Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 01 Sep 2020, 14:41

antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:38
maidenfcsevilla escribió:¿A qué viene esto ahora, este nuevo intento de desestabilizar de ese personaje que se cree el ombligo del mundo?
Acabamos de ganar la EL, de entrar en CL, todos contentos con el trabajo de Monchi y de Lopetegui, somos de los pocos equipos gastando dinero en fichajes asi que ahora mismo no veo ninguna necesidad de hacer cambios.
El problema es que nos creemos que el Sevilla son sus simpatizantes.
Por supuesto. Por que si el Sevilla fuera el condenado, Castro y los Carrión, iba a ser del Sevilla su pm.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2020, 14:47

antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:37
Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:20


Lee otra vez mi pregunta que veo que no la has entendido.
Cuándo ganábamos títulos me refiero y tú bién lo sabés, es anterior a ser condenado. UEFA, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, mejor equipo del mundo...
Entiendo perfectamente tus preguntas, lo que pasa es que tú te las llevas al terreno que te da la gana.

En esa época la única diferencia es que nosotros no sabíamos que era un delincuente, pero lo era desde hace mucho tiempo. Y ya no contento con eso, utilizó al club y a sus aficionados para que lo indultaran.

Y vaya, la pregunta de que no celebrara títulos del Sevilla por su presidente es de traca. Me falta Sevilla que recorrer para celebrar un título nuestro esté quien esté de presidente, que el actual, por cierto, me parece un pelele, pero es Jesucristo al lado del delincuente.
Lo ves, no era la mayor rata de presidente. Es que algunos parecéis con lo que comentais que en la época dorada de DN no os gustaba como presidente o no disfrutabais. Porqué eso sí, ya que os gusta tanto sacar los datos, mirad los títulos que consiguió, vamos que no estuvo luchando por no descender.
Que sí, que es la mayor rata de presidente que hemos tenido. Que a ver si comprendes que era un ladrón. Un ladrón. Con todas sus letras, y por lo tanto, un delincuente ante la sociedad.

Que te estás equivocando en lo que pienso. Que para mí los éxitos del Sevilla no dejan de ser éxitos por quien esté o no de presidente. A ver si lo comprendes de una vez.

Que el Sevilla fuera uno de los mejores clubes de esos momentos y que sus aficionados disfrutaran con el equipo no quita que su presidente fuera un ladrón y que consiguiera títulos con el Sevilla.

No es tan difícil de entender. Hasta GenteDeBien lo entendería.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2020, 14:52

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:37
Jesusito(SFC) escribió: Entiendo perfectamente tus preguntas, lo que pasa es que tú te las llevas al terreno que te da la gana.

En esa época la única diferencia es que nosotros no sabíamos que era un delincuente, pero lo era desde hace mucho tiempo. Y ya no contento con eso, utilizó al club y a sus aficionados para que lo indultaran.

Y vaya, la pregunta de que no celebrara títulos del Sevilla por su presidente es de traca. Me falta Sevilla que recorrer para celebrar un título nuestro esté quien esté de presidente, que el actual, por cierto, me parece un pelele, pero es Jesucristo al lado del delincuente.
Lo ves, no era la mayor rata de presidente. Es que algunos parecéis con lo que comentais que en la época dorada de DN no os gustaba como presidente o no disfrutabais. Porqué eso sí, ya que os gusta tanto sacar los datos, mirad los títulos que consiguió, vamos que no estuvo luchando por no descender.
Que sí, que es la mayor rata de presidente que hemos tenido. Que a ver si comprendes que era un ladrón. Un ladrón. Con todas sus letras, y por lo tanto, un delincuente ante la sociedad.

Que te estás equivocando en lo que pienso. Que para mí los éxitos del Sevilla no dejan de ser éxitos por quien esté o no de presidente. A ver si lo comprendes de una vez.

Que el Sevilla fuera uno de los mejores clubes de esos momentos y que sus aficionados disfrutaran con el equipo no quita que su presidente fuera un ladrón y que consiguiera títulos con el Sevilla.

No es tan difícil de entender. Hasta GenteDeBien lo entendería.
¿Y quien a dicho que no sea un delincuente? Spartan lo entendió a la primera, antes no sabíamos que era un delincuente, asin que no podíamos catalogarlo como ello.

Vuelvo a repetirtelo, yo lo valoro deportivamente, no judicialmente, no hace falta que me repitas que es un delincuente, ya lo sabemos todos.


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por ojca » 01 Sep 2020, 14:54

Jesusito(SFC) escribió:
01 Sep 2020, 14:47
antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:37
Jesusito(SFC) escribió: Entiendo perfectamente tus preguntas, lo que pasa es que tú te las llevas al terreno que te da la gana.

En esa época la única diferencia es que nosotros no sabíamos que era un delincuente, pero lo era desde hace mucho tiempo. Y ya no contento con eso, utilizó al club y a sus aficionados para que lo indultaran.

Y vaya, la pregunta de que no celebrara títulos del Sevilla por su presidente es de traca. Me falta Sevilla que recorrer para celebrar un título nuestro esté quien esté de presidente, que el actual, por cierto, me parece un pelele, pero es Jesucristo al lado del delincuente.
Lo ves, no era la mayor rata de presidente. Es que algunos parecéis con lo que comentais que en la época dorada de DN no os gustaba como presidente o no disfrutabais. Porqué eso sí, ya que os gusta tanto sacar los datos, mirad los títulos que consiguió, vamos que no estuvo luchando por no descender.
Que sí, que es la mayor rata de presidente que hemos tenido. Que a ver si comprendes que era un ladrón. Un ladrón. Con todas sus letras, y por lo tanto, un delincuente ante la sociedad.

Que te estás equivocando en lo que pienso. Que para mí los éxitos del Sevilla no dejan de ser éxitos por quien esté o no de presidente. A ver si lo comprendes de una vez.

Que el Sevilla fuera uno de los mejores clubes de esos momentos y que sus aficionados disfrutaran con el equipo no quita que su presidente fuera un ladrón y que consiguiera títulos con el Sevilla.

No es tan difícil de entender. Hasta GenteDeBien lo entendería.
Tal cual

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Sep 2020, 15:07

antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:52
Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 14:37


Lo ves, no era la mayor rata de presidente. Es que algunos parecéis con lo que comentais que en la época dorada de DN no os gustaba como presidente o no disfrutabais. Porqué eso sí, ya que os gusta tanto sacar los datos, mirad los títulos que consiguió, vamos que no estuvo luchando por no descender.
Que sí, que es la mayor rata de presidente que hemos tenido. Que a ver si comprendes que era un ladrón. Un ladrón. Con todas sus letras, y por lo tanto, un delincuente ante la sociedad.

Que te estás equivocando en lo que pienso. Que para mí los éxitos del Sevilla no dejan de ser éxitos por quien esté o no de presidente. A ver si lo comprendes de una vez.

Que el Sevilla fuera uno de los mejores clubes de esos momentos y que sus aficionados disfrutaran con el equipo no quita que su presidente fuera un ladrón y que consiguiera títulos con el Sevilla.

No es tan difícil de entender. Hasta GenteDeBien lo entendería.
¿Y quien a dicho que no sea un delincuente? Spartan lo entendió a la primera, antes no sabíamos que era un delincuente, asin que no podíamos catalogarlo como ello.

Vuelvo a repetirtelo, yo lo valoro deportivamente, no judicialmente, no hace falta que me repitas que es un delincuente, ya lo sabemos todos.
Es que tú me has preguntado si era una rata, no un delincuente, eso para empezar.

A mí nunca me ha gustado como presidente, y cuando se demostró que efectivamente era un delincuente pues sobra desde ese mismo instante en la institución, desde mi punto de vista.

Deportivamente, uno de los presidentes con más títulos, al igual que Pepe Castro, que me parece un inepto, por lo que esa figura no debería ser tomada muy en cuenta como para poder valorar el éxito o no del Sevilla, donde está más que visto que ha sido Monchi-Juande, Monchi-Emery y Monchi-Lopetegui los que nos han llevado a los éxitos deportivos.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Krebensis_SFC » 01 Sep 2020, 15:12

Vaya señor pesado. No se entera que su momento ya pasó y que difícilmente alguien quiera su vuelta salvo por algún interés determinado.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por San jose » 01 Sep 2020, 15:33

Y encima lucha para que otro sea y no el,que es lo que debe?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28828
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2020, 15:35

Solo somos simples " simpatizantes" sin voz ni voto. No pintamos nada ante los " grandes accionista" . Pues nada como somos los socios y aficionados un 0 a la izquierda el día que venga un Peter Lim o similar a regalar jugadores o desestabilizar a tu club pues ponemos la otra mejilla también y a callar .

Pues no señores. Yo no quiero la vuelta de DN , en otro contexto pues claro que quiero cambios pero no con este tío desfasado que solo antepone su interés personal ante todo lo demás . Y el que no lo vea es que o está ciego o añora su vuelta . Aquí no valen medias tintas , aquí hay que hablar y posicionarse en esta guerra a dos bandas . O DN en la sombra o seguimos como estamos . A día de hoy no hay otra opción y la afición sevillista también tiene derecho a hablar. Y ni vale poner excusas absurdas ni paños calientes . Por supuesto que respeto al que le guste la vuelta de DN que como he dicho siempre son más de 1 y de 2. Saludos.
Última edición por cascarrias el 01 Sep 2020, 15:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por MGolNorte » 01 Sep 2020, 15:36

Qué el personaje en cuestión crea rechazo? Sí.
Qué el momento por la buena situación deportiva es inoportuno? No cabe duda.
Qué hacer un Sevilla deportivamente más potente es factible? Complicado pero posible.
Qué el Sevilla arrastra grandes lunares muy mejorables como imagen de marca, marketing o estadio? Por supuesto.

Siendo sincero, me repele el personaje en cuestión pero no la esencia del movimiento que se propone pues un plan así (no me refiero a bravuconadas como ganar la Liga, sino a aspectos sociales e instalaciones) lo llevo pidiendo desde hace mucho tiempo (incluso en la época de Del Nido presidente).

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2020, 15:45

Aquí algunos no se enteran que para ser presidente del Sevilla tienes que tener acciones del Sevilla.

Soy yo que tengo voto en el Sevilla por ponerte un ejemplo y en la vida ne haré con el club, imagínate un aficionado que los pitos y alzar la voz a los accionistas mayoritarios le dan exactamente igual.

Pues nada, seguid viviendo en los mundos de yupi

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Quilmes » 01 Sep 2020, 16:02

Si convocó la junta de accionistas es porque tiene mayoría garantizada? Alguien me lo aclaré porfa

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 01 Sep 2020, 16:06

antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 15:45
Aquí algunos no se enteran que para ser presidente del Sevilla tienes que tener acciones del Sevilla.

Soy yo que tengo voto en el Sevilla por ponerte un ejemplo y en la vida ne haré con el club, imagínate un aficionado que los pitos y alzar la voz a los accionistas mayoritarios le dan exactamente igual.

Pues nada, seguid viviendo en los mundos de yupi
Compañero, creo q el único que parece no enterarse de la situación eres tú.

Nadie ha hablado de derecho societario por aquí. Solo se habla sobre el impresentable del condenado: Ese delincuente que con sus acciones ( que por cierto están empeñadas ) pretende sumar mayoría para ensuciar de nuevo el sillón de la presidencia con tal de volver a estar en el meollo que le permita volver a medrar y meter la manaza, por que está tieso como la mojama.

Y decir que los sevillistas sin acciones no pueden opinar sobre el Presidente, lo siento pero me parece una soberana tontería.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Sep 2020, 16:06

De la entrada de capital extranjero que ahora está dando por culo tienen la culpa el grupo que apoya a Castro, el de Del Nido y todos los mal llamados sevillistas que vendieron sus acciones y su alma al diablo. Todos ellos son los culpables de la actual situación, no se salva ni uno.

Y hasta aquí mi opinión al respecto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2020, 16:12

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
01 Sep 2020, 15:45
Aquí algunos no se enteran que para ser presidente del Sevilla tienes que tener acciones del Sevilla.

Soy yo que tengo voto en el Sevilla por ponerte un ejemplo y en la vida ne haré con el club, imagínate un aficionado que los pitos y alzar la voz a los accionistas mayoritarios le dan exactamente igual.

Pues nada, seguid viviendo en los mundos de yupi
Compañero, creo q el único que parece no enterarse de la situación eres tú.

Nadie ha hablado de derecho societario por aquí. Solo se habla sobre el impresentable del condenado: Ese delincuente que con sus acciones ( que por cierto están empeñadas ) pretende sumar mayoría para ensuciar de nuevo el sillón de la presidencia con tal de volver a estar en el meollo que le permita volver a medrar y meter la manaza, por que está tieso como la mojama.

Y decir que los sevillistas sin acciones no pueden opinar sobre el Presidente, lo siento pero me parece una soberana tontería.
Claro que pueden opinar, faltaría más, pero no sirve de nada.

Nose si entiendes que por más voz que tengamos, no vamos a conseguir nada porque la sartén en el mango la tienen ellos.

Dime algún mensaje mío en el que yo ponga que la afición no puede tener voz en el Sevilla FC, uno solo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por HadockSFC » 01 Sep 2020, 16:12

Quilmes escribió:
01 Sep 2020, 16:02
Si convocó la junta de accionistas es porque tiene mayoría garantizada? Alguien me lo aclaré porfa
No necesariamente la tiene porque tener garantizada.

Seguramente habrá “ comprado “ voluntades entre las familias con más acciones a cambio de promesas ( por que dinero ahora mismo no tiene ) y muy probablemente lo tenga todo bastante atado, aunque hasta el final no habrá nada seguro.

Lo que si está claro, es que las familias con más acciones son conscientes de que tienen en sus manos un cañón que les puede proporcionar más dinero del que nunca habían pensado y que su móvil m, hoy por hoy, es el económico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados