Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 13 Sep 2020, 02:36

cavanni sigue sin equipo!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 13 Sep 2020, 03:51

No se si se ha dicho pero mateta hacktrick este finde..he visto varios videos de él y creo que escuche algún forero que teniendo carlos,luuk,en nesyri este no hacia falta y por lo que he visto en los videos

tiene bastante gol,es rapido y tiene regate creo que es el más completo de los 3.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 13 Sep 2020, 09:12

Demetrius escribió:
12 Sep 2020, 20:30
Aquí Jugó Njegus escribió:
12 Sep 2020, 19:58
Demetrius escribió:
12 Sep 2020, 19:42


Tenéis muy sobrevalorado al vasco. Ganó tres EL, pero con un rendimiento en Liga muy irregular y con una paciencia por parte del club que no tuvieron con Berizzo, ni con Machín, ni con Montella.

Mucho fichaje top ha hecho el Villarreal pero hay que ver lo que hace Emery con esa plantilla.
Cuando pones un "pero" detrás de GANÓ TRES UEL... no te chirría algo?

Ganar 3 UEL SEGUIDAS con un equipo prácticamente nuevo cada año. Con Beto, Rico y Soria en la portería. Con Kolo, Escudero o Coke como titulares.

Nos estamos volviendo locos. Emery está sobrevalorado, no como Machín que hizo una temporada buena con el Girona. O Berizzo que es que era mu buena gente. O Montella, que era no sé... guapo?
Berizzo llegó a semifinales de EL con el Celta.

Lo que hizo Emery fue extraordinario para nosotros pero estaría bien contextualizar su trayectoria en el Sevilla y la Europa League entonces. Y por las circunstancias que sea, sólo triunfó aquí en los últimos años.

¿Es incompatible decir que fue uno de los mejores entrenadores de la historia del sevilla pero está sobrevalorado como técnico?
Emery ganó la UEL tres años seguidos con equipos prácticamente distintos, pero si Berizzo llegó una vez a semifinales con el celta ya son plenamente comparables, claro que sí...

Poner al Lorca (un histórico vamos) de 2b a luchar por ascender a primera en 2 temporadas. Al Almería (otro todopoderoso) de segunda a ser el mejor recién ascendido en primera de la historia, quedando a las puertas de europa, también en 2 temporadas. Mantener al Valencia en la cúspide de la Liga cuando todo se desmoronaba ya en ese club. La parte en nuestro club y las posteriores directamente las omito, para qué seguir.

Es que no es que esté sobrevalorado, es que esta infinitamente infravalorado, por la vuelta de la semifinal de marras con el Barsa y porque si estilo de juego en los equipos ultratop no gusta al aficionado.

Hablar de Montella, Berizzo o Machín, al hablar de Emery, es un insulto.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javichato » 13 Sep 2020, 09:37

Aquí Jugó Njegus escribió:
13 Sep 2020, 09:12
Demetrius escribió:
12 Sep 2020, 20:30
Aquí Jugó Njegus escribió:
12 Sep 2020, 19:58


Cuando pones un "pero" detrás de GANÓ TRES UEL... no te chirría algo?

Ganar 3 UEL SEGUIDAS con un equipo prácticamente nuevo cada año. Con Beto, Rico y Soria en la portería. Con Kolo, Escudero o Coke como titulares.

Nos estamos volviendo locos. Emery está sobrevalorado, no como Machín que hizo una temporada buena con el Girona. O Berizzo que es que era mu buena gente. O Montella, que era no sé... guapo?
Berizzo llegó a semifinales de EL con el Celta.

Lo que hizo Emery fue extraordinario para nosotros pero estaría bien contextualizar su trayectoria en el Sevilla y la Europa League entonces. Y por las circunstancias que sea, sólo triunfó aquí en los últimos años.

¿Es incompatible decir que fue uno de los mejores entrenadores de la historia del sevilla pero está sobrevalorado como técnico?
Emery ganó la UEL tres años seguidos con equipos prácticamente distintos, pero si Berizzo llegó una vez a semifinales con el celta ya son plenamente comparables, claro que sí...

Poner al Lorca (un histórico vamos) de 2b a luchar por ascender a primera en 2 temporadas. Al Almería (otro todopoderoso) de segunda a ser el mejor recién ascendido en primera de la historia, quedando a las puertas de europa, también en 2 temporadas. Mantener al Valencia en la cúspide de la Liga cuando todo se desmoronaba ya en ese club. La parte en nuestro club y las posteriores directamente las omito, para qué seguir.

Es que no es que esté sobrevalorado, es que esta infinitamente infravalorado, por la vuelta de la semifinal de marras con el Barsa y porque si estilo de juego en los equipos ultratop no gusta al aficionado.

Hablar de Montella, Berizzo o Machín, al hablar de Emery, es un insulto.
+10000

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nico » 13 Sep 2020, 10:44

Por añadir un dato al debate de Emery: aquí todos, todos los años le vendían a las estrellas y tenía que empezar con un equipo nuevo.

Me hubiese gustado verlo algún año como Juande en la 2006/2007, en la que no sólo no vendieron a ninguno de los buenos sino que le reforzaron el equipo con Poulsen.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 11:15

nico escribió:
13 Sep 2020, 10:44
Por añadir un dato al debate de Emery: aquí todos, todos los años le vendían a las estrellas y tenía que empezar con un equipo nuevo.

Me hubiese gustado verlo algún año como Juande en la 2006/2007, en la que no sólo no vendieron a ninguno de los buenos sino que le reforzaron el equipo con Poulsen.
+10000

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mgleza » 13 Sep 2020, 11:24

A ver por poner un poco de cordura a esto. El Sr. Emery no tienen un hilo para él solito. Que hacemos en este?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 13 Sep 2020, 11:31

mgleza escribió:
13 Sep 2020, 11:24

A ver por poner un poco de cordura a esto. El Sr. Emery no tienen un hilo para él solito. Que hacemos en este?

Meternos en tós los charcos que se nos pongan por delante, Don Mgleza, pues no hay cosa que nos pirre más en esta casa de tolerancia que es el floro HLM.

Julen es Julen, Unai es Unai y ''Judas'' Ramos un traidor cuya palabra vale menos que un peo al viento en la punta de Tarifa en día de borrasca de levante.😎

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Mamié » 13 Sep 2020, 11:51

nico escribió:
13 Sep 2020, 10:44
Por añadir un dato al debate de Emery: aquí todos, todos los años le vendían a las estrellas y tenía que empezar con un equipo nuevo.

Me hubiese gustado verlo algún año como Juande en la 2006/2007, en la que no sólo no vendieron a ninguno de los buenos sino que le reforzaron el equipo con Poulsen.
Es que comparar a los señores Juande, Montella, Berizzo, Machín o Emery es, en mi modesta opinión, una incongruencia. Lo único que les une a todos ellos
es que alguna vez se sentaron en el banquillo sevillista, en distintas épocas, con distintos equipos y con fortuna desigual.
Actualmente, Unai está en el Villarreal, Machín en el Alavés (por cierto, a ver si ganan hoy), Berizzo está (o estaba) dirigiendo a la selección de Paraguay,
lo que no está mal después de sus fiascos en Sevilla y Bilbao y finalmente, Juande y Montella no sé por dónde andan.
La única forma de sopesar la labor de unos u otros es poniendo los títulos sobre la mesa y no sus diferentes trayectorias. Y con los títulos en la mano,
Unai y Juande ganan por goleada.

Y Julen Lopetegui va por la buena senda.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 13 Sep 2020, 12:04

Si sumamos lo que hemos gastado y la lista de descartes temo que va a haber una venta gorda porque falta rematar la plantilla.

Otra opción es que Julen quiera meter a Pozo, Genaro, P. Pérez y se quede con Bryan pero conociendo a Monchi lo dudo y me nos en año champions.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 13 Sep 2020, 12:05

Supongo que con Acuña aqui no se si podran hacer un esfuerzo y traer un central para completar la defensa creo que a partir de ahora estara todo en manos de las salidas pues ya con 45 kilos fundidos y el patio como esta creo que no podemos exigir mucho mas.
Me quedo con el sueño de Asmoun- Thauvin- Octavio

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birisnorte30 » 13 Sep 2020, 12:15

Plantilla cerrada

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 13 Sep 2020, 12:25

Portería 3

Navas.
Escudero, Acuña o Reguilon
D. Carlos, Koundé, Gómez

Fernando, Gudelj
Rakitic, Jordan, Oliver, Oscar, Mudo

Munir, Suso, Ocampos
De Jong, En Nesyri, Carlos

22 fichas + Pozo, Genaro y Bryan = 25

Con esto para mí se queda el puesto de LD y central como debilidades.

Seguro que se me ha olvidado alguno

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birisnorte30 » 13 Sep 2020, 12:31

Yo creo q si, van a tirar con lo que hay , siempre y cuando no lleven con un dineral por Diego Carlos q es cada vez más difícil

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por noort » 13 Sep 2020, 12:36

jjfer escribió:
13 Sep 2020, 12:25
Portería 3

Navas.
Escudero, Acuña o Reguilon
D. Carlos, Koundé, Gómez

Fernando, Gudelj
Rakitic, Jordan, Oliver, Oscar, Mudo

Munir, Suso, Ocampos
De Jong, En Nesyri, Carlos

22 fichas + Pozo, Genaro y Bryan = 25

Con esto para mí se queda el puesto de LD y central como debilidades.

Seguro que se me ha olvidado alguno
Uno de los 3 porteros tendrá ficha del filial, así que no contará, te sobra esa ficha, que por lo que hablan, será para Gnagnon como cuarto central y si se confía en Pozo pues suponemos que tiene nivel para jugar muchos partidos, y si no pues se cede y a por otro, ya que Navas y Carlos Fdez son fichas de canteranos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados