Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillista_13 » 06 Sep 2020, 11:52

Orgullo_de _Nervión escribió:
06 Sep 2020, 11:01
Yo a André Silva no lo traía ni harto vino, es un intento de copia de Cristiano Ronaldo, al menos en Portugal intentan buscarle un sustituto y desde hace tiempo lo ponen a él. Aquí empezó muy bien, pero creo que salió de malas formas, inventando lesiones que no existían. No lo veo un tío comprometido, todo lo contrario de lo que tenemos ahora mismo en la plantilla.
Cuanta ignorancia. La primera prueba de que estaba lesionado es que no fue a la selección a jugar la 'Final Four' de la Nations League. La segunda, que hizo el reconocimiento médico con el Mónaco, no lo pasó, y no terminó fichando por estar lesionado. Pero como Caparros no tuvo los ******* de pedir perdón por sus declaraciones, ahora la pagáis con el chaval. Además para rematar te linkeo el historial de lesiones del jugador:

https://www.transfermarkt.es/andre-silv ... ler/198008

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por linoge77 » 06 Sep 2020, 11:55

Yo no lo quiero,empezó muy fuerte y despues nada de nada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 06 Sep 2020, 12:04

Pero dónde ha salido lo de Diego Carlos?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Sep 2020, 12:08

Cajuntornado escribió:
06 Sep 2020, 12:04
Pero dónde ha salido lo de Diego Carlos?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Todo ha venido por un tweet de Maldini diciendo que había muchas posibilidades de que la Liga se quedara sin Diego Carlos, algo bastante extraño dado que él nunca se moja en rumores.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Sep 2020, 12:13

cascarrias escribió:
06 Sep 2020, 11:27
https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... ssion=true

Parece que Escudero seguiría , aportando vetarania y capitanía en el vestuario . Lo importante es que Pablo Pérez como dice ahí alterne titularidad con el filial además de debut en primera con el SFC. Lo dicho, si de mantuviera el LI tal y como está no sería mala opción dadas las circunstancias. Reguilon, Pablo Pérez y Escudero.

La idea es que Mudo salga y Vaclick se quede y el año que viene saldría libre....Saludos.
Pues me parece correcto, lo más sensato.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 06 Sep 2020, 12:14

Löw en unas declaraciones “aconseja” a Draxler que busque un equipo donde tenga minutos, porque con 26 años está en una edad clave para su carrera...Julian vente pa cá que verás lo bonita que es la giralda y como se vive el fútbol en Sevilla, por soñar que no quede.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 06 Sep 2020, 12:16

Majinga1980 escribió:
06 Sep 2020, 12:14
Löw en unas declaraciones “aconseja” a Draxler que busque un equipo donde tenga minutos, porque con 26 años está en una edad clave para su carrera...Julian vente pa cá que verás lo bonita que es la giralda y como se vive el fútbol en Sevilla, por soñar que no quede.
Muy caro, casi fuera de nuestras posibilidades, pero ojalá!

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sevillista_13 » 06 Sep 2020, 12:16

sfc22 escribió:
06 Sep 2020, 11:34
....
Estoy contigo compañero, no te dejes amedrentar. Eres libre de expresar tu opinión. Y si no coincide con la del rebaño, no por ello eres menos sevillista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 06 Sep 2020, 12:39

Cajuntornado escribió:
06 Sep 2020, 12:04
Pero dónde ha salido lo de Diego Carlos?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Nada serio. Aqui como futurólogos no creo que nadie se gane el sueldo y yo el primero por su puesto. Y si ya nos acercamos por las redes sociales es una locura el afán de protagonismo y trolleos de la peña . Pero aparte de eso, hay un tweet del comentarista Maldini(Julio Maldonado) por lo visto "dando entender" su pérdida para la liga, y yo me pregunto , ¿quién es Maldini?. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 06 Sep 2020, 12:45

Todo sun rumores y me da que los equipos están más tiesos que la mojama... Aún así, hemos ganado la sexta EL y cuartos y por méritos de liga a Champions. Creo que Monchi nos sorprenderá con una guindita.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Sep 2020, 13:08

JLOrtegaF escribió:
Cajuntornado escribió:Todo sun rumores y me da que los equipos están más tiesos que la mojama... Aún así, hemos ganado la sexta EL y cuartos y por méritos de liga a Champions. Creo que Monchi nos sorprenderá con una guindita.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ojalá. Este año hay que reforzarse fuertes, para dar un salto más grande. Será muy difícil igualar lo de esta temporada, pero hay que intentarlo mejorar.
Con repetir champions, me parecería buen camino.

Mientras vaya dando pasos en la dirección. Después podrá salir o no, pero que se vea algo.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 06 Sep 2020, 13:13

Traje del foro amigo sevilla grande el rumor de Óscar y a los días se cumplió... por allí andan hablando de que la inversión más gorda va a ir al puesto de 9... y que no querrían que se demorase mucho mucho...

Lo normal vaya... Monchi no es tonto... dotó al equipo de fortaleza y físico pq el equipo el año pasado era un horror en lo endeble... y este año está claro que han faltado muchos pero muchos goles... y el año que viene es champions, supercopa y mundial de clubes.... liga y copa aparte... ahí es nada gente...

Hablan de Dony Mallen... también del PSV... para mi, el delantero más prometedor de Holanda... por encima del también vigilado Boadu....

Rapido, móvil, incisivo, asiste, golea... muy muy buena pinta... creo que anda lesionado por cierto....

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por noort » 06 Sep 2020, 13:17

Porteros: vacklic, Bono y el chaval que ha estado en Leganés (3)
Defensas: Diego Carlos, Kounde, Sergi, Gnagnon, Navas, Pozo, Escudero. (7)
Medios: Fernando, Gudelj, Jordan, Rakitic, Oliver, Mudo, Óscar, Amadou, Roque. (9)
Extremos: Ocampos, Suso, Munir, Aleix Vidal, Bryan. (5)
Delanteros: Look, E'Nesyri, Carlos Fdez. (3)

Actualmente hay 27 fichas del primer equipo y falta un LI, o sea en principio 28 fichas profesionales de las cuales 5 son canteranos. Para llegar a 25 fichas profesionales nos sobran 3 fichas, una de canterano y 2 del centro del campo, ya que hay 9 para 3 puestos.

Las principales salidas, a día de hoy, para mi son: el portero que estuvo en Leganés, ya que el 3° portero no deberia tener ficha del primer equipo; Roque y Amadou, no hay mucho que comentar y Aleix Vidal. Son 4. Serían 24 fichas para mi validas, de estas hay que pensar que quieren hacer con los canteranos Bryan, Pozo y Carlos Fdez..

Serían 20 fichas sin contar con los canteranos, y en europa podemos tener 21, de las cuales 4 tienen que ser nacionales, Jordan, Sergi, Escudero, Oliver, Óscar, Munir y Suso.

Bueno, después de ver la situación actual de la plantilla y las salidas urgentes que ya he expuesto, para mi falta un medio que compita con Jordan, largar a mudo y por el traer otro extremo y serían 21 fichas de no canteranos. Lo difícil viene ahora para cuadrar numeros, fichar un lateral derecho si no se cuenta con Pozo, pero a quién largas para cumplir el máximo de 21 fichas no canteranas. Lo mismo pasa para cambiar a otro delantero por Carlos Fdez..

Tengo varias dudas, de que va a jugar Óscar y Rakitic, si son los dos medios u Óscar va a jugar más de extremo, y si Rakitic va a ser más organizador o más como Jordan, lo pregunto porque si Óscar va a partir de extremo no hacen falta más y si por Jordan no quieren competidor porque Gudelj y Rakitic pueden jugar por el muchos partidos. Entonces lo del el LD tiene solución o lo del delantero.

Después es más fácil, si quieres cambiar un central por Sergi o Gnagnon y un LI izquierdo por Escudero. Ya que hay 6 jugadores nacionales.

Así que en número se me quedaría así la plantilla: 2 porteros, 8 defensas, 6 medios, 5 extremos y 3 delanteros. 24 (3 canteranos, Navas, Bryan y Carlos Fdez.)

Por cierto después de seguir leyéndolo en algunos comentarios, Aleix Vidal no es lateral, ni para medio partido, es un buen extremo tipo Ocampos, bueno en la presión gran despliegue físico, no tiene un gran uno contra uno a diferencia de el argentino y menos gol, aunque tiene, como ya lo vimos con Emery.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por noort » 06 Sep 2020, 13:19

noort escribió:
06 Sep 2020, 13:17
Porteros: vacklic, Bono y el chaval que ha estado en Leganés (3)
Defensas: Diego Carlos, Kounde, Sergi, Gnagnon, Navas, Pozo, Escudero. (7)
Medios: Fernando, Gudelj, Jordan, Rakitic, Oliver, Mudo, Óscar, Amadou, Roque. (9)
Extremos: Ocampos, Suso, Munir, Aleix Vidal, Bryan. (5)
Delanteros: Look, E'Nesyri, Carlos Fdez. (3)

Actualmente hay 27 fichas del primer equipo y falta un LI, o sea en principio 28 fichas profesionales de las cuales 5 son canteranos. Para llegar a 25 fichas profesionales nos sobran 3 fichas, una de canterano y 2 del centro del campo, ya que hay 9 para 3 puestos.

Las principales salidas, a día de hoy, para mi son: el portero que estuvo en Leganés, ya que el 3° portero no deberia tener ficha del primer equipo; Roque y Amadou, no hay mucho que comentar y Aleix Vidal. Son 4. Serían 24 fichas para mi validas, de estas hay que pensar que quieren hacer con los canteranos Bryan, Pozo y Carlos Fdez..

Serían 20 fichas sin contar con los canteranos, y en europa podemos tener 21, de las cuales 4 tienen que ser nacionales, Jordan, Sergi, Escudero, Oliver, Óscar, Munir y Suso.

Bueno, después de ver la situación actual de la plantilla y las salidas urgentes que ya he expuesto, para mi falta un medio que compita con Jordan, largar a mudo y por el traer otro extremo y serían 21 fichas de no canteranos. Lo difícil viene ahora para cuadrar numeros, fichar un lateral derecho si no se cuenta con Pozo, pero a quién largas para cumplir el máximo de 21 fichas no canteranas. Lo mismo pasa para cambiar a otro delantero por Carlos Fdez..

Tengo varias dudas, de que va a jugar Óscar y Rakitic, si son los dos medios u Óscar va a jugar más de extremo, y si Rakitic va a ser más organizador o más como Jordan, lo pregunto porque si Óscar va a partir de extremo no hacen falta más y si por Jordan no quieren competidor porque Gudelj y Rakitic pueden jugar por el muchos partidos. Entonces lo del el LD tiene solución o lo del delantero.

Después es más fácil, si quieres cambiar un central por Sergi o Gnagnon y un LI izquierdo por Escudero. Ya que hay 6 jugadores nacionales.

Así que en número se me quedaría así la plantilla: 2 porteros, 8 defensas, 6 medios, 4 extremos y 3 delanteros. 23 (3 canteranos, Navas, Bryan y Carlos Fdez.)

Por cierto después de seguir leyéndolo en algunos comentarios, Aleix Vidal no es lateral, ni para medio partido, es un buen extremo tipo Ocampos, bueno en la presión gran despliegue físico, no tiene un gran uno contra uno a diferencia de el argentino y menos gol, aunque tiene, como ya lo vimos con Emery.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 06 Sep 2020, 13:52

ElChino escribió:
06 Sep 2020, 12:16
Majinga1980 escribió:
06 Sep 2020, 12:14
Löw en unas declaraciones “aconseja” a Draxler que busque un equipo donde tenga minutos, porque con 26 años está en una edad clave para su carrera...Julian vente pa cá que verás lo bonita que es la giralda y como se vive el fútbol en Sevilla, por soñar que no quede.
Muy caro, casi fuera de nuestras posibilidades, pero ojalá!
Según transfermarkt vale 24 kilos y termina contrato en 2021 falto de minutos... si no es la oportunidad para traerlo ya me dirás cuando.
Creo que cobra 7.2 brutos, una pasta, pero la calidad se paga, y eso si es un salto de calidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados