Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por ismajosu » 12 Jul 2020, 14:18

Cajuntornado escribió:
12 Jul 2020, 13:53
ismajosu escribió:
Kaneda escribió:
12 Jul 2020, 12:20


Totalmente de acuerdo.
Espero y deseo que el Sevilla esté a la altura con un tío que ha demostrado implicación máxima desde el primer día, además me parece un muy buen portero a pesar de que tiene a sus detractores para mi es un portero de buen nivel. Opinión personal.
Lo que le ha pasado le podría haber pasado a cualquiera. No tiene nada que ver con una posible rodilla de riesgo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Claro que le puede pasar a cualquiera, y el club es consciente de el estado de sus rodillas desde que se firmó. Pero eso no es lo que estamos hablando. Estamos diciendo que ha demostrado ser un tío de club, implicado al máximo y que , bajo mi punto de vista , tiene nivel para pertenecer al Sevilla, y por tanto merece continuar.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Cajuntornado » 12 Jul 2020, 14:33

Sí. Es un buen portero, mejorable, pero debe seguir con nosotros.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Jul 2020, 14:38

profesional como la copa de un pino...el año que viene un portero titular y que se disputen el puesto vaclik y fichaje

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Quilmes » 12 Jul 2020, 15:49

JLOrtegaF escribió:
12 Jul 2020, 14:45
Cajuntornado escribió:Sí. Es un buen portero, mejorable, pero debe seguir con nosotros.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
+1.
+1. Comprometido, buena edad para portero. Se ve muy profesional y educado, importante gente así en el vestuario. Lastima las lesiones, pero dentro de todo jugo bastante esta temporada.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por manolito_pere » 16 Ago 2020, 04:13

Hoy el portero del Man City se come 2 goles como hacen la mayoría de porteros... todos los porteros fallan, el Ederson canta, Allyson canta, Kepa canta...

Vaclik es muy buen portero en la media de los grandes equipos europeos

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Majinga1980 » 16 Ago 2020, 10:14

JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:06
manolito_pere escribió:Hoy el portero del Man City se come 2 goles como hacen la mayoría de porteros... todos los porteros fallan, el Ederson canta, Allyson canta, Kepa canta...

Vaclik es muy buen portero en la media de los grandes equipos europeos
Y Sterling, con un valor de mercado de casi 130 kilos, fallando ocasiones, que si las fallasen otros... En fin.
Sterling= 20⚽️ En la premier, 6⚽️ CL...gran comparación.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Majinga1980 » 16 Ago 2020, 10:29

JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:24
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:06
Y Sterling, con un valor de mercado de casi 130 kilos, fallando ocasiones, que si las fallasen otros... En fin.
Sterling= 20Imagen️ En la premier, 6Imagen️ CL...gran comparación.
No estoy comparando. Es para que veáis, que al igual que los porteros súper cotizados hacen cantadas, los delanteros cotizados, también fallan goles clarísimos. Sterling puede ser muy bueno, pero los fallos así, le vienen desde que estaba en el Liverpool. Falla ocasiones inexplicables y ayer fue en un escenario tremendo.
Que fallan CR7, Messi y to dios es de perogrullo, entiende que comparar a un tio que falla habiendo metido 30 goles con otro que ha metido 6...si el holandés mete 30 que después falle los que quiera, pero no ha sido así.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Majinga1980 » 16 Ago 2020, 10:37

JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:32
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:24
No estoy comparando. Es para que veáis, que al igual que los porteros súper cotizados hacen cantadas, los delanteros cotizados, también fallan goles clarísimos. Sterling puede ser muy bueno, pero los fallos así, le vienen desde que estaba en el Liverpool. Falla ocasiones inexplicables y ayer fue en un escenario tremendo.
Que fallan CR7, Messi y to dios es de perogrullo, entiende que comparar a un tio que falla habiendo metido 30 goles con otro que ha metido 6...si el holandés mete 30 que después falle los que quiera, pero no ha sido así.
Seguro que sí, que se lo perdonais. Llegamos a estar jugando ayer ese partido, y de Jong falla esa para empatar, y habría que ver esto. Seguro que no te importaría, porque antes ha metido 30 goles. Seguro.
Vaya por dios, me conoces mejor que yo mismo, Resultados, no hay más, en lo colectivo 4 empatados a puntos con el 3, fracaso en copa, el EL aún dando guerra, individualmente por ejemplo Diego Carlos un 10, el holandés un 4, no hay más, resultados.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Majinga1980 » 16 Ago 2020, 10:44

JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:40
Majinga1980 escribió:
JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2020, 10:32
Seguro que sí, que se lo perdonais. Llegamos a estar jugando ayer ese partido, y de Jong falla esa para empatar, y habría que ver esto. Seguro que no te importaría, porque antes ha metido 30 goles. Seguro.
Vaya por dios, me conoces mejor que yo mismo, Resultados, no hay más, en lo colectivo 4 empatados a puntos con el 3, fracaso en copa, el EL aún dando guerra, individualmente por ejemplo Diego Carlos un 10, el holandés un 4, no hay más, resultados.
Eso podrías comentarselo a Lopetegui, que es el que más ha confiado en él, y el que ha trabajado como un loco, para que los jugadores consigan lo demás que comentas. Imagen
Ha confiado tanto que ha venido un chaval que casi no sabe controlar el balón parece que ha terminado quitándole el puesto, si En-Nesyri llega a venir en verano lo mismo el holandés juega lo mismo que el israelí.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 16 Ago 2020, 10:56

Creia que se había recuperado por los comentarios y me encuentro una comparativa Sterling-De Jong, de los mismos creadores de la de Giroud. En fin.

Respecto al checo que para eso es su post, yo creo que aunque se recupere lo justo es que Bono mantenga el puesto en esta Uefa. Ha sido una parte importante del éxito conseguido hasta ahora y se lo merece.

Es más, de seguir con esta progresión (que importante es la confianza y el jugar regularmente para un portero!), no descartaría que la lucha por la titularidad de la próxima temporada se haga desde una posición de igualdad.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por linoge77 » 16 Ago 2020, 12:14

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ago 2020, 10:56
Creia que se había recuperado por los comentarios y me encuentro una comparativa Sterling-De Jong, de los mismos creadores de la de Giroud. En fin.

Respecto al checo que para eso es su post, yo creo que aunque se recupere lo justo es que Bono mantenga el puesto en esta Uefa. Ha sido una parte importante del éxito conseguido hasta ahora y se lo merece.

Es más, de seguir con esta progresión (que importante es la confianza y el jugar regularmente para un portero!), no descartaría que la lucha por la titularidad de la próxima temporada se haga desde una posición de igualdad.
Lo justo es q Bono termine de jugar la competicion

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por aommoa » 16 Ago 2020, 12:23

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ago 2020, 10:56
Creia que se había recuperado por los comentarios y me encuentro una comparativa Sterling-De Jong, de los mismos creadores de la de Giroud. En fin.

Respecto al checo que para eso es su post, yo creo que aunque se recupere lo justo es que Bono mantenga el puesto en esta Uefa. Ha sido una parte importante del éxito conseguido hasta ahora y se lo merece.

Es más, de seguir con esta progresión (que importante es la confianza y el jugar regularmente para un portero!), no descartaría que la lucha por la titularidad de la próxima temporada se haga desde una posición de igualdad.
ya está convocado en los partidos, está para jugar

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Oct 2020, 03:31

Hola me ha parecido curioso que vaclik ha perdido la titularidad desde su lesión,todos entendemos que bono esta muy bien y hay que seguie confiando en él pero hoy viendo el video del entrenamiento en el inicio del mismo me ha parecido verlo algo fuera de forma no se si es la ropa pero hay una toma de perfíl.

https://youtu.be/tb19X71dqtM


pd: mirar el video completo y la parte de los centros y remates a porteria(entiendo que es un entrenamiento) pero la mayoria van al muñeco,flojita o ni a los tres palos espero que entrenen más este apartado porque se nota y bastante en los partidos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Oct 2020, 11:08

Sfc1960 escribió:Hola me ha parecido curioso que vaclik ha perdido la titularidad desde su lesión,todos entendemos que bono esta muy bien y hay que seguie confiando en él pero hoy viendo el video del entrenamiento en el inicio del mismo me ha parecido verlo algo fuera de forma no se si es la ropa pero hay una toma de perfíl.

https://youtu.be/tb19X71dqtM


pd: mirar el video completo y la parte de los centros y remates a porteria(entiendo que es un entrenamiento) pero la mayoria van al muñeco,flojita o ni a los tres palos espero que entrenen más este apartado porque se nota y bastante en los partidos.
Pues el otro dia jugó con su selección, creo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 20 Oct 2020, 11:12

Sfc1960 escribió:
20 Oct 2020, 03:31

Hola me ha parecido curioso que vaclik ha perdido la titularidad desde su lesión,todos entendemos que bono esta muy bien y hay que seguie confiando en él pero hoy viendo el video del entrenamiento en el inicio del mismo me ha parecido verlo algo fuera de forma no se si es la ropa pero hay una toma de perfíl.
https://youtu.be/tb19X71dqtM
pd: mirar el video completo y la parte de los centros y remates a porteria(entiendo que es un entrenamiento) pero la mayoria van al muñeco,flojita o ni a los tres palos espero que entrenen más este apartado porque se nota y bastante en los partidos.

Pues sí, Don Mesa... algo de ''andorga cervecera'' se le nota a Tomás Vaslik...

Ya sabe usté... en Sevilla sin ná que hacer y con la de Ubrique bien preñá de jurdeles... la carne, ---y el pescaíto---, que es débil... alguien que te invita y al que hay que corresponder y acompañarle en la libación... total; que la cosa se lía y cuando te das cuenta tienes la panza como Gambrinus... en fin...😎😉

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados