Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 11:55

Jesusgm92 escribió:
09 Sep 2020, 11:15
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.
Si quieren a de jong que tiene en su palmarés una propia EL, suelten pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado optimista, poco realista.
Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesus williams no ha sido mvp de la uefa pero es más joven que luuk y me parece más completo, a parte es uno de los estandarte del bilbao.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 12:08

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 12:01
Sfc1960 escribió:
Jesusgm92 escribió:
09 Sep 2020, 11:15

Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jesus williams no ha sido mvp de la uefa pero es más joven que luuk y me parece más completo, a parte es uno de los estandarte del bilbao.
Williams es otro Rodrigo Moreno. Poquísimo gol, para la gran cotización que tienen en el mercado. Sobrevalorado. Correr mucho, y muy de vez en cuando enchufar alguna. He hablado con algún aficionado del Bilbao, y no andan muy contentos con él, con lo que cobra y lo poco que marca.
Totalmente y igual te dijo que hasta benyeder seria un bluff allí...traete a williams al sevilla y ya te digo yo que se jarta de meter goles.

Pero bueno solo queria decir que luuk por su edad etc a lo maximo que te pueden dar es 15m€ y williams seguramente no baje de 40/50 otra cosa es que lo valga.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por antoniobiris » 09 Sep 2020, 15:21

Aquí Jugó Njegus escribió:90 millones por De Jong jajajajajajajajajajjajaa

Señores, las cervezas a partir de las 12.
Jjajajjajajajaja

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Sep 2020, 15:28

Aquí Jugó Njegus escribió:90 millones por De Jong jajajajajajajajajajjajaa

Señores, las cervezas a partir de las 12.
Ehhhh yo no he dicho 90 millones por de jong. Pero que te pongo de ejemplo a lukaku y que si, que muchos goles pero que le pasó con nosotros en EL y CH con nosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cavra » 09 Sep 2020, 15:32

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 00:09
cavra escribió:El tío terminó muy bien, como todo el equipo, y es cierto que tiene ese "algo" para marcar en partidos importantes (como lo tenía Antoñito pa los derbis) pero la temporada en general ha sido muy floja y con números muy pobres. Lo ideal sería que lo vendiesen por al menos unos 5 o 6 millones, si es más mejor. Pero si se queda jugará porque con los 5 cambios tiene opciones; y si eso es lo que finalmente pasa habrá que desear que marque muchos goles.
Salir de Jong por 5-6 millones? No lo aceptan ni hartos de vino. El MVP de la final de la Europa League, de quince no baja.
Si dan 15 o más sería magnífico, pero dudo que paguen más de eso. Primero porque tiene ya cerca de 30 años pero sobre todo porque la temporada ha sido mala quitando los últimos partidos de la uefa. Solo 6 goles, son números muy pobres.

Ahora, con la temporada concluida, creo que a muchos nos ha decepcionado el fichaje. El año pasao cuando lo anunciaron yo pensé que un tío que había hecho tantos goles en Holanda aquí, al menos, haría sus 10-12 goles en liga pero se ha quedado a la mitad. Por eso para mi es prescindible. Ahora bien, si se queda yo deseo que supere sus registros y albergaré la esperanza de que rompa en goleador.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por MariPakis » 09 Sep 2020, 15:41

Aquí Jugó Njegus escribió:
09 Sep 2020, 11:53
90 millones por De Jong jajajajajajajajajajjajaa

Señores, las cervezas a partir de las 12.
Jajajj

Aquí la gente con el culo apretado por si nos quiere quitar el Barcelona a De Jong en vez de Lautaro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 09 Sep 2020, 15:47

Yo lo que quiero es que sea mvp cada partido no 2/3 escarriados :% :%

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Sep 2020, 20:34

Está claro que no ha sido una buena temporada para él, no ha estado a la altura de lo que se le pedía. Ha estado muy fallón, algunas muy claras, incluso torpe con el balón en los pies y hasta de cabeza. Me llevaba las manos a la cabeza.

Pero no menos cierto es que otros futbolistas como Luis "Fallamos" han tenido un primer año así. Sé que el brasileño son palabras mayúsculas pero lo comparo no solo por su rendimiento sino por su posición.

Este final de temporada contra todo pronóstico ha aparecido para darnos lo que le pedíamos. Lo que necesitábamos y cuando más lo necesitábamos. Muy buenos goles, lo cual hace que mantenga la esperanza en que pueda dar este nivel no solo en estos últimos partidos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por linoge77 » 09 Sep 2020, 20:51

90 millones?yo lo mandaba con un lacito por 15

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por FuriosoRojo » 09 Sep 2020, 21:01

Jesusgm92 escribió:
09 Sep 2020, 11:15
JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió: Quince? 30 y poco es. No costaba 90 millones lukaku? Ganó la final? No. Pues eso.
Si quieren a de jong que tiene en su palmarés una propia EL, suelten pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado optimista, poco realista.
Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no estuvieras tan preocupado en las vecinas y dejaras de entrar en su foro no dirías estas burradas típico de las criaturas

Madre mía. :desc :desc :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Wotton » 09 Sep 2020, 22:45

Yo no sé dónde habéis leído al compañero lo de los 90 kilos pero veo que se aprovecha cualquier ocasión para dar caña a Luuk. Por cierto Lukaku seguro que vale más y que tiene más glamour y que es mejor y todo eso del fútbol si.... pero a la hora de la verdad comió rabo De Jong en toda una final europea dónde hay que demostrarlo y estar. Cosas del fútbol pero es lo que hay.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HadockSFC » 09 Sep 2020, 22:54

Wotton escribió:
09 Sep 2020, 22:45
Yo no sé dónde habéis leído al compañero lo de los 90 kilos pero veo que se aprovecha cualquier ocasión para dar caña a Luuk. Por cierto Lukaku seguro que vale más y que tiene más glamour y que es mejor y todo eso del fútbol si.... pero a la hora de la verdad comió rabo De Jong en toda una final europea dónde hay que demostrarlo y estar. Cosas del fútbol pero es lo que hay.
Muy cierto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Sep 2020, 00:27

FuriosoRojo escribió:
Jesusgm92 escribió:
09 Sep 2020, 11:15
JLOrtegaF escribió:Demasiado optimista, poco realista.
Si fuera el caso del bilbao ya te digo que piden 90 millones o casi, y de ahi bi se bajan. Nosotros a regalar, pa variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no estuvieras tan preocupado en las vecinas y dejaras de entrar en su foro no dirías estas burradas típico de las criaturas

Madre mía. :desc :desc :desc
Que tiene que ver una cosa con la otra? He dicho que un tio que a pesar de no tener una cifra goleadora, es el artífice de una EL, no es pa largarlo por 15. Tampoco pedir 90. Pero que en otros equipos te piden de 25 parriba. A mi me la sudan las criaturitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Sep 2020, 00:28

Wotton escribió:Yo no sé dónde habéis leído al compañero lo de los 90 kilos pero veo que se aprovecha cualquier ocasión para dar caña a Luuk. Por cierto Lukaku seguro que vale más y que tiene más glamour y que es mejor y todo eso del fútbol si.... pero a la hora de la verdad comió rabo De Jong en toda una final europea dónde hay que demostrarlo y estar. Cosas del fútbol pero es lo que hay.
LA ÚNICA persona que ha entendido mi mensaje, y tampoco era tan difícil de entender. Pero vamos, por dar caña a luuk y meter mierda ante un compañero de foro, vale todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por NERVION-104 » 10 Sep 2020, 08:10

JLOrtegaF escribió:
09 Sep 2020, 23:14
Wotton escribió:Yo no sé dónde habéis leído al compañero lo de los 90 kilos pero veo que se aprovecha cualquier ocasión para dar caña a Luuk. Por cierto Lukaku seguro que vale más y que tiene más glamour y que es mejor y todo eso del fútbol si.... pero a la hora de la verdad comió rabo De Jong en toda una final europea dónde hay que demostrarlo y estar. Cosas del fútbol pero es lo que hay.
Y lo demás son tonterías. ImagenImagenImagen


Así es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados