Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Ago 2020, 16:31

antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 15:54
Tsartas_10 escribió:No me sobra. No se puede tener 25 jugadores de primer nivel. Su nivel es muy mejorable, no tanto su calidad humana como ha demostrado. Digo lo mismo de Escudero. Hay que saber equilibrar, de poco vale tener cuatro centrales nivel champions si dos meten la pata por sus egos cargándose el vestuario.
Como se no puedan jugar los titulares, con éstos vamos a ganar lo que yo sé.
Se puede y se debe traer otro central que les dispute el puesto a los titulares, pero tendremos que tener un cuarto central con nivel de primera división.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 16:39

Si se mantienen los dos titulares , hace falta un tercer central de nivel que juegue muchos minutos y ahí yo en principio no veo a Joris. De cuarto de central y para jugar menos que yo( 4 o 5 partidos), Sergi Gómez no es un súper cono como algunos pretenden hacer ver. Y el mejor DD de la historia sabe que no se pueden tener a 4 Diego Carlos de ese nivel en la plantilla .No es realista ni sostenible. No podemos pretender no vender a tus estrellas y encima fichar a dos de ese nivel de suplentes Mundos de yuppi. Saludos.
Última edición por cascarrias el 22 Ago 2020, 16:48, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2020, 16:41

antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 16:05
urko escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 15:54
Como se no puedan jugar los titulares, con éstos vamos a ganar lo que yo sé.
Esta claro que Lopetegui no confía en él para los partidos duros, ayer cambió a DC por Gudelj que es centrocampista antes que al central.
Hay que leer entre lineas, deberian de buscar una salida y agradecer lo aportado
Un equipo grande, equipo Champion, con el mejor presidente del mundo, con el mejor DD del mundo no puede tener a éste futbolista de suplente, para que un día se te partan los buenos y tengas que jugar toda la temporada con él.
y de cuarto central ( ademas teniendo a gnagnon,fernando y gudelj) traemos un central por 15 kilos y 2 kilos de sueldo para que vea los partidos comiendo pipas?
Sergi con d.carlos al lado o Kounde es válido para cualquier remiendo en partidos de liga, y guardemos la pasta para sustituir a rony, mudo, banega, LI etc..

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2020, 16:43

cascarrias escribió:
22 Ago 2020, 16:39
Si se mantienen los dos titulares , hace falta un tercer central de nivel que juegue muchos minutos y ahí yo en principio no veo a Joris. De cuarto de central y para jugar menos que yo( 4 o 5 partidos), Sergi Gómez no es un súper cono como algunos pretenden hacer ver. Y el mejor DD de la historia sabe que no se pueden tener a 4 Diego Carlos de ese nivel en la plantilla .No es realista ni sostenible. Saludos.
Gnagnon si se ha cuidado ( que no lo se) es válido como tercer central incluso para darle descanso a Navas poniendo a Kounde de lateral de vez en cuando

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 16:47

GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 16:43
cascarrias escribió:
22 Ago 2020, 16:39
Si se mantienen los dos titulares , hace falta un tercer central de nivel que juegue muchos minutos y ahí yo en principio no veo a Joris. De cuarto de central y para jugar menos que yo( 4 o 5 partidos), Sergi Gómez no es un súper cono como algunos pretenden hacer ver. Y el mejor DD de la historia sabe que no se pueden tener a 4 Diego Carlos de ese nivel en la plantilla .No es realista ni sostenible. Saludos.
Gnagnon si se ha cuidado ( que no lo se) es válido como tercer central incluso para darle descanso a Navas poniendo a Kounde de lateral de vez en cuando
pienso como tú es nuestro y ya se hizo la inversión..y creo que tiene mucho que ofrecer!

otra cosa que se le saque lo invertido y monchi traiga algo con rendimiento inmediato..por cierto que os parece malanga sarr?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 16:51

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 16:05
urko escribió:
Esta claro que Lopetegui no confía en él para los partidos duros, ayer cambió a DC por Gudelj que es centrocampista antes que al central.
Hay que leer entre lineas, deberian de buscar una salida y agradecer lo aportado
Un equipo grande, equipo Champion, con el mejor presidente del mundo, con el mejor DD del mundo no puede tener a éste futbolista de suplente, para que un día se te partan los buenos y tengas que jugar toda la temporada con él.
y de cuarto central ( ademas teniendo a gnagnon,fernando y gudelj) traemos un central por 15 kilos y 2 kilos de sueldo para que vea los partidos comiendo pipas?
Sergi con d.carlos al lado o Kounde es válido para cualquier remiendo en partidos de liga, y guardemos la pasta para sustituir a rony, mudo, banega, LI etc..
Lee lo que he puesto arriba y sabrás que me refiero al tercer central.

Sin una defensa como la de éste año no vamos a ningún sitio.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 16:52

GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 16:41
antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 16:05
urko escribió:
Esta claro que Lopetegui no confía en él para los partidos duros, ayer cambió a DC por Gudelj que es centrocampista antes que al central.
Hay que leer entre lineas, deberian de buscar una salida y agradecer lo aportado
Un equipo grande, equipo Champion, con el mejor presidente del mundo, con el mejor DD del mundo no puede tener a éste futbolista de suplente, para que un día se te partan los buenos y tengas que jugar toda la temporada con él.
y de cuarto central ( ademas teniendo a gnagnon,fernando y gudelj) traemos un central por 15 kilos y 2 kilos de sueldo para que vea los partidos comiendo pipas?
Sergi con d.carlos al lado o Kounde es válido para cualquier remiendo en partidos de liga, y guardemos la pasta para sustituir a rony, mudo, banega, LI etc..
Si por algunos fueran estaríamos en bancarrota a lo Peter Lim . No vendo a nadie y a fichar estrellas. No te jode. Menos mal que las plantillas las hace Monchi y siempre sale ganando y sin deudas.

Eso sí, gentedebien, creo que un tercer central si tiene que ser un tío importante. Y yo dudo de Gagnon ...si se cuidara ..y recuperara su nivel quizás ...
Última edición por cascarrias el 22 Ago 2020, 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 16:54

Sfc1960 escribió:
GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 16:43
cascarrias escribió:
22 Ago 2020, 16:39
Si se mantienen los dos titulares , hace falta un tercer central de nivel que juegue muchos minutos y ahí yo en principio no veo a Joris. De cuarto de central y para jugar menos que yo( 4 o 5 partidos), Sergi Gómez no es un súper cono como algunos pretenden hacer ver. Y el mejor DD de la historia sabe que no se pueden tener a 4 Diego Carlos de ese nivel en la plantilla .No es realista ni sostenible. Saludos.
Gnagnon si se ha cuidado ( que no lo se) es válido como tercer central incluso para darle descanso a Navas poniendo a Kounde de lateral de vez en cuando
pienso como tú es nuestro y ya se hizo la inversión..y creo que tiene mucho que ofrecer!

otra cosa que se le saque lo invertido y monchi traiga algo con rendimiento inmediato..por cierto que os parece malanga sarr?
Todo lo que funciona, no lo toques. Si Kounde funciona de central, mejor que se quede de central.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2020, 16:57

A mi no me sobra Sergi Gómez, y mucho menos en un mercado tan peculiar como el que se avecina. Lo que hace falta es otro central más, ya que solo tenemos tres desde la marcha de Carrico. Y claro que sí, me gustaría que fuera de nivel, ya que la temporada será muy exigente.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 17:00

antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 16:54
Sfc1960 escribió:
GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 16:43


Gnagnon si se ha cuidado ( que no lo se) es válido como tercer central incluso para darle descanso a Navas poniendo a Kounde de lateral de vez en cuando
pienso como tú es nuestro y ya se hizo la inversión..y creo que tiene mucho que ofrecer!

otra cosa que se le saque lo invertido y monchi traiga algo con rendimiento inmediato..por cierto que os parece malanga sarr?
Todo lo que funciona, no lo toques. Si Kounde funciona de central, mejor que se quede de central.
hablaba por gnagnom

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 17:01

SFC_Pentacampeón escribió:A mi no me sobra Sergi Gómez, y mucho menos en un mercado tan peculiar como el que se avecina. Lo que hace falta es otro central más, ya que solo tenemos tres desde la marcha de Carrico. Y claro que sí, me gustaría que fuera de nivel, ya que la temporada será muy exigente.
Es lógico que el fichaje tiene que ser de nivel y luego si quieres dejas a Sergi de cuarto. Pero el tercero, de nivel.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2020, 18:21

antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 17:01
SFC_Pentacampeón escribió:A mi no me sobra Sergi Gómez, y mucho menos en un mercado tan peculiar como el que se avecina. Lo que hace falta es otro central más, ya que solo tenemos tres desde la marcha de Carrico. Y claro que sí, me gustaría que fuera de nivel, ya que la temporada será muy exigente.
Es lógico que el fichaje tiene que ser de nivel y luego si quieres dejas a Sergi de cuarto. Pero el tercero, de nivel.
gnagnon tiene nivel..y es nuestro

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por San jose » 22 Ago 2020, 20:22

Admite su rollo en el equipo y estando bien acompañado en momentos puntuales,no me sobrs

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2020, 20:24

GenteDeBien escribió:
22 Ago 2020, 18:21
antoniobiris escribió:
22 Ago 2020, 17:01
SFC_Pentacampeón escribió:A mi no me sobra Sergi Gómez, y mucho menos en un mercado tan peculiar como el que se avecina. Lo que hace falta es otro central más, ya que solo tenemos tres desde la marcha de Carrico. Y claro que sí, me gustaría que fuera de nivel, ya que la temporada será muy exigente.
Es lógico que el fichaje tiene que ser de nivel y luego si quieres dejas a Sergi de cuarto. Pero el tercero, de nivel.
gnagnon tiene nivel..y es nuestro
Pues si, ojalá pudiera ser Gnagnon y demostrase todo el potencial que atesora, pero veremos su profesionalidad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ago 2020, 20:26

Como estará el tema que se jode un central y meten a Gudelj... Si es de cuarto central pues vale...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados