Suso [7]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por sonik » 12 Ago 2020, 11:15

Ayer, partidazo, y el que no lo quiera ver no sabe de fútbol.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ago 2020, 11:17

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 11:11
Jesusito(SFC) escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 10:56
Ahora ves las estadísticas de Ocampos jugando desde la izquierda, y sorpresa! Mete más goles. También hay que entender, que Suso no sprinta como Ocampos, y ese es el problema, que se compara con él todo el Santo día, cuando no se parecen ni en el blanco de los ojos. Y que quizás no sea un Fernando físico, pero que te lo suple con otras facetas. No es tan difícil de entender, vaya.
P.D. Anda, que si tengo que respetar, todas y cada una de las lindezas que se han comentado por aquí desde que llegó Julen, me hago millonario. Esto está muy visto ya, no vamos a descubrir América.
No, se refiere a que tus formas para defender tus opiniones o para argumentar con los demás foreros son barriobajeras y maleducadas. Nada que ver con lo que estás diciendo.
Y sí, tienes que respetar "las lindezas que se han comentado por aquí" igual que nosotros hemos respetado tus lindezas de Ceballos o Tello fichados el año pasado o el por saco que sigues dando con De Jong.
Está feo generalizar, sólo te digo eso. Está bien que te acuerdes de eso, que da la casualidad que hubo 500 gorrionazos fallidos más, pero nos quedamos con esos. Perfecto. Y con de Jong, digo lo mismo que al principio de mi mensaje, que está feo generalizar. Cada palo, aguante su vela. En unos casos, más pesada que en otros. Eso es así.
Tranquilo que esos gorrionazos fallidos (que ni de casualidad fueron 500, fueron muchísimos menos) también los recuerdo, no te lo digo como un ataque, pero cuando muchos de tus mensajes son mofas o desprecios en cómo opinan otros foreros de forma constante, empieza a cansar y mucho. Y por supuesto que yo me equivoco, pero escribir de esa forma tan chulesca está fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 12 Ago 2020, 11:24

Es el único extremo que tenemos que pone balones de gol, y eso vale mucho.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ago 2020, 11:25

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 11:18
Jesusito(SFC) escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 11:11
Está feo generalizar, sólo te digo eso. Está bien que te acuerdes de eso, que da la casualidad que hubo 500 gorrionazos fallidos más, pero nos quedamos con esos. Perfecto. Y con de Jong, digo lo mismo que al principio de mi mensaje, que está feo generalizar. Cada palo, aguante su vela. En unos casos, más pesada que en otros. Eso es así.
Tranquilo que esos gorrionazos fallidos (que ni de casualidad fueron 500, fueron muchísimos menos) también los recuerdo, no te lo digo como un ataque, pero cuando muchos de tus mensajes son mofas o desprecios en cómo opinan otros foreros de forma constante, empieza a cansar y mucho. Y por supuesto que yo me equivoco, pero escribir de esa forma tan chulesca está fuera de lugar.
Ni comparación con lo que podía llegar a escribir antes. De verdad posteas todos los días? Porque parece que no.
Qué tendrá que ver que postee todos los días con que no lo haga. Absolutamente nada. Llevo mucho más tiempo que tú en el foro y te aseguro que esa forma de escribir tan sólo se la he visto a er-peluc@ y a tí. Y que antes también argumentaras de forma muy incorrecta no quita que todavía no lo sigas haciendo en mayor o menor medida.

Y con esto paro con el spam, perdón.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2020, 11:38

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 11:23
Vampiro escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 10:56
Ahora ves las estadísticas de Ocampos jugando desde la izquierda, y sorpresa! Mete más goles. También hay que entender, que Suso no sprinta como Ocampos, y ese es el problema, que se compara con él todo el Santo día, cuando no se parecen ni en el blanco de los ojos.
P.D. Anda, que si tengo que respetar, todas y cada una de las lindezas que se han comentado por aquí desde que llegó Julen, me hago millonario. Esto está muy visto ya, no vamos a descubrir América.
¿Desde cuando son importantes los goles? Fija mucho mejor a los centrales jugando en la derecha, que al fin y al cabo es lo que cuenta, fijar centrales...

Suso puede ser muy bueno, pero desde luego no creo que donde está jugando ahora y evitando que Ocampos juegue donde más rinde objetivamente (si los goles no son lo más importante para un delantero, mucho menos para alguien que no lo es...).

PD: Las lindezas que se echen hacia Julen u otros, no son hacia compañeros del foro. Desde luego no fomenta el buen rollo decir que la gente de aquí dice estupideces solo porque no concuerden con lo que pensamos, y creo que no es para nada necesario.
Ves? Otra vez comparando, y ahí comienza tu error. Mientras siga jugando Suso, Ocampos irá a la izquierda. No es tan difícil, de verdad.
P.D. La vara de medir me la conozco ya, Vampiro, tranquilo. Le animo a que esté más atento en el foro, no sólo conmigo, que se le escapan más lindezas como aviones, y no fomentan el buen rollo. Un saludo.
¿Que hay de malo en comparar? Lo dices como si fuese algo negativo... Ya lo decían en Colón, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Lo de la vara de medir no lo entiendo, podrás entender que si se reciben muchas más quejas por parte de la gente hacia un forero en particulas, y de los reportes hacia alguien en particular, pues que esa persona llame más la atención, ¿no? De todos modos era a título personal, porque no entiendo que se use un lenguaje tan agresivo y poco conciliador, con lo bonito que es empatizar e intentar que haya buen ambiente en vez de buscar enemigos.

PD: Nos conocemos personalmente, ¡no entiendo porque no me tuteas! :(

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 12 Ago 2020, 11:42

La madre que os parió a los dos, no paréis, no.... esperarse que cojo las palomitas!

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2020, 12:07

Daniel_travieso escribió:
12 Ago 2020, 11:42
La madre que os parió a los dos, no paréis, no.... esperarse que cojo las palomitas!
Tienes razón Daniel, pido disculpas.

Avatar de Usuario
Stoichkov
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ago 2020, 10:55
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Stoichkov » 12 Ago 2020, 12:22

Ayer jugó muy bien porque es muy buen jugador. Ofrece algo diferente en banda que los demás extremos, por perfil, no dan.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Suso - [14]

Mensaje por rafa167 » 12 Ago 2020, 12:36

El problema de Suso es que no es todo lo profesional que debiera en cuanto a cuidarse, calidad y técnica tiene para él y todo el equipo.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por sevillista_13 » 12 Ago 2020, 13:59

En Milan todavía se están frotando las manos por el dinero que hemos pagado por un jugador que tenía desesperada a la afición. Mi pronostico es que no sólo va a ser nuestro Mudo 2.0, sino que incluso me atrevería a decir nuestro Nolito 3.0. Al tiempo. Ni con papitas.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por sevillista_13 » 12 Ago 2020, 14:18

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 14:03
Tanto cuesta decir que hizo un partidazo? Yo de verdad...
¿Quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que decir? Se te está poniendo una carita de becario de Castro que no puedes con ella. El día que pierdas la beca te meterás en la cueva de nuevo. Basta ya de pensamiento único. Que te crees que el foro es tuyo y simplemente eres un palmero.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Ago 2020, 14:21

Hizo un partido correcto ante un equipo encerrado, lo cual le viene perfecto a sus cualidades. Parece que cada día va mejorando su físico.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por sevillista_13 » 12 Ago 2020, 14:50

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 14:36
Si algún día tengo que ir a un visionario, espero que no estés tú, porque eres malísimo. Imagen No ganamos para ofendiditos.
Ya lo tengo mas que claro, Castro te tiene en cartera. La única duda que me queda es si cobras o eres tan pelota que lo haces gratis. Por cierto, dile que Del Nido le da saludos :-*

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Suso - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2020, 14:57

sevillista_13 escribió:
12 Ago 2020, 14:18
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 14:03
Tanto cuesta decir que hizo un partidazo? Yo de verdad...
¿Quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que decir? Se te está poniendo una carita de becario de Castro que no puedes con ella. El día que pierdas la beca te meterás en la cueva de nuevo. Basta ya de pensamiento único. Que te crees que el foro es tuyo y simplemente eres un palmero.
en el momento que ingresas en un foro que permite citar y responder debed aceptar opiniones contrarias a la tuya siempre que no hayan insultos o menosprecios. No va a ser siempre citar para dar la razón.
¿Que quien es Ortega? pues un forero que usa las herramientas que el foro le ofrece, ni mas ni menos

Cuando quiten la posibilidad de citar hablaremos de otra cosa

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Suso - [14]

Mensaje por Num13 » 12 Ago 2020, 15:11

JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 15:05
sevillista_13 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2020, 14:36
Si algún día tengo que ir a un visionario, espero que no estés tú, porque eres malísimo. Imagen No ganamos para ofendiditos.
Ya lo tengo mas que claro, Castro te tiene en cartera. La única duda que me queda es si cobras o eres tan pelota que lo haces gratis. Por cierto, dile que Del Nido le da saludos :-*
Cuando quieras, te consigo un autógrafo de del Nido, y si lo quieres de alguno de sus hijos, pues te digo lo mismo.
¿Y uno de Lope? Pero con dedicatoria, ¿eh? :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados