempo a leer comentarios de aficionados, cosa que dudo, porque para lo que hay que leer a veces...). Partidazo y me alegro una barbarité. Poquito a poquito, Suso encuentra su huequito.
En mi opinión, Ocampos no solo es mejor en la derecha que él, es 70 veces mejor. Y desde luego físicamente Suso resta, no ayuda en defensa y no es capaz de dar un sprint. ¿Estoy diciendo estupideces?

No estaría de más que aprendieses a respetar las opiniones de los que no piensan como tu.
Ahora ves las estadísticas de Ocampos jugando desde la izquierda, y sorpresa! Mete más goles. También hay que entender, que Suso no sprinta como Ocampos, y ese es el problema, que se compara con él todo el Santo día, cuando no se parecen ni en el blanco de los ojos. Y que quizás no sea un Fernando físico, pero que te lo suple con otras facetas. No es tan difícil de entender, vaya.
P.D. Anda, que si tengo que respetar, todas y cada una de las lindezas que se han comentado por aquí desde que llegó Julen, me hago millonario. Esto está muy visto ya, no vamos a descubrir América.
No, se refiere a que tus formas para defender tus opiniones o para argumentar con los demás foreros son barriobajeras y maleducadas. Nada que ver con lo que estás diciendo.
Y sí, tienes que respetar "las lindezas que se han comentado por aquí" igual que nosotros hemos respetado tus lindezas de Ceballos o Tello fichados el año pasado o el por saco que sigues dando con De Jong.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Ago 2020, 11:08

A ver, yo creo que explicar el partido de Suso ayer es muy sencillo:
Es un futbolista rápido para tomar ventaja ante el rival en los primeros 8 ó 10 metros, pero no es rápido para jugar a la contra o para desbordar desde lejos. Si a eso se le suma que su estado físico hasta ahora no es el idóneo por el motivo que sea, es evidente que habitualmente va a restar salvo en partidos con rivales encerrados como ayer. ¿Por qué? Pues porque tiene mucha calidad y al vivir constantemente en las inmediaciones del área por el repliegue del rival, esa rapidez de unos pocos metros le da para desbordar por dentro o por fuera el espacio justo para centrar o para pegarle a puerta. El partido de ayer le venía como anillo al dedo y lo aprovechó, mientras que a Ocampos le viene fatal un rival encerrado que no le conceda espacios, que es donde él explota su potencia física y sus regates en largo.
Sigo pensando que aportaría muchísimo más jugando en el trivote como hombre más adelantado, precisamente para que aproveche su calidad en el pase y disparo desde media distancia, que metido en banda donde está obligado a correr mucho más de lo que puede. De hecho, ayer durante un rato lo metió Lopetegui por el medio y generó inquietud en el rival porque no sabían qué iba a hacer cuando cogía la pelota, si avanzar, si aguantarla, si abrir a la izquierda o la derecha, etc...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por HadockSFC » 12 Ago 2020, 11:12

Muy bien ayer. Aportó calidad y alternativas al juego ofensivo. Hay que enchufarlo porque puede dar mucho al equipo. La capacidad de trazar diagonales, de meterse hacia el centro como media punta en momentos puntuales, de disparo desde fuera del área, de filtrar pases y de cambiar el juego a la otra banda... Eso si, puede y debe mejorar físicamente para ser aún más desiquilibrante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados