El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 23 Ago 2020, 19:07

El sevillismo es un movimiento de masas y todo movimiento de masas es un fenómeno puramente cultural. Como la cultura es algo flexible y no monolítico, no existe una única forma de sevillismo ni de ser sevillista.

En base a esto, si lo que hizo en la final constituye algo ofensivo para el Betis pues que asuma responsabilidad o que le hagan algún correctivo. Pero en serio, dejad a la gente expresar su sevillismo como le dé la gana sin repartir carnets.

Muchos sevillistas se quejan de otros sevillistas por dedicar demasiados comentarios o chistes a la actualidad del vecino y que eso les hace menos sevillistas o pendientes de su club. Dejad que cada uno viva su sevillismo cómo quiera leñe

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Monchi's Man » 23 Ago 2020, 19:22

No sé por qué me huele que hay un aspecto político para tanta crítica contra este señor. En fin...

¡FUERA JUDAS Y FARISEOS!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 23 Ago 2020, 19:26

Demetrius escribió:
23 Ago 2020, 19:07
El sevillismo es un movimiento de masas y todo movimiento de masas es un fenómeno puramente cultural. Como la cultura es algo flexible y no monolítico, no existe una única forma de sevillismo ni de ser sevillista.

En base a esto, si lo que hizo en la final constituye algo ofensivo para el Betis pues que asuma responsabilidad o que le hagan algún correctivo. Pero en serio, dejad a la gente expresar su sevillismo como le dé la gana sin repartir carnets.

Muchos sevillistas se quejan de otros sevillistas por dedicar demasiados comentarios o chistes a la actualidad del vecino y que eso les hace menos sevillistas o pendientes de su club. Dejad que cada uno viva su sevillismo cómo quiera leñe

Usté disculpe, Don Demetrius, pero si de algo habría que dar el carné a este cafre sería el de gilipoyas cum laude...

Y no olvidemos que este gilipuertas pluscuamperfecto fue a la final invitao por el Sevilla y en representación de uno de los estamentos principales del clú como es la Federación de peñas... y se comportó como un imbécil manchando así el logro obtenido por el equipo que nos representa a todos....

Sí; que cada cual viva su sevillismo como le plazca... pero si se está representando al clú hay que actuar con dignidad, elegancia y sevillanía fina... luego, en su vida privada, como si se deja sodomizar por el negro del guasá o cortarsela pa echársela a los perros... ¿estamos?.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 23 Ago 2020, 19:32

Charo Roca escribió:
Demetrius escribió:
23 Ago 2020, 19:07
El sevillismo es un movimiento de masas y todo movimiento de masas es un fenómeno puramente cultural. Como la cultura es algo flexible y no monolítico, no existe una única forma de sevillismo ni de ser sevillista.

En base a esto, si lo que hizo en la final constituye algo ofensivo para el Betis pues que asuma responsabilidad o que le hagan algún correctivo. Pero en serio, dejad a la gente expresar su sevillismo como le dé la gana sin repartir carnets.

Muchos sevillistas se quejan de otros sevillistas por dedicar demasiados comentarios o chistes a la actualidad del vecino y que eso les hace menos sevillistas o pendientes de su club. Dejad que cada uno viva su sevillismo cómo quiera leñe

Usté disculpe, Don Demetrius, pero si de algo habría que dar el carné a este cafre sería el de gilipoyas cum laude...

Y no olvidemos que este gilipuertas pluscuamperfecto fue a la final invitao por el Sevilla y en representación de uno de los estamentos principales del clú como es la Federación de peñas... y se comportó como un imbécil manchando así el logro obtenido por el equipo que nos representa a todos....

Sí; que cada cual viva su sevillismo como le plazca... pero si se está representando al clú hay que actuar con dignidad, elegancia y sevillanía fina... luego, en su vida privada, como si se deja sodomizar por el negro del guasá o cortarsela pa echársela a los perros... ¿estamos?.Imagen
+100000

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jjfer » 23 Ago 2020, 19:38

Monchi's Man escribió:
23 Ago 2020, 19:22
No sé por qué me huele que hay un aspecto político para tanta crítica contra este señor. En fin...

¡FUERA JUDAS Y FARISEOS!
Pero que aspecto político ni leches.

No se ha podido aguantar y ha querido salir en la foto aunque sea haciendo el **********.
Ya ha tenido su minuto de gloria ahora lo mejor que puede hacer para sus representados es dimitir y evitar que tengan que echarlo.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Monchi's Man » 23 Ago 2020, 19:48

jjfer escribió:
23 Ago 2020, 19:38
Monchi's Man escribió:
23 Ago 2020, 19:22
No sé por qué me huele que hay un aspecto político para tanta crítica contra este señor. En fin...

¡FUERA JUDAS Y FARISEOS!
Pero que aspecto político ni leches.

No se ha podido aguantar y ha querido salir en la foto aunque sea haciendo el **********.
Ya ha tenido su minuto de gloria ahora lo mejor que puede hacer para sus representados es dimitir y evitar que tengan que echarlo.
¿Dimitir por una **** bufanda? ¿Pero en que mundo de gilipollez y mantequillismo vivimos?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jjfer » 23 Ago 2020, 19:53

Monchi's Man escribió:
23 Ago 2020, 19:48
jjfer escribió:
23 Ago 2020, 19:38
Monchi's Man escribió:
23 Ago 2020, 19:22
No sé por qué me huele que hay un aspecto político para tanta crítica contra este señor. En fin...

¡FUERA JUDAS Y FARISEOS!
Pero que aspecto político ni leches.

No se ha podido aguantar y ha querido salir en la foto aunque sea haciendo el **********.
Ya ha tenido su minuto de gloria ahora lo mejor que puede hacer para sus representados es dimitir y evitar que tengan que echarlo.
¿Dimitir por una **** bufanda? ¿Pero en que mundo de gilipollez y mantequillismo vivimos?
La bufanda me da igual y no se a que viene. Lo digo por el mensaje siendo el presidente de las peñas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2020, 21:44

Se estan ofendiendo mucho y pidiendo respeto cuando son los más cerdo del reino puerco.
O sea les sienta mal eso? El derbi del 3-5 con sus mofas y diciendo mi mujer sevillista es una ****, el porterucho despreciando al sevilla, lo de que estan incluso un poco mas por encima que el sevilla segun loren y mil guarrerias mas que han hecho no pasa nada? Eso no sienta mal, eso es sevillania y simpatia del club del manque pierda no? Pues iros a mamarla, asi de claro.
Que agradezco la felicitacion del betis? Obviamente. Pero recordemos, la felicitacion y demas es de modo INSTITUCIONAL, al igual que hicieron cuando la muerte de puerta y de reyes, y los que de quejan son los beticos, aquellos que píden respeto sin darlos ellos.
Asi que ajo y agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2020, 22:21

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:Se estan ofendiendo mucho y pidiendo respeto cuando son los más cerdo del reino puerco.
O sea les sienta mal eso? El derbi del 3-5 con sus mofas y diciendo mi mujer sevillista es una ****, el porterucho despreciando al sevilla, lo de que estan incluso un poco mas por encima que el sevilla segun loren y mil guarrerias mas que han hecho no pasa nada? Eso no sienta mal, eso es sevillania y simpatia del club del manque pierda no? Pues iros a mamarla, asi de claro.
Que agradezco la felicitacion del betis? Obviamente. Pero recordemos, la felicitacion y demas es de modo INSTITUCIONAL, al igual que hicieron cuando la muerte de puerta y de reyes, y los que de quejan son los beticos, aquellos que píden respeto sin darlos ellos.
Asi que ajo y agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualmente, el tema de la bufanda, sin ahondar en si era suya o no, es de tener pocas luces. Para el que la haya llevado. Llevar esa bufanda, a la final de la Europa League, donde juega tu club??? Estamos hablando en serio? Desde luego, no me representa nada a mí, ni creo que a la mayoría de sevillistas. Eso se llama criaturismo. Que se tomen las medidas oportunas.
Que a mi tampoco me representa ni habria hecho eso, pero que estan montando un escándalo y de ofendiditos por la vida cuando le han tirado hasta a un entrenador nuestro cosas desde la grada. A mamarla como diria el payaso de sus filas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Monchi's Man » 23 Ago 2020, 22:25

JLOrtegaF escribió:
23 Ago 2020, 21:56
Jesusgm92 escribió:Se estan ofendiendo mucho y pidiendo respeto cuando son los más cerdo del reino puerco.
O sea les sienta mal eso? El derbi del 3-5 con sus mofas y diciendo mi mujer sevillista es una ****, el porterucho despreciando al sevilla, lo de que estan incluso un poco mas por encima que el sevilla segun loren y mil guarrerias mas que han hecho no pasa nada? Eso no sienta mal, eso es sevillania y simpatia del club del manque pierda no? Pues iros a mamarla, asi de claro.
Que agradezco la felicitacion del betis? Obviamente. Pero recordemos, la felicitacion y demas es de modo INSTITUCIONAL, al igual que hicieron cuando la muerte de puerta y de reyes, y los que de quejan son los beticos, aquellos que píden respeto sin darlos ellos.
Asi que ajo y agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualmente, el tema de la bufanda, sin ahondar en si era suya o no, es de tener pocas luces. Para el que la haya llevado. Llevar esa bufanda, a la final de la Europa League, donde juega tu club??? Estamos hablando en serio? Desde luego, no me representa nada a mí, ni creo que a la mayoría de sevillistas. Eso se llama criaturismo. Que se tomen las medidas oportunas.
¿Pero que medidas oportunas, por Dios? Que este hombre no ha agredido a nadie, solamente llevaba una bufanda.

De verdad que nunca voy a entender esta sociedad de ofendiditos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Skeepy » 23 Ago 2020, 23:11

Lo malo de esta historia no es ni lo que ha dicho, ni quien, ni como. Lo peor de todo esto es que al final esto se usará para decir que todo el sevillismo es esto. Si hubieran podido jodernos por la celebración, cosa que no ha podido ser porque hemos sido más s o menos prudentes, esto tío ni sale en la tele.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Ago 2020, 23:32

El problema es que nos hemos vuelto ********** y lo políticamente correcto debe estar por encima de todo, hasta el punto de que ellos nos felicitan por nuestra SEXTA Uefa. Pregunto: de verdad esa felicitación tiene sentido?

Que el presidente de las peñas no debería llevar esa bufanda si, pero que la bufanda es una realidad también porque dudo que haya un sevillista que no sea antibetico.
Última edición por Sevillano1985 el 23 Ago 2020, 23:33, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ago 2020, 23:32

tienen que estar que trinan,mientras su presidente dice que las plantillas estan igualdas y que van a luchar por ganar titulos la realidad es que ellos se enfrentan a cadiz,trofeos carranzas etc ..y nosotros a wolves,united,inter de milan y bayerd de munich..

pd: se quedaron cortisimo al decir que las plantillas estan igualadisimas :desc :desc

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2020, 23:57

Sfc1960 escribió:tienen que estar que trinan,mientras su presidente dice que las plantillas estan igualdas y que van a luchar por ganar titulos la realidad es que ellos se enfrentan a cadiz,trofeos carranzas etc ..y nosotros a wolves,united,inter de milan y bayerd de munich..

pd: se quedaron cortisimo al decir que las plantillas estan igualadisimas :desc :desc
Y las toallitas pa la playa pisha, que zon zentimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pintiño
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2018, 15:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Pintiño » 24 Ago 2020, 00:20

Pues que queréis que os diga, a mí me dan coraje estas cosas de acordarse de los payasos estos, todavía recuerdo a Chevanton en el balcón creo que fue con la segunda UEFA, y eso es darle protagonismo a los mongolos estos. Ahora bien, que lien la que están liando los mierdecillas estos, no tiene nombre, es buscar por buscar cualquier escusa, ya que como no se acuerdan de ellos ni Cristo, pues hay que dar la nota como hacen siempre los acomplejaos estos.

Sus a mamarla, sus apraga la luz, sus lociento, sus quitarle mérito a los "paragüeros", sus las papillas, sus lejía en vestuarios, sus himnos en bucle, sus bustos, su botellazo a Juande, sus vaya flor, sus arbitraje amañados,...esto es infinito

Así que aprieten el orto los sijosdeputas estos y que la mamen.

PD: no sé si sabéis la diferencia entre un Sijodeputa y un **** ** ****. Siendo de Sevilla pues espero que sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados