Pues yo a Vitolo le ofrecía un buen contrato para volver.... y cuando vaya a firmarlo que se quede allí esperando.....
Un poquito de dignidad hay que tener..... que vuelva a las palmas y se haga otra foto con su presidente....

Pues yo a Vitolo le ofrecía un buen contrato para volver.... y cuando vaya a firmarlo que se quede allí esperando.....
Con Rakitic, Navas, Fernando, Vaclik y De Jong no sé si se cumpliría el 30-70 de Monchi con su llegada

Que se coma una...bien gorda.

Qué se ofrezca a Las Palmas.Perro_simpsons escribió:Por lo visto Vitolo se habría ofrecido para volver
También podría ser,negociar con el hasta última hora y dejarlo tirao al finalBiri chicharrero escribió: ↑27 Ago 2020, 19:01Pues yo a Vitolo le ofrecía un buen contrato para volver.... y cuando vaya a firmarlo que se quede allí esperando.....
Un poquito de dignidad hay que tener..... que vuelva a las palmas y se haga otra foto con su presidente....
El año pasado también lo ofrecieron....
Eso seria lo suyo,jajajaajaBiri chicharrero escribió: ↑27 Ago 2020, 19:01Pues yo a Vitolo le ofrecía un buen contrato para volver.... y cuando vaya a firmarlo que se quede allí esperando.....

Me pasa igual. Yo la coñodignidad en el fútbol la perdí hace mucho tiempo.manusanz escribió: ↑27 Ago 2020, 19:55Pues en contra de todo el mundo.... Vitolo si pudiera venir me parecía la *****.
Ocampos y Vitolo en bandas... dolor de muelas para todos. Suso y munir dando descanso o en función del partido.
Que fue un perro? Si
Que es un perro? También
Pero que son trabajadores y se fue a cobrar 6 limpios....
Lo hizo mal? También
Pero independiente a todo esto si viene, coge la forma y rinde como conocemos.... pues serían unas bandas bestiales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+100000manusanz escribió:Pues en contra de todo el mundo.... Vitolo si pudiera venir me parecía la *****.
Ocampos y Vitolo en bandas... dolor de muelas para todos. Suso y munir dando descanso o en función del partido.
Que fue un perro? Si
Que es un perro? También
Pero que son trabajadores y se fue a cobrar 6 limpios....
Lo hizo mal? También
Pero independiente a todo esto si viene, coge la forma y rinde como conocemos.... pues serían unas bandas bestiales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado